Foro / Psicología

Yo y mi anisedad

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 1:06
D
dancho_6029042
5/12/11 a las 3:14

Hola bueno tengo 17 años y llevo ya como 8 meses tomando ansioliticos bueno actualmente solo effexor y de verdad qu ehe mejorado muchisimo a la par tambien llevo terapias con una psicologa para controlar mi anisedad al principio empece como que con dolores de barriga y con ganas de llorar sin ningun motivo estaba muy asustada mas porque pensaba que nunca me volveria a senitr como antes que m vida ya no iba a ser igual pero de verdad puedo decir que hay dias en que siento que estoy como antes claro que me lo recuerda en el momento en el que tomo la pastilla pero el resto del dia casi siemrpe es normal y tranuqilo. Hoy tuve un dia un poco movido y me olvide de tomar mi pastilla y me sentia como que rara un poco acelerada hasta mareada, y todavia no me pas aya me tome la pastilla pero aun no haac efecto y me da miedo haber malogrado todo y no sentirme bien mañaan de verdad que este año a sido uno muy fuerte y dificil para mi pero espero poderlo superaar y que cuando pasen los años solo me quede como una experiencia bye
A veces cuando sabes que hay otra personas que sienten o estan pasando por las mismas cosas que tu de alguna manera te sientes un poco mejor porque sientes que no eres la unica persona asi y qu ehay alguien por ahi que auqnue tu no conoces te entiende porque a veces aqnue tus papas digan yo te entiendo y te comprendo no es tan cierto es cierto que te apoyan pero no saben que es lo de verdad uno siente y por lo menos en mi casa lo mal que se siente sentirse asi y tener que tomar pastillas me hace sentir como que estoy mal como que algo en mi anda mal y aunque ya los doctores me explicaron que la ansiedad es algo que tiene todo el mundo y que hay perosnas como yo ya que lo mio se supone no es tan fuerte que no lo podemos controlar tan facilemnte y es por eso que nos ayudan y como justo cuando yo empece empezaba mis clases en la universidad decidieron que lo mejor para mi en ese momento ya que necista sentirme bien rapidamnete era con las pastillas felizmente ahora estoy mejor yo podria decir que hasta casi recuperada pero se que noq ueiro seguir tomando pastillas queiro estar biencomo ahora pero sin tomar nada ser la que era el año pasado

Ver también

F
flori_6270819
11/12/11 a las 8:13

Yo y mi ansiedad
es completamente normal que sientas estos malestares, los ansioliticos deben ser tomados en tiempo y forma mas aun cuando se sufren recaidas continuas, visitawww.micompanero.com

K
kemoko_6525171
14/12/11 a las 11:25

No te precupes
De verdad que la ansiedad en estos tiempos está a la orden del día quien no la tiene no sabe la suerte que tiene.
Mira yo empeze con tu edad a tener los primeros ataques de ansiedad,ahora tengo 25 añosy durante estos años he tomado un monton de pastillas, he ido a un montón de psicologos,psicoanalistas,psiq uiatras etc y he terminado asumiendo que esto es algo que siempre llevare conmigo de alguna manera porque soy una persona muy nerviosa y me suelo tomar las cosas a la tremenda,así que de vez en cuando cuando se me esta desmantelando la ansiedad me tomo una pastillita y yasta,lo bueno es que con el tiempo acabas viendo venir los ataques de ansiedad y te anticipas a ellos...
Te voy a dar los mejores consejos que a mi me han dado;acostarte y levantarte siempre a la misma hora(es decir mantener un estilo de vida ordenado,comidas a la misma hora etc,una rutina vaya),hacer ejercicio todos los días,comer bien y a sus horas etc
Ojala te pongas mejor bonita.besos

H
hagar_8502862
28/12/11 a las 12:20

De ansiedad y aniolíticos
Hola,

Como bien dices, es verdad que hay mucha gente con problemas de ansiedad, y si, es un consuelo saber que eres la única. Respecto al tema de la medicación, te recomiendo que no la dejes, siempre pongo el mimo ejemplo pero espero que te sirva: Los diabéticos siempre tienen que tomar insulina, y conviven con ello, el que se rompe una pierna tiene que llevarla vendada hasta que está recuperado del todo, los miopes tienen que llevar gafas, y así con todo...

Es mejor que sea tu médico el que valore cuando debes dejar de medicarte, te lo comento por experiencia.

Muchos ánimos ysaludos,

Miriam

A
alice_7834375
4/1/12 a las 1:06

Ansiedad
HOLAquiero saber si es normal el mareo cuando hay ansiedad y si el clonazepam sirve para eso que alguien me conteste porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir