Foro / Psicología

Yo y mi anisedad

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 1:06
D
dancho_6029042
5/12/11 a las 3:14

Hola bueno tengo 17 años y llevo ya como 8 meses tomando ansioliticos bueno actualmente solo effexor y de verdad qu ehe mejorado muchisimo a la par tambien llevo terapias con una psicologa para controlar mi anisedad al principio empece como que con dolores de barriga y con ganas de llorar sin ningun motivo estaba muy asustada mas porque pensaba que nunca me volveria a senitr como antes que m vida ya no iba a ser igual pero de verdad puedo decir que hay dias en que siento que estoy como antes claro que me lo recuerda en el momento en el que tomo la pastilla pero el resto del dia casi siemrpe es normal y tranuqilo. Hoy tuve un dia un poco movido y me olvide de tomar mi pastilla y me sentia como que rara un poco acelerada hasta mareada, y todavia no me pas aya me tome la pastilla pero aun no haac efecto y me da miedo haber malogrado todo y no sentirme bien mañaan de verdad que este año a sido uno muy fuerte y dificil para mi pero espero poderlo superaar y que cuando pasen los años solo me quede como una experiencia bye