Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda mi hijo de 10 años me roba las bragas

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 5:10
Y
yisell_5997537
27/6/08 a las 3:36

Hola.
Necesito una ayuda.
Descubrí hace unos días en la habitación de mi hijo bragas. Le pregunté y me dijo que las había sacado sin querer de mi gaveta. Dos días después encontré otra y me dijo que las olía. Hoy acabo de encontrar un hilo dental y como no le creí lo de olerlas, le pregunté y me dijo muy enojado y llorando que se las ponía. Yo le dije al verlo tan enojado, que no se lo diría a nadie y que yo tenía que saberlo porque era la única persona que podía ayudarlo. Le pregunté si se las ponía porque le gustaba ser niña y me dijo que no, pero muy irritado y angustiado a la vez. Yo le dije que fuera lo que fuera o hiciera lo que hiciera lo iba a querer igual. Pero tengo un poco de angustia de que él esté pasando por un problema de identidad sexual y quiero ayudarlo. Alguien me puede decir que conducta seguir?, lo llevo a un psicólogo? hasta donde se, él camina como varón, juega con varones, se comporta como varón. Pero creo que esta conducta en los niños es basicamente una conducta homosexual.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Las fotos de su boda 60 años más tarde?

X
xanti_6160271
12/3/14 a las 5:10

Dejalo
comprale sus panties y lo que nesesite yo empese robando bragas a mis hermanas,vesinas etc pero cuando mi tia lo descubrio empedo. a comprarme vestidos sujetadores blusas zapatos y cosas asi y ps ahora soy el hombre mas feliz

X
xanti_6160271
12/3/14 a las 5:10

Dejalo
comprale sus panties y lo que nesesite yo empese robando bragas a mis hermanas,vesinas etc pero cuando mi tia lo descubrio empedo. a comprarme vestidos sujetadores blusas panties zapatos y cosas asi y ps ahora soy el hombre mas feliz

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir