Foro / Psicología

Tengo miedo de decir la verdad... ayudadme porfa

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 21:13
U
uta_7173726
20/2/07 a las 18:57

ola!!!
Tengo un problema bastante grave. Yo estoy con un chico y le dije que necesitaba un tiempo para pensar. Él me dijo que de acuerdo pero quiere saber que tengo que pensar. Yo no me atrevo a contarle sobre mi pasado (mis intentos de suicidio, mis problemas alimenticios y con mi familia) aunque deseo hacerlo. Puede ser que sea porque conocí a un chico que al contarselo dejo de hablar conmigo y cada vez que me miraba lo hacia con compasión. Tengo miedo que este también lo haga. Yo me averguenzo de mis problemas, se que hacia mal pero no puedo soportar que los demás me digan o me miren como si me compadeciesen. Porque haya cometido errores, no significa que no me arrepienta. Bueno, que le digo¿?¿
le digo la verdad o miento un poquito¿?¿?

Ver también

A
an0N_633428599z
20/2/07 a las 22:12

Holaaaaasss!
Hola estrella soy fabiana de venezuela... bueno primero ke todo yo pienso ke tu l tienes ke gustar a él tal y como eres y con los errores ke hayas cometido osea si va a ser tu novio tiene ke saber d tu vida y d tu pasado. Ad+ es una buena forma d saber si t kiere d verdad no crees? ya ke si en kso d ke le llegues a contar eso y sale corriendo o no t habla mas bueno alli t das cuenta d ke no t kiere o por lo menos keria. asi ke yo ke tu l cuento eso sobre mi pasado y recuerda ke si realment t kiere va a seguir contigo haya pasado lo ke sea ...bueno m despido chau !!! saludos desd venezuela!!

pd: por fa aconsejame en mi charla pleasee!! gracias bye!

B
belen_5657394
30/8/07 a las 21:13

Qui esta tu respuesta
hay mi vida pues dile la verdad si lo quieres debes hablar con la verdad y si el tambien te es correspondido te entendera y te apoyara, mira las mentiras no duran mucho si q al contrario va una tras otras, en fin ya has superado todos tus problemas a q le tienes miedo confia en el y espero q te sepa entender,, sale tu sigue adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir