Foro / Psicología

¿cree que la biblia dice la verdad acerca de dios?

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 20:19
A
aurore_5610251
1/9/10 a las :34

es decir confias en lo que ella dice?

Ver también

L
lys_9373005
27/9/10 a las 14:38

porque iba a dudarlo?
cuando no se sabía que la tierra era redonda ella ya lo decía y los cientificos pensaban que era plana, si con cosas tan sencillas como esa no se equivoca por que no voy a creerla, otra cosa es que la apliquemos a nuestra vida, además hace tantos años existia el afan porque todas fueran destruidas y no lo consiguieron por lutero, puedes buscar la historia por internet no hace falta que tengas una religion para investigar, simplemente por curiosidad puedes hacerlo.

M
mana_9109642
21/2/11 a las 18:42

Hola bendiciones
Bueno , yo si la creo , claro que por que yo soy cristiana evangelica , pero puedo decirte que si no naces del espiritu y no carnalmente claro esta que carnalmente solo se nace una vez , pero espiritualmente se puede volver a nacer , solo aceptando al Señor Jesucristo como Señor y Salvador de tu vida , es aqui cuando naces espiritualmente y cuando empiezas a darle importancia a las palabras de la Biblia , ya que ella es la palabra de Dios . Bueno tambien decir que es dificil entender muchas cosas de la Biblia , pero poco a poco en esta vida espiritual cristiana el Espiritu Santo te va guiando y El te hace entender la Palabra de Dios . Bueno un saludo y Dios te Bendiga .

A
aurore_5610251
24/3/11 a las 22:54
En respuesta a mana_9109642

Hola bendiciones
Bueno , yo si la creo , claro que por que yo soy cristiana evangelica , pero puedo decirte que si no naces del espiritu y no carnalmente claro esta que carnalmente solo se nace una vez , pero espiritualmente se puede volver a nacer , solo aceptando al Señor Jesucristo como Señor y Salvador de tu vida , es aqui cuando naces espiritualmente y cuando empiezas a darle importancia a las palabras de la Biblia , ya que ella es la palabra de Dios . Bueno tambien decir que es dificil entender muchas cosas de la Biblia , pero poco a poco en esta vida espiritual cristiana el Espiritu Santo te va guiando y El te hace entender la Palabra de Dios . Bueno un saludo y Dios te Bendiga .


que bien que leas la biblia, te felicito es dificil esncontrar personas como tu.....

como dijo jesus en juan 17:17
tu palabra (refiriendose a la biblia) es la verdad

por lo tanto la biblia es la autoridad del ser humano, ya que fue inspirada por Dios, y en ella se encuentra la verdad acerca de Diosy el futuro que el nos promete!!!

te voy a dejar mi correo en interno para seguir conversando.. te parece...

salñudos
aura

M
mana_9109642
26/3/11 a las 15:51
En respuesta a aurore_5610251


que bien que leas la biblia, te felicito es dificil esncontrar personas como tu.....

como dijo jesus en juan 17:17
tu palabra (refiriendose a la biblia) es la verdad

por lo tanto la biblia es la autoridad del ser humano, ya que fue inspirada por Dios, y en ella se encuentra la verdad acerca de Diosy el futuro que el nos promete!!!

te voy a dejar mi correo en interno para seguir conversando.. te parece...

salñudos
aura

Holita aura
Bueno , a mi tambien me alegra encontrarme con gente como nosotras que le guste escudriñar las Escrituras y por tanto que comparta a los demas de lo que Dios ha hecho en sus vidas .
Creo que si no me equivoco eres Testigo de Jehova , no ?
te deje un mensaje en tu perfil , si quieres que hablemos de la Palabra y demas temas cristianos te invito a un foro , donde yo participo , es Forocristiano.com Net ,
un saludo en CRISTO y Dios te me Bendiga .

A
aksel_5827181
26/3/11 a las 17:46

Cuando pienses por ti misma ,te puedes hacer tu esa pregunta
POR AHORA TIENES EL CEREBRO FRITO,NO PIENSAS POR TI MISMA Y LO UNICO QUE HACES ES REPETIR LO QUE TE HAN ENSEÑADO Y REBATIR,MANIPULAR ALAS PERSONAS CON QUIEN HABLAS Y NUNCA EN LA VIDA VAS A ACEPTAR VERDADES DE OTRA PERSONA DIFERENTE A LOS TESTIGOS.INVESTIGA EL ORIGEN DE ESTA ORGANIZACION Y SECTA ,DATE UN RESPIRO Y PIENSA POR TI MISMA ,Y SI POR SI ACASO ,SIENTES DUDAS,PREGUNTA A OTRAS PERSONAS ENTENDIDAS,SOLO PREGUNTANDO Y TENIENDO DUDAS SE PUEDE LLEGAR A UN BUEN ENTENDIMIENTO.Y POR FAVOR NO INTENTES MANIPULAR Y CAPTAR ALA GENTE CON ESTA PREGUNTITA TUYA.

A
aurore_5610251
26/4/11 a las 5:44
En respuesta a aksel_5827181

Cuando pienses por ti misma ,te puedes hacer tu esa pregunta
POR AHORA TIENES EL CEREBRO FRITO,NO PIENSAS POR TI MISMA Y LO UNICO QUE HACES ES REPETIR LO QUE TE HAN ENSEÑADO Y REBATIR,MANIPULAR ALAS PERSONAS CON QUIEN HABLAS Y NUNCA EN LA VIDA VAS A ACEPTAR VERDADES DE OTRA PERSONA DIFERENTE A LOS TESTIGOS.INVESTIGA EL ORIGEN DE ESTA ORGANIZACION Y SECTA ,DATE UN RESPIRO Y PIENSA POR TI MISMA ,Y SI POR SI ACASO ,SIENTES DUDAS,PREGUNTA A OTRAS PERSONAS ENTENDIDAS,SOLO PREGUNTANDO Y TENIENDO DUDAS SE PUEDE LLEGAR A UN BUEN ENTENDIMIENTO.Y POR FAVOR NO INTENTES MANIPULAR Y CAPTAR ALA GENTE CON ESTA PREGUNTITA TUYA.


me disculpas pero pienso por si misma, y por eso formulo las preguntas...

con respecto a mi organizacion, se donde estoy, y no necesito investigar nada....... y si voy a seguir poniendo mas preguntas y si no te gusta no entres al foro

gracias

A
aranxa_9429969
26/6/11 a las 20:54

Porfin !!!!
Hola!!!! jajajaja me encantói tu descripcion del lava cerebros!!! pues es bién cierto... dependencia de algo... eso es grave al fin y al cabo pero no esta reconocido como un transtorno... pues esta gente no tiene ni personalidad ni siquiera seguridad en si mismo/a!! jajaja increible!!! estoy del todo deacuerdo contigo!! ole tus huevos! iglesia=negocio... y lo demás soys una ... secta que INTENTAIS comerle la cabeza a la peña diciendoles que tienen la cabeza comida por la sociedad... si, es cierto el govierno es una mierda... pero ni satanas ni dios ni su madre la que se preñó de la nada... tienen nada que ver... tan solo los hijos de ... de los ... politicos que tienen el poder gracias a alguien que se lo dió... SECTA!! no teneis otro nombre... y lo de las transfusiones... que locuras!!! estais colgaos!un hijo es mas importante que una creencia y más si es absurda!!!

A
aurore_5610251
28/6/11 a las 2:59
En respuesta a aranxa_9429969

Porfin !!!!
Hola!!!! jajajaja me encantói tu descripcion del lava cerebros!!! pues es bién cierto... dependencia de algo... eso es grave al fin y al cabo pero no esta reconocido como un transtorno... pues esta gente no tiene ni personalidad ni siquiera seguridad en si mismo/a!! jajaja increible!!! estoy del todo deacuerdo contigo!! ole tus huevos! iglesia=negocio... y lo demás soys una ... secta que INTENTAIS comerle la cabeza a la peña diciendoles que tienen la cabeza comida por la sociedad... si, es cierto el govierno es una mierda... pero ni satanas ni dios ni su madre la que se preñó de la nada... tienen nada que ver... tan solo los hijos de ... de los ... politicos que tienen el poder gracias a alguien que se lo dió... SECTA!! no teneis otro nombre... y lo de las transfusiones... que locuras!!! estais colgaos!un hijo es mas importante que una creencia y más si es absurda!!!

Kissy
la verdad respeto tu opinion, pero debes cojer un estudio biblico que los testigos damos gratis, para que asi te informes bien de nuestro metodo al enseñar!!!!

nosotros no cobramos por dar clases biblicas!!!

K
karmel_9119178
22/8/11 a las 18:49

No cree el ciego en el sol no es porq lo ve si no porq lo siente
asi mismo creo yo en DIOS no es porq lo veo si no q lo siento en mi ser, claro es un libro muy sagrado pues lo que dice en el apocalipsi de fin del mundo esta pasando aora en la actualidad, todo desastre natural terremotos, maremotos, hambre, pobreza, guerras mundiales asi si no crees solo leelo por deberias de creer

J
jeray_5171965
26/8/11 a las 7:04

Que riza me da
para responder a ilustradocavernicola. La Biblia habla del circulo de la tierra mucho antes que el abuenlo del abuelo de Eratóstenes fuera un espermatozoide a si que no me vengas con esa basura, y dime estudiosooo que versiculo de la Biblia usaban los Catolicos para enseñar que el mundo era plano? niguno por que no existe, lo que pasa es que en la antiguedad muchos griegos pensaban que la tierra era redonda mientras que los romanos pensaban que era plana, los romanos conquistarion a los criegos y esa teoria se impuso emjor estudia, luego la Biblia fue escrita por hombres que vivieron en epocas difernte, en lugares diferntes, unos eran pastores, saserdotes, reyes, escribas pescadores, no puderon reunirce para ponerse deacuerdo, sin embargo la Biblia guarda un perfecta unidad, la Biblia es uno de los primeros tres libros en ser escritos, y fue copiado como un libra sagrado a si que si el que la trascribia comometia un herror, ya fuera unos de ortografia coligrafia o un manchon todo el libro debia de ser desechado por que el siguente que lo copiaba devia de hacerlo esctamente iguan con todo y manchon a si que podemos estar seguros que las copias que tenemos en la actualidad son esactas al original. La biblia a sido el libro que más veces a sido prohibido, quemado, difamado, y atacado de la historia, sinembargo es el libro mas vendido cada año, el más leido, el que ha sido traducido a más idiomas y deilectos, el que más paices usaron como referncia para crear sus leyes, esto por que la Biblia es si lugar a duda La palabra de Dios, la puedes leer todos los dias de tu vida y todos los días encontraras algo nuevo que aprender de ella.
Ha y por sierto los que iban a quemar a Galileo no eran más que una bola de ignorantes que en su vida nuca abian visto siquiera de legos una Biblia, por que la Iglesia catolica proibio su posecion y lectura y la inquisición quemo en la ogera bajo cargos de brujeria a todos los que tubieran una. No mintio Martín Lutero cuando dijo que el principal pecado de la iglecia cotolica era no predicar la Biblia. Postdata Yo tambien soy evangelico y no por eso soy un ignorante.

A
aurore_5610251
28/9/11 a las 22:08
En respuesta a karmel_9119178

No cree el ciego en el sol no es porq lo ve si no porq lo siente
asi mismo creo yo en DIOS no es porq lo veo si no q lo siento en mi ser, claro es un libro muy sagrado pues lo que dice en el apocalipsi de fin del mundo esta pasando aora en la actualidad, todo desastre natural terremotos, maremotos, hambre, pobreza, guerras mundiales asi si no crees solo leelo por deberias de creer

drakers3
gracias por dar tu opiion, y comparto contigo, realmente la la biblia es un libro muy sagrado, que nos ayuda a ver lo que sucedera en el futuro

como dices el apocalipsis muestra todo lo que estamos viviendo, y tambien habla que el proposito de Dios es limpiar la tierra de todo lo malo y hacer de la tierra un nuevo mundo de paz y amor,

http://www.watchtower.org/s/20060701/article_02.htm

copialo y pegalo en tu navegador

e aqui un articulo que muestra que el verdadero conocimiento se haya en la palabra de Dios

A
aurore_5610251
28/9/11 a las 22:14
En respuesta a jeray_5171965

Que riza me da
para responder a ilustradocavernicola. La Biblia habla del circulo de la tierra mucho antes que el abuenlo del abuelo de Eratóstenes fuera un espermatozoide a si que no me vengas con esa basura, y dime estudiosooo que versiculo de la Biblia usaban los Catolicos para enseñar que el mundo era plano? niguno por que no existe, lo que pasa es que en la antiguedad muchos griegos pensaban que la tierra era redonda mientras que los romanos pensaban que era plana, los romanos conquistarion a los criegos y esa teoria se impuso emjor estudia, luego la Biblia fue escrita por hombres que vivieron en epocas difernte, en lugares diferntes, unos eran pastores, saserdotes, reyes, escribas pescadores, no puderon reunirce para ponerse deacuerdo, sin embargo la Biblia guarda un perfecta unidad, la Biblia es uno de los primeros tres libros en ser escritos, y fue copiado como un libra sagrado a si que si el que la trascribia comometia un herror, ya fuera unos de ortografia coligrafia o un manchon todo el libro debia de ser desechado por que el siguente que lo copiaba devia de hacerlo esctamente iguan con todo y manchon a si que podemos estar seguros que las copias que tenemos en la actualidad son esactas al original. La biblia a sido el libro que más veces a sido prohibido, quemado, difamado, y atacado de la historia, sinembargo es el libro mas vendido cada año, el más leido, el que ha sido traducido a más idiomas y deilectos, el que más paices usaron como referncia para crear sus leyes, esto por que la Biblia es si lugar a duda La palabra de Dios, la puedes leer todos los dias de tu vida y todos los días encontraras algo nuevo que aprender de ella.
Ha y por sierto los que iban a quemar a Galileo no eran más que una bola de ignorantes que en su vida nuca abian visto siquiera de legos una Biblia, por que la Iglesia catolica proibio su posecion y lectura y la inquisición quemo en la ogera bajo cargos de brujeria a todos los que tubieran una. No mintio Martín Lutero cuando dijo que el principal pecado de la iglecia cotolica era no predicar la Biblia. Postdata Yo tambien soy evangelico y no por eso soy un ignorante.

enigmag
gracias por responder

y si comparto contigo que la biblia es un libro unico, no se que es lo que te da risa???

pero bueno..... la verdad mi interes es compartir criterios,

y compartir este articulo que habla acerca de la biblia y el verdadero conocimiento que en el se haya

copia y pegalo en tu navegador

http://www.watchtower.org/s/20060701/article_02.htm

A
aurore_5610251
28/9/11 a las 22:18

rblandon
gracias por compartir tu link ,

el mismo señor jesus dijo en juan 17:17

""tu palabra es la verdad."" refiriendose a las escrituras y se lo estaba diciendo a su Padre Jehova

asi e ahy la verdad se encuentre en su palabra

http://www.watchtower.org/s/20060701/article_02.htm

espero puedar leer ese articulo es muy bueno...

J
jeray_5171965
22/10/11 a las 23:31

Que dire
Bueno, si la palabra de Dios es lo bonito como tú dices ¿qué es lo feo?
Luego si la Biblia no es la palabra de Dios sino es como yo percibo el mundo por ejemplo un atardecer, entonces Dios solo es una concepto pues Dios vendría a ser lo que yo quiera Cree de él, lo cual está lejos de toda lógica, luego dices que la biblia es un libro defectuoso bueno ¿cuáles son sus defectos?
Después me dices que la Biblia no es la palabra de Dios pues habla de un infierno, Bueno lo que pasa es que Dios no es solo amor También es el Vengador, nosotros somos hechos a imagen de Dios en el sentido que somos eternos, y lo que Dios da es eterno por que él es eterno su recompensa es eterna en el cielo y el castigo es eterno en el infierno, creer que la Biblia está equivocada por que nos habla de sufrimiento es como creer que los periódicos están equivocados por que nos dan malas noticias.
Para en tender este concepto te regalo un verso de la Biblia.
Romanos 11: 22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado.
Salmos 31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!

Juan 15:2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.

J
jeray_5171965
24/10/11 a las 1:57

Difernte
tu crees lo que crees porque es lo que decidiste creer, yo creo lo que creo por que es lo que la verdad (Biblia) dice. La biblia dice que Dios es amor, pero hay un gran diferencia en creer que Dios es amor y creer que Dios solo es amor, que es lo que tu crees. Jesús dijo si una persona cae sobre una piedra quedara despedazado, pero si una roca cae sobre una persona quedara fulminado, cada vez que carges contra la verdad (Jesús) Quedaras hecho pedasos poer un día Jesús cargara contra sus enemigos y los fulminara.
si tu estas en lo sierto noda pierdo pues Dios solo puede hacerme cosas buenas a si que tu fin y el mio son el mismo, jajaja pero si tu estas equivocado y no te arrepientes huy te aras chicharon por los siglos de los siglos.

A
aurore_5610251
29/10/11 a las 2:03

menelao666
comparto tu criterio dios es un Dios de amor por eso nos ha dado la biblia para que lo conozcamos y es inspirada por Dios las pruebas mas irrefutables son las cosas que en ella se `predicen y se cumplen,


los que hablan del infierno son las religiones, no la biblia , ciertas religiones han difamado a Dios diciendo que el castiga en un infierno, pero eso no dice la biblia, y estoy de acuerdo con tigo dios es un Dios de amor,

sabes yo no creo en el infierno, por que , por que pienso que Dios siendo tan bueno y amoroso no puede castigar a la gente asi de esa manera como algunas religiones afirman

saluditos

A
aurore_5610251
29/10/11 a las 2:08
En respuesta a jeray_5171965

Que dire
Bueno, si la palabra de Dios es lo bonito como tú dices ¿qué es lo feo?
Luego si la Biblia no es la palabra de Dios sino es como yo percibo el mundo por ejemplo un atardecer, entonces Dios solo es una concepto pues Dios vendría a ser lo que yo quiera Cree de él, lo cual está lejos de toda lógica, luego dices que la biblia es un libro defectuoso bueno ¿cuáles son sus defectos?
Después me dices que la Biblia no es la palabra de Dios pues habla de un infierno, Bueno lo que pasa es que Dios no es solo amor También es el Vengador, nosotros somos hechos a imagen de Dios en el sentido que somos eternos, y lo que Dios da es eterno por que él es eterno su recompensa es eterna en el cielo y el castigo es eterno en el infierno, creer que la Biblia está equivocada por que nos habla de sufrimiento es como creer que los periódicos están equivocados por que nos dan malas noticias.
Para en tender este concepto te regalo un verso de la Biblia.
Romanos 11: 22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado.
Salmos 31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!

Juan 15:2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.

enigmag
hola pero entonces tu si confias en la biblia??

A
aurore_5610251
29/10/11 a las 2:09
En respuesta a jeray_5171965

Difernte
tu crees lo que crees porque es lo que decidiste creer, yo creo lo que creo por que es lo que la verdad (Biblia) dice. La biblia dice que Dios es amor, pero hay un gran diferencia en creer que Dios es amor y creer que Dios solo es amor, que es lo que tu crees. Jesús dijo si una persona cae sobre una piedra quedara despedazado, pero si una roca cae sobre una persona quedara fulminado, cada vez que carges contra la verdad (Jesús) Quedaras hecho pedasos poer un día Jesús cargara contra sus enemigos y los fulminara.
si tu estas en lo sierto noda pierdo pues Dios solo puede hacerme cosas buenas a si que tu fin y el mio son el mismo, jajaja pero si tu estas equivocado y no te arrepientes huy te aras chicharon por los siglos de los siglos.


A
aurore_5610251
29/10/11 a las 2:09
En respuesta a jeray_5171965

Difernte
tu crees lo que crees porque es lo que decidiste creer, yo creo lo que creo por que es lo que la verdad (Biblia) dice. La biblia dice que Dios es amor, pero hay un gran diferencia en creer que Dios es amor y creer que Dios solo es amor, que es lo que tu crees. Jesús dijo si una persona cae sobre una piedra quedara despedazado, pero si una roca cae sobre una persona quedara fulminado, cada vez que carges contra la verdad (Jesús) Quedaras hecho pedasos poer un día Jesús cargara contra sus enemigos y los fulminara.
si tu estas en lo sierto noda pierdo pues Dios solo puede hacerme cosas buenas a si que tu fin y el mio son el mismo, jajaja pero si tu estas equivocado y no te arrepientes huy te aras chicharon por los siglos de los siglos.


A
aurore_5610251
29/10/11 a las 2:12
En respuesta a lys_9373005

porque iba a dudarlo?
cuando no se sabía que la tierra era redonda ella ya lo decía y los cientificos pensaban que era plana, si con cosas tan sencillas como esa no se equivoca por que no voy a creerla, otra cosa es que la apliquemos a nuestra vida, además hace tantos años existia el afan porque todas fueran destruidas y no lo consiguieron por lutero, puedes buscar la historia por internet no hace falta que tengas una religion para investigar, simplemente por curiosidad puedes hacerlo.

miachanel
es cierto la biblia es muy exacta cuando trata de temas cientificos

pero la verdad hay que aplicarla

A
aurore_5610251
29/10/11 a las 2:12
En respuesta a lys_9373005

porque iba a dudarlo?
cuando no se sabía que la tierra era redonda ella ya lo decía y los cientificos pensaban que era plana, si con cosas tan sencillas como esa no se equivoca por que no voy a creerla, otra cosa es que la apliquemos a nuestra vida, además hace tantos años existia el afan porque todas fueran destruidas y no lo consiguieron por lutero, puedes buscar la historia por internet no hace falta que tengas una religion para investigar, simplemente por curiosidad puedes hacerlo.

miachanel
es cierto la biblia es muy exacta cuando trata de temas cientificos

pero la verdad hay que aplicarla

A
aurore_5610251
29/10/11 a las 2:19

ilustradocavernicola
cada uno expone su opinion, sin ofender a nadie por favor!!!

el que debe visitar a una biblioteca es ud y busque un libro de etica y buenos modales

"el respeto es la base de la comunicacion"

J
jeray_5171965
30/10/11 a las 23:00
En respuesta a aurore_5610251

menelao666
comparto tu criterio dios es un Dios de amor por eso nos ha dado la biblia para que lo conozcamos y es inspirada por Dios las pruebas mas irrefutables son las cosas que en ella se `predicen y se cumplen,


los que hablan del infierno son las religiones, no la biblia , ciertas religiones han difamado a Dios diciendo que el castiga en un infierno, pero eso no dice la biblia, y estoy de acuerdo con tigo dios es un Dios de amor,

sabes yo no creo en el infierno, por que , por que pienso que Dios siendo tan bueno y amoroso no puede castigar a la gente asi de esa manera como algunas religiones afirman

saluditos

La biblia dice
en mateo 28: 10 la biblia dice: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

El que esta hablando en este pasaje es Jesús, ¿como puedes decir que el infierno no esta enseñado en la Biblia? si crees que Jesús es verdad entoses crees en al Biblia si crees que el infierno es mentira entoces crees que Jusús es un mentiroso, yo creo en el infierno no por que mis abuelos lo creean sino por que Dios lo enseño en la Bibiblia lo enseña, si no exostiera en infierno o si existiera el purgatorios (una oportunidad despues de muerto) para que Dios tendria que aber entregado a su hijo en la cruz en ese acto de amor sublime como fue.

G
gisele_6330102
9/2/12 a las 21:01

No, de plano no creo en lo que dice la biblia
La famosa biblia no dice la verdad acerca de dios, porque la biblia fue escrita por hombres, no fue escrita por dios

Además la biblia dice cosas horribles y nos habla de un dios vengativo y egoista

J
jeray_5171965
9/2/12 a las 22:43
En respuesta a gisele_6330102

No, de plano no creo en lo que dice la biblia
La famosa biblia no dice la verdad acerca de dios, porque la biblia fue escrita por hombres, no fue escrita por dios

Además la biblia dice cosas horribles y nos habla de un dios vengativo y egoista

No estoy deacuerdo
Desir que la Biblia fue escrita por hombre es como decir que este mensaje fue escrita por mi computadora, en cuanto a la venganza bueno si nosotros nos vengamos no lo hacemos de un modo justo, pero más que vengatibo yo colifico a Dios de justo, cando el le da al malo su justo pago no solo se esta vengando de sus pechorias sino que tambien le esta dando lo que justamente merese, y desir que Dios es egoista buen me parece que tu no lees la Biblia pues la Biblia me habla de un Dios que dio lo que el más ama para que tomara nuestro lugar en la muerte, asi que te inbito a que primero te leas toda la biblia empieza por el nuevo testamento pues asi es más facil entenderlo.

D
danya_7903434
2/5/13 a las 18:23
En respuesta a jeray_5171965

Difernte
tu crees lo que crees porque es lo que decidiste creer, yo creo lo que creo por que es lo que la verdad (Biblia) dice. La biblia dice que Dios es amor, pero hay un gran diferencia en creer que Dios es amor y creer que Dios solo es amor, que es lo que tu crees. Jesús dijo si una persona cae sobre una piedra quedara despedazado, pero si una roca cae sobre una persona quedara fulminado, cada vez que carges contra la verdad (Jesús) Quedaras hecho pedasos poer un día Jesús cargara contra sus enemigos y los fulminara.
si tu estas en lo sierto noda pierdo pues Dios solo puede hacerme cosas buenas a si que tu fin y el mio son el mismo, jajaja pero si tu estas equivocado y no te arrepientes huy te aras chicharon por los siglos de los siglos.

La biblia es solo un libro....
Esa es su "verdad",lo que la biblia dice no es la verdad absoluta. Esta comprobado cientificamente que la biblia fue escrita por hombres como ud. y como yo.Su fe hacia la biblia, es ciega.

I
ildar_6481999
16/12/13 a las 15:29

No
En tiempos q se escribio la biblia, eran epocas muy remotas en q se carecia d conocimientos sobre las cosas y la unica explicacion q le daban a todo era la existencia d un ser superior q habia creado todas las cosas e incluso esos hombres decian predecir catastrofes o bendiciones segun ellos toda obra d dios, incendios, plagas, inundaciones, conquistas y destrucciones d ciudades como babilonia, sodoma y gomorra...
Jesus fue un hombre q promovio la bondad, q iba a contra de las creencias q imponia el imperio y se dejo ejecutar x un ideal q promovio hasta ahora a millones d personas al cristianismo....pero q verdad encierra mas alla d la historia? Nadie d los q estamos aki lo ha visto.....

A
aurore_5610251
1/5/15 a las 3:34

Margaret091
hola q interesante tu respuesta!!! pero no contestas la pregunta....

I
ildar_6481999
1/5/15 a las 17:28
En respuesta a aurore_5610251

Margaret091
hola q interesante tu respuesta!!! pero no contestas la pregunta....

Hola aura
Mil disculpas por la respuesta que te di, eran otros tiempos.. he estado investigando sobre la biblia y sus consejos y profecias..y creo que la biblia, aunque muchas cosas no logre entenderlas, es la unica guia para que te vaya bien en la vida.

A
aurore_5610251
22/5/15 a las :34
En respuesta a ildar_6481999

Hola aura
Mil disculpas por la respuesta que te di, eran otros tiempos.. he estado investigando sobre la biblia y sus consejos y profecias..y creo que la biblia, aunque muchas cosas no logre entenderlas, es la unica guia para que te vaya bien en la vida.

Margaret091
hola margaret.. que bien que hayas investigado acerca de la biblia. si realmente es un libro fascinante que nos ayuda a entender acerca de dios y sus propósitos. y nos da consejos sabios para el dia dia... amiga te anexo un articulo sobre este tema se que te va a interesar http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/la-biblia-proviene-de-dios/

N
naara_6120689
9/6/15 a las 15:31

Si si si si
y mil veces SI!!!!!

N
naufel_5615120
2/3/16 a las 20:19
En respuesta a jeray_5171965

Que dire
Bueno, si la palabra de Dios es lo bonito como tú dices ¿qué es lo feo?
Luego si la Biblia no es la palabra de Dios sino es como yo percibo el mundo por ejemplo un atardecer, entonces Dios solo es una concepto pues Dios vendría a ser lo que yo quiera Cree de él, lo cual está lejos de toda lógica, luego dices que la biblia es un libro defectuoso bueno ¿cuáles son sus defectos?
Después me dices que la Biblia no es la palabra de Dios pues habla de un infierno, Bueno lo que pasa es que Dios no es solo amor También es el Vengador, nosotros somos hechos a imagen de Dios en el sentido que somos eternos, y lo que Dios da es eterno por que él es eterno su recompensa es eterna en el cielo y el castigo es eterno en el infierno, creer que la Biblia está equivocada por que nos habla de sufrimiento es como creer que los periódicos están equivocados por que nos dan malas noticias.
Para en tender este concepto te regalo un verso de la Biblia.
Romanos 11: 22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado.
Salmos 31:19 ¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!

Juan 15:2 Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.

Dios responde
Queridos hermanos la biblia es un medio de comunicacion de Dios con el hombre. La verdad de su palabra ES. Como poder expresar en letras lo sublime y celestial? Los hombres profetas y sabios hicieron el mejor esfuerzo para representar en letra lo que Dios nos revelo atravez de su palabra. Mas el mensaje divino no puede ser revelado con palabras si no en nuestros corazones por ser nosotros parte de Dios. El sentido de la vida es la dualidad. Como hacer bueno al hombre? Solo creando a uno malo. Asi lo malo para la conciencia del hombre seria bueno por dar vida a lo bueno, pues como existiria lo uno sin lo otro? Llegariamos a la divinidad a la vida eterna a la gloria de Dios. Pues lo que no es posible para el hombre lo es para Dios. Quien imponga su idea de verdad ante sus hermanos y mucho mas si en su corazon y en su accion no lleva amor peca de malvado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest