Foro / Psicología

A las que sus ex las volvieron a buscar cuenten su historia (encuesta importante)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 19:20
A
an0N_592158799z
12/2/08 a las 23:48

Despues de 2 años viviendo juntos
mi ex me dejó por otra u "otras".
Siempre me dijo que ella no era importante y que solo estaba con ella porque en aquél momento su trabajo nos separó (el estaba a caballo entre Alemania, Francia y España) y empezaron a surgirle dudas.
Totalmente enamorada de él y muy apenada por su alejamiento, intenté recuperar mi vida y empecé a salir y conocer gente; hasta un día conocí un chico.
Cuando mi ex se enteró de la relación recobró el interés por mi y me demostraba celos y me soltaba indirectas pero luego se iba de vacaciones con su actual novia.
Así que yo segui tb con mi nueva relación pero un dia me di cuenta que no podia seguir fingiendo y que en realidad a quien amaba locamente era a mi ex.
Le conté que acababa de cortar con mi novio y él hizo lo mismo con su novia y a los dos días quiso que salieramos a cenar. Fuimos , cenamos (fue una cena muy rara la verdad) y despues pasó lo que tanto deseabamos, nos acostamos.
A partir de ahí fue un calvario!!! Mejor me hubiera quedado sola!!
Intentamos retomar la relación pero jamás funcionó. Fuimos a parar al mismo punto de degeneración de la relación que cuando se fue con la otra. Era un no parar de cuernos, de misterios,de sufrir , de preguntarme dónde y con quién estaría en aquel momento...
Al fin un dia me dijo de nuevo que no sabía lo que sentía por mi, que lo había querido intentar de nuevo pero le habían surgido las mismas dudas que la otra vez.
Total que me dejó otra vez por otra, diferente a la anterior y yo empecé a tomarme tranquilizantes para evitar las arritmias y taquicardias que me daban. Fue horrible!!!!!!!!!!!!!
Así que mi consejo es NUNCA MÁS VOLVAIS CON UN EX!!!!! No funciona!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_869849899z
17/1/08 a las 9:53

Me llama a diario!!
Hace casi 1 año y q me dejo y solo duarnte 3 semanas estuvimos sin contacto..somos inseparables, me llama cada dia 1 y 2 veces, nos vemos algunos finde solos, hemos viajado solos, me hace regalos de reyes, cenas, me besa siempre q nos despedimos...no entiendo nada, estamos mejor q nunca, me dice q esta feliz conmigo, agusto , q me quiere con locura...q falla para volver?Xq actua asi?

Y
yujie_9615862
13/2/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_592158799z

Despues de 2 años viviendo juntos
mi ex me dejó por otra u "otras".
Siempre me dijo que ella no era importante y que solo estaba con ella porque en aquél momento su trabajo nos separó (el estaba a caballo entre Alemania, Francia y España) y empezaron a surgirle dudas.
Totalmente enamorada de él y muy apenada por su alejamiento, intenté recuperar mi vida y empecé a salir y conocer gente; hasta un día conocí un chico.
Cuando mi ex se enteró de la relación recobró el interés por mi y me demostraba celos y me soltaba indirectas pero luego se iba de vacaciones con su actual novia.
Así que yo segui tb con mi nueva relación pero un dia me di cuenta que no podia seguir fingiendo y que en realidad a quien amaba locamente era a mi ex.
Le conté que acababa de cortar con mi novio y él hizo lo mismo con su novia y a los dos días quiso que salieramos a cenar. Fuimos , cenamos (fue una cena muy rara la verdad) y despues pasó lo que tanto deseabamos, nos acostamos.
A partir de ahí fue un calvario!!! Mejor me hubiera quedado sola!!
Intentamos retomar la relación pero jamás funcionó. Fuimos a parar al mismo punto de degeneración de la relación que cuando se fue con la otra. Era un no parar de cuernos, de misterios,de sufrir , de preguntarme dónde y con quién estaría en aquel momento...
Al fin un dia me dijo de nuevo que no sabía lo que sentía por mi, que lo había querido intentar de nuevo pero le habían surgido las mismas dudas que la otra vez.
Total que me dejó otra vez por otra, diferente a la anterior y yo empecé a tomarme tranquilizantes para evitar las arritmias y taquicardias que me daban. Fue horrible!!!!!!!!!!!!!
Así que mi consejo es NUNCA MÁS VOLVAIS CON UN EX!!!!! No funciona!!!!

Cuanta razon tienes
es super dificil, pork bueno, uno de mujer como k se enamora mas y por mas tiempo, pero de verdadd k tu hisotira es un ejemplo de lo que, en mi caso, pudiera ocurrir si sigo permitiendo k este hombre perturbe mi vida, pork eso si, ahora k esty saliendo con un chavo me ha estado llamando (no se para k, si el mismo en otras ocasiones ha dicho k no kiere volver k estamos muy dañados, "estamooos" estoy!!!! pero bueno... gracias de vdd x tu historia k me ha dejado mucho. un beso y mucha suerte en todo, exito y un abrazo

Y
yujie_9615862
16/2/08 a las :36

Para bloquearlo
Esto es para no recibir correo de una dirección determinada, no es lo mismo k el bloqueo del msn k es para el chat.

Si tienes el programa outlook:

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
En la ficha Preferencias, en Correo electrónico, haga clic en Correo electrónico no deseado.
Haga clic en la ficha Remitentes bloqueados.
Haga clic en Agregar.
En el cuadro Escriba una dirección de correo electrónico o un nombre de dominio de Internet para agregar a la lista, escriba el nombre o dirección que desea agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Puede agregar rápidamente un nombre a la lista de remitentes bloqueados haciendo clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el mensaje de correo electrónico no deseado y, a continuación, seleccionar Correo electrónico no deseado y hacer clic en Agregar el remitente a la lista de remitentes bloqueados en el menú contextual.

En hotmail, le das en opciones, luego viene "correo no deseado" y ahi da una opcion k dice "remitentes bloqueados" ahi lo agregas

al remitente bloquedo no le avisan, el sigue mandando correos normales y no se le regresan ni se le dice k no llegan, pero a ti k lo bloqueaste ya no te llega ni a correo no deseado ni a la papelera ni menos a la bandeja de entrada, es lo máximo para estr trankila, suerte

Y
yujie_9615862
23/2/08 a las 19:47
En respuesta a karola_9005409

Index en cada una de tus frases me he visto reflejada
Parece increible. Pero eso mismo que has escrito tu, podría haberlo escrito yo, sin saltarme ni una sola palabra.
Cómo se parecen todas estas historias...quizás porque ellos tienen un mismo perfil.
Lo que cuesta salir, pero que libertad se respira.
Un abrazo

K barbvara index
describiste exactamente a mi ex... creo k como dice dilapa todos estos hombres tienen el mismisimo perfil de personalidad, ojala todas podamos salir en definitiva de ellos...

Y
yujie_9615862
25/2/08 a las 20:36

Nadie mas?
cualquier historia, no tieen k ser reciente ni de reconciliación, solamente me intriga el hecho de que nos busquen luego aunque sea sin intenciones serias...

E
elba_10024226
25/2/08 a las 21:53
En respuesta a yujie_9615862

Nadie mas?
cualquier historia, no tieen k ser reciente ni de reconciliación, solamente me intriga el hecho de que nos busquen luego aunque sea sin intenciones serias...

*
Bueno, yo te diré que mi ex después del email que le mandé despidiéndome (como expliqué ahí abajo), y tras él contestar de manera que parecía que había aceptado la situación, a los 10 días me volvió a contactar por messenger (aunque yo lo tenía en no admitir y no conectado), y le dije que me dejase, que no era el momento.
Pero aún así, a la semana más o menos (hace ya una semana de esto) me mandó un email diciendo que quería verme antes de que me fuese a Málaga, que no quería terminar así, que no quería hacerse a la idea de que ya no me vería más (que sí que me iba a ver, pero supongo que lo hacía para darle más teatro al asunto xD), etcétera. Obviamente le dije que no. Y desde entonces no ha vuelto a contactar, espero que siga así.

F
fanuta_7849994
25/2/08 a las 22:40
En respuesta a yujie_9615862

K barbvara index
describiste exactamente a mi ex... creo k como dice dilapa todos estos hombres tienen el mismisimo perfil de personalidad, ojala todas podamos salir en definitiva de ellos...

Creo o quiero creer..
que con el tiempo se sale, lo importante es el no contacto, pero nada de nada, es lo mejor, tomar distancia, por lo menos hasta que una se sienta con fuerzas y esa persona le sea indiferente, y se puede, claro que se puede!!
Sobre si algun ex habia vuelto...sim, en mi caso unos cuantos, no es que haya tenido muxas relaciones, pero de las que e tenido, casi toos han vuelto..
Para mi eso de segundas partes, ufff, nunca fue bueno, ni si quiera lo intente, solo con alguien que habia estado 7 años, pero los demas, no e vuelto con ninguno, tengo claro que cada uno es como es...y no cambian..
Cuando la confianza se rompe, es dificil como pareja que vuelva a recuperarse.
Un besito a toas!

T
taisa_6117343
25/2/08 a las 22:56
En respuesta a yujie_9615862

Nadie mas?
cualquier historia, no tieen k ser reciente ni de reconciliación, solamente me intriga el hecho de que nos busquen luego aunque sea sin intenciones serias...

Re
Sí, yo terminé una relación en junio, lo dejé yo pero porque veía cosas que no me gustaban, me dí cuenta que me mentía y que me utilizaba. Terminamos bastante mal, a partir de ahí no lo volví a ver y salvo un par de e-mails y sms que nos mandamos poco después de la ruptura nunca más supe de él. Pues en noviembre me mandó un sms diciendo que qué tal estaba, que si tenía novio, que le apatecía mucho verme... no le respondí.

Y
yujie_9615862
26/2/08 a las 1:31

Debería
algun cientifico o psicologo hacer una investigacion de campo en el tema, cuanta ambiguedad hay en algunas personas como nuestros ex... en fin...

M
mar_9564971
27/2/08 a las 13:15

Ami tambien me llamaba y me jodi0 to lo qe pudo y mas...
ME PUSO LOS CUERNOS...ÉL LO NEGO COMO UN COBARDE,AL FINAL ACABO ACEPTANDOLO Y BUENO LO DEMAS IMAGINAOS!!
YO LO DEJÉ CAGANDOME EN TO SUS....

ENFIN,NOS VOLVIMOS HA HBLAR,ME PIDIO PERDON DE MIL MANERAS Y ACEPTE SER SU AMIGA PERO NO...ÉL CADA VEZ QE ME VEIA HABLAR CON CUALQIER CHICO ME
DECÍA COSAS AL OIDO COMO PA...QUE LOS TIOS PENSARAN QUE YO SEGUÍA CON ÉL,MEMANDABA SMS DICIENDOME QE ME QERÍA TODABIA AUNQE YO A ÉL NO...

Y EN VERDAD YO ERA LA QE LO QERIA TODAVIA Y DE VERDAD DE LA WENA!!!
ERA EL PERRO DEL HORTELANO...NI COMIA NI DEJABA COMER...
POR ESO HICE LO SIGUIENTE: MANDARLO TODO AL CARAJO,CAMBIE MI NUMERO,
AL TIEMPO ME HECHE OTRO NOVIO....Y NO VOLVI NI A MIRARLO A LA CARA!!

CONCLUSION: EL 90% DE LOS EX NO DEBEN ACABAR EN AMISTAD,ES MEJOR LA INDIFERENCIA

Y
yujie_9615862
27/2/08 a las 21:05
En respuesta a mar_9564971

Ami tambien me llamaba y me jodi0 to lo qe pudo y mas...
ME PUSO LOS CUERNOS...ÉL LO NEGO COMO UN COBARDE,AL FINAL ACABO ACEPTANDOLO Y BUENO LO DEMAS IMAGINAOS!!
YO LO DEJÉ CAGANDOME EN TO SUS....

ENFIN,NOS VOLVIMOS HA HBLAR,ME PIDIO PERDON DE MIL MANERAS Y ACEPTE SER SU AMIGA PERO NO...ÉL CADA VEZ QE ME VEIA HABLAR CON CUALQIER CHICO ME
DECÍA COSAS AL OIDO COMO PA...QUE LOS TIOS PENSARAN QUE YO SEGUÍA CON ÉL,MEMANDABA SMS DICIENDOME QE ME QERÍA TODABIA AUNQE YO A ÉL NO...

Y EN VERDAD YO ERA LA QE LO QERIA TODAVIA Y DE VERDAD DE LA WENA!!!
ERA EL PERRO DEL HORTELANO...NI COMIA NI DEJABA COMER...
POR ESO HICE LO SIGUIENTE: MANDARLO TODO AL CARAJO,CAMBIE MI NUMERO,
AL TIEMPO ME HECHE OTRO NOVIO....Y NO VOLVI NI A MIRARLO A LA CARA!!

CONCLUSION: EL 90% DE LOS EX NO DEBEN ACABAR EN AMISTAD,ES MEJOR LA INDIFERENCIA

De acuerdo
por lo menos en muuucho tiempo y hasta que los dos se sean indiferentes (amorosamente) uno al otro. ps yo la ùltima vez le dije k ya tenia novio y kedo k con eso el ya no me volvia a buscar, hasta ahora lo ha cumplido.

A
an0N_942525599z
27/2/08 a las 22:26

Aca les va es historia...
Nosotros estuvimos 3 años, nunca formalmente más en plan de rollo, amistad, novios, amantes, que se yo.

El año pasado en mayo yo fuí a un concierto el día sábado y le dije a él el jueves si iba a ir y me dijo que no, el sábado en el concierto le puese el celular para que escuchara una canción que nos gusta y pues se cotó la comunicación y luego me manda un msn que bonita canción no crees? al día siguiente nos hablamos y les contaré que me dijo que había estado en el concierto y en VIP y yo estaba en preferencia, se burlo que había a una entrada de bajo precio.

Esa noche no pude dormir y pensé si él estaba ahí entre 20,000 personas y no me dijo es porque estaba con alguien, así que le dije que ya no quería ser su amiga, su novia ni su amante, porque pensaba que para él yo no era nada de nada.

Bueno empezó a mandarme mensajitos al cel, me mandaba mensajes motivacionales al mail, para no cansarlas, el 3 de julio le contesté un msn diciéndole que estaba con un hombre maravilloso y por eso es que no quería ninguna comunciación con él.

Luego fue su cumple y no le mande a decir nada y yo era una chica tapete, le celebraba todooooo, era super atenta con él. Mi cumple es en agosto y me mandó una tarjeta virtual y pensé que mala gente soy le voy a dar las gracias y zas, que lo llamo y me cuenta que tiene novia desde hace 4 meses y le digo yo, pero si en ese tiempo estabamos saliendo, eso quiere decir que me pusiste los cuernos.

Y me restriega por toda la cara, que no porque nosotros no eramos nada, entonces tenía un nudo en la garganta y le dije que fuera muy feliz que se lo merecía y adios y por supuesto él me preguntó por mi hombre maravilloso y le dije que no existía que lo había dicho para que se alejara de mi.

Para navidad me mando un msn de feliz navidad y una cantidad de cosas y yo le contesté gracias igualmente y ha empezado a mandarme mails de automotivación espirituales, chistecitos.

Que soy una estupenda persona, maravillosa, etc. Asi que creo que lo más seguro es que quiere contarme cuando se va a casar o algo por el estilo.

Bueno y como estoy yo, pues trato de no pensar en lo bueno que me dió, porque el ha sido bastante malo conmigo y no me ha querido nunca ni me querra, pero no se que juego esta jugando.

Y
yujie_9615862
28/2/08 a las 1:21

Bien por ti
si es algo diferente, pork en este caso tu lo habias dejado a el, segun entiendo ¿o no? de todos modos, ¿pork estas en k foro de rutpuras y decepciones? (una duda eh, no pork no te kiera aki, sino simple curiosidad)

E
elba_10024226
28/2/08 a las 9:59

*
Parece que no se entera. Esta noche (de madrugada) otra vez se puso en contacto conmigo.

Me mandó un mensaje al móvil diciendo que quería verme y que echaba de menos mis conversaciones. Le contesté que me dejase tranquila, pero yo no recordaba que se me había acabado el saldo... pero bueno.
Esta mañana pensé realmente que todo eso había sido un sueño, porque yo me desperté en mitad de la noche, cogí el móvil por pura inercia a ver la hora que era y de repente me encuentro el mensaje. Lo leí, respondí (acto mecánico, ni sentimientos ni nada) y me volví a dormir.
Y cuando me desperté fui a ver si el mensaje estaba ahí, para cercionarme de si era o no real. No estaba (aunque yo tengo la manía de borrar todo y claro xD), y fui a la bandeja de salida a ver si estaba el mío. Y tampoco. Hay es cuando me acordé de que no tenía saldo, y supuse entonces que todo había sido un sueño...
Pero no, al rato me di cuenta de que si no había conseguido mandar el mensaje tenía que estar en borradores. Y ahí estaba... así que no había sido un sueño.

A ve que me depara el día. Yo hasta que no me vea en Málaga no consideraré que me ha dejado tranquila... porque presiento de que este puede llegar a los extremos de presentarse en mi casa si sigue con esa actitud de desesperación.

Y
yujie_9615862
28/2/08 a las 18:49
En respuesta a fanuta_7849994

Creo o quiero creer..
que con el tiempo se sale, lo importante es el no contacto, pero nada de nada, es lo mejor, tomar distancia, por lo menos hasta que una se sienta con fuerzas y esa persona le sea indiferente, y se puede, claro que se puede!!
Sobre si algun ex habia vuelto...sim, en mi caso unos cuantos, no es que haya tenido muxas relaciones, pero de las que e tenido, casi toos han vuelto..
Para mi eso de segundas partes, ufff, nunca fue bueno, ni si quiera lo intente, solo con alguien que habia estado 7 años, pero los demas, no e vuelto con ninguno, tengo claro que cada uno es como es...y no cambian..
Cuando la confianza se rompe, es dificil como pareja que vuelva a recuperarse.
Un besito a toas!

Definitivo
con el tiempo sale todo y pues es un proceso dificil, deberia de haber un botón y listo, pero bueno,es una herida emocional y como una fìsica lleva su tiempo de recuperación, les cuento k mi ex-ex (el de antes k les platique primero y que ya no me itneresa nada) ahorita anda super intersado en mi, k triste, la venganza me llega con el cuando ya ni me interesa vengarme, caprichoso es el azar, como dice la canción

Y
yujie_9615862
29/2/08 a las 20:46

¿somos diferentes las mujeres?
Es decir, cuando se termina la relación, pork nos han cortado a nosotras, tambien luego de un tiempo (meses) las mujeres buscamos al ex? como en estos casos, por mi parte la respuesta es NO, aun los k me han botado, con el tiempo me he recuperado y aun cuando me han vuelto a buscar los he olvidado.

Y
yujie_9615862
4/3/08 a las 20:09
En respuesta a yujie_9615862

Definitivo
con el tiempo sale todo y pues es un proceso dificil, deberia de haber un botón y listo, pero bueno,es una herida emocional y como una fìsica lleva su tiempo de recuperación, les cuento k mi ex-ex (el de antes k les platique primero y que ya no me itneresa nada) ahorita anda super intersado en mi, k triste, la venganza me llega con el cuando ya ni me interesa vengarme, caprichoso es el azar, como dice la canción

Alguien mas?
Más historias ???

A
an0N_810477999z
5/3/08 a las :49

Es mucho lío..
pq estuve con un chico q para mí era "el amor d mi vida", sólo estabamos d rollo pero duró unos 3 años,al final todo se fue a la mierda, demasiado tiempo para estar solo "de rollo" y entonces lueg ya conocí a otro chico con quien no me iba muy bien al princ pero luego sin darme cuenta me enamoré y hemos tenido una relación buenísima, yo estaba encantada pero hace poco todo se ha terminado y yo tengo un niño d 4 meses d él....pues ahora q he empezado a salir d nuevo con mis amigas me vuelv a encontrar a este primer chico q para mí era "el amor d mi vida" y en una situación parecida a la mía, él con un niño d 3ó4 años, al q vé casi todos los días y separado d su novia pq no la ama....y bueno d nuevo queriend quedar conmigo pq dice q sigue enamorado d mí, cosa q nunca me creí...y q no quiero ni pensar pq estoy segura caería de nuevo en su juego....creo q lo mejor sería no volver por donde esté él y así fuera la tentación....pero por otro lado pienso y q más dá un rollito con él, quizás me venga bien... y sí la vida me está dando una segunda oportunidad?? y sí ahora con los años él ha cambiado???
no sé q hacer...mejor evitar tentaciones no???

Y
yujie_9615862
5/3/08 a las 18:55
En respuesta a an0N_810477999z

Es mucho lío..
pq estuve con un chico q para mí era "el amor d mi vida", sólo estabamos d rollo pero duró unos 3 años,al final todo se fue a la mierda, demasiado tiempo para estar solo "de rollo" y entonces lueg ya conocí a otro chico con quien no me iba muy bien al princ pero luego sin darme cuenta me enamoré y hemos tenido una relación buenísima, yo estaba encantada pero hace poco todo se ha terminado y yo tengo un niño d 4 meses d él....pues ahora q he empezado a salir d nuevo con mis amigas me vuelv a encontrar a este primer chico q para mí era "el amor d mi vida" y en una situación parecida a la mía, él con un niño d 3ó4 años, al q vé casi todos los días y separado d su novia pq no la ama....y bueno d nuevo queriend quedar conmigo pq dice q sigue enamorado d mí, cosa q nunca me creí...y q no quiero ni pensar pq estoy segura caería de nuevo en su juego....creo q lo mejor sería no volver por donde esté él y así fuera la tentación....pero por otro lado pienso y q más dá un rollito con él, quizás me venga bien... y sí la vida me está dando una segunda oportunidad?? y sí ahora con los años él ha cambiado???
no sé q hacer...mejor evitar tentaciones no???

Ijole
pues yo lo pensaria muy bien, recuerda que el ùltimo rollito duró tres años y supongo que fue bastante frustrante, en todo caso si te busca pues pregunta directamente si viene n plan serio o de risa, y si es de risa es muy probable k repitas la historia anterior, la gente no cambiamos, bueno, si cambiamos, empeoramos, jajajjaaj saludos y suerte

A
an0N_810477999z
6/3/08 a las 17:28
En respuesta a an0N_810477999z

Es mucho lío..
pq estuve con un chico q para mí era "el amor d mi vida", sólo estabamos d rollo pero duró unos 3 años,al final todo se fue a la mierda, demasiado tiempo para estar solo "de rollo" y entonces lueg ya conocí a otro chico con quien no me iba muy bien al princ pero luego sin darme cuenta me enamoré y hemos tenido una relación buenísima, yo estaba encantada pero hace poco todo se ha terminado y yo tengo un niño d 4 meses d él....pues ahora q he empezado a salir d nuevo con mis amigas me vuelv a encontrar a este primer chico q para mí era "el amor d mi vida" y en una situación parecida a la mía, él con un niño d 3ó4 años, al q vé casi todos los días y separado d su novia pq no la ama....y bueno d nuevo queriend quedar conmigo pq dice q sigue enamorado d mí, cosa q nunca me creí...y q no quiero ni pensar pq estoy segura caería de nuevo en su juego....creo q lo mejor sería no volver por donde esté él y así fuera la tentación....pero por otro lado pienso y q más dá un rollito con él, quizás me venga bien... y sí la vida me está dando una segunda oportunidad?? y sí ahora con los años él ha cambiado???
no sé q hacer...mejor evitar tentaciones no???

Jaja
mi anterior mensaje era falso ,lo hice pq sabía q el padre d mi hijo lo leería y así ha sido...y cuál ha sido su reacción???? pues lo q me suponía d un "egoísta" q ni me quiere ni quiere q me quieran....es patético, el se púdre en la infelicidad y es lo q desea para mí....además eso d q me espíen nunca me ha gustado, lo véo fatal..pero bueno cada cuál sabrá lo q hace...yo desde luego ya teng las cosas claras y una persona q desea q sea una infeliz no la quiero ver más en mi vida...además yo soy libre y puedo hacer lo q me dé la gana, pero lo q haga nunca lo pondré aquí jeje.....besossss ahhhhhh y éste finde q haré??? uuuuuhhhh....

J
jovana_9133653
7/3/08 a las 23:37

La maldicion del ex parte iii jajajaja
aun no me explico pero ES CIERTO es como un circulo vicioso siempre estas de novia pero alli esta el bendito ex q t llama o derre esta sola y t llama! y claro sale con el rollo Q NO SABE SI T QUIERE Q STA CONFUNDIDO PERO Q T EXTRAÑA Q SU MUNDO ESTA D CABEZA Q LO AYUDES A ORGANIZAR SU VIDA! oseaaaaa q eres! SU MADRE!

mujeres! AUNQ LES CUESTE! EL EX ES EL EX! ENTIERRENLO!

C
chokri_9360505
8/3/08 a las 2:01
En respuesta a yujie_9615862

Alguien mas?
Más historias ???

Chica jode a chico
Pues a mi me pasó...con mi ex novia. Lo dejamos hará como 8 años más o menos. El caso es que acabamos muy mal. Tuve varias novias y muchos rollos, pero no la conseguía olvidar. Ella volvía cada 10 meses o así para quedar para ... cuando le iba mal en su relación o se sentía sola y sin nadie que la "atendiera", y también para mantenerme de comodín, para mantener mi interés por ella. El caso es que yo intentaba que volviera conmigo, pero no hubo forma. Decía que éramos amigos. Jaja.

Luego conseguí encauzar mi vida, conseguí un trabajo de funcionario y empecé a salir con mi actual pareja. Volvió a aparecer. A raíz de eso, lo dejé con ella y volví a liarme con mi ex porque aún la amaba. Pero seguía con su indecisión. Y no eramos novios, aunque nos acostábamos. Pasé de ella y volví con mi pareja por los pelos.

Pasó un año. Volvió a mi vida. Como amiga. Pero siempre acababa provocándome y calentándome y hablandome de lo bien que se lo pasaba conmigo, que había sido su mejor novio y amante.

Esta vez le puse un ultimatum: qué tipo de relación quería conmigo. Que lo dejaba todo por ella. Que qué sentía por mí. Y nada, resulta que se acordaba de mí pero que ya no me quería, que habría que probar e ir poco a poco. ¿?

Finalmente caí en cuenta. NO me quería, solo me utilizaba. No quería que fuera feliz. Sólo mantenerme atado a su recuerdo para sentirse mejor después de tanto fracaso emocional como había tenido. Es una VÍBORA que sólo quería arruinarme la hermosa relación con mi pareja y hacerme sufrir.

Ayer corté todo tipo de relación con ella. Le dije que no podía ser su amigo, porque me hacía sufrir. Amante ya lo he sido. Y novio me ha dejado claro que nunca más lo seré, por más que yo me empeñara. Le dije ADIÓS. Creo que por fin podré olvidarla. Ahora estoy convencido. Que idiota he sido todos estos años. Estar enamorado de alguien que no siente NADA por mí, NUNCA. Que se rió de mí. Que trató de hacerme daño para sentirse mejor consigo mismo. Egoísta, que sólo piensa en ella. Y cruel, porque a una persona que te ama sin condición no se le hace eso. Es una mujer que se merece seguir siendo infeliz.

Pero SEGURO que volverá. ESA VÍBORA VOLVERÁ A ESCUPIR SU VENENO. Tardará más tiempo, pero volverá. Ahora estoy preparado. Os lo garantizo. Y prometo reír yo el último.

Ya véis, chicas, también hay malas mujeres que martirizan a hombres. A MI me tocó una. Que ironía que su nombre sea el de la primera mujer de la Biblia (y eso que soy agnóstico), que le dio a morder la manzana al imbécil de Adán.

Gracias por leerlo.

F
fakhra_8581720
8/3/08 a las 22:04

Cada día
Hace ya 2 meses que mi marido dijo que lo nuestro había llegado al fin, sin olerlo ni comerlo. Yo me quedé a cuadros y sigo, claro.
Me he marchado de casa hace casi un mes, ya que él argumentaba que no tenía donde ir, por lo que no podía dejarme sola y tranquila en nuestro piso.
Desde que me he ido, me llama o manda sms practicamente a diario. Cuando lo hace me da la vida y a la vez me la quita.
Cada vez que veo su llamada se me encoge el estómago porque espero oirle decir que se arrepiente de su decisión pero, nunca lo escucho.
Me llama o escribe para contarme cosas absurdas, para saber cómo estoy y para decirme que él llora o no puede dormir por las noches. Y yo qué?????
La verdad es que cada día me siento más hundida pero por otro lado necesito ese contacto con él.
Toda mi gente me dice que quiere tenerme ahí, a la espera, por si algún día se aburre de la vida de colegueo y juerga que ha decidido recuperar al dejarme.

A
an0N_593471899z
8/3/08 a las 22:13

Hola les cuento mi historia
Bueno hace exactamente un año atras estaba super enamorada de esa persona de la cual creia que era el hombre de mi vida luego se acabo y el me propuso ser amigos pero cada vez que nos encontrabamos seguia pasando algo entre nosotros hasta que un dia yo decidi que tenia que alejarme de el para siempre ya que no podia ser su amiga mientras lo siguiera amando. Hace exantamente un mes atras me llamo y me dijo si podiamos hablar que necesitaba de mi ayuda, de lo cual yo le conteste que lo ayudaria para demostrarme a mi misma que ya se habia cerrado el ciclo y justo como yo lo pense el seguia siendo el mismo inmaduro de siempre y yo como siempre apoyandolo, pero lo bueno de verlo es que me di cuenta que los ex son los ex y que lo que habia sido todos esos momentos solo quedan en los recuerdos. solo hay que tenerlos en la mente como recuerdos, ya que siempre ahi una persona que te espera a la vuelta de la esquina para que seguir aferrada al pasado, hay que vivir solo el presente.

suerte

A
anyi_6933310
8/3/08 a las 22:49
En respuesta a mar_9564971

Ami tambien me llamaba y me jodi0 to lo qe pudo y mas...
ME PUSO LOS CUERNOS...ÉL LO NEGO COMO UN COBARDE,AL FINAL ACABO ACEPTANDOLO Y BUENO LO DEMAS IMAGINAOS!!
YO LO DEJÉ CAGANDOME EN TO SUS....

ENFIN,NOS VOLVIMOS HA HBLAR,ME PIDIO PERDON DE MIL MANERAS Y ACEPTE SER SU AMIGA PERO NO...ÉL CADA VEZ QE ME VEIA HABLAR CON CUALQIER CHICO ME
DECÍA COSAS AL OIDO COMO PA...QUE LOS TIOS PENSARAN QUE YO SEGUÍA CON ÉL,MEMANDABA SMS DICIENDOME QE ME QERÍA TODABIA AUNQE YO A ÉL NO...

Y EN VERDAD YO ERA LA QE LO QERIA TODAVIA Y DE VERDAD DE LA WENA!!!
ERA EL PERRO DEL HORTELANO...NI COMIA NI DEJABA COMER...
POR ESO HICE LO SIGUIENTE: MANDARLO TODO AL CARAJO,CAMBIE MI NUMERO,
AL TIEMPO ME HECHE OTRO NOVIO....Y NO VOLVI NI A MIRARLO A LA CARA!!

CONCLUSION: EL 90% DE LOS EX NO DEBEN ACABAR EN AMISTAD,ES MEJOR LA INDIFERENCIA

Estoy contigo
El 90 % de los ex, es mejor acabar en la indiferencia, porque siendo amigos, muchas veces se confunden las cosas, o uno o el otro, por más que se quiera no se puede!! además después está el tipico ex que quiere sexo de "amigos" si es que son muy listos ellos..
Un ex mio, el único hombre que he estado enamorada, me hizo muchísimo daño, me dejó, luego quisó buscar mi amistad (luego sexo) y después se fue con mi amiga... también depende de cada caso...
Tengo otro ex, con el que sólo tengo una relación de conocidos, pero del que no estuve enamorada, y ahora lo dejó con la novia, y queria quedar conmigo a solas, me quedé un poco flipando... le estoy dando largas, porque no quiero ni ser su amiga, que después las cosas se confunden mucho, ya que él si estuvo enamorado de mi.

A
anyi_6933310
8/3/08 a las 22:55
En respuesta a yujie_9615862

Nadie mas?
cualquier historia, no tieen k ser reciente ni de reconciliación, solamente me intriga el hecho de que nos busquen luego aunque sea sin intenciones serias...

.
Yo pienso que vuelven porque quieren amistad, y luego se aprovechan de ello para decirte que quieren sexo. Es lo que me ha dicho mi experiencia, si quieres saber más mandame un privado, te cuento mi historia que es una telenovela jaajaj

Y
yujie_9615862
10/3/08 a las 20:21
En respuesta a an0N_593471899z

Hola les cuento mi historia
Bueno hace exactamente un año atras estaba super enamorada de esa persona de la cual creia que era el hombre de mi vida luego se acabo y el me propuso ser amigos pero cada vez que nos encontrabamos seguia pasando algo entre nosotros hasta que un dia yo decidi que tenia que alejarme de el para siempre ya que no podia ser su amiga mientras lo siguiera amando. Hace exantamente un mes atras me llamo y me dijo si podiamos hablar que necesitaba de mi ayuda, de lo cual yo le conteste que lo ayudaria para demostrarme a mi misma que ya se habia cerrado el ciclo y justo como yo lo pense el seguia siendo el mismo inmaduro de siempre y yo como siempre apoyandolo, pero lo bueno de verlo es que me di cuenta que los ex son los ex y que lo que habia sido todos esos momentos solo quedan en los recuerdos. solo hay que tenerlos en la mente como recuerdos, ya que siempre ahi una persona que te espera a la vuelta de la esquina para que seguir aferrada al pasado, hay que vivir solo el presente.

suerte

Y ya te sentiste recuperada?
COMO TE SENTISTE, YA NO TE MOVIO EL TAPETE?? ES UNA HISTORIA DE ESPERANZA...

G
genica_18411886
5/9/19 a las 19:20

chicas!! hace tiempor que no entro al foro!! les cuentoooooooooo

Tuve 5 años y 4 meses de relacion, en realidad al grano, la 1ra vez él me fallo, lo perdoné, la segunda en realidad nos fallamos ambos, pero yo tuve errores y él tbm, decidimos intentarlo y él ya no quizo nada, se fue a otro sitio, pero desde el dia que el y yo rompimos, me llama , escribe y yo me siento mal, dice q me extraña y todo pero no me dice nada.... yo he tratado de superarlo y no responderle los mensajes, pero él está ahi y ahi... hoy decidí dejarlo y escribirle un mensaje depsidiendome diciendole que él no luchó x mi... y me quiere llamar... no lo entiendo--- pero solo nos ilusionan... y yo muero por volver a sus brazos!!! lo extraño demasiado y no lo puedo sacar--- apenas el10 cumplire 1 mes de separada.... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest