Foro / Psicología

Ex reaparecido 10 años despues!!?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 11:52
O
obaid_729083
30/8/16 a las 22:55

Buenas noches!
Me gustaria saber vuestra opinion, ya que esto que me ha pasado me ha dejado confundida.

Actualmente tengo 30 años, cuando tenia 20 tuve una relacion de 2 años con un chico, fue una historia para mi muy especial y todo y que discutiamos mucho y fue un desastre siempre lo he recordado como un gran amor. Un dia en una discusion arrancó a correr en plena calle, y nunca mas supe de él...
Lo pasé bastante mal, pero decidí no ir detras y al final lo superé y rehice mi vida. Nunca mas contactó conmigo, ni nos hemos cruzado, ni he visto siquiera una foto... nada.

Y justamente ayer, recibo un mensaje privado a traves de facebook preguntandome que tal mi vida... que ya ve que tengo una hija preciosa tal cual.... me quedé muy sorprendida y le contesté alegremente. A partir de ahí la conversacion a sido muy rara, tarda horas en responder.. cuando ha respondido ha sido como muy breve, y haciendose el misterioso.... (como si no quisiera hablar, ni decir nada de si mismo)
Una de las primeras cosas que me soltó fue : Eres feliz?

Me ha dado la sensacion de que quiere jugar, y he decidido despedirme de buenas.
Que creeis? Porque hablarle a un ex 10 años despues??
Y si lo haces, xq te haces el interesante y no dices nada claro? ....


Ver también

M
mimunt_6534945
31/8/16 a las 9:39

__
Parece que tiene ganas de jugar, déjate de buscar explicaciones y simplemente bórrale antes de que te complique la vida.

O
obaid_729083
31/8/16 a las 11:52

No tengo ninguna expectativa, ni romantica ni de ninguna clase.
Estoy felizmente casada, tengo una familia y una vida completa, así que no, no es cierto que mis parejas posteriores han ido mal. 
Me ha ido muy bien todo, afortunadamente.

Solo tenia curiosidad por saber xq alguien actuaria asi, ya que es totalmente contrario a mi forma de actuar. Gracias igualmente por opinar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir