Foro / Psicología

A las que sus ex las volvieron a buscar cuenten su historia (encuesta importante)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 19:20
Y
yujie_9615862
17/1/08 a las :45

Me parece muy interesante que en las historias del foro, incluyendo la mia, existen muchas mujeres a quienes luego de que sus ex las terminaron y juraron dejar de amarlas las siguieron buscando, a la mayoria con la intención solamente de platicar, me gustaria que en este post pusiera cada quien si la han vuelto a llamar y con qué propósito, así como k resultado emocional y de hecho tuvo esa nueva búsqueda, empiezo yo:

A mi mi ex me llamaba por teléfono casi cada semana para cuestiones de trabajo (la verdad yo tambien lo llamaba) el colmo fue cuando me llamaba todos los días pra pagarme un dinero k no me veía, cuando le pregunté que que quería me dijo k se le hacia muy dificil no verme, k me extrañaba, que necesitaba mi compañía pero que no me hiciera ilusiones en regresar porque de eso nada, los efectos de esas llamdas eras devastadores en mi estima y en mis sentimientos por lo que decidí cambiar mi numero celular

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_869849899z
17/1/08 a las 9:53

Me llama a diario!!
Hace casi 1 año y q me dejo y solo duarnte 3 semanas estuvimos sin contacto..somos inseparables, me llama cada dia 1 y 2 veces, nos vemos algunos finde solos, hemos viajado solos, me hace regalos de reyes, cenas, me besa siempre q nos despedimos...no entiendo nada, estamos mejor q nunca, me dice q esta feliz conmigo, agusto , q me quiere con locura...q falla para volver?Xq actua asi?

I
ihara_7174388
17/1/08 a las 3:53

Solo nos ilusionannnn
ese fue mi caso me llamo a decirme k me keria pero k no deseaba volver conmigo
la verdad no lo entiendo solo me comfumde
a pesar de todo lo sigo amando y cada dia lo amo mas aun no puedo superar aunk haga lo imposible x olvisarme

Y
yunxi_9677185
17/1/08 a las 5:13
En respuesta a ihara_7174388

Solo nos ilusionannnn
ese fue mi caso me llamo a decirme k me keria pero k no deseaba volver conmigo
la verdad no lo entiendo solo me comfumde
a pesar de todo lo sigo amando y cada dia lo amo mas aun no puedo superar aunk haga lo imposible x olvisarme

Solo eso y nada más
A mi mi ex todos los días por el msn...

Me alababa mis virtudes, preocupado por mi al maximo y cuando un par de días lo puse en no admitir me llamo argumentando q habia soñado conmigo y bla bla...

A mi me confunde mucho, porque me habla con ternura, pero a veces creo q es de amigos, pq me guarda cariño pero nada más-

Ahora, lo tengo no admitido; no sé cuanto me va a durar; ayer me llamó 6 veces por telefono, pero no quise contestar y creo q si me llamo es pq se enteró de que estuve enferma... Y ahí estoy en mi lucha... Y lo amo, lo amo cada día mas.

H
hasnae_9423582
17/1/08 a las 6:24

Mi ex busca amigarse con mis padres para llegar a mi.
Hace muchos años atrás lo amaba muchisimo, me engaño miles de veces, lo deje y luego conoci a quien es hoy mi esposo. Casada, con tres hijos, aún hoy va a la casa de mis padres cada tanto para saludarlos y siempre pregunta por mi.
Antes de casarme me pidio que volviera con el, pero ya no queria saber mas nada. El último engaño fue con premio, su aventura quedo embarazada. Ahora esta divorciado con un hijo, que se los ha ido a mostrar a mis padres.
En Navidad fue a casa de mis padres, siempre trata de que le digan mi teléfono o dirección a donde me mude.

Cuando estas a su lado no te valoran, cuando los dejas están pegados como moscas. Las mujeres son como trofeos para los hombres, cuantas mas conquisten son triunfadores. El problema es que siempre ... casados o solteros tienen que ganarse un trofeo.

G
gadea_9722792
17/1/08 a las 8:29

Mi ex..
...cuando decidió dejarlo dejamos de hablar por completo, tanto por msn como por telefono y todo....no pasaron 3 dias y me llamaba como si no hubiera pasado nada, le decía que ya lo habíamos dejado y él lloraba por teléfono, me escribía por msn que quería volver conmigo, que se había dado cuenta de todo lo malo que había hecho...así me casi todos los días durante varias semanas, incluso me pidió ir a ver su piso. Fui a verlo y alli intentó besarme y abrazarme pero aunque yo no lo había olvidado no lo permití porque me hacía sentir mal y tenía claro que no podíamos volver. Después de dos años y medio de dejarlo, en los que hemos estado un año mandandonos mensajes para hacernos daño, luego cambió la cosa tanto que ahora sus mensajes siempre son de buen rollo, que soy la mejor persona del mundo, que me merezco todo lo bueno, que me ve más guapa que antes....vamos que se da cuenta de lo que perdió, y de hecho a veces coincidimos por la calle no hablamos a penas, pero me saluda simpatico y cariñoso, cuando antes que estabamos juntos era todo lo contrario. Y siempre que me ve me manda un mensaje pidiendome quedar un día los dos solos para charlar, pero yo no quiero, porque me siento intimidada cuando estoy cerca de él, porque se pone cariñoso y no me gusta y no puedo tampoco en esos momentos ponerme borde porque él no lo es. Así que prefiero mantener las distancias, porque creo que él todavía piensa que algún día podemos volver.

A
an0N_869849899z
17/1/08 a las 9:53
Mejor respuesta

Me llama a diario!!
Hace casi 1 año y q me dejo y solo duarnte 3 semanas estuvimos sin contacto..somos inseparables, me llama cada dia 1 y 2 veces, nos vemos algunos finde solos, hemos viajado solos, me hace regalos de reyes, cenas, me besa siempre q nos despedimos...no entiendo nada, estamos mejor q nunca, me dice q esta feliz conmigo, agusto , q me quiere con locura...q falla para volver?Xq actua asi?

I
iokin_5285110
17/1/08 a las 12:43

Tras 8 meses...
En mi caso mi ex volvió después de 8 mese separados y sin contacto en absoluto, ni emails, ni mensajes ni llamadas ni nada de nada... lo curioso del caso es que "reapareció" justo cuando yo empecé a salir con otra persona :S Para que luego digan que nosotras somos las complicadas...

Besos

Carla

M
maaike_9710304
17/1/08 a las 12:58

Volvio!!!
a mi mi ex me voy a llamar despues de un mes sin saber nada,me decia k me exaba de menos y k necesitaba verme y a dia de hoy me habla todos los dias,sms y por el msn.Me dice k me kiere pero k se tiene k pensar si volver o no...cosa k no entiendo si kieres a la persona y estas bien.

Y
yujie_9615862
17/1/08 a las 20:57
En respuesta a yunxi_9677185

Solo eso y nada más
A mi mi ex todos los días por el msn...

Me alababa mis virtudes, preocupado por mi al maximo y cuando un par de días lo puse en no admitir me llamo argumentando q habia soñado conmigo y bla bla...

A mi me confunde mucho, porque me habla con ternura, pero a veces creo q es de amigos, pq me guarda cariño pero nada más-

Ahora, lo tengo no admitido; no sé cuanto me va a durar; ayer me llamó 6 veces por telefono, pero no quise contestar y creo q si me llamo es pq se enteró de que estuve enferma... Y ahí estoy en mi lucha... Y lo amo, lo amo cada día mas.

K curioso
casi todas las historias se parecen, yo solamente se que la ultima vez k contactamos toqué fondo, y me di cuenta que es demasiado el dolor estando en contacto con el, así k me retiré, solametne espero que pronto todo esto quede totalmente en el olvido, la

Y
yujie_9615862
18/1/08 a las :28

Lo k veo
es k buscan pero la mayoria de las veces si no es k todas no es para regresar a nada serio... solamente extrañan o kien sabe, ni ellos se entienden

E
elba_10024226
18/1/08 a las 11:08

*
Ya sé que no viene al caso decirte esto en este tema, pero ¿a ti te parece normal decir que entiendes por qué se enfadó contigo? Mira, perdona que te diga pero no hiciste nada mal, si él tiene la mentalidad de un crío de cinco años es SU problema no el tuyo.

K
kinza_9061633
18/1/08 a las 11:27

Mi caso es distinto
Nos tenemos q ver y hablar pq tenemos una hija en comun...

Lo peor de la situación??... Pues q unos dias nos hablamos con reproches y otros con cariño y con ganas de volver, hablamos y acabamos besándonos.. pero al final siempre acaba diciendome q aun tiene q pensar lo q siente, q me desea, q me quiere pero no sabe como me quiere... q siente mucho haberme besado, pq no quiere hacerme daño ni falsas esperanzas... así q... al final siempre termino yo mas confundida y con dolor de nuevo, dolor en el corazon pq yo si se q le quiero pero no puedo soportar eso de un dia si y un dia no... y así estabamos tb antes de separarnos un dia me amaba con locura, me decia cosas preciosas de vamos a tener otro hijo, de vamos a viajar, vamos a hacer esto y lo otro... y al dia siguiente decia, q q asco de vida, q no le gustaba nada la vida así, q no sabia q sentia por mi, q a veces me queria, a veces le daba asco...

Q complicado!!! Va a ir a un psicologo... y a ver si asi se aclara... mientras tanto yo sigo esperando y pensando... pq le quiero, pero no quiero q me haga mas daño... y no se si volvieramos si acabariamos al final como siempre... he leido mucho y se que con cariño, confianza y comprension todo podria ser distinto... pero no se...

Al final por lo que leo en vosotras, veo q los hombres nos quieren, pero no saben ni como nos quieren...

N
nur_7457775
18/1/08 a las 15:18
En respuesta a yujie_9615862

K curioso
casi todas las historias se parecen, yo solamente se que la ultima vez k contactamos toqué fondo, y me di cuenta que es demasiado el dolor estando en contacto con el, así k me retiré, solametne espero que pronto todo esto quede totalmente en el olvido, la

My history
a mi mi ex me pidio tiempo, porque tenia dudas de que lo nuestro pudiera terminar, me engañó con sus viles excusas durante dos meses y....... atención, el dia uno de enero me entere que estaba con otra lo cual para mí fue toda una liberación mental, desde entonces no se nada de el y espero seguir asi por mucho, muchiiiiiiisimo tiempo y además ya tengo una nueva ilusion, que ya era hora, despues de estar casi tres meses pasandolo mal ¿no?, a lo mejor se habra enterado ya que estoy con otro, no lo se, pero me da = la verdad. Solo espero que sea feliz y que le vaya bien, pero sobre todo que no vuelva, no le he olvidado, le sigo amando, pero si no hay confianza, no hay ningun tipo de relacion posible.... ala que le den.!!

Y
yujie_9615862
18/1/08 a las 18:48
En respuesta a kinza_9061633

Mi caso es distinto
Nos tenemos q ver y hablar pq tenemos una hija en comun...

Lo peor de la situación??... Pues q unos dias nos hablamos con reproches y otros con cariño y con ganas de volver, hablamos y acabamos besándonos.. pero al final siempre acaba diciendome q aun tiene q pensar lo q siente, q me desea, q me quiere pero no sabe como me quiere... q siente mucho haberme besado, pq no quiere hacerme daño ni falsas esperanzas... así q... al final siempre termino yo mas confundida y con dolor de nuevo, dolor en el corazon pq yo si se q le quiero pero no puedo soportar eso de un dia si y un dia no... y así estabamos tb antes de separarnos un dia me amaba con locura, me decia cosas preciosas de vamos a tener otro hijo, de vamos a viajar, vamos a hacer esto y lo otro... y al dia siguiente decia, q q asco de vida, q no le gustaba nada la vida así, q no sabia q sentia por mi, q a veces me queria, a veces le daba asco...

Q complicado!!! Va a ir a un psicologo... y a ver si asi se aclara... mientras tanto yo sigo esperando y pensando... pq le quiero, pero no quiero q me haga mas daño... y no se si volvieramos si acabariamos al final como siempre... he leido mucho y se que con cariño, confianza y comprension todo podria ser distinto... pero no se...

Al final por lo que leo en vosotras, veo q los hombres nos quieren, pero no saben ni como nos quieren...

K dificil tu caso
entiendo un poko lo que dices, pues a mi me salia con conductas similares, mi ventaja es k no tenemos ningun motivo de peso para vernos, y pues lo único k en mi experiencia me ha funcionado para llevar una recuperación menos dolorosa es tratar de tener el menos contacto con él, de hecho en mi caso he anulado el contacto, mi psico dice k si el no sabe lo k kiere k es problema de el, pero k yo (y tu tmb) debemos tomar las riendas de nuestra vida y tomar las decisiones necesarias para proteger nuestro corazoncito, y no esperar a k el cambie o recapacite, pues eso no depende de nosotras y hay k hacer lo que si esta en nuestras manos k son nuestras conductas, te deseo la mejor de las suertes

T
tacko_8012138
19/1/08 a las 13:47

No le creas!
Hola, realmente te escribo porque me imagino que debes estar muy triste sintiendo una culpa muy grande por lo que pasó. No hiciste nada malo! al contario me parece que de acuerdo a su reacción tan infantil es él quien tiene cosas que ocultar, y tambíen me parece que fue solo una excusa lo que hizo para poder dejarte.
Pensá aunque te duela pero si la situación es así como la planteas, no perdiste nada! ganaste haberte dado cuenta del error que era seguir con esa clase de hombre!}
Besos!

E
edy_9049500
19/1/08 a las 16:50

Lo mismo de siempre
mi situacio es parecida a las vuestras, hace 10 meses me dejo que desde hace 2 semanas hemos estado en contacto por messenger y ahora no se nada de el, me tiene admitida pero ni me habla... creo que ya encontro a alquien porque no me cuadra para nada que ni me salude ni me diga nada de nada... pensaba que jamas me iba a pasar esto pero siempre hay una primera vez para todo no? yo lo stoy pasando muy mal pero paso de irle al detras esta claro que si no kiere hablarme es porque no le da la gana.... creo que el tiempo pondra todo en su lugar y el no contacto es lo mejor para olvidarle...

D
dayla_5138068
19/1/08 a las 20:04

Una persona...
que te deja por semejante gilipollez no se merece nada. Y piensa que detras de ese gesto hay algo mucho mas preocupante, un celoso en potencia y ya sabes donde puede llegar a desembocar todo esto en un futuro. Yo de ti daria gracias por esta señal y pasaria de el pero ya.

Y
yujie_9615862
22/1/08 a las 2:45

Por lo general
y mi experiencia, el no contacto si es lo mejor, pero a veces siento k este duelo es eterno, me desespera pensar que he dedicado y sigo dedicando tantos meses de mi vida a una historia rota...me esfuerzo, he hecho de todo, y me ha servido mucho, pero no termino de salir del hoyo, ¿alguien mas kiere contar su experiencia?

Y
yamila_8551169
22/1/08 a las 12:38

No no
desde mi posición de incapacidad, incapaz de tomar mi vida en serio de ponerme en el lugar que merezco.......volví una y mil veces..........y una y mil veces pené.........
Tras mucho tiempo de cero contacto, un par de años, vuelvo a tomar el contacto, en este caso mínimo y dentro de mi tara o ignorancia segura de que no me harái daño su presencia...........nada más lejos de la realidad......hace daño y mucho.....por que donde ha habido fuego quedan quemaduras de tercer grado.......
Apesar de todo, de todo los errores y traiciones a mí misma continuo luchando, luchando por mí por mi valía por mi persona........y no quiero desistir en el intento de poder volver a miarame en el espejo y reconocerme.

No culpo a nadie de haber actuado como lo he hecho, ni a él su juego de chantaje y manipulación era una clara agresión que yo claramente utilizaba.......prefería interpretarlo como amor......o quiza era una forma de control por mi parte.......

Con heridas en el alma con razones para perderme en la "sin razón" me resisto a victimizarme me resisto a ser un producto........quiero cerrar puertas para poder abrir ventanas grandes y luminosas.

Luchar por vuestro sitio en el mundo, luchar por no ser una sombra de nadie.

Suerte a todas y cada una de vostras.

O
ouiam_7045952
22/1/08 a las 17:25
En respuesta a nur_7457775

My history
a mi mi ex me pidio tiempo, porque tenia dudas de que lo nuestro pudiera terminar, me engañó con sus viles excusas durante dos meses y....... atención, el dia uno de enero me entere que estaba con otra lo cual para mí fue toda una liberación mental, desde entonces no se nada de el y espero seguir asi por mucho, muchiiiiiiisimo tiempo y además ya tengo una nueva ilusion, que ya era hora, despues de estar casi tres meses pasandolo mal ¿no?, a lo mejor se habra enterado ya que estoy con otro, no lo se, pero me da = la verdad. Solo espero que sea feliz y que le vaya bien, pero sobre todo que no vuelva, no le he olvidado, le sigo amando, pero si no hay confianza, no hay ningun tipo de relacion posible.... ala que le den.!!

Parecido
A mí me dejo cuando creía que todo iba bien, no me lo esperaba. Me dijo que ya no me amaba, pero que me quería muchísimo, entre un montón de lágrimas. Al poquito hablé con él y me dijo que tenía que pensarlo, que tenía que pasar un tiempo solo para ver si me echaba tanto de menos que se diera cuenta que se había equivocado,así varias veces que nos vimos, yo no lo decía nada. Me veía y le daban hasta ataques de ansiedad, se ponía nervioso y que tenía que pensar, que seguía llevando mi foto en su cartera, conservando mis cosas,blablabla... hasta que unos días después me lo encontré con otra por la calle...y lo que más me dolió es que iba sonriendo. Me dijo que se había enrollado con otra para darse cuenta de que estaba soltero, pero que ella no le importaba nada... en ese momento mis ojos se abrieron como nunca y pensé a tomar viento fresco... yo que tanto te importo me llevo lágrimas, sufrimiento... las que no te importan tus sonrisas y tu buen rollo, la vida no está para eso. y sí lo mejor es que nos dé igual cómo les vaya la vida, si tampoco les interesa cómo estamos nosotras. pues SÍ: QUE LES DEN

H
hamna_9383972
22/1/08 a las 18:13

Hola a todas
pues cuento mi historia despues de ya bastante tiempo que no entraba al foro, pero queria pasar mirar como van todas las que escribiamos desde hace ya un tiempito como socia89 yo tambien empeze a entrar recien tu contaste tu historia asi que ya vamos bastante tiermpito y como tu empesate con lo del no contacto pense que lo habias superado a mi eso me sirvio mucho ya hace casi 4 mese que no se nada de el y a sido lo mejor despues de que terminamos hace 8 meses y volvimos luego como un mes mas pero definitivamente las segundad partes no son buenas fue aun peor y despues de eso pues ya quite el contacto con el por todos lados y ahora siento que ya lo he superado conoci en vacaciones otra persona y pues estamos empesando apenas llevamos 1 mes pero es mejor poco a poco,

lo que les puedo decir es que solo el tiempo nos hace saber cuando ya dejamos de pensar envolver o hacernos ilusines tontas de que va a cambiar es mejor seguir adelante y no mirar atras.

bueno espero que les valla cada dia mejor cuidense mucho
bye

M
moira_6402180
23/1/08 a las 13:55

El contacto duele y confunde, creo que es lo que pretenden
Yo os dire, que ya hace 6 meses que se marcho, que tras muchas conversaciones, todas iguales, son monologos y acaban en reproches, todo es por mi culpa, yo y solo yo le he empujado a los brazos de la otra y su vida a sido un ... desastre Ja!!!!!!!!!.
Mi caso tambien es dificil porque hay una hija que ninguna culpa de nada tiene y la que yo, jamas le hablaria mal de su padre ni le impediria a el, que cuando el quiera la vea, pero eso si, yo ya me he cansado de monologos, de que me culpe, de que no asuma y que TODO tenga que ser necesariamente por mi culpa, si es verdad que cuanto menos contacto, menos conversaciones, menos roce, menos dolor, mayor superamiento,lo mio es dificil, muy dificil pq estamos en la via contenciosa y aun hay que liquidar gananciales, asi que desde unas semanas a hoy he decidido que hablo con él, lo menos posible y si he de decirle algo de mi hija se lo mando por email, asi evito sus monologos reprochantes e hirientes, sabe como soy, lo sabe perfectamente, sabe que soy buena, que tengo buen fondo y que ni le odio ni le guardo rencor asi el chico intenta utilizar todo eso cuando habla conmigo para desestabilizarme, pero yo me he vuelto mas fuerte, he madurado, estoy creciendo como persona, como madre, como trabajadora, y en mi vida que es la misma que antes pero sin él, ahora empiezo a encontrarme bastante comoda, ya no me asusta la soledad, mas bien me ayuda, me relaja y sabeis, tengo un monton de amigos, que realmente me han demostrado a lo largo de estos 6 meses que lo son, asi que lo mejor es el minimo contacto, mirar hacia adelante y asumir mi nueva vida sin él y dar gracias todos los dias por lo que tengo y saber valorarlo.
Un beso a todas y deciros que si, que se puede ser feliz sin un hombre a nuestro lado y muchisimo menos con la persona a la que has querido y te das cuenta de que desde que se marcha ya no es ella, es otra, es UN DESCONOCIDO.

Y
yujie_9615862
23/1/08 a las 20:49

El no contacto
me ha servido infinidad, si he tenido contactos pero muy breves con el, lo k solamente me causaba mas dolor, desde k cambie mi celular y lo bloque de mi msn y bloquie tambien para no recibir correos de el, me siento muchisimo mejor, mas trankila, siento k de vdd ya vy de salida, ya no lo extraño, no deseo hablar con el ni k me hable, solamente me keda el door de la tracion ese si no lo he podido superar y me sigue doliendo pensar en lo k me hizo y yo tan confiada, veo las cosas mucho mas claras, comprendo mas sus reacciones y veo mucho como yo no perdi mi identidad y estaba por perder mi autoestima e ilusiones por creerme k todo yo lo hacia mal el no contacto me ha ayudado a todo eso, el único dolor k me keda es saber la infidelidad y pues k desde k terminamos el siguio con ella como si nada, pero viendo un video de cuanto empezamos a andar lo compare con sus conductas finales y me di cuenta de que era totalmente otra persona!!!! nada k ver con la del final, yo me enamore del del video pero ese en algun momento se esfumo para siempre y eso tmb me ayudo mucho a soltarlo, a dejarlo ir... besos y animo, se puede, de verdad yo me siento mucho mejor ya no tengo ese dolor terrible k tenia, solo algo de melancolia de pronto

F
fanuta_7849994
24/1/08 a las :51
En respuesta a ouiam_7045952

Parecido
A mí me dejo cuando creía que todo iba bien, no me lo esperaba. Me dijo que ya no me amaba, pero que me quería muchísimo, entre un montón de lágrimas. Al poquito hablé con él y me dijo que tenía que pensarlo, que tenía que pasar un tiempo solo para ver si me echaba tanto de menos que se diera cuenta que se había equivocado,así varias veces que nos vimos, yo no lo decía nada. Me veía y le daban hasta ataques de ansiedad, se ponía nervioso y que tenía que pensar, que seguía llevando mi foto en su cartera, conservando mis cosas,blablabla... hasta que unos días después me lo encontré con otra por la calle...y lo que más me dolió es que iba sonriendo. Me dijo que se había enrollado con otra para darse cuenta de que estaba soltero, pero que ella no le importaba nada... en ese momento mis ojos se abrieron como nunca y pensé a tomar viento fresco... yo que tanto te importo me llevo lágrimas, sufrimiento... las que no te importan tus sonrisas y tu buen rollo, la vida no está para eso. y sí lo mejor es que nos dé igual cómo les vaya la vida, si tampoco les interesa cómo estamos nosotras. pues SÍ: QUE LES DEN

Yo alucino...
bueno, no voy a contar otra vez mi historia, la colgé por ahi, pero que les pasa a los tios??? que inmadurez, ahora, no sabeis muchas veces el favor que nos hacen, por lo menos en mi caso...era demasiado inestable, aparte de mentiroso, egosita, incluso un maltratador psicologico...y bueno yo no lo se con certeza, pero seguro que antes de dejarlo ya estaba con otra, o si no, habra tardado demasiado poco en echarse a otra, estos tios no saben estar solos...
Los peores los que encima de su inestabilidad e inmadurez van de martirs repartiendo culpas ke son de ellos!! por que no tienen excusas...esos son los peores..
Que les den!!

Y
yujie_9615862
26/1/08 a las 20:57

Alguien mas?
k cuente su historia

K
karola_9005409
27/1/08 a las 22:19

Una experiencia más
Os cuento un poco mi historia, así podemos ayudarnos entre todos.
Mi relación fue de tres años, él vivía en otra ciudad. Fui a vivir con él y encontré lo que sospechaba. No era la única, sí la oficial, pero su lista de rolletes era más amplia. (encima me planto porque era una celosa. Mi intuición no me falló). Al final solo demostraba indiferencia y una manera brutal de hacerme daño ( creo que fue maltrato psicológico). Volví a mi ciudad, para mi fue una autentetica liberación. Lo amaba enormemente, pero fijaros el daño que me hizo que pudo con todo mi amor. Vi desestabilizada mi vida, no dormia, adelgace 12 kilos, y solo cuando temí por mi salud pude empezar abrir los ojos.

A pesar de todo seguimos hablando por teléfono cuando él llama otras veces hablamos por messenger....decia que las circunstancias de su vida en ese momento le impidieron continuar la relación...él sigue su vida y yo la mia. Mis conversaciones con él son superficiales, me pregunta si tengo novio, si voy, si vengo, si en dias no sabe de mi, me llama o me manda msj diciendome que no tengo interés por él...( como si tuvieramos un contrato de tener q saber uno del otro)

y yo me pregunto....que derecho tiene a reclamar nada?
Pensais que la conducta de este chico ¿entra dentro de una normalidad?

Así que socia89 esto no sería una historia en la que la relación volveria a empezar.
Un saludo.

G
gelen_7964955
27/1/08 a las 22:34

Mi ex despues de 13 años
hola tengo 31 años llevo casada 12 años tengo tres niños, mi matrimonio a tenido muchas altas y bajas aunque quiero a mi esposo siento que nuestra relacion se ha enfriado un poco, el me ha sido infiel en un par de ocaciones y lo he perdonado, pero ahora soy yo he estado hablando con mi ex novio el que no veia hace 13 años, el se divorcio hace unos años, siempre fuimos muy buenos amigos y le tengo mucha confianza, y le conte todos mis problemas , despues de un tiempo de estar hablando los dos nos dimos cuenta de que tenemos tanto en comun y nos llevamos tan bien y todavia la magia que sentimos hace muchos años volvio a nacer, el me dice que el puede hacerme feliz, que merezco una mejor relacion incluso me dice que yo siempre fui el amor de su vida y creo que el tambien siempre lo fue para mi lo que tuvimos fue tan fuerte que no se borro con los años y siempre tuve miedo que si volvia a verlo esto me pasaria,
no se que hacer porque ahora que decidi darle otra oportunidad a mi esposo llega el, hubiera querido que llegara antes para no tener dudas de lo que debo hacer, sera que debi dejar a mi esposo? y que al perdonarle todas sus infidelidades yo misma me negue la oportunidad a ser feliz?

K
karola_9005409
27/1/08 a las 23:36
En respuesta a ihara_7174388

Solo nos ilusionannnn
ese fue mi caso me llamo a decirme k me keria pero k no deseaba volver conmigo
la verdad no lo entiendo solo me comfumde
a pesar de todo lo sigo amando y cada dia lo amo mas aun no puedo superar aunk haga lo imposible x olvisarme

Lorena 1375
Hola Lorena
He leido tu caso y yo he pasado por esa confusión que te quiere trasmitir tu ex.
Y a día de hoy sigue con el mismo juego.
Pero como a todo hay que darle tiempo.
Si quieres un consejo que a mi me ayudo mucho, es una simple frase, pero grabatela : " haz caso a lo que haga, sus actos, no a lo que dice".
Porque normalmente se contradicen!!.
Y tu ex como el mio, siguen viviendo su vida y nosotras ya hemos malvivido la nuestra por ellos. Así que mucho ánimo.
Besos

K
karola_9005409
27/1/08 a las 23:51
En respuesta a fanuta_7849994

Yo alucino...
bueno, no voy a contar otra vez mi historia, la colgé por ahi, pero que les pasa a los tios??? que inmadurez, ahora, no sabeis muchas veces el favor que nos hacen, por lo menos en mi caso...era demasiado inestable, aparte de mentiroso, egosita, incluso un maltratador psicologico...y bueno yo no lo se con certeza, pero seguro que antes de dejarlo ya estaba con otra, o si no, habra tardado demasiado poco en echarse a otra, estos tios no saben estar solos...
Los peores los que encima de su inestabilidad e inmadurez van de martirs repartiendo culpas ke son de ellos!! por que no tienen excusas...esos son los peores..
Que les den!!

Index en cada una de tus frases me he visto reflejada
Parece increible. Pero eso mismo que has escrito tu, podría haberlo escrito yo, sin saltarme ni una sola palabra.
Cómo se parecen todas estas historias...quizás porque ellos tienen un mismo perfil.
Lo que cuesta salir, pero que libertad se respira.
Un abrazo

Z
zhou_9105568
29/1/08 a las 12:34

Mi historia
Mi situación también es un poco especial porque estoy embarazada de casi 5 meses. Yo dejé a mi ex a principios de septiembre, me fui de casa unos días y ante su insistencia, volví... para irme otra vez al cabo de una semana ya definitivamente porque, promesas muchas, pero a la hora de la verdad, todo seguía igual.
Me alquilé un piso por mi cuenta y me instalé, pero él seguía llamándome como si nada casi todos los días. Queríamos seguir manteniendo una buena relación y quedábamos algunas veces a tomar algo... alguno de esos encuentros acabó en la cama. El caso es que un mes más tarde me entero de que estoy embarazada (curiosamente el mismo día que me descubro unos e-mails suyos a otras mujeres proponiéndoles citas y dicéndoles lo maravillosas que son). El me rogó que lo intentásemos una vez más y, esta vez por la nueva situación, volví a su casa, pero su comportamiento no me convenció en absoluto, las cosas no mejoraron así que me volví a marchar a los 15 días más o menos.
Pasaron un par de semanas y nos vimos en el ginecólogo porque tenían que hacerme una ecografía y él quería estar. A partir de ese día, volvió a llamarme a todas horas pidiéndome otra oportunidad, que se había dado cuenta de sus errores, que esta vez sería distinto... Yo accedí a vernos regularmente pero le dije que no iba a precipitarme otra vez y que de momento no me planteaba volver a vivir con él... que teníamos que estar muy seguros y más ahora que venía un bebé. El caso es que al cabo de un tiempo (hace 2 semanas) me dijo que no quería seguir así, que mejor lo dejábamos, que él no renunciaba al bebé, pero que como pareja no funcionábamos.
Así que espero que este sea el final definitivo de una historia que parecía nunca acabar (desde septiembre estábamos que si volvemos que si no). Yo ahora sé que NO quiero volver con él, que será un buen padre, pero no es una buena pareja... y por primera vez en muchos meses, me siento tranquila... e ilusionada por el bebito que llegará en junio....
Y esta es mi historia con mi ex.

E
elba_10024226
31/1/08 a las 11:31

*
*levanta la patita*
Lo mío es acojonante. Lo juro.
Como dije en un post que escribí ayer, le di puertas definitivamente (en verdad habíamos cortado antes, pero simplemente me limité a decirle que ni amistad, ni porras, y a fin de cuentas le tendría que dar igual, ya está con otra), pero noooooo, el señorito no puede aceptar que hay cosas que son así.

Ayer me hizo en menos de una hora 18 llamadas perdidas, dos emails (diciendo que no soportaba esta situación, JA) y otros tantos mensajes pidiéndome que le cogiese el móvil que me tenía que decir no-sé-qué-cosa (a los cuáles le contesté diciendo que me dejase en paz que ya era demasiado tarde para rectificar todo lo hecho). A todo esto, le mandé un email, también, pidiéndole por favor que dejase eso que tiene que aceptar que todo ha terminado.
Esta mañana también me ha vuelto a llamar. Dos perdidas al móvil, una llamada a casa (a la cual contestó mi madre y le dijo que no estaba) y otro sms diciéndome que sabía que estaba en casa (y yo le dije "mmm. déjame, vale?")

Es acojonante, lo juro poooor todo. No entiendo a que viene esto.

N
najah_8771628
2/2/08 a las 18:45
En respuesta a yamila_8551169

No no
desde mi posición de incapacidad, incapaz de tomar mi vida en serio de ponerme en el lugar que merezco.......volví una y mil veces..........y una y mil veces pené.........
Tras mucho tiempo de cero contacto, un par de años, vuelvo a tomar el contacto, en este caso mínimo y dentro de mi tara o ignorancia segura de que no me harái daño su presencia...........nada más lejos de la realidad......hace daño y mucho.....por que donde ha habido fuego quedan quemaduras de tercer grado.......
Apesar de todo, de todo los errores y traiciones a mí misma continuo luchando, luchando por mí por mi valía por mi persona........y no quiero desistir en el intento de poder volver a miarame en el espejo y reconocerme.

No culpo a nadie de haber actuado como lo he hecho, ni a él su juego de chantaje y manipulación era una clara agresión que yo claramente utilizaba.......prefería interpretarlo como amor......o quiza era una forma de control por mi parte.......

Con heridas en el alma con razones para perderme en la "sin razón" me resisto a victimizarme me resisto a ser un producto........quiero cerrar puertas para poder abrir ventanas grandes y luminosas.

Luchar por vuestro sitio en el mundo, luchar por no ser una sombra de nadie.

Suerte a todas y cada una de vostras.

Aplausos tu frase celebre
Q Admiracion y respeto esto se quedo
como una frase desde hoy en adelante
"Donde ha habido fuego quedan quemaduras de tercer grado.......""
Aplausos eres una genio

N
najah_8771628
2/2/08 a las 18:47

Frase celebre
"no importa cuántas veces cae una persona, sino cuántas se levanta".
APLAUSOS APRENDIZAJE TOTAL

N
najah_8771628
2/2/08 a las 18:50
En respuesta a yujie_9615862

Por lo general
y mi experiencia, el no contacto si es lo mejor, pero a veces siento k este duelo es eterno, me desespera pensar que he dedicado y sigo dedicando tantos meses de mi vida a una historia rota...me esfuerzo, he hecho de todo, y me ha servido mucho, pero no termino de salir del hoyo, ¿alguien mas kiere contar su experiencia?

Busca ayuda
Me parece q deberias pagar
la ayuda profesional de un
sicologo.
Es lo mismo q si te duele
el estomago
Ote duele una muela o u diente
todos loss dias bucas un profesional
para q te la saque
Tu misma no te podrias hacer las
mechas del cabello o cortartelo
profesionalmente
PAra q se especializaron y estudiaron
los sicologos .Busca ayuda y saldras
del hoyo
Besos suerte

J
janeta_7954368
4/2/08 a las 22:38

Volvio despues de 4 meses
Lo conocí por el chat, me rogo 4 años para q fuera a Cuba a conocerlo, me arriesgue y me fue super bien se portó de maravilla , y ví que era u excelente ser humano y chico, me enloquecí tanto q le ofrecí traerlo a mi país, el dijo q lo pensaría ya q estaba haciendo la tesis de su carrera que si esto seguia despues de un año lo intentaràmos, pero cuando regresè todo cambio, ya ni me hablaba por el chat llegó el colmo que una vez le hable me dijo esperame ya te hablo y no lo hizo mas supe por una amiga en comùn que es la esposa de su mejor amigo que se había alejado de mi porque y soy una mujer de èxito y el un pobre cubano muerto de hambre,paso el tiempo y yo sentía q me moría, lloraba mucho pero jamás le busque ni pedi explicaciones (tal como el libro los hombres siempre vuelven), y el tampoco no me las dio nunca el me busco en ocasiones especiales a felicitarme pero 4 palabras y nada mas , yo jamàs le busque, el al enterarse q me iba a operar me busco hecho el preocupado y desde ahí me habla todos los dias sin tocar el tema de nuestra relación, pero supe por mi amiga q está arrepentido, q pregunta a cada rato por mi y q le ha rogado a mi amiga q le avise cuando yo este allá (voy en junio a un festival) QUE HAGOOOOOOO NO QUIERO CAER EN EL HUECO OTRA VEZ, PERO AMO A ESE HOMBRE??? NECESITO CONSEJOS lo malo de todo eso es q el es muy mujeriego y mi vida con el sería un infierno, pleaseee necesito consejos.

Y
yamila_8551169
5/2/08 a las 11:40
En respuesta a elba_10024226

*
*levanta la patita*
Lo mío es acojonante. Lo juro.
Como dije en un post que escribí ayer, le di puertas definitivamente (en verdad habíamos cortado antes, pero simplemente me limité a decirle que ni amistad, ni porras, y a fin de cuentas le tendría que dar igual, ya está con otra), pero noooooo, el señorito no puede aceptar que hay cosas que son así.

Ayer me hizo en menos de una hora 18 llamadas perdidas, dos emails (diciendo que no soportaba esta situación, JA) y otros tantos mensajes pidiéndome que le cogiese el móvil que me tenía que decir no-sé-qué-cosa (a los cuáles le contesté diciendo que me dejase en paz que ya era demasiado tarde para rectificar todo lo hecho). A todo esto, le mandé un email, también, pidiéndole por favor que dejase eso que tiene que aceptar que todo ha terminado.
Esta mañana también me ha vuelto a llamar. Dos perdidas al móvil, una llamada a casa (a la cual contestó mi madre y le dijo que no estaba) y otro sms diciéndome que sabía que estaba en casa (y yo le dije "mmm. déjame, vale?")

Es acojonante, lo juro poooor todo. No entiendo a que viene esto.

Mafalda
lo que describes es un acoso en toda regla.......y si continua como tal tendrías que tomarlo........solo busca seguir ejerciendo PODER sobre tí, juega al desgaste.
No interpretes en ningún momento esto como llamadas de "amor" es cuestión de PODER se ha quedado sin "juguete".........y no va a parar hasta que consiga volver a tenerte "segura" o bien tenga otra "victima"
No conozco tu caso cada uno y una es un mundo pero los comportamientos determinados la personas nos parecemos bastante..........y esto que describes lo hemos vivido muchas.
Cuídate y si de verdad quieres acabar con ello empieza cambiando el número de telf......y si sigue no lo dudes.......denuncia.......
Suerte

E
elba_10024226
5/2/08 a las 12:54
En respuesta a yamila_8551169

Mafalda
lo que describes es un acoso en toda regla.......y si continua como tal tendrías que tomarlo........solo busca seguir ejerciendo PODER sobre tí, juega al desgaste.
No interpretes en ningún momento esto como llamadas de "amor" es cuestión de PODER se ha quedado sin "juguete".........y no va a parar hasta que consiga volver a tenerte "segura" o bien tenga otra "victima"
No conozco tu caso cada uno y una es un mundo pero los comportamientos determinados la personas nos parecemos bastante..........y esto que describes lo hemos vivido muchas.
Cuídate y si de verdad quieres acabar con ello empieza cambiando el número de telf......y si sigue no lo dudes.......denuncia.......
Suerte

*
Nah, al final me mandó un email y me dijo que no quería acabar mal conmigo, que quería seguir teniendo mi amistad, que quería estar siempre en mi vida (incluso cuando apareciese alguien), etc. Yo le dije que todo lo que decía era muy bonito pero que no podía ser de momento, que a lo mejor en un futuro se vuelven a alinear todos los planetas (ja) y podemos volver a ser amigos, pero que a día de hoy no es posible, que a mi me ha tocado la dignidad y sintiéndolo mucho, no lo permito. Después le puse el texto (que siempre pongo) de Paulo Coehlo, con el cual parece ser que se enteró ya de la situación y me contestó diciendo que se alegraba de que fuese de esa forma y que me cuidase.

La verdad es que no sé que pensar al respecto, pero bueno, por lo menos ya tengo lo que quería.

Y respecto a lo que tú dices de si quiere tenerme bajo su poder y eso... pues probablemente, no te digo que no, pero no creo que lo haga conscientemente. Lo conozco y no es tan cínico (aunque ahora ha cambiado mucho y ya no sé que pensar).
Pero desde luego que si yo tuviese relación con él, y esto lo tengo clarísimo, a mi me costaría mucho salir adelante. Al menos en este preciso instante.

Y
yamila_8551169
5/2/08 a las 12:57
En respuesta a elba_10024226

*
Nah, al final me mandó un email y me dijo que no quería acabar mal conmigo, que quería seguir teniendo mi amistad, que quería estar siempre en mi vida (incluso cuando apareciese alguien), etc. Yo le dije que todo lo que decía era muy bonito pero que no podía ser de momento, que a lo mejor en un futuro se vuelven a alinear todos los planetas (ja) y podemos volver a ser amigos, pero que a día de hoy no es posible, que a mi me ha tocado la dignidad y sintiéndolo mucho, no lo permito. Después le puse el texto (que siempre pongo) de Paulo Coehlo, con el cual parece ser que se enteró ya de la situación y me contestó diciendo que se alegraba de que fuese de esa forma y que me cuidase.

La verdad es que no sé que pensar al respecto, pero bueno, por lo menos ya tengo lo que quería.

Y respecto a lo que tú dices de si quiere tenerme bajo su poder y eso... pues probablemente, no te digo que no, pero no creo que lo haga conscientemente. Lo conozco y no es tan cínico (aunque ahora ha cambiado mucho y ya no sé que pensar).
Pero desde luego que si yo tuviese relación con él, y esto lo tengo clarísimo, a mi me costaría mucho salir adelante. Al menos en este preciso instante.

Bien
mafalda por seguir luchando por tí.......pero no te fies eh? que en general los humanos damos para mucho.......
Suerte

E
elba_10024226
5/2/08 a las 13:04
En respuesta a yamila_8551169

Mafalda
lo que describes es un acoso en toda regla.......y si continua como tal tendrías que tomarlo........solo busca seguir ejerciendo PODER sobre tí, juega al desgaste.
No interpretes en ningún momento esto como llamadas de "amor" es cuestión de PODER se ha quedado sin "juguete".........y no va a parar hasta que consiga volver a tenerte "segura" o bien tenga otra "victima"
No conozco tu caso cada uno y una es un mundo pero los comportamientos determinados la personas nos parecemos bastante..........y esto que describes lo hemos vivido muchas.
Cuídate y si de verdad quieres acabar con ello empieza cambiando el número de telf......y si sigue no lo dudes.......denuncia.......
Suerte

*
No me di antes cuenta de esto: ¿Otra víctima? Tristeza46, si lo más gracioso de todo es que ya tiene novia... y por eso lo mandé a freír espárragos, porque me mintió sobre ello(me decía que él no es de esa clase de persona que en tan poco tiempo está con otra, pues ja, ja y ja)... y resulta que al final me lo dijo por respeto a ella, así que termina de flipar. No por respeto de decir "aish que ver que la estoy mintiendo, le voy a decir la verdad aunque le duela, si quiero ser su amigo es lo normal, ¿no?", pues no.

Y
yamila_8551169
5/2/08 a las 16:34
En respuesta a elba_10024226

*
No me di antes cuenta de esto: ¿Otra víctima? Tristeza46, si lo más gracioso de todo es que ya tiene novia... y por eso lo mandé a freír espárragos, porque me mintió sobre ello(me decía que él no es de esa clase de persona que en tan poco tiempo está con otra, pues ja, ja y ja)... y resulta que al final me lo dijo por respeto a ella, así que termina de flipar. No por respeto de decir "aish que ver que la estoy mintiendo, le voy a decir la verdad aunque le duela, si quiero ser su amigo es lo normal, ¿no?", pues no.

Encima tenía novia??
santa varona aquella tiene que ser!! la ley si es que hay cada especimen........sin dudar mandalo a volar lejos.
Suerte campeona

Y
yujie_9615862
7/2/08 a las 20:11
En respuesta a elba_10024226

*
*levanta la patita*
Lo mío es acojonante. Lo juro.
Como dije en un post que escribí ayer, le di puertas definitivamente (en verdad habíamos cortado antes, pero simplemente me limité a decirle que ni amistad, ni porras, y a fin de cuentas le tendría que dar igual, ya está con otra), pero noooooo, el señorito no puede aceptar que hay cosas que son así.

Ayer me hizo en menos de una hora 18 llamadas perdidas, dos emails (diciendo que no soportaba esta situación, JA) y otros tantos mensajes pidiéndome que le cogiese el móvil que me tenía que decir no-sé-qué-cosa (a los cuáles le contesté diciendo que me dejase en paz que ya era demasiado tarde para rectificar todo lo hecho). A todo esto, le mandé un email, también, pidiéndole por favor que dejase eso que tiene que aceptar que todo ha terminado.
Esta mañana también me ha vuelto a llamar. Dos perdidas al móvil, una llamada a casa (a la cual contestó mi madre y le dijo que no estaba) y otro sms diciéndome que sabía que estaba en casa (y yo le dije "mmm. déjame, vale?")

Es acojonante, lo juro poooor todo. No entiendo a que viene esto.

De plano
para irse del pais!! jajajaj, no te creas, pero si es como muy obsesivo el hombre, no se tu historia, pero por mi experiencia y las k aki escriben parece k los regresos no terminan muy bien sea pork no kieren igual en serio o x k no funcionan, k triste...

A
an0N_940590099z
7/2/08 a las 23:50
En respuesta a yamila_8551169

No no
desde mi posición de incapacidad, incapaz de tomar mi vida en serio de ponerme en el lugar que merezco.......volví una y mil veces..........y una y mil veces pené.........
Tras mucho tiempo de cero contacto, un par de años, vuelvo a tomar el contacto, en este caso mínimo y dentro de mi tara o ignorancia segura de que no me harái daño su presencia...........nada más lejos de la realidad......hace daño y mucho.....por que donde ha habido fuego quedan quemaduras de tercer grado.......
Apesar de todo, de todo los errores y traiciones a mí misma continuo luchando, luchando por mí por mi valía por mi persona........y no quiero desistir en el intento de poder volver a miarame en el espejo y reconocerme.

No culpo a nadie de haber actuado como lo he hecho, ni a él su juego de chantaje y manipulación era una clara agresión que yo claramente utilizaba.......prefería interpretarlo como amor......o quiza era una forma de control por mi parte.......

Con heridas en el alma con razones para perderme en la "sin razón" me resisto a victimizarme me resisto a ser un producto........quiero cerrar puertas para poder abrir ventanas grandes y luminosas.

Luchar por vuestro sitio en el mundo, luchar por no ser una sombra de nadie.

Suerte a todas y cada una de vostras.

Libera tu alma de culpabilidad
cariño, siento muchisimo el dolor que has pasado y el que creo que sigues pasando. Ciertamente no puedes estar culpándote aún de todo lo que haya pasado. Te deseo de todo corazón que puedas pasar página en ese sentido. Para empezar una nueva vida debes perdonarte y comprenderte, es importante que seas dura contigo cuando detectes que volverás a caer en la misma piedra o similar, sino....vive, se libre, deja tu propia alma vivir libre, hablo del sentimiento de culpa, liberalo y déjalo ir sólo haces que poner piedras en tu alma que no te dejan volar y sentir la vida con toda la intensidad.

espero haberme explicado y que mi mensaje te llegue con todo el amor que te lo escribo.

mil besos y disfurta de la vida sin culpabilidad.

Y
yujie_9615862
8/2/08 a las 18:53

Pues k interesante
ver como los hombres aki descritos se parecen demasiado, por mi parte mi ex al terminar pork le cache su infidelidad (chica con la k ademas sigue saliendo pero lo sigue negando con mas mentiras y mentiras) me mandaba mensajes de te extraño, me llamaba por tonterias, hace poco me dijo k me extrañaba mas k nunca pero sigue saliendo y lo siguen viendo con esta mujer y cuando le pregunto lo niega, ya me da risa ver su capacidad de mentir!!!!! en fin, como les comentaba, todo terminó con mi cambio de numero celular y no saber el de el, bloquearlo y borrarlo en el msn y configurar mi correo para no recibir correos de él ni a la bandeja de correo no deseado, aun asi de pronto lo extraño, pero como una amiga dice "el paquete k el te ofrece no es el k te conviene ni el k necesitas" y tiene razón, por lo pront e iniciado conversacines con un nuevo chico, antiguo pretendiente y esty contenta, aunk no me siento todavia preparada no kiero cerrar mis oportunidades, saludos y espero sigan contanto aki mas cosas sobre esto, no tiene k ser k volvieron a la relación, basta con k las hayan vuelto a buscar para lo k sea, es interesante saber los motivos de los hombres para hacer eso, k incongruencia ¿no?

E
elba_10024226
8/2/08 a las 21:40
En respuesta a yujie_9615862

Pues k interesante
ver como los hombres aki descritos se parecen demasiado, por mi parte mi ex al terminar pork le cache su infidelidad (chica con la k ademas sigue saliendo pero lo sigue negando con mas mentiras y mentiras) me mandaba mensajes de te extraño, me llamaba por tonterias, hace poco me dijo k me extrañaba mas k nunca pero sigue saliendo y lo siguen viendo con esta mujer y cuando le pregunto lo niega, ya me da risa ver su capacidad de mentir!!!!! en fin, como les comentaba, todo terminó con mi cambio de numero celular y no saber el de el, bloquearlo y borrarlo en el msn y configurar mi correo para no recibir correos de él ni a la bandeja de correo no deseado, aun asi de pronto lo extraño, pero como una amiga dice "el paquete k el te ofrece no es el k te conviene ni el k necesitas" y tiene razón, por lo pront e iniciado conversacines con un nuevo chico, antiguo pretendiente y esty contenta, aunk no me siento todavia preparada no kiero cerrar mis oportunidades, saludos y espero sigan contanto aki mas cosas sobre esto, no tiene k ser k volvieron a la relación, basta con k las hayan vuelto a buscar para lo k sea, es interesante saber los motivos de los hombres para hacer eso, k incongruencia ¿no?

*
¿Cómo configuraste tu correo para no recibir mensajes de él?

A
aniana_9937132
8/2/08 a las 23:36
En respuesta a elba_10024226

*
¿Cómo configuraste tu correo para no recibir mensajes de él?

Eso, eso...
Como lo hiciste?

A
an0N_841416899z
10/2/08 a las 10:57

Algún día
me encantaría escribir un libro, dirigido especialmente a mujeres, sobre cómo librarse de la dependencia emocional y alejarse definitivamente de la persona que te hace sufrir, al tiempo que consigues aumentar tu autoestima hasta el punto de ser completamente feliz con tu vida (y sin acordarte para nada de él). Deseadme suerte.
Ánimo a todas!

E
elba_10024226
10/2/08 a las 12:08
En respuesta a an0N_841416899z

Algún día
me encantaría escribir un libro, dirigido especialmente a mujeres, sobre cómo librarse de la dependencia emocional y alejarse definitivamente de la persona que te hace sufrir, al tiempo que consigues aumentar tu autoestima hasta el punto de ser completamente feliz con tu vida (y sin acordarte para nada de él). Deseadme suerte.
Ánimo a todas!

*
Nos vendría bien que mientras tanto nos dejases consejos... porque los libros tardan años y nosotras necesitamos ayuda n___n.

A
an0N_841416899z
10/2/08 a las 13:04
En respuesta a elba_10024226

*
Nos vendría bien que mientras tanto nos dejases consejos... porque los libros tardan años y nosotras necesitamos ayuda n___n.

Tienes razón

yo he sufrido mucho con estos temas y creo que lo mejor es ayudarnos entre nosotras. A mí me ha venido muy bien aprender a disfrutar de otras cosas para tener la cabeza ocupada e irme olvidando de los malos tiempos. Hacer buen@s amig@s, la familia, entusiasmarte por alguna afición (yo he vuelto a la universidad y ha sido estupendo), escribir, leer, etc, cualquier cosa que te apetezca y que pueda ilusionarte.

Sé que cuando se está mal parece que no hay otra salida que no sea recuperar a la persona que se ha perdido pero creo que, independientemente de que se vuelva o no a estar juntos, lo importante es saber que podemos llegar a ser plenamente felices sin él (solas o con alguien que nos llene más).

Besos

E
elba_10024226
10/2/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_841416899z

Tienes razón

yo he sufrido mucho con estos temas y creo que lo mejor es ayudarnos entre nosotras. A mí me ha venido muy bien aprender a disfrutar de otras cosas para tener la cabeza ocupada e irme olvidando de los malos tiempos. Hacer buen@s amig@s, la familia, entusiasmarte por alguna afición (yo he vuelto a la universidad y ha sido estupendo), escribir, leer, etc, cualquier cosa que te apetezca y que pueda ilusionarte.

Sé que cuando se está mal parece que no hay otra salida que no sea recuperar a la persona que se ha perdido pero creo que, independientemente de que se vuelva o no a estar juntos, lo importante es saber que podemos llegar a ser plenamente felices sin él (solas o con alguien que nos llene más).

Besos

*
Para mi él a día de hoy es lo de menos, sólo quiero salir adelante, y hago cosas que me gustan, salgo con mis amigos y eso. Ahora voy a cambiar de ciudad, cosa que me vendrá muy bien... pero no sé, aún no me siento capaz de re-enamorarme, por lo tanto saco la conclusión de que aún no lo he olvidado. Eso, y que aún tengo muchos sentimientos (negativos) hacia él.

Y
yujie_9615862
11/2/08 a las 20:58

Una raya más al tigre
Halbando del tema, pues k creen, k consiguió mi celular y me marco al día siguiente de la corrida de toros dnd fui con un chico k me pretende, me marco para decirme k su papa keria ver unos asuntos legales conmigo (con sus papas la llevo muy bien) le dije k luego me reportaba con el señor para hablar, me dijo k si no podia ser esa misma tarde, le dije k no, pork estaba aki el chico (k es de fuera) y tenia planes con el, dijo k estaba bien, y fin de la conversación, el chico no me encanta, pero tampoco kiero cerrarme la oportunidad de conocer gente, y bueno, este hombre es un mentiroso patologico pues cuando le pregunte si habia ido a la corrida me dijo k no, y amigas mias lo vieron ahi...con la k me engaño y ahora anda y me la niega, en fin, ¿esta enfermo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir