Foro / Psicología

Me siento sola y triste deprimida

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 2:18
A
annie_9919867
7/12/17 a las 19:34

Hola soy una mujer de 31 años tengo una hija un esposo pero peleamos porque yo trabajo de noche llegue a casa lleve varios líquidos le dije que no se tomará uno de ellos en especial los demás si cuando desperté se lo había tomado le hice reclamo y dijo que me iba a dejar y me dejo aparte mi hija de 13 años se fue a donde su abuela le dije que viniera y no quizo estar conmigo para celebrar el día de las velitas.

Ver también

A
annie_9919867
7/12/17 a las 19:39
En respuesta a annie_9919867

Hola soy una mujer de 31 años tengo una hija un esposo pero peleamos porque yo trabajo de noche llegue a casa lleve varios líquidos le dije que no se tomará uno de ellos en especial los demás si cuando desperté se lo había tomado le hice reclamo y dijo que me iba a dejar y me dejo aparte mi hija de 13 años se fue a donde su abuela le dije que viniera y no quizo estar conmigo para celebrar el día de las velitas.

En vista de lo anterior me siento sola triste deprimida siento que no le importo a nadie no tengo amigos para hablar no tengo hermanos no tengo a nadie no tengo papá  ni mamá  

T
tyron47
7/12/17 a las 21:26

Necesitas hablar? No tengo ningún remedio para solucionar lo que te pasa pero si necesitas desahogarte en un desconocido adelante.

Z
ziara_767972
7/12/17 a las 22:58

Hola te dejo mi email por si quieres escribirme y contarme un poquito más, quizás nos podamos ayudar ambas. Un saludo

av477268@gmail.com

S
sion_767730
8/12/17 a las 2:18

Bueno somos dos, yo también estoy sola, si quieres podemos platicar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook