En respuesta a june_5610158
La vida no e justa
HOLA
CUANDO HE LEIDO TU MENSAJE, ES COMO SI LO HUBIERA ESCRITO DE MI PUÑO Y LETRA.
LA MAYORÍA DE LOS DÍAS ME PREGUNTO QUÉ HAGO AQUÍ, EN EST VIDA, MIENTRAS PERSONAS QUE SE VAN, ESTABAN RODEADAS DE GENTE, Y SUS VIDAS PARECÍA QUE TENÍAN SENTIDO.
YO CREO QUE LO ÚNICO QUE ME ATA ES MI MADRE, PERO NADA MÁS, ES LA ÚNICA PERSONA QUE M ENTIENDE.
LO MÁS GARCIOSO DEL CASO, ES QUE TENGO FAMA DE SER SUPER GRACIOSA Y ALEGRE, Y TENGO MUCHO GANCO CON LA GENTE, PERO MI TELÉFONO, CUANDO TENGO FIESTA O ESTOY DE VACACIONES, AHORA POR EJEMPLO, NO SUENA EN TODO EL DIA. SI LA GENTE ESTÁ TA A GUSTO CONMIGO, POR QUÉ NADIE SE ACUERDA DE MÍ? SINCERAMENTE ESTOY AGOTADA CON TODO ESTO, SIEM`PRE IGUAL, DE REPENTE ESTOY SUPER BIEN, Y DE REPENTE ME ENCUENTRO FATAL.
SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBIRME, ME ALEGRARÍA.
Hola pilonga
Lo que he puesto en mi post es totalmente cierto, sigue siendo verídico, pero hay algo que también quiero cotarte y que no he escrito ahí.
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, tenemos la capacidad de cambiar nuestras vidas, tanto para bien como para mal. De mal ya estamos cansadas, ya hemos tenido, pues entonces aprovechemos nuestra capacidad para cambiarla a bien.
Créeme que es POSIBLE hacerlo.
Hablas de gente que tenía una vida plena con todo "bien colocado". estructurado..., y que se han tenido que ir, que no entiendes por qué ellos sí y otras personas no. Deja de preguntarte que haces aquí.
Estoy convencida de que todo tiene un por qué, una razón. Muchas de esas personas han tenido una vida preciosa, la han sabido aprovechar, han tenido circunstancias favorables y también han sabido crearlas. Esas personas no se van vacías. Para todos es triste irse, pero quizá porque se han tenido que ir "ya", les ha dado tiempo a disfrutar al máximo.
Nosotros seguimos aquí por algo, porque tenemos que encontrar nuestro camino, todo eso que nos puede hacer felices, todas esas personas que sí nos valorarán. Pero amiga, hay que moverse, hay que crear esas circunstancias, hacer cosas distintas a las que veníamos haciendo, aunque nos de una pereza horrible.
Tenemos esa capacidad, créeme.
Desde hace dos meses estoy yendo a terapia, y me parecía que no, pero ayer me di cuenta que me está ayudando mucho.
Si sóla no puedes, busca ayuda profesional.
Ánimo. Hazme caso.