Foro / Psicología

Yo y mi amiga, nos peleamos por una estupidez.. ¿orgullo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las :02
I
iride_6029854
28/5/13 a las 9:17

Hola, gente linda

Nesecito de su verdadera ayuda. Soy sumamente nueva en el foro :S

Yo y mi amiga nos llevabamos super que bien, me contaba sus mas intimos secretos (cosa que a nadie más le conversaba). Ella tiene a su mejor amiga.. pero me dice que yo le doy mas confianza y entonces a mi se me quedó en la cabeza que poría lograr ser su mejor amiga.
Total tanta confianza sintió, que me dió hasta su clave de facebook.
Antes, yo jugaba con sus manos (le chocaba en la palma cada vez que se expresaba con ellas)
Resulta, que hace 2 meses casi dejamos de hablar...
Comenzó dicienome "¿Porque cada vez que muevo las manos, tu las chocas?" Yo le respondí, "nada solo que me gusta hacerlo". y ella me dijo que no lo hiciera.
Despues.. cuando platicabamos por chat, me preguntó; que si yo me estaba aburriendo un poco, porque hablaba mucho de su ex, lo extrañaba (ella lo dejó) yo le dije que no me aburria para nada.
Despues, a la semana... nó se conectó. paso otra semana, y tampoco. Ya la extrañaba, y fui a verla al trabajo. Cuando de repenteeee...Totalmente fria cuando me vió, su rostro ningun gesto, cero como el hielo. La invité a comer, y me dijo que estaba llena, no queria nada. En fin como amiga, la dejé a la casa, y en todo el camino ella se molestó porque a cada rato yo le preguntaba que si estaba bien y me dijo que le fastidiaba que le preguntara lo mismo.
Pasaron dos semanas mas.. y no me respondía, le deje hasta un mensaje en el celular para que pensará que si me preocupó por ella...
En el chat me pidió disculpas, y yo le dije despues nuevamente que si estaba bien?, que si algo le pasaba conmigo?. Ella me dijo, que no! ..que confiará en ella, que solo estaba cansada. Despues al rato conversamos bien y le pregunte de nuevo que si todo andaba bien? se molestó y me dijo que yo no escuchaba, que yo le repetia la pregunta teniendo la respuesta.
con este día, se ha cumplio un mes que no la he buscado, ni nada. Nos vemos conectadas pero no nos escribimos.

Nose si yo estoy mal y deberia tomar iniciativa de decirle que lamento por haberme preocupado tanto por ella.
O simplemente, dejo que ella me hable a mi?

en realidad, no quiero perder su amistad

Ver también

O
ouisal_8628736
29/5/13 a las 16:48


Yo le pediría perdón por haber sido tan insistente preguntándole si estaba bien, y le diría que su amistad es muy importante para ti y que la echas de menos... que le pides perdón por todo lo que le haya podido molestar u ofender y que te gustaría que te diera otra oportunidad porque la aprecias mucho.
Creo que deberías intentar solucionarlo una vez más... pero si ella no muestra interés déjale claro que te duele no tenerla pero que tampoco vas a ir detrás de ella por algo que no sabes.
Suerte!!

I
iride_6029854
30/5/13 a las :02
En respuesta a ouisal_8628736


Yo le pediría perdón por haber sido tan insistente preguntándole si estaba bien, y le diría que su amistad es muy importante para ti y que la echas de menos... que le pides perdón por todo lo que le haya podido molestar u ofender y que te gustaría que te diera otra oportunidad porque la aprecias mucho.
Creo que deberías intentar solucionarlo una vez más... pero si ella no muestra interés déjale claro que te duele no tenerla pero que tampoco vas a ir detrás de ella por algo que no sabes.
Suerte!!

Nereadm
Te doy muchísimas gracias por haberme tomado en cuenta y el tiempo de leer mi historia.

Totalmente creo que haré un proceso de lo que me has escrito, me has ayudado como no tienes idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram