Foro / Psicología

Mi amiga es lesbiana le gus

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 2:41
A
an0N_674753899z
9/5/16 a las 9:56

Ola tengo una amiga que es lesbiana, yo no lo soy. al principio todo era normal, empezamos a acrrcarnos mas y me conto q era lesbiana pero desde q me lo conto se acerca mas a mi me dice cosas como te amo yo te adoro, tu eres la mas linda y siempre muchos corazones me envia. El problema es q en medio de eso ella me dijo q habia salido con una chica que ama pero que ya la estaba superando no creo que todavia la haya superado (he encontrado fotos de la chica en su celular y demas) pero yo la molesto mucho con ella diciendole q a la unica q tiene que amar es a mi pero lo digo en broma (solo quiero ayudarle a superar ala chica) y ella ahora dice q ya la supero que yo soy la unica que ella ama (pero como la pasamos molestando asi no se en q forma lo diga) y vale la pena aclarar q yo soy muy tierna con ella tambn peo es q asi soy con todas mis amigas le digo q la quiero amo sus abrazos y asi la pasamos, pero como les digo ella cada vez me dice cosas mas lindas me abraza de una firma unica y cada vez q la molesto mas con su chica me dice muy en serio q ya no la quiere (no he vuelto a chequear su celu) q ya supero a su chica aunq no lo crea (aparte hace mucho tiempo me dijo q chicas como yo no era su estilo).

No se si le gusto o no porq como ya les dije molestmos asi pero aveces siento q es muy profunda y tanto ella como yo nos pasamos de ser amorosas.

De nuevo les digo q yo soy heterosexual y muy tierna con todos aunq con ella me paso porq ella me responde muy tierno y logro sentir algo de quimica. Creen que yo la confundo? Ella me confunde a mi

Ver también

A
an0N_674753899z
9/5/16 a las 21:09

Ayuda!!
Ayudaaaaaa

B
betina_5396559
10/5/16 a las 2:41

Cuidado
Puede que si le gustes o le estes empezando a gustar pero no debes darle mas alas o por lo menos dejarle claro si no quieres tener nada, no ilusionarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram