Foro / Psicología

me siento sola sin amigos, en murcia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 20:37
D
domina_6910166
29/12/09 a las 13:59

Hola, ya no se que hacer, salgo sola siempre porque no tengo amigos/as, vivo en Murcia capi , por favor si alguien esd e aqui o cercanias escribirme , lo agradecere de corazon , necesito salir y hacer amistades, soy buena gente y sincera, saludos y por favor escribirme si eres de Murcia, Mari.

Ver también

A
an0N_607273599z
3/1/10 a las 17:05

También estoy sola y sin amigos en murcia
Hola, Mari
Feliz año nuevo lo primero.

Me llamo Mariola y tengo 38 años aunque no los aparento y me gustaría ser tu amiga porque yo también estoy sola y no tengo con quien salir, ni ir de compras, ni nada de nada, solo hago trabajar. Mi correo es descongelate@hotmail.com
Agregame a tu messenger y hablamos.

T
tian_5431023
13/1/10 a las 16:02

Hola yo tambien estoy sola
hola mira yo tambien estoy sola porque soy viuda de hace 2 años tengo 57 años y estoy un poco perdida vivo cerquita de murcia si kieres me escribes y hablamos mi correo es remem2008@hotmail.es un saludo.

S
sonja_6751413
4/10/11 a las 13:45

Yo tambien estoy sola
Se que esto lo escribiste hace mucho tiempo, pero quiero que sepas que no eres la unica q se siente sola, yo llevo con ese problema toda mi vida, nunca e ncontrado ningun grupo d gente cn el q poder kedar a tomar algo, compartir ideas y sentimientos, salir d fiesta,... si t sigues sintiendo sola aqui tienes mi msn, yo tmb soi d murcia capital. muchos besicos y spero q todo se solucione hita_cuky@hotmail.com

A
aleja_8455918
7/10/11 a las 21:23

No es justo que haya gente que este sola
Ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje no se si te seguirás metiendo x aki o si habrás encontrado ya gente..si no aqui tienes a una posible amiga y encima de Murcia jejej

I
iurgi_9014606
26/11/11 a las 16:51

Recién llegada.
Holaaa, yo acabo de llegar de Barcelona a Murcia y estoy igual! Podemos conocernos. mi correo es pparrabermudez@gmail.com

F
flori_6270819
6/12/11 a las 5:33

Me siento sola sin amigos, en murcia
hola compañera, no soy de murcia , pero si necesitas de una amiga ,te ofresco mi amistad sincera te recomiendo que te relaciones con personas de tu edad, visitawww.micompanero.com

A
an0N_695275699z
6/12/11 a las 17:41

Holaaaaa
HOlaaa!! Yo soy de murcia, si keres podemos conocernos! agregame al msn y hablamos! isamaria.campos@gmail.com
u nbesooo

K
kyle_5825738
6/12/11 a las 23:51

Hola solitaria
pues mira, no vivo cerca de donde tu vives, pero al igual que tu, en ocaciones me siento muy solita. Sabes, lo que yo hago cuando me da la depre: escucho musica, leo chistes, canto y bailo... ja, igual te puede servir.

A
an0N_695275699z
8/12/11 a las 19:25
En respuesta a aleja_8455918

No es justo que haya gente que este sola
Ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje no se si te seguirás metiendo x aki o si habrás encontrado ya gente..si no aqui tienes a una posible amiga y encima de Murcia jejej

Holaaaaaa
Hola! yo también buscaab nuevas amigas para formar un grupillo y he visto tu post, sigues interesada? Y ERES DEL 89?!?! y d murcia jeje igual k yo pues nada si sigues queriendo, podriamos conocernos, agregarnos al facebook, tuenti, msn, algo, nose. Espero noticiasss ! un beosoo

D
domina_6910166
16/9/14 a las 20:37
En respuesta a aleja_8455918

No es justo que haya gente que este sola
Ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje no se si te seguirás metiendo x aki o si habrás encontrado ya gente..si no aqui tienes a una posible amiga y encima de Murcia jejej

Amistad
Hola, soy Mari de Murcia, acabo de ver tu mensaje, sigo sola sin amigos, dices que eres de Murcia, ¿sigues interesada? saludos mi correoes imuelas@msn.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir