hola me presento soy robert y dede siempre me gusto eso de hacerse pipi encima pero un dia prove ponerme pañales y me gusto. pero tengo 16 años y no se como dejarlo. yo pienso que tan mayor no esta bien si alguien lo a conseguido dejar que me diga como. robert_croder@hotmail.com
Ver también
M
myryam_9783985
30/12/08 a las 1:16
yo creo que con tu edad ya deberías usar el water, no creo que sea nada cómodo ni higiénico llevar pañal a tu edad. Esto es un recurso para los bebés que no tienen autonomía para usar el water ni para pedirlo cada vez que se hacen pis.
M
myryam_9783985
30/12/08 a las 1:16
yo creo que con tu edad ya deberías usar el water, no creo que sea nada cómodo ni higiénico llevar pañal a tu edad. Esto es un recurso para los bebés que no tienen autonomía para usar el water ni para pedirlo cada vez que se hacen pis.
Cochino!!! deberiaz usar el baño pz!!!! como puedes andar con pañales!!!!
A
an0N_545787499z
25/3/10 a las 18:26
Holas robert te gusta ponerte pañal de adulto y los disfrutes. hola robert te gusta ponarte pañal de adulto . he leido este foro de enefmenino.com yo me llamo : andres soy un hombre y padesco esta enfermedad soy incontinente desde mi niñez y estoy utilizando productos absorbentes de toda mi vida . y me quiero como soy asis quieres chatear conmigo mi correo es : bao19472009@hotmail.es