En respuesta a gosho_10018559
No te sientas mal.. yo lo hice peor
Hola nana, bueno.. creo q al menos hiciste el intento de buscarlo simplemente porq lo quieres, eso es normal, no es perder la dignidad. yo SI perdi mi dignidad. tambien tengo mi historia, y a diferencia de ti en vez de alejarme yo siempre lo buscaba, le escribia, casi que le rogaba, y eso NO se puede hacer, a estas alturas es q me doy cuenta del error que cometi, el se valio de eso para sentirse mas importante y MACHO. hice hasta lo imposible por que volvieramos y me deje humillar, y no consegui NADA, el no iba a dar su brazo a torcer. Esto duele pero es parte de la vida, ya llegara alguien que nos valore como realmente lo merecemos. yo creo q lo estoy superando, ya no me siento tan mal como las primeras semanas, a veces siento un vacio pero recuerdo en lo mal que se porto conmigo y se me pasa un poco =). Animo y sigue tu solteria, no andes con nadie aun, solo con el que te demuestre que realmente quiera estar contigo. Un abrazo
Que buen consejo
Asi tal cual me sucedio amiga, siempre rogandole para que estuviera conmigo, haciendo hasta lo imposible por que todo siguiera, y no me daba cuenta que solo alimentaba su ego... y asi como tu cada vez que me invade la pena pienso en todo lo canalla que es... y me alivia suficiente para continuar mi dia a dia y lograr olvidarlo aunque cueste.