Foro / Psicología

Yo tambien tengo problemas en el trabajo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 5:00
A
an0N_956149199z
17/11/08 a las 20:21

Hola,

Comenzaré diciendo que llevo en este lugar de trabajo, aproximadamente 2 años. Y a pesar del tiempo trascurrido todavía hay varias personas con las que no he cruzado ni una sola palabra.

El ambiente era y continua siendo bastante frio, distante, es un sitio donde trabajan aparejadores, arquitectos, ingenieros.
Abunda el clasismo y el distanciamiento. Cada quien va a lo suyo, y cuando se acercan normalmente es para criticar y juzgar.
Esta actitud la tienen tanto los superiores jerarquicos, como los del mismo nivel que el mio.

con decirles que la jefa principal no se ha molestado ni en mirarme a la cara, y la segunda jefa me gritaba y me echaba la culpa de todo lo que pasaba allí.... ya gracias a Dios no lo hace, y parece valorarme más.... pero como digo todo es frio, frio, frio.

Para mi es complicado trabajar en este lugar porque a pesar del tiempo que llevo no consigo conectar con nadie. Bueno, .. con casi nadie y me siento muy desamparada, porque no tengo apoyo de nadie. lDesde que llegué la verdad no fui muy bien aceptada. Fuí juzgada sin conocerme. y aún continuan juzgandome y maltratandome.

NO entiendo nada... en cualquir siitio donde había ido yo a trabajar, siempre fui considerada como una persona alegre, simpática, espontánea, y capacitada. Siempre he tenido buenas relaciones con mis compañeros y he sido muy apreciada por los jefes.. salvo..... en este sitio. .....

Para colmo una de mis compañeras no hace sino criticar con las demás. Cuando llegué me preguntó si yo era venezolana. Cuando le dije que no lo era me dijo que tenía acento y que no le gustaban los venezolanos porque eran gente muy chula y enterada.
La fama que me está dando hace que la gente se aleje de mi,

Yo soy alegre, y siempre intento hacer el trabajo con alegría, intento igualmente tratar bien a los clientes. Parece mentira pero mi actitud les molesta.

No sé como hacerle frente a un problemilla que tengo y es que la susodicha habla con los jefes se queja de que tiene muchísimo trabajo, y continuamente el jefe me va poco a poco dando parte de su trabajo a mi. a pesar de todo intento seguir con alegría. pero como todo le parece poco, y siempre dice que no trabajo... poco a poco ... va haciendo que mucho de su trabajo pase yo a realizarlo.

Hoy tuve un enfrentamiento porque le dije que ya estaba bueno. y saben.... Me encontretotalmente desamparada. Nadie me apoyo. y creo que mañana tendré asignada una tarea más.

Cómo puedo enfrentar esta situación? no sé como defenderme porque cuando hablo nadie parece tomarme en serio ni tenerme en cuenta.

Por cierto, no puedo dejar el trabajo.... qué puedo hacer porque ni la jefa se da cuenta de lo que intento explicarle.

Esto me afecta a veces .. porque me empiezo a cuestionar muchas cosas. que si seré yo... que si .. esto que si lo otro. Me siento sola y ..... muchas veces descorazonada.
Esto es la vida.? porque si esto es la vida......... En fin, ... no sé que tengo que aprender de todo esto. y no sé como salir de esto. De verdad, solo le pido a Dios que me haga justicia. y que ponga cada cosa en su sitio.

Me mereceré todo esto? Yo creo que no.

bua bua.



Ver también

A
an0N_804600499z
18/11/08 a las 5:00

Hola
Hola ya te habia escrito en mi conversación inicial,

Aveces se encuentran compañeros " terriblones", lo importante es que hagas tu trabajo, esforzarse por hacer lo que te indiquen, con gusto y agrado, y explicar de manera tranquila que el trabajo debe ser equitativo.

Si te encomiendan un trabajo es porque tambien confian en ti, la ventaja de esto es que puedes demostrar tus capacidades, sinembargo es importante hablar de manera tranquila y con seguridad, organizarse con los compañeros.

Como te decia anteriormente los importante es no cargarse, con la situación negativa, hay que ser inteligente, creer que uno tiene todas las capacidades para asumir un trabajo, y lucharla, negociar, aveces los medios son duros ,competencias, amistades, problemas, rumores pero uno tiene que hacerse el buen ambiente, no meterse en lios, adapatarse y dar lo mejor,

Si la relación con tu jefe ha mejorado entonces vas por buen camino, lo importante es hacer las cosas bien, y dedicarte a tu trabajo. Cree en ti, si te has sentido sola, piensa que tienes el apoyo de tus hijas quienes te esperan, y da lo mejor de ti,
no te afanes si llevas dos años y ha sido diferente a tus otros trabajos, cada lugar diferente, con aprendizajes diferentes.

Pienso igual que tu deseo justicia, sentirme super realizada, pero son nuevos retos en la vida, con el tiempo te daras cuenta que valio la constancia y el esfuerzo.

Un abrazo





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook