Foro / Psicología

No sé si me quiere o no

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 17:12
M
miral_8536337
2/1/17 a las 9:13

Hace algunos meses conocí a un chico, la verdad nunca espere que me atrajera pero terminé enamorandome de él.Desde hace tiempo yo sabía que el me traía ganas porque siempre se me acercaba mucho, pues ahora tengo una relación complicada con él porque según el me quiere pero no somos nada, practicamente somos como amigos con derechos y eso no me gusta porque me hace sentirme como una puta y cada vez que lo veo siempre me besa. A veces ni nos vemos ni nada, yo siento que quizás el me quiere como un juego y la verdad esto me estreza, asi que no se que hacer, ayudenme creo que solo quiere jugar conmigo y que anda enamorando a otras 


psdt: mis padres lo conocen porque lo han visto cuando vienen a visitarme y lo detestan porque segun ellos, el no esta a mi altura 

Ver también

S
siri_5462988
2/1/17 a las 20:44

Si te quiere te lo demuestra y si lo que te demuestra te hace sentir mal es por que no te quiere... Date la vuelta y alejate de el no eres un objeto para que te busque aya casa que se acuerda busca una pareja que te haga sentir bien como mujer y te demuestre lo que vales 

B
belen_8708359
3/1/17 a las 7:33

Si dudas de él...es porque tienes razón. créeme cuando te quieran de verdad no podrás dudar ni un segundo de ello. Ahora tu decides, puedes irte o mantener una relación física muy larga en el tiempo pero ten claro siempre que no pasará de eso al menos para él. y tu lo sabes dentro de ti. 

M
miral_8536337
3/1/17 a las 8:37
En respuesta a belen_8708359

Si dudas de él...es porque tienes razón. créeme cuando te quieran de verdad no podrás dudar ni un segundo de ello. Ahora tu decides, puedes irte o mantener una relación física muy larga en el tiempo pero ten claro siempre que no pasará de eso al menos para él. y tu lo sabes dentro de ti. 

si lo se pero realmente es dificil hacerlo porque de verdad yo lo quería, pero el problema es que no como alejarme de él no puedo lo intento pero no sé como 

M
miral_8536337
3/1/17 a las 8:39
En respuesta a siri_5462988

Si te quiere te lo demuestra y si lo que te demuestra te hace sentir mal es por que no te quiere... Date la vuelta y alejate de el no eres un objeto para que te busque aya casa que se acuerda busca una pareja que te haga sentir bien como mujer y te demuestre lo que vales 

A veces parece que le gusto pero otras lo dudo, es como que no sé decide si quererme o no y no se como alejarme de él porque lo veo todos los días 

M
miral_8536337
3/1/17 a las 8:41

se que no debería estar con una persona que me haga daño pero no se como alejarme de el porque yo si lo queria de verdad

S
siri_5462988
3/1/17 a las 16:09
En respuesta a miral_8536337

A veces parece que le gusto pero otras lo dudo, es como que no sé decide si quererme o no y no se como alejarme de él porque lo veo todos los días 

No ósea de que le gustas le gustas aumenta su ego machista... Pero no te quiere solo te utiliza la mejor manera de hacerlo es tomando tu distancia se cortante demuestrale que ya no te intereza niegate a sus invitaciones busca a alguien mejor

B
belen_8708359
3/1/17 a las 17:12

Cielo esto es como una droga, te provoca placer aunque sabes lo dañina que es para ti. Es como si tu entorno te pidiese que dejases de fumar y tu...mentalmente quieres dejarlo pero psicologicamente no quieres pasar x ese trance y la abstinencia...incluso es mas peligroso porque un chico puede hacernos creer que la cosa irá a mejor. Sé fiel a lo que te dice tu cabeza...por mucho que no te guste y un día te alegraras mucho x ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest