Inicio / Foro / Psicología / No se si le gusto a mi mejor amigo?

No se si le gusto a mi mejor amigo?

16 de enero de 2006 a las 5:47

la verdad es que necesito consejos, no se si le gusto, o la verdad no acepto que estoy enamorada de èl?, a veces es muy tierno pero otras veces indiferentes

Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Ejercicios de yoga, mejor en pareja Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

20 de enero de 2006 a las 6:13

Hola
a mi me pasa lo mismo..

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 23:31
En respuesta a ixshel

Hola
a mi me pasa lo mismo..

También a mi
Holaaa
a mi también me pasa... ahora estoy sola y nos hemos besado las dos últimas veces que nos hemos visto... en cambio luego actúa como si nada.,...incluso me habla de un rollito que tiene... no sé... no le entiendo!!! y tampoco estoy muy segura de lo que realmente quiero... cómo saber si lo que siente es cierto?

Me gusta

4 de febrero de 2006 a las :48

Bueno...
estoy segura de que el 99.9% d las mujeres hemos pasado por lo mismo, a veces parece que el niño en cuestion como que tambien y otras como que no y logicamente nos confunden, 1ero q nada.. como responder a tu pregunta si no dices los sintomas? Normalmente si les interesas te buscan, te invitan a salir, se puede ir hoooooooras hablando contigo y no siente pasar el tiempo, realmente te presta atencion y no esta mirando a cada mujer q pasa, se portan super atendos y detallistas. Pero bueno.. suerte para q asi sea.

Me gusta

4 de febrero de 2006 a las 3:57

Hola
A todas nos ha pasado, y es dificil saberlo. Observa si le brillan los ojos cuando te mira o si le cambia la voz cuando te habla.
Lo único realmente efectivo es preguntarle. Yo pasé muchos años pensando-imaginando y suponiendo...no sirvió de nada. Hay que preguntar.

Me gusta

4 de febrero de 2006 a las 22:07

A mi tambien me paso lo mismo
Querida eso es usual, muchos hombres a veces con la cercania y la proximidad que se tiene al ser amigos tienden a confundirse y pensar que se sienten atraidos hacia nosotras pero sin embargo no es raro que cuando pase el tiempo nos enteremos que tiene novia y esto nos choca por que pensamos oh oh pero yo pense que le gustaba!!!!!!. Debe tenerse mucho cuidado con malinterpretar esto. Mi amigo era muy especial conmigo, me llamaba para salir y eso pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no le gustaba porque el jamas se motivo a llevar la amistad a algo mas y un hombre por mas timido que sea siempre lo hace cuando una mujer le interesa de verdad.

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las :59
En respuesta a shady46

Querida eso es usual, muchos hombres a veces con la cercania y la proximidad que se tiene al ser amigos tienden a confundirse y pensar que se sienten atraidos hacia nosotras pero sin embargo no es raro que cuando pase el tiempo nos enteremos que tiene novia y esto nos choca por que pensamos oh oh pero yo pense que le gustaba!!!!!!. Debe tenerse mucho cuidado con malinterpretar esto. Mi amigo era muy especial conmigo, me llamaba para salir y eso pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no le gustaba porque el jamas se motivo a llevar la amistad a algo mas y un hombre por mas timido que sea siempre lo hace cuando una mujer le interesa de verdad.

Deacuerdo con todas
a mi tambien me encanta mi mejor amigo y no se si es algo real o solo es cariño de amigos x que el es super chido conmigo y una amiga dice que le gusto pero y si no, solo arruinaria nuestra amistad igual y si se entera que me gusta y se enoja bueno ya ni se que onda.¡HELP ME

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 3:51
En respuesta a shady46

Q hago topos
todas mis amigas m dicn q l gusto a mi mejor amigo como saberlo?????

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 20:18
En respuesta a bettina05

También a mi
Holaaa
a mi también me pasa... ahora estoy sola y nos hemos besado las dos últimas veces que nos hemos visto... en cambio luego actúa como si nada.,...incluso me habla de un rollito que tiene... no sé... no le entiendo!!! y tampoco estoy muy segura de lo que realmente quiero... cómo saber si lo que siente es cierto?

****hola****
BUENO PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO MI AMIGO ANDABA CON UNA CHAVA PERO A ELLA NADAMAS LE GUSTABA POR EL DINERO PERO AHORA QUE YA NO ANDAN EL Y YO ANDAMOS SIEMPRE JUNTOS Y EL ME DICE QUE ME QUIERE.PERO NO DEJA DE MENCIONAR A SU EX ¿COMO PUEDO SABER SI EN VERDAD LE GUSTO?

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 20:22
En respuesta a bettina05

También a mi
Holaaa

Hola
¿COMO PUEDO SABER SI LE GUSTO A MI AMIGO?
EL SIEMPRE ME DICE QUE ME QUIERE PERO NO DEJA DE MENCIONAR A SU EX.

Me gusta

29 de abril de 2008 a las :40

A mi m paso lo mismo
hola, a muchas le pasa lo mismo, es omun confundir el amor con la amistad... en realidad,yo todavia tengo duda si mi amigo gusta de mi op no.... jejetamos en la misma
Suerte, y cuando sepas si gusta o no, avisame km t dist cuenta!!!

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 1:04
En respuesta a issa169

****hola****
BUENO PUES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO MI AMIGO ANDABA CON UNA CHAVA PERO A ELLA NADAMAS LE GUSTABA POR EL DINERO PERO AHORA QUE YA NO ANDAN EL Y YO ANDAMOS SIEMPRE JUNTOS Y EL ME DICE QUE ME QUIERE.PERO NO DEJA DE MENCIONAR A SU EX ¿COMO PUEDO SABER SI EN VERDAD LE GUSTO?

Jodelin
bueno lo que puedes es hacer qu ete diga la verdad pero a ti te gusta????????'

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 1:12
En respuesta a jodelin

Jodelin
bueno lo que puedes es hacer qu ete diga la verdad pero a ti te gusta????????'

Jodelin
mi mejor amigo me declaro su amor ayer estoy7 desesperada que agooooooooo estoy de sesperada que creen que pued aser

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 6:05

A mi me pasa =
bueno yo te diria q como es tu mejor amigo pues el confia muxo en ti.... asi k puedes preguntarle lo q sea , trata de averiguar lo mas k puedas sobre su vida amorosa y si a el le gusta otra chava pues no te rindas... aveces tratalo como un amigo pero cuando esten solos mandale indirectas para q asi poco a poco el piense mas en ti y el solito se va a enamorar sin darse cuenta !!!ok!!!.

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las :01
En respuesta a chucki12

Q hago topos
todas mis amigas m dicn q l gusto a mi mejor amigo como saberlo?????

Talvez
olaaa amigaa the dijo esto de vdd si thus amigas dicen esoo talves no sea vdd pork a mi me decian lo mismo iii shoo le dijee lo k sentiaa pero amm el sha andava kon alquien i me dijo k mejor eraaa alejarnos komo amigos entonces thu dile eii dee vdd the kustoo sii se tarda en conestar es k SI ii lo pone el NOrapido es kk NO i punto pero OJO sii escribe rapido el SI felicidades ii sii escribee el NO tarde esque lo esta pensando si decirte k siii oo sin antes the preguntaa pork lo dices es pork esta indeciso
KOMO KIERAA THE DESEOO SUERTE AMIGAA
pero no vallas a llorar si algo va mal

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las :04
En respuesta a monica17100

Deacuerdo con todas
a mi tambien me encanta mi mejor amigo y no se si es algo real o solo es cariño de amigos x que el es super chido conmigo y una amiga dice que le gusto pero y si no, solo arruinaria nuestra amistad igual y si se entera que me gusta y se enoja bueno ya ni se que onda.¡HELP ME

Olis
ola amiga a mi me pasoo los mismoo ii le dije k me kustaba iii ammm pos el sha andava koon otra mejor deja k el tiempo pase i si las kosas noo son hacii dale tiempo al tiempo siii kk dios sabe pork hace las cosas
ii recuerda dios the pone muchos hombres en el camino para k despues encuentres al verdareroo i le entreges todo el amor k no les pudiste dar a los demas
atte :kikaaa1787

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 1:57

Ño se shi le gusto a mi best friend
no se si le gusto a mi mejor amigo, el es super lindo conmigo y nunca se a portado mala onda conmigo y ademas me cuida mucho y aveces pienso ke lo kiero mucho y le tengo tanto keriño ke no se si me gusta, el problema es ke yo tengo novio y tengo una relacion de un año y he pensado en dejarlo para aclarar mis sentimentos pero no puedo ke debo hecer ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 6:13
En respuesta a jodelin

Jodelin
mi mejor amigo me declaro su amor ayer estoy7 desesperada que agooooooooo estoy de sesperada que creen que pued aser

Q boniiito¡¡¡¡
hoola pues que bien ehh¡¡¡ digo ps tienes mucha suert y pues si la vdd ese chavo t lat pues q speras amiga, aceptalo y ya porq puede q despues t arrepintas yo q mas qisiera q confirmar simi mjor amigo esta enamorado de mi.

bno bnoo
espero q tomes la mjor decision para ti y tu amigo...

cdt
bye

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 6:23
En respuesta a veruni

Q boniiito¡¡¡¡
hoola pues que bien ehh¡¡¡ digo ps tienes mucha suert y pues si la vdd ese chavo t lat pues q speras amiga, aceptalo y ya porq puede q despues t arrepintas yo q mas qisiera q confirmar simi mjor amigo esta enamorado de mi.

bno bnoo
espero q tomes la mjor decision para ti y tu amigo...

cdt
bye

Veruni
hoola¡¡¡¡¡

pues a mi me gusta mi mejor amigo: no llevamos super genial, pero lo malo sq noc si yo tmb le gusto, el simpre dic q le gustan las gueritas y yo soi morena o cosas asi pero ay vecs en las qm dic qm kiere mucho yq soi una amiga mui special, tmb m digrn q el si kiere cnmigo pero pues la vdd no se si creer o no porq pues ya m lo ubiera dicho.......... no se que acr

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 23:18
En respuesta a veruni

Veruni
hoola¡¡¡¡¡

pues a mi me gusta mi mejor amigo: no llevamos super genial, pero lo malo sq noc si yo tmb le gusto, el simpre dic q le gustan las gueritas y yo soi morena o cosas asi pero ay vecs en las qm dic qm kiere mucho yq soi una amiga mui special, tmb m digrn q el si kiere cnmigo pero pues la vdd no se si creer o no porq pues ya m lo ubiera dicho.......... no se que acr

Me gusta mi mejor amigo
La verdad es que creo que comienzo a sentir algo por mi mejor amigo, pero no quiero arruinar la bonita amistad que tenemos, es lindo amable, tiene todo lo que busco en un chico, pero no se si siente algo por mi, algunas veces siento que si y otras que no , siempre nos platicamos nuestras cosas pero ahora me puso a pensar cuando me dijo que le gustaba una chica que conocia muy bien, y antes bromeo que que yo le gustaba. no se ni que pensar...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página