Foro / Psicología

Ayuda mi hijo de 10 años me roba las bragas

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 5:10
Y
yisell_5997537
27/6/08 a las 3:36

Hola.
Necesito una ayuda.
Descubrí hace unos días en la habitación de mi hijo bragas. Le pregunté y me dijo que las había sacado sin querer de mi gaveta. Dos días después encontré otra y me dijo que las olía. Hoy acabo de encontrar un hilo dental y como no le creí lo de olerlas, le pregunté y me dijo muy enojado y llorando que se las ponía. Yo le dije al verlo tan enojado, que no se lo diría a nadie y que yo tenía que saberlo porque era la única persona que podía ayudarlo. Le pregunté si se las ponía porque le gustaba ser niña y me dijo que no, pero muy irritado y angustiado a la vez. Yo le dije que fuera lo que fuera o hiciera lo que hiciera lo iba a querer igual. Pero tengo un poco de angustia de que él esté pasando por un problema de identidad sexual y quiero ayudarlo. Alguien me puede decir que conducta seguir?, lo llevo a un psicólogo? hasta donde se, él camina como varón, juega con varones, se comporta como varón. Pero creo que esta conducta en los niños es basicamente una conducta homosexual.

Ver también

X
xanti_6160271
12/3/14 a las 5:10

Dejalo
comprale sus panties y lo que nesesite yo empese robando bragas a mis hermanas,vesinas etc pero cuando mi tia lo descubrio empedo. a comprarme vestidos sujetadores blusas zapatos y cosas asi y ps ahora soy el hombre mas feliz

X
xanti_6160271
12/3/14 a las 5:10

Dejalo
comprale sus panties y lo que nesesite yo empese robando bragas a mis hermanas,vesinas etc pero cuando mi tia lo descubrio empedo. a comprarme vestidos sujetadores blusas panties zapatos y cosas asi y ps ahora soy el hombre mas feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir