Foro / Psicología

Me quieren levantar el novio..

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 19:52
K
kate_5488075
28/7/08 a las 1:24

hay una chica en el grupo de amigos de mi novio, de la que hace un tiempo que sospecho que le va detrás. Él (se lo he comentado) y me dice que me estoy paranoica y tal, que ella es asi con todos..pero el nunca ve malas intenciones cuando las hay..y yo creo k a ella le mola el por detalles en los k me e fijado, como ke pone cara rara como de victima cuando hablams de nosotros,cuando es romantico, cuando es nuestro aniversario,..la veo celosa de mi y ke me va a intentar quitar el novio. Tambien se nos acopla siempre y me molesta mucho, hagamos lo k hagamos siempre esta esta tia ahí y ademas trabajan juntos y hacen planes y claro...es imposible distanciarse de ella..por lo que me limito a ir siempre con mi novio y ser amable e hipocrita, para no tener problemas con mi pareja..me gustaria ke me ayudarais si a alguien le ha pasado algo asi..no me gusta nada esta chica pk conmigo encima es muy falsa, y siempre habla mal de todo el mundo, sobretodo de chicas ke no estn delante y luego es super falsa con ellas tmb..lo k me hace pensar que conmigo ha hecho y hace lo mismo,.en fin una joya vamos..

Ver también

G
gwen_5713922
30/7/08 a las :34

Asi son las ............
a mi tb me paso algo parecido...
habia una chica que le gustaba mi enamorado y pos se ponia celosa de mi toda lo cosa yo le dicia a el que esos celos no eran de amigas y el que no que ella era asi al igual que otras amigas hasta que un dia ella le dijo que le gustaba que queria tener una relacion con el asi este conmigo y pues eso le disgusto mucho y prefirio alejarse de ella totalmente...
en tu caso yo creo que debes confiar en el aunq no es facil sabiendo la clase de tipa que es, pero en este caso hay que dejar que el atienda ese asunto siempre pensando en ti en su relacion..

G
gundo_5607954
20/8/08 a las 19:52

"a mi me paso igual"
Mira, soy de ecuador, y en mi piso vive un matrimonio, que siempre estan discutiendo en fin tienen muchos problemas, estavan a punto de devorciarse, entonces ha esta chica se le nota que tiene celos o envidia de que mi relacion sea muy buena con mi pareja , nos llevamos super bien, no es nada machista, compartimos las tareas en casa.... en fin es un amor ademas de guapo, unos ojos verdes...bueno el punto, es que yo me llevaba con ella, pero comenze a alejarme desde que me di cuenta , que de forma sutil, se le insinuaba, lo digo sutil, pero de los mas asqueroza la muy...salia en las noches cuando estabamos cenando con unas pijamas transparentes, y si tenia que coger algo casi, casi se ponia a cuatro patas, el caso es que ella tiene su pareja, pero en mi pais se dice...se debe ser como la mujer del cesar, no basta con serlo, sino con parecerlo...se nota que tiene envidia de mi relacion y trata de voicatearlo....estas chicas existen , la verdad que si, yo he hablado con mi chico, y me ha dejado claro que no le interesaba en los mas minimo, en unos meses ya se van.... espero no volver a cruzarme con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir