"a mi me paso igual"
Mira, soy de ecuador, y en mi piso vive un matrimonio, que siempre estan discutiendo en fin tienen muchos problemas, estavan a punto de devorciarse, entonces ha esta chica se le nota que tiene celos o envidia de que mi relacion sea muy buena con mi pareja , nos llevamos super bien, no es nada machista, compartimos las tareas en casa.... en fin es un amor ademas de guapo, unos ojos verdes...bueno el punto, es que yo me llevaba con ella, pero comenze a alejarme desde que me di cuenta , que de forma sutil, se le insinuaba, lo digo sutil, pero de los mas asqueroza la muy...salia en las noches cuando estabamos cenando con unas pijamas transparentes, y si tenia que coger algo casi, casi se ponia a cuatro patas, el caso es que ella tiene su pareja, pero en mi pais se dice...se debe ser como la mujer del cesar, no basta con serlo, sino con parecerlo...se nota que tiene envidia de mi relacion y trata de voicatearlo....estas chicas existen , la verdad que si, yo he hablado con mi chico, y me ha dejado claro que no le interesaba en los mas minimo, en unos meses ya se van.... espero no volver a cruzarme con ella.