Ni ex tb quiere quedar a tomar algo
hace un mes que mi novio me dejo, despues de 5 años, viviendo juntos. En enero me dijo que queria tener un niño, pero en junio me dijo que ya no sentia lo mismo que antes, que me queria mucho pero que no sentia lo mismo, Yo por supuesto no estaba embarazada, Aun asi, al dia siguiente se arrepintio y decidio quedarse en casa, (la casa es mia), pero en agosto me dijo que elsentimiento d no amarme cada vez era mas grande, asi es que se fue de casa. Volvio a casa de sus padres. Me dijo que queria ser mi amigo y quedar conmigo de vez en cuando, y una semana mas tarde se vino a una cena que ya teniamos programada con los amigos, La cosa no acabo muy bien porque yo estaba dolida, y le dije que no queria quedar con el, que me dolia mucho y que preferia no verle, pero me volvio a llamar y le dije que no queria quedar, ya ha pasado un mes y hoy me ha vuelto a llamar y al final hemos quedado mañana. Quiero hacer como que no pasa nada pero me duele que el pueda quedar conmigo como si tal cosa, eso quiere decir que no me amo nunca. ¿que opinais?