Foro / Psicología

Por qué tu ex quiere ser tu mejor amigo??

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 19:23
Y
yu_7069573
14/7/11 a las 16:36

Es una cosa que me ha pasado y creo que a mucha gente también. Después de dejarlo después de 7 años (los 2 aunque él más que yo) y de estar él con otra a la semana (si muy fuerte), el día que lo dejamos y las dos veces que hemos hablado en estos 4 meses o me escribe me dice que él es mi mejor amigo, que le cuente todo, q está ahí para lo que necesite... Surrealista xq ni yo le voy a contar todo ni él a mi. Dice mi hermano que es el "efecto cuerda" tener a las ex "atadas" a una cuerda por si les va mal y en el futuro quieren volver. ¿Os ha pasado? ¿alguna explicación?

Ver también

A
an0N_949576299z
15/7/11 a las 12:46

A mi me pasa igual
Nada mi ex quiere que seamos amigos.. y yo tambien necesito ser su amiga.. nose.

Aparte coincidiremos aunque no queramos y que mejor tener una relacion cordial.

Yo no le hablo ni por msn, ni por tuenti, ni facebook es el el que acaba hablandome siempre...

Lo peor de todo es que el el otro dia se ha celado y no lo admite... y me da explicaciones sobre si baja o no baja por las noches y le he dicho que corte esas cosas xque a mi me dan alas. Y le e he dicho todo eso y me dice que no son asi las cosas.

Y lo que me dicen a mi es que sii ahora quiere su libertad.. pero quiere mantener el lazo por si cambia de opinion.

No es nada justo... la verdad

A
akitten_5a96d1z
18/7/11 a las 6:23

Wow
cuanta claridad, pues gracias, ahora se por que mi ex quere que seamos amigos jajaja
por si descubre su tonteria de dejarme y se arrepiente

D
didina_8545445
18/7/11 a las 12:45

Amigos de un ex?? tururu
Mira te cuento mi caso...... a mi me dejo mi novio y en terminos de cobarde puesto que me dejó pot tlf y blablabla y no llevaba con él meses sino añosss. Pues ahora se cumple mi año que me dejó y sabes, hace un mes me envio un sms y me estuvo llamando y me deseaba por el sms que esperaba que todo me fuera bien y que a ver si hablabamos un dia....una jaaaaaaaaaaa asi de grande. Oyeme bien me dejó por tlf y hasta ahora ha dado señales. No le contx ni las llamadas ni los sms. Si con los sms pretendia quedar bien....para que???? si en su día no. quiso quedar bien pq me dejó por tlf pq ahora...que le den. Es más el mismo decía que si alguna vez no estabamos juntos que el no sería mi amigo nunca....que pasa que el niño cambia ahora. Dos cosas pasan......una que es tan hipocrita que se piensa que su forma de actuar conmigo fue la correcta o bien que no me quisó nunca por eso él si podría ser amigo.. Pues bien yo no puedo ser su amiga, no pq lo quiera sino pq verlo me remueven las tripas de lo mal que se porto conmigo.

Consejo: no se puede ser amigo/a de alguien que has querido....como dice el compañero.....se puede llevar bien en el caso que se tenga hijos pero más bien pq los niños necesitan ver que sus padres se entienden aunque sea algo por su bien

Y
yu_7069573
18/7/11 a las 17:19

Otra vez de acuerdo contigo chica libra
pues sí, a mi él también me ha insistido mucho en lo de que es mi mejor amigo y no para de decirme que le cuente todo incluido si me echo novio pero eso sí, él no me llama y no me escribe a no ser q le escriba yo. así que ... Yo creo q por un lado es verdad que les da pena sobre todo si es alguien a quien conoces de siempre. Y luego el efecto cuerda que os puse que me contó mi hermano (q ha tenido mil novias) le sigues gustando (al menos físicamente), si has acabado de buenas como es mi caso sabe que contigo se lo pasa bien y bueno, mejor tener un plan b por si acaso.
Y lo de que esté con otra a la semana... lo sé xq fui tonta y lei unos mails y bueno, él me ha dicho que era alguien q le hacía gracia y q ya no. Yo creo que es más bien la estrategia un clavo saca a otro clavo y punto. y si le sale bien pues eso q se lleva. Allá él, xq tiene muuuchas ganas de casarse ya y bueno, como se lance... xq al principio todo es bonito...

A
an0N_949576299z
18/7/11 a las 19:05

Yo he descubierto una cosa.
Nosotros seguimos hablando y tal y ayer me hablo borde.. y me dije pues paso tuya... aunque luego me puse fatal.

Y hoy que hice estar borde... y despues de infinitas veces decirme que que me pasababa... yo siempre le contestaba nada.. pero secamente.

Al final se despidio de forma cariñoso. Les gusta la caña o que??

No quiere nada esta feliz asi.. pero el lazito sigue ahi.

N
nor_5608353
27/9/11 a las 22:03

Ni ex tb quiere quedar a tomar algo
hace un mes que mi novio me dejo, despues de 5 años, viviendo juntos. En enero me dijo que queria tener un niño, pero en junio me dijo que ya no sentia lo mismo que antes, que me queria mucho pero que no sentia lo mismo, Yo por supuesto no estaba embarazada, Aun asi, al dia siguiente se arrepintio y decidio quedarse en casa, (la casa es mia), pero en agosto me dijo que elsentimiento d no amarme cada vez era mas grande, asi es que se fue de casa. Volvio a casa de sus padres. Me dijo que queria ser mi amigo y quedar conmigo de vez en cuando, y una semana mas tarde se vino a una cena que ya teniamos programada con los amigos, La cosa no acabo muy bien porque yo estaba dolida, y le dije que no queria quedar con el, que me dolia mucho y que preferia no verle, pero me volvio a llamar y le dije que no queria quedar, ya ha pasado un mes y hoy me ha vuelto a llamar y al final hemos quedado mañana. Quiero hacer como que no pasa nada pero me duele que el pueda quedar conmigo como si tal cosa, eso quiere decir que no me amo nunca. ¿que opinais?

S
salka_8248426
27/9/11 a las 22:15

Hola
hola ami me pasa lo mismo despues de 9 años de novios y 5 alos viviendo juntos me dice ke kiere ke sigamos siendo amigos, no entiende ke no le kiero ver ni en pintura??? lo peor de todo es ke sigue viendo a mis sobrinos como si nada hubiera pasao, ke ganas de mandarle lejos...

N
nohara_9614019
11/5/12 a las :23

Mi ex y yo
mientras fuimos novios me trataba como un caballero, me terminó x "la rutina" y la verdad era que ya le gustaba otra y que ya no sentia nada x mi! ok, llore a mares llevabamos casi 2 años cuando lo descubri me pidio que fuesemos amigos y yo me rei en su cara con el corazon roto pero estudiamos juntos y no se que sea lo peor, tenemos muchos asuntos aun que tratar asi, que me toca a juro! ahora voy decidida a que se arrepienta

R
robin_8096276
11/5/12 a las 9:00

Ex y amigos
Les contaré, Mi ex novio también dispuso que eramos "amigos" pero fue más culpa mía que de él. Yo permití caer en ese jueguito tonto de ser la "amiga incondicional." Consejo: NO LO HAGAN. Porqué llega un punto en que uno "sacia" su necesidad emocional de estar a su alrededor aunque no sea romanticamente y eso es CONFORMISMO BARATO que a la larga te lastima más. En mi caso yo soporte serlo un año completo despúes de que me termino. Estudiamos juntos, y al punto que nos ibamos en el mismo automovil a la universidad. Sin embargo, el acabóse de todo fue porque todo marchaba tan "bonito" que me sentí en la confianza de confesarle mi intención de darnos una segunda oportunidad y allí fue donde amablemente me recordó que SOMOS AMIGOS. Casi me morí. Ahora si intento distanciarme porque esa cuerda tonta que nos atan por si acaso les va mal en la vida y nos tengan de plan de escape NO va conmigo. No aceptemos ser ninguna opción 2. Ahora me distancio porque así si me busca se que sera porque ve futuro el tambien y no porque yo misma me amarre a su cintura.

O
oiana_5929592
11/5/12 a las 14:02

Depende solo de ti
HOLA AMIGA:
CÓMO TE ENTIENDO. YO NO LE DEJÉ QUE FUERA MI AMIGO MÁS QUE NADA ME DOLÍA QUE ME CONTARA SUS LÍOS CON OTRAS Y QUE DE VEZ EN CUANDO ME DIERA ESPERANZAS PARA NADA, PERSONALMENTE NO ME PARECE BUENA IDEA.
LO PASÉ MAL UNA TEMPORADA PORQUE NO ENTENDÍA QUE QUISIERA HACERME DAÑO DE ESA FORMA PERO HOY SÉ QUE HIZE BIEN EN ROMPER TODO LAZO CON ÉL

R
roshni_7251216
17/5/12 a las 2:39

(:
me ha pasado algo muy similar, cuando mi ex termino conmigo por una cosa muy absurda e infantil, me enojé con el y no hablamos por 2 meses, luego yo empecé a salir con otros chicos y el todavía seguía "enamorado" de mi, siendo que el terminó e intercedía entre los chicos que yo salia y yo D: luego de unos 3 meses más nos reconciliamos y fuimos amigos, el en este momento esta pololiando y a pesar de eso, me ve a mi más que a su polola, el viene a mi casa, me manda mensajes, se preocupa de mi y solo ha cambiado que no somos pololos pero se siente igual y mejor que cuando lo eramos D: ya que siempre salimos y hacemos cosas nuevas, sin una rutina. Segun los demás el sigue enamorado de mi D: pero nosé, el está pololiando D: pero si me sigue llamando y diciendo te quiero y cosas así como no creer eso? D:

R
rosa_7967330
4/6/13 a las 4:12

Que fastidio con esos -.-'
Ashh ya me ha pasado lo mismo luego de terminar con un tipo de esos empeso a molestar ami amiga diciendole q aun me extraña y me ama!! ... . nisiquiera pasamos 2 meses quien ama en tampoco tiempo y luego para colmo no tiene el valor de decirmelo a mi o nisiquiera de ablarme.. y le invento una excusa muy patetica por la cual terminamos a una conocida y eso me frustro mas y luego le dice que quiere q seamos mejores amigos ...

A
aren_5481865
2/7/13 a las 1:25

Enamorado :
ola soy limber kiero volver com mi es novia sera k pudes ayudarme buscame por limber perdomo

D
daviti_9544768
28/1/17 a las 17:44
En respuesta a yu_7069573

Es una cosa que me ha pasado y creo que a mucha gente también. Después de dejarlo después de 7 años (los 2 aunque él más que yo) y de estar él con otra a la semana (si muy fuerte), el día que lo dejamos y las dos veces que hemos hablado en estos 4 meses o me escribe me dice que él es mi mejor amigo, que le cuente todo, q está ahí para lo que necesite... Surrealista xq ni yo le voy a contar todo ni él a mi. Dice mi hermano que es el "efecto cuerda" tener a las ex "atadas" a una cuerda por si les va mal y en el futuro quieren volver. ¿Os ha pasado? ¿alguna explicación?

Se que ha pasado mucho tiempo, igual desde la experiencia puedes hablar mejor. Que pasó? Volvieron?

G
gavril_7244979
26/5/18 a las 19:23

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web  aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram