Hola acrosales
He leido tu historia,no es algo facil,pero sere honesta y espero poder ayudarte .La realidad es que esta sociedad le a dado un lugar,una acepatacion a todas las personas gay y se habla mucho de no discriminarlas.Por empezar no te descrimino ni te juzgo,sino no estaria escribiendote pero hay otra realidad,otra verdad que quizas no te guste,como a muchos o no compartas.Dios creo al hombre y a la mujer,segun su sexo,no creo otra opcion.Génesis 1:27 dice: Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.
.Tambien encontramos en la Palabra de Dios que el condena practicas antinaturales y eso lo puedes leer en Romanos 1:26, 27" Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error."
Dios lo condena en 1 Corintios 6:9 leemos :¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
.Son textos muy claros,que no dejan margen de duda alguna.Pero como te decia vivimos en una sociedad que refleja lo que dice las escrituras en Isaías 5:20 ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo! o sea que muchos diran o piensan que no es malo ser gay u homosexual.Pero estimada acrosales,mi opinion es que detras de las personas que cambian su conducta sexual,hay algo que lo genero,puede ser un abuso,violacion o alguna perturbacion que les produjo ese cambio de conducta,a veces esta tan oculto en el subconsiente que sin ayuda profesional no sale a la luz.Y lamentablemente esta sociedad enferma,sumando nuestra propia imperfeccion,no contribuye como debiera en estos casos.Incluso ,como te decia que Dios creo dos sexos,pero hay personas que empeñadas en sentirse que estan encerradas en un cuerpo distinto se han hecho operaciones,incluso mutilandose o agregando,pero en definitiva son eso,personas mutiladas o con agregados de implantes pero siguen siendo hombres y mujeres.TODO ESTA EN LA MENTE y sabemos que la mente domina al cuerpo.Para redondear te diria que busques ayuda en lo espiritual,estudia la biblia , medita y reflexiona que es lo que te lleva a sentir y querer tener de pareja a una mujer,toma distancia de personas que no te ayudaran en la busqueda del camino correcto y habla con tu familia.deseo de todo corazon que mis palabras te ayuden y que logres estar bien .Estoy a tu disposicion para lo que deses preguntarme.Cordial saludo