Zuper enamorada de mi profe de geometriaa aiuda no ze qe azer!!!!!!!!!!!
Última respuesta:
30 de septiembre de 2010 a las 16:07
A
an0N_640557499z
18/9/10 a las :26
para empezar noz ievamoz 10 añoz ioh tngo 15 i el 25.Lo knozko dzd qe ztaba en 2do año m nzeñaba razonamiento matematiko i ahora ztoi en 4to, al komienzo zolo me parezia un prof zuper zhvr xpliba zuper bn para mi era el mejor profe d toitoz no m guztaba al prinzipio pero komo a ezo de oltubre me empzo a guztar un poko i hablabamoz en klce i too un dia noz qedamoz kzi 3 horaz konverzando un monton fue ufff zuper.Al año zgt no m nzeño buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero zegiamoz hablandonoz bztnte m apoiaba en algunoz kurzoz qe no ntndia n fin ahi iah mdio qe no guztaba iah kzi habia perdido la relazion qe teniamoz kuandp ztaba en 2do año.Ezt año m volvio a enzeñar pero zta vz me iba a nezeñar trigonometria idzpzh geometria i trigonometria no ntndia ni pio i ioh l pdia qe xfa m explikata loz ejerzizioz qe no ntndia i azi poko a poko m mpzo a guztar maz i kmo en el xamn no zabia muxo el m lo hizo 2 ejerzizioz kzi too i loz otroz 2 m lo djo a mdiaz pero practikmnt m lo djo en bandeja el xamn i azi m fui enamorando poko a poko de el i m doi kuenta qe el tiene un poko de preferenzia konmio x ejemplo m aiuda n loz xamnz bztant i al rezto no tanto no dja qe prezenten tareaz dzpzh de la fexa indikda zolo a mi, kuando falto a klcz m explika a la klce zgte koza qe no aze kon naie pienzo qe tb zta enamorado de mi kiero dezirzelo pero no m atrvo aiudenme le dio o nooooooo aiudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Ver también
M
malek_6804434
18/9/10 a las 2:32
pues iio tngo 14 ii mmm !! priimero qe nada deberiias de pnsar sii en realiidad esttas enamorada de el o solo es asii algo pasajero,, puede qe solo te gustte o algo asii haha en seriio piiensalo muy bn porqe sii se lo llegas a dciir pueden cambiiar mucho las cosas :S
E
etel_8009821
19/9/10 a las 21:59
Te podría aconsejar.... pero no entiendo nada de lo que pones.