Hola amig@s, desde hace mucho tiempo que no entraba a este foro, y aunque duela, aqui, lo principal es no engañarnos.. Seamos nosotr@s, unicos y exclusivos hasta la medula. Asi que animooooo!! Que dicen los sabios que cuando un amor se va, lo mejor es dejarlo ir.
En fin.. En febrero hara un año de mi "ruptura", y sip, he hecho cosas nuevas, he montado mi propio negocio (cosa impensable para el clasista aquel), he ampliado mi circulo de amistades, gente maravillosa por la que SI daria la vida, estoy sacandome el carne de conducir y me he puesto como meta hasta marzo... Cosas, cosas, y mas cosas con las que mantenerme ocupada, y que me demuestren mi valia.
Amigos, el unico problema son los recuerdos, lo recuerdo todo, todo, todo, y aunque duerma como un bebe, mi primer pensamiento al levantarme es el tipejo aquel.. Que conste que como no se porto bien conmigo, imaginaos... Tengo muchisima rabia, me da muchisimo coraje, lloro, lloro y lloro, recordando todos y cada uno de sus desplantes, !!!El muy cavron!!!.
Vereis, la cuestion es esta. Yo a el, lo conoci en el trabajo, y reconozco que debido a la falta de "cariño" que habia vivido durante casi toooda mi vida, me enamore.. Me enamore de la ilusion que habia creado en mi mente.. Si a eso le juntamos que el chaval es un conkistador nato, imaginaos..
A mi me toco la parte de "Tu no eres lo suficientemente buena para mi", no eres nada, a ver, dime, tu que es lo ke eres.. Lo sabeis, no? Trata mal a una persona que esta por ti, y mas se te pega, pues eso fue lo que el hizo exactamente conmigo.
No se, imaginaos lo que a mi, que estaba hasta las trancas, me pasaba por la cabeza.. HDP!!!!!!
El juego, a el le duro casi dos años, sip, triste pero cierto, sabia que conmigo podia hacer lo que le daba la gana, y lo hacia.
Y a mi, se me callaba la boca con promesas que el ya sabia de por si, que nuuuunca iba a cumplir..
Chic@s, que hoy, miro atras, y me dan ganas de matarle..
¿Que derecho tiene nadie a jugar con los sentiminetos de otra persona?
Me siento humillada, burlada, menospreciada...
Al principio, se muestra como un corderito, y despues saca los dientes...
Chic@s, al principio, con sus conversaciones medio locas, ahora reconozco, que ya me estaba poniendo sobre aviso, yo creo que era para el alguien a quien no queria perder, pero con quien se lo monto muy muy mal.
En fin, si veis cosas desde el principio, que no os gustan, analizadlas, no paseis nada por alto, mas vale prevenir que despues estar lamentando.
Besos y Feliz Navidad a toooood@s
Mostrar más