Foro / Psicología

Un enredo con mi mejor amigo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 16:29
I
inas_7051436
25/11/11 a las 20:51

lo que pasa que desde ya 3 a 2 meses... me estoy viendo todos los dias con mi amigo... nos llamamos y chateamos x correo... el siempre me espera para chatear y me pregunta xk no me conecto enviandome un msj.. Tenemos una relación de amigos especiales.... io tengo una relacion con mi novio de 4 años... y esta relacion ya no es lo mismo de siempre.... en cambio con mi amigo es otra cosa... es lok siempre he buscado... pero el dice kererme como su amiga... igual derrepente nos damos besos y todo eso... yo lo molesto con la niña k segun el le gusta y el me dice k no lo moleste xk eso ya fue... y yo realmente no se si el siente algo por mi... pero no se porque me busca tanto y se preocupa tanto... la semana pasada salims con el y un primo de el a bailar... nos dimos un beso con su primo.. y el despues me decia k no keria ser mi amigo x lo k vio... pero despues me perdonó segun el... porque se cmportará asi????????? amigas ayudenme !!!!!!!!

Ver también

B
brenda_8111235
25/11/11 a las 23:57

Si siente algo
Yo creo q de verdad siente algo por ti
Te recomiendo que hables con el
Pero a ti te gusta el?

I
inas_7051436
26/11/11 a las 4:02
En respuesta a brenda_8111235

Si siente algo
Yo creo q de verdad siente algo por ti
Te recomiendo que hables con el
Pero a ti te gusta el?

Siente algo??
si...

I
inas_7051436
30/11/11 a las 16:29

me gusta mi mejor amigo.. y el me confunde muxo con su actuarr
Como ya he mencionado... tengo un amigo al cual me gusta ... y ayer lo miraba mientras conversabamos y me di cuenta de que de verdad me gusta en serio.... tenemos una relacion de amigos con ventaja... cada vez que me conecto al correo me habla enseguida,,... y si no me conecto me manda un msj preguntando porque no estoy conectada.. me dice qu e despues de nuestros trabajos nos juntemos para irnos juntos a nuestras casas, todos los dias... me toma de la mano aveces y en el auto me mira cerca como para darme un beso... pero no se atreveee !!!.. solo dice que me quiere como amigaa pero porque hace todas esas cosas no lo entieendo qque deboo hacerr?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir