Foro / Psicología

Ya no tengo orgullo ni dignidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 4:32
R
reda_9361905
17/3/07 a las 12:34

Me ha dejado y no puedo soportarlo. Me siento tan vacia es como si se hubiera llevado con el mi corazon mi alma mi espiritu todo. Me he arrastrado, suplicado, rogado llorado que no me deje pero nada. Se que me juzgareis por esto. Pero el tiene novia lleva con ella 3 años, dice que la quiere pero que no está enamorado, que a la que verdaderamente me ama como mujer es a mi pero que no puede dejarla. Dios yo no quiero hacer daño a nadie de verdad, cuando me enteré de su relacion con su novia ya era demasiado tarde, ya me habia enamorado. No me había pasado nunca, no sabía lo que era el amor pero si se que cuando estabamos juntos todo era especial y mágico sé que el era completamente feliz conmigo
por eso no lo entiendo. Ya no tengo dignidad ni orgullo.

Ver también

R
reda_9361905
17/3/07 a las 13:50

Gracias
Es cierto cuando se ama no se hace daño, yo sería incapaz de hacerle lo que el me esta haciendo a mi, no se lo haria a nadie. El sigue viviendo como si tal cosa, y yo me estoy muriendo y a el le da igual. yo le entregue todo le regalaba mi vida y mi amor para siempre, nunca senti nada parecido. Nuestra relacion duro un año en el cual me ha dejado cada vez que yo le decia que le amaba tanto que no le podia compartir, que no queria que su novia sufriese pero que si era cierto que el estaba enamorado de mi tampoco era justo para ella. Durante el tiempo que hemos estado juntos me he intentado suicidar 3 veces y la última vez me salvaron de milagro. Le da igual que viva o muera, y aun con eso le amo mas que a nada en el mundo, se que jamas volvere a ser feliz.

A
an0N_690544299z
17/3/07 a las 15:15

El no va a cambiar
a mi me paso algo parecido...solo q en mi caso el llevaba 10 años con la novia, tenian un piso...se iban a ir a vivir juntos...en mi caso lo q paso es q ella se entero de q estaba tambien conmigo i ella le dejo a el, entonces el y yo estubimos 1 año juntos...el es i siempre sera una persona infiel i egoista q lo quiere tener todo, pero todo no se puede tener. yo lo termine dejando xq la relacion era insostenible yo nunca confie en el, i el al ser una persona machista i celosa nunca confio en mi tampoko ( xo el no tenia razones). lo q t quiero decir es q una relacion q empieza de esa manera tarde o temprano fracasara por miles de motivos. no t preocupes q todo el dolor q tienes pasara...alejate de las personas q t producen sufrimiento i ya veras como todo ira bien. esa persona no t esta valorando, t hace sufrir xo a el le da igual xq el esta de ... madre con la novia i cuando quiere contigo...ya veras como tarde o temprano encontraras a esa persona q t valore i te trate como una princesa q e slo q t mereces, un besazo i se feliz =)

H
hadda_5657304
21/3/07 a las 4:32

Hombre como el no valen la pena
Nena preciosa:

Talvez no te guste lo ke te voy a decir, pues se nota ke estas "obsecionadilla" x el. Pero hombres, mejor dicho.. tipos como el no valen la pena. Tipos ke te usan y despues te dejan no valen ni medio centavo. Una llora mucho xke se siente trste. Nadie dice ke las rupturas son faciles, pero es mejor ke pase a tiempo. A mi me paso, hace poco, un tipo ke para mi era el sueño hecho realidad sin decir mas, me dejo. Me hundi en una depresion. Pero ahora estoy de nuevo de pie y con muchas ganas de vivir y salir adelante. Hombres hay muchos y solo hay ke esperar al indicado.
Mio reyna linda, tu vales mucho. No te sientas mal x lo ke hiciste. Lo hiciste y ya.. ok?
Levantate y sighue adelante. Vales muchisimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir