Foro / Psicología

Mi madre es homofoga y yo lesbiana =(

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 10:51
U
uxuri_5176433
29/7/09 a las 15:20

Hola a todas! las razones por la que escribo aqui son varias, la primera es para desaogarme un poco, llevarlo todo dentro es malo y la segunda es por si me dais algun consejillo y resulta util.
Mira, hace dos años que empeze a salir con mi actual novia, se lo dije a mi madre al principio, no quise esperar ya que nos llevabamos muy bien y crei que lo iva a entender... Al principio estuvo 1 año sin hablarme y puteandome, luego con el paso del tiempo ya apaciguo y se puso mejor, empezo a ablarme (vivimos en la misma casa) y a tratrarme mejor pero sin querer saber nada de mi pareja o de que yo le ablara de ellao algo, nada no queria saber nada, ni que pisara mi casa, ni la misma calle donde vivo.
Hace poco volvio a las andandas y le hizo un feo a mi novia, ella estaba esperandome fuera mientras cojia dinero para ir a cenar, mientras mi novia estaba en la ventana jugando a la gata, mi madre lño escucho y salio a la ventana cogio a la gata y le hecho una mala mirada y se la llevo. Mi novia le sento fatal, porque parece que es como si le fuera a pegar algo.
Nosotras hemos sido muy razonables con mi madre desde el principio, ella no llamaba a mi casa para no molestar a mi madre, no toca al timbre, no ve a mi madre... y coge y hace un feo de esos aparte de muchos de lo a hecho. No puedo alcanzara comprenderla...
Alfinal no sali a cenar ni nada, me quito las ganas mi madre, le dige qeue me molesto el gesto que hice y ella me dice que es que no quiere que este enfrente de mi casa y menos en la ventana cuando esta ella en el salon, que le dio fatiga cuadno la vio. Como me puedo tomar yo eso? pues fatal.. pero la verda es que no quiero dejar de habalrme con mni madre, porque e smi madre yla quiero muchisimo, pero no puedo soportar ni vi a tolerar que le haga esos feos.
Y no se que hacer...
Si decirle a mi novia que no se hacerque a mi casa o que se sigua hacercando hasta que un dia alla bronca entre mi madre y ella.. porque como siga asi la cosa es lo que va a pasar....
Mi novia ya no quiere saber nada de mi madre, no quiere hacercarse a mi casa ni nada que tenga que ver con ella, lo que hizo mi madre es una falta de respeto...
No se... no comprendo como mi madre pueda preferir que yo le hubiera salido ... o me hubiera quedado embarazada a los 16, antes que esto...

Bueno si pudierais darme algun consejito para tirar hacia delante..
Yo se que cuadno me vaya a vivir con mi novia a mi madre la perdere y mas cuadno tenga un hijo.
No os e contado que ella es muy religiosa y muy antigua..

Bueno pues espero vuestros consejos, muchas gracias por adelantado. Ah! y porfavor no me deis esos consejos de "es tu madr y te quiere y lo entendera" porque no es el caso, ya que mi madre me a dicho que le doi asco al estar con una mujer...

Saludos

Ver también

J
jia yi_6255028
29/7/09 a las 20:38

No te entiendo
Hola chica

Antes que nada felicidades por ser fuerte y buscar la felicidad a tu manera a pesar de lo que diga tu madre. Creo que es una bendición que tengas una chica que te quiera y con la que te sientas bien. El amor, en cualquiera de sus manifestaciones es valioso y maravilloso... Ahora yo me pregunto. La manera como reacciona tu madre es amor? No lo sé a lo mejor debe de ser muy duro enfrentarse a la realidad que la hija de uno es lesbiana, pero independientemente del sexo de tu pareja creo que los padres tienen la obligación de respetar las decisiones de los hijos... No creo que tenga derecho de hacerte sentir asi de mal por más asco que le de... Creo que deberías de exigirle respeto porque los padres nos maltratan porque nosotros lo permitimos... Yo he cortado todo contacto con mi madre... por motivos muy diferentes a los tuyos pero en lo que se parece es en la falta de respeto por mi como ser humano. Mi madre quiere que se haga lo que ella quiere y como ella quiere si se reacciona diferente se esta en contra de ella y hace todo lo posible por hacer sentir a uno mal. Ahora tu dices que quieres mucho a tu madre... Yo creo que a lo mejor toleras su comportamiento porque te sientes culpable... pero culpable de qué? De querer ser feliz.... Yo me di cuenta que la relacion con mi madre debía acabar y solo despues de romper el contacto me di cuenta de todo lo manipuladora que era.... Tu episodio con tu chica me recuerda groserias que mi madre les hacia a mis amigos.... si no le caian bien.
Adelante ver por tu vida y si tienes que ponerle a tu mader un ultimatum hazlo al fin y al cabo hagas lo que hagas no la vas a ser feliz porque su problema no esta en lo que haces sino en lo que eres asi que te digo. Ve por ti y trata de ser feliz como a ti mejor te parezca

E
elsa_8569683
30/7/09 a las 1:29

Hola
Bueno, aunque resulte duro tienes que tener claro que aunque sea tu madre y lo que te diga lo dirá mirando por tu bien (se supone), no tiene por qué tener razón. Tu vida es tuya y no puedes estar dependiendo de cómo le sientan a ella las cosas que haces o dejas de hacer, porque la verdad es que no le incumben en nada. Tienes que mirar por tu felicidad. Muchas veces los padres dicen que te aconsejan para que no cometas sus errores, pero lo de tu madre es directamente discriminación. No tiene ningún interés por cómo te sientas más allá de que eso para ella no es correcto; y si bien puedes entender que tenga esa mentalidad no puedes dejar que eso te controle, ¿no?

No tienes porqué dejar de hablarla ni enfadarte ni pedirle a tu novia que riña con ella, si tu madre no quiere que ella se acerque, pues bueno, que no lo haga y le ahorras un mal rato a tu chica, que bastante tendrá ya con aguantar el no poder acercarse a tu casa. Si a tu madre no le gusta que salgas con chicas, que se aguante porque a la única a la que le tiene que importar es a ti.

E
erea_5842819
17/9/09 a las 13:54

Quiero hablar contigo
Hola!!
Me llamo María José y me gustaría hablar contigo acerca de este tema. Podrías llamarme al teléfono 670214937? O envíame un sms con tu número y te llamo yo?
Quiero darte una información que creo que te puede interesar.
Un abrazo,
María José.

Z
zouhra_9934429
24/7/11 a las 10:51

Mi situacion era parecida
HOLA, TE CUENTO QUE A MI NOVIA LE PASO LO MISMO, NOSOTRAS LLEVABAMOS NUESTRA RELACION EN SECRETO POR MIEDO A SU FAMILIA SOBRE TODO A SU MADRE,ES UNA HOMOFOBA Y NO SOPORTAN QUE LE HABLEN DEL TEMA,PERO CON EL PASO DEL TIEMPO LA ENFRENTAMOS Y A LAS MALAS SE HA TENIDO QUE ACOSTUMBRAR,AHORA ELLA VIVE CONMIGO Y ELLA SIGUE EN CONTACTO CON SU MADRE AUNQUE AL PRINCIPIO FUE UN POCO DIFICIL PARA AMBAS ELLA TERMINO POR "ACEPTAR" QUE VIVE CONMIGO Y AL MENOS HABLAN AUNQUE NO DEL TEMA JAJAJA PERO PARA SU MADRE ES COMO SI VIVIERA CON UNA AMIGA PERO AL MENOS YA NO ME MIRA TAN FEO NI ME HACE DESPLANTES NO TE DESANIMES QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE ACOSTUMBRAN YA SE QUE ES DIFICIL PERO VALE LA PENA SI DE VERDAD ESTAS ENAMORADA ASI QUE LUCHA POR LA PERSONA QUE QUIERES Y POR TENER TU PROPIA LIBERTAD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir