Foro / Psicología

Sequedad de cuello y boca

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 21:07
R
rayisa_693551
2/11/06 a las 9:50

Ostras, he tenido ansiedad durante mucho tiempo pero ahora no sé lo que me está pasando. Tengo taquicardias desde que me levanto pero lo que me pone más nerviosa es una molesta sequedad de mucosas, tanto de la nariz, cuello, orejas....por la noche me entra tos. A alguien le pasa? Yo ya no sé que hacer. No salgo de casa porque tengo miedo de encontrarme mal y no saber controlar la obsesión por la tos. Es como si todo se me hubiese secado, como un costipado pero sin mucosidad.Intento controlarlo pero ya no aguanto más, creo que podré pero por la noche caigo y me pongo muy nerviosa. A parte he dejado de hacer mis cosas quotidianas, mi vida normal, porque tengo miedo de estar enferma.Me cuesta respirar y a veces me pica todo. Estoy desesperada y mis padres histéricos conmigo, al igual que mi marido. Si a alguién le pasa lo mismo, por favor que me conteste. Estoy pasando una semana muy crítica.

Besos

Ver también

X
xiaoyi_5546018
2/11/06 a las 10:19

Hola mirga
mira yo tambien estoy desesperadisima con estos ataques de pánico, ati se te seca la boca a mi me dan mareos y sacudidas en el corazon y la cabeza, no se si podre ayudarte pero si aconsejarte. Creo que esto es todo de la puñetera ansiedad y pánico yo llevo mucho tiempo asi pero desde hace 9 dias que me encuentro fatal,tambien he dejado de hacer muchas cosas en mi vida y cuando me dan los sintomas me repito a mi misma ¡tranquila solo es ansiedad no te vas a desmayar ni tienes nada de nada! pero lo digo y no me lo creo y ya va siendo hora que nos pongamos manos a la obra y afrontemos todo esto ¿no? animo espero tener noticias tuyas, a se me olvidaba yo tengo sequedad dee boca todo el día. un beso

R
rayisa_693551
2/11/06 a las 10:53
En respuesta a xiaoyi_5546018

Hola mirga
mira yo tambien estoy desesperadisima con estos ataques de pánico, ati se te seca la boca a mi me dan mareos y sacudidas en el corazon y la cabeza, no se si podre ayudarte pero si aconsejarte. Creo que esto es todo de la puñetera ansiedad y pánico yo llevo mucho tiempo asi pero desde hace 9 dias que me encuentro fatal,tambien he dejado de hacer muchas cosas en mi vida y cuando me dan los sintomas me repito a mi misma ¡tranquila solo es ansiedad no te vas a desmayar ni tienes nada de nada! pero lo digo y no me lo creo y ya va siendo hora que nos pongamos manos a la obra y afrontemos todo esto ¿no? animo espero tener noticias tuyas, a se me olvidaba yo tengo sequedad dee boca todo el día. un beso

Gracias
por tu respuesta. La verdad es que se pasa muy mal. Yo no sé hasta que punto los médicos son conscientes de ello.
Te he dejado un privado. Si quieres nos hablamos y charlamos.

Gracias de nuevo

F
fadwa_9003915
2/11/06 a las 15:57
En respuesta a rayisa_693551

Gracias
por tu respuesta. La verdad es que se pasa muy mal. Yo no sé hasta que punto los médicos son conscientes de ello.
Te he dejado un privado. Si quieres nos hablamos y charlamos.

Gracias de nuevo

Hola
yo siempre tengo la boca y la garganta seca ,y al acostarme aun lo noto mas,pero se que es por el antidepresivo y ansiolitico.
Estas bajo un tratmiento?

R
rayisa_693551
2/11/06 a las 16:08
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
yo siempre tengo la boca y la garganta seca ,y al acostarme aun lo noto mas,pero se que es por el antidepresivo y ansiolitico.
Estas bajo un tratmiento?

Si
me tomo trankimazín y dumirox como antidepresivo
Se me seca la garganta y me viene una tos irritativa k me pone más nerviosa aún

R
rayisa_693551
5/11/06 a las 21:29

Todavía
chicas aún tengo sequedad de boca pero a parte me sube un cosquilleo por la nariz, yo ya no sé hasta que punto ésto es normal o que.A parte me refrio muy a menudo, a alguien le pasa? por favor estoy desesperada.

A
adjona_6195217
9/12/09 a las :11
En respuesta a xiaoyi_5546018

Hola mirga
mira yo tambien estoy desesperadisima con estos ataques de pánico, ati se te seca la boca a mi me dan mareos y sacudidas en el corazon y la cabeza, no se si podre ayudarte pero si aconsejarte. Creo que esto es todo de la puñetera ansiedad y pánico yo llevo mucho tiempo asi pero desde hace 9 dias que me encuentro fatal,tambien he dejado de hacer muchas cosas en mi vida y cuando me dan los sintomas me repito a mi misma ¡tranquila solo es ansiedad no te vas a desmayar ni tienes nada de nada! pero lo digo y no me lo creo y ya va siendo hora que nos pongamos manos a la obra y afrontemos todo esto ¿no? animo espero tener noticias tuyas, a se me olvidaba yo tengo sequedad dee boca todo el día. un beso

Saludos lara993
mira lara lo que te pasa a mi tambien me pasa primero tenia acceleraciones y resequedad en la boca dure como 2 semanas asi orita tengo nomas resequedad en la boca y me dan mareos i siento que me voy a desmayar a eso se le llama vertigo cuando sientes que te vas a desmallar orita estoy tratando se ver cuales son mis causas de los aattaque paro trato ya de calmarme es como una ola que llega i luego se va te deseo que lo superes cuidate i escribeme a elgreco7474@gmail.com te deseo lo mejor tambien as los ejercicios de respirar por la nariz 3 segundos i soltarlo por la boca bye.

A
adjona_6195217
9/12/09 a las :20
En respuesta a fadwa_9003915

Hola
yo siempre tengo la boca y la garganta seca ,y al acostarme aun lo noto mas,pero se que es por el antidepresivo y ansiolitico.
Estas bajo un tratmiento?

Para lamenda1
mira lamenda 1 una cosa que me a ayudado para la resequedad en la boca y cgarganta seca son las tecnicas de respiracion inhalas por la nariz 3 segundos i lo sacas por la boca lentamente en cuanto a los medicamentos yo estoy tomando un antidepresivo que se llama alprazolam nombre de la medicina es xanax de0.25mg me an ayudado pero trato de superarlo por medio de tecnicas de relajacion una cosa que te ayuda contra los ataques de panico tambien es evitar la caffeina en los caffes la coca cola y todo lo que sean estumulantes se a demostrado que comer bien reduce los attaque de panico y recuerda siempre manten tu mente ocupada y piensa positivamente.si tienes dudas agregame mi msn es elgreco@hotmail.com.cuidate mucho.bye

Y
yulen_9424979
21/6/12 a las 21:35

Yo estoy pasando por lo mismo
tengo ansiedad y depresion se me seca la nariz y la garganta y la boca, no se si sea parte de la ansiedad u otra enfermedad , estoy desesperada, apenas hoy empeze a tomar ansioliticos y antidepresivos espero ke me ayuden por ke en verdad ya no puedp, entonces kisiera saber si tu ya te kuraste de esa sequedad en tus mucosas te lo agradeceria si me contestas gracias

D
doa_757488
21/1/17 a las 1:32

Estoy embarazada de seis meses quiero que alguien me ayude por favor estoy muy preocupada  un mes más o menos antes de quedarme embarazada cambio en la garganta y la boca con una lengua blanca se me seca mucho la boca y la garganta y la nariz me levanto por la mañana con mucha molestia de la garganta y la boca muy seca    sangre por la nariz  quiero saber se normal por el embarazo gracias 

A
amaria_8652592
28/9/18 a las 21:06

Me pasa lo mismo, por las noches me pasa que se me seca la garganta y he tenido episodios que tambien tenia seca la muscosa nasal. Estuve tomando medicamentos como Amitriptalina y Cipralex ( serotonina) juntos.  La primera medicacion me causaba mucha sequedad en la piel y la interrumpi y la segunta me causaba insomnio asi que tambien lo hice. Meses despues estoy empezando a dormir un poco mejor pero la sequedad sigue en la garganta sobre todo por las noches. No se si m

A
amaria_8652592
28/9/18 a las 21:07

si me haya podido causar algun danio permanente en los nervios... estoy asustada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest