Foro / Psicología

Sere tonta? mi esposo compra todo a su nombre

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 20:28
A
arzu_8099240
2/4/08 a las 13:27

el es el que trabaja yo ahora mismo solo me ocupo de la tarea de la casa y a nuestro hija.mi esposo todo lo que compra de la casa eletrodometicos lo pone a su nombre y vas a comprar una casa y tambien a su nombre y mi pregunta es en caso de separacion me toca algo a mi como esposa aunque todo este a su nombre? buen dia!!

Ver también

L
lelia_8794369
2/4/08 a las 18:29

Hola
Mira no te preocupes, me imagino que en cualquier lugar del mundo, siempre dan este beneficio a la mujer e hijos, esa es una de nuestras virtudes.

Por los electrodomesticos ni te preocupes, que esos te quedaran a ti, porque son de uso domestico,, el carro le quedara a el porque es su herramienta de trabajo.

La casa es para sus hijos, y le quedan a quien se quede con ellos, que es obvio que sera contigo y si no pues se vende y mita-mita. asi que no te hagas tanto bolas, y si es cierto que a los hombres, les encanta comprar todo a su nombre, porque perdon por lo que voy a decir pero son muy inseguros y piensan exactamente lo que estas pensando tu ahorita,, si nos separamos me queda todo a mi, pero creeme las leyes protegen siempre a la mujer y a los niños, asi que tu tranquila y al contrario, que compre todo a su nombre, luego si se separan tendras puntos a tu favor para pedir manutencion, porque podras alegar que si tenia suficiente dinero que te de lo que les corresponde, y si el dice que no tiene suficiente, podras decir, ve todo lo que comprabamos cuando estabamos juntos,, jaja,, nosotras de mujeres somos mas inteligentes,, o que no?,,, jaja, perdon por si un hombre lee esto, pero es muy cierto.

Averigua que regimen económico tienen y averigua un poco sobre las leyes de tu estado. pero no te preocupes tanto, mejor disfruta de tu matrimonio y cuando llegue, que ojala no suceda, pero si llega el momento,, entonces busca un buen abogado y deja que sea el quien se preocupe de ganar el caso,, jeje.

Saluditos.

B
bet_9434958
2/4/08 a las 18:46

Hola
yo en tu lugar no permitiría que todo esté a su nombre, pero igual si estan casados, las compras pasan a ser un bien ganancial por lo cual les pertenece el 50% a cada uno. por lo menor en Argentina es así.

A
arzu_8099240
2/4/08 a las 20:28

Hola!
quiero darle las gracias a todos los que me respondieron a sentimiento28,guine,silvota1,marilu3310. le cuento que no se si mi esposo lo hace sin penzar y sin querer o soy yo la que no me preocupo a que ponga las cosas a nombre de los dos porque cuando voy con el a comprar eletrodomesticos siempre lo dejo a el que haga todo los papeleos ademas el habla el idioma mejor que yo y lo dejo a el hacer todo y yo solo voy a la tienda a decir lo que me gusta sea la cama,television,lavadora ect la elijo y despues el arregla los papeles. a lo mejor si yo le digo que ponga las cosas a mi nombre tambien el las ponga pero a mi me da verguenza porque el es el que esta trabajando y yo no, por eso no le digo nada porque por otro lado el me da otras cosas y paga todo en la casa. nunca me intereso penzar en que nombre estan las cosas yo tambien no tenia interes pero ahora si me voy a interesar y le voy a decir que pongas a mi nombre tambien. gracias y buenas tardes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir