Foro / Psicología

Él tiene novia pero tambien le gusto yo

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 10:11
Y
yonny_5164013
30/4/14 a las 13:30

Hola chicas!!

Es la primera vez que escribo en 1 foro y lo hago porque no paro de darle vueltas a 1 asunto que me paso hace como casi 1 mes.
Resulta que a finales de Noviembre conoci a 1 chico que me gusto mucho. Yo a el tambien le guste, me pidio el numero y volvimos a quedar unos dias mas tarde. La cita fue muy bien y al despedirnos nos besamos y el me pregunto si queria irme a su hotel con el. Le dije que no porque la verdad estaba nerviosa, normalmente soy alguien que espera un poco mas antes de acostarse con un chico. Lo que pasa es que este chico vive fuera de mi pais y viene como cada 2 meses por temas laborales. Asi que los dias fueron pasando, nos escribiamos de vez en cuando. Hasta que pasaron 4 meses y por fin vino de nuevo por trabajo y nos vimos. Estaba superilusionada y justo cuando conseguimos desprendernos de nuestros amigos para estar solos me dice que tiene novia desde hace 2 semanas. Me quede echa polvo pero me decia que le gustaban las 2, su novia y yo y que no sabia que hacer.Aun asi me volvi fria y esa noche no paso nada. Desde entonces no paro de pensar en el. Me gusta muchisimo, me gusta todo de el y todo parecia encajar.
Creeis que aun puedo tener posibilidades con el?..si lo vuelvo a ver (ya que tenemos amigos en comun) deberia intentar algo?..porque y si pasa algo entre nosotros y me prefiere a mi antes que a su novia. Al fin y al cabo le gustabamos las 2, solo por el hecho de la distancia no pudo conocerme mejor. Deberia haber intentado tener algo con el aun cuando me dijo q tenia novia?..creeis que si me hubiera acostado con el en la primera cita esto nos hubiera unido mas?

Ver también

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 7:26

Si de verdad te quiere
va a dejar a la novia sin necesidad de que tenga que "pasar algo más" entre ustedes, si no la deja significa que está jugando nada más.
Por experiencia propia te digo que las relaciones a distancia son dificiles de mantener y sobretodo si recién están empezando. Hiciste bien en no intentar algo más con él, el tener sexo con un chico no creas que va a hacer que mágicamente se enamore de ti, por el contrario, va a perder el interés dejarás de ser un reto para él, perderá la ilusión que tiene contigo, se alejará y te sentirás usada; incluso si deja a la novia y decides ser su novia deja que pase el tiempo y despues de haber tenido muchisimas citas recién debes pensar en tener sexo con él para estar segura de que él te toma en serio. NO TE DESESPERES
Suerte =)

D
daya_9012141
2/5/14 a las 10:11

Sexo, sexo, sexo....
este es como los marineros que tienen un amor en cada puerto....solo que lo que ellos llaman amor, en realidad solo es sexo.

todo depende de hasta donde tus principios y dignidad te permitan llegar.

te ha comentado que tiene novia desde hace dos semanas y de ahi se desprenden varias conclusiones...

primero : que el estar contigo no evito hacerse novio de otra,
por lo que esta claro que no sentia nada por ti.

segundo: que tener novia no le impide seguir tonteando
contigo, lo que indica que es un infiel de libro; asi
lo que le esta haciendo a su novia, puede estar
haciendotelo a ti con una tercera ( o mas )

tercero : que diciendote que tiene novia, te esta dejando claro
que tu no lo eres, por lo tanto eso te relega al
puesto de amante, la no oficial, la que tendra que
conformarse con las migajas y que tendras que
"ganarte" ser su novia.

cuarto : TE LO DICE PARA PRESIONARTE...y parece que lo
esta consiguiendo.

Mi consejo es que lo dejes ir......si realmente te ama volvera a ti y sereis novios formales o bien que tengas lo que tengas que tener con el, pero sin poner ni tus sentimientos ni tus esperanzas en un hombre infiel, desleal y deshonesto, porque nada bueno se puede esperar de alguien asi.

espero haberte ayudado.

mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest