Foro / Psicología

Tengo un problema me gusta usar pañales

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 9:33
F
flor_718084
21/4/04 a las 8:52

hola necesito ayuda uso pañales y me agrada por favor si alguien tiene el mismo problema necesito ayuda rosanapizzorni443@hotmail.com

Ver también

A
agusti_6112325
21/4/04 a las 13:41

A mi tb me gustan
bueno a mi me gusta desde siempre , si quieres que hablemos del tema y conocernos te dejo aqui mi correo dodotdodotis@hotmail.com
y no lo considero un problema

un saludo espero que podamos hablar
adios

L
lyna_5396861
26/4/04 a las 13:31
En respuesta a agusti_6112325

A mi tb me gustan
bueno a mi me gusta desde siempre , si quieres que hablemos del tema y conocernos te dejo aqui mi correo dodotdodotis@hotmail.com
y no lo considero un problema

un saludo espero que podamos hablar
adios

A mi desde siempre
A mi desde siempre, desde que tengo memoria. Ahora tengo mas de treinta y me los pongo todas las noches. No puedo vivir sin sentirme un niño pequeño. Mi correo es :nikka2002@enfemenino.com

J
jinxia_7101069
24/5/04 a las 11:40
En respuesta a lyna_5396861

A mi desde siempre
A mi desde siempre, desde que tengo memoria. Ahora tengo mas de treinta y me los pongo todas las noches. No puedo vivir sin sentirme un niño pequeño. Mi correo es :nikka2002@enfemenino.com

Pañales
a mi me gusta saber que hay mas chicas como yo que les gustan los pañales a mi me gustari hablar con chicas que me contaran sus esperiencias y yo les contaria mis escapadas en pañales . lo que mas me gusta es salir con ellos puestos y usarlos en publico espero respuestas solo chicas abstenerse pervertidos mi direccion es marta5555@enfemenino.com

R
rania_9683743
24/5/04 a las 18:39

Eihhh
hola a mi tambien me gusta un monton usarlos nose cada vez que los uso me siento mas trankila tu no te preocupes que no pasa nada

R
rania_9683743
24/5/04 a las 18:44
En respuesta a jinxia_7101069

Pañales
a mi me gusta saber que hay mas chicas como yo que les gustan los pañales a mi me gustari hablar con chicas que me contaran sus esperiencias y yo les contaria mis escapadas en pañales . lo que mas me gusta es salir con ellos puestos y usarlos en publico espero respuestas solo chicas abstenerse pervertidos mi direccion es marta5555@enfemenino.com

Re
holaaa la verdad es que a mi tmb me gusta mucho eso de salir a la calle sabiendo que debajo de mi falda llevo un pañal nose me gustaria que hablaramos mas sobre el tema contarnos aventuras etc

S
shufen_8435828
24/5/04 a las 20:54

Me guatria contactarme con vos
A mi me gustan tambien los pañales yo los uso todas las noches y a veces cuando salgo me los pongo mi e-mail es meme872004@yahoo.com.ar

J
jinxia_7101069
3/10/04 a las 2:47
En respuesta a rania_9683743

Re
holaaa la verdad es que a mi tmb me gusta mucho eso de salir a la calle sabiendo que debajo de mi falda llevo un pañal nose me gustaria que hablaramos mas sobre el tema contarnos aventuras etc

Hola baby
te voy a empezar contando mi aventura de hoy ,.
Esta mañana tubve que bajar al super a comprar unas cosas para la comida y como daba la casualidad de que llebava un pañal puesto pues me e colocado ,una falda muy mona ,un poco olgada para que no se notara mucho pero resulta que cuando estaba en la caja para pagar , se me ha caido el monedero con tal mala suerte que se me ha enganchado la falda en el carro de detras .Que sensacion cuando me he dado cuenta de que me habian visto los pañales , al principio verguenza pero luego un escalofrio me atrabeso .no tengo ni que mencionarte que que moje mi pañal en aquel escalofrio ,fue fantastico te lo recomiendo . bueno sin mas yo ya e cumplido amiga ,espero tu respuesta.

N
noel_6409123
4/11/06 a las 4:03

A mi tambien
hola soy un chavo de 15 años,soy del df y busco chavas que compartan mis gustos

S
sadia_5727456
26/12/06 a las 13:51

Hola
hola ke tal espero ke bien y con pañales yo los uso a diario kisiera saver si hay algo para perder el controlde las efinteres de forma natural
si lo hay porfa vor comunicamelo me despido con un pañal puesto y meao

N
naha_5772547
7/1/07 a las :41

Hola
me gustaria mucho poder charlar con vos de esto ya que a mi tambien me gusta usar pañal

N
naha_5772547
7/1/07 a las :45
En respuesta a agusti_6112325

A mi tb me gustan
bueno a mi me gusta desde siempre , si quieres que hablemos del tema y conocernos te dejo aqui mi correo dodotdodotis@hotmail.com
y no lo considero un problema

un saludo espero que podamos hablar
adios

Hola me llamo martin
soy de buenos aires y te cuento que desde chico me gusta usar pañales y yo pensaba que era el unico que le pasaba eso de los pañales pero veo que hay mas de lo que pensaba. escribime.

N
naha_5772547
7/1/07 a las 3:59

Hola me llamo martin
a mi tambien me gusta usar pañales y me parecia que era un problema que me pasaba solamente a mi pero veo que andan muchos bebes mas por ahi con pañales.a por sierto soy de argentina y me gustaria que algun bebe argentino me escriba.martin@nexo21.com.ar

Z
zenab_5442647
6/4/07 a las 9:11
En respuesta a jinxia_7101069

Hola baby
te voy a empezar contando mi aventura de hoy ,.
Esta mañana tubve que bajar al super a comprar unas cosas para la comida y como daba la casualidad de que llebava un pañal puesto pues me e colocado ,una falda muy mona ,un poco olgada para que no se notara mucho pero resulta que cuando estaba en la caja para pagar , se me ha caido el monedero con tal mala suerte que se me ha enganchado la falda en el carro de detras .Que sensacion cuando me he dado cuenta de que me habian visto los pañales , al principio verguenza pero luego un escalofrio me atrabeso .no tengo ni que mencionarte que que moje mi pañal en aquel escalofrio ,fue fantastico te lo recomiendo . bueno sin mas yo ya e cumplido amiga ,espero tu respuesta.

Hola amigas
Hola

Me llamo Andrea y tambien me gusta usar pañales a escondidas dese hace 10 años y lo maximo. Tambien me encantaria que nos pusieramos en contacto para platicar de esto.

Mi correo es andrea_ma82@hotmail.com

(Por cierto marta5555 que anegdota tan mas escalofriante)

Besos

M
megaoso34
28/8/07 a las 1:44

Comunidad mexicana
hola este es mi nuevo grupo
espero que me ayuden a reacerlo porque me quitaron el otro groups.msn.com/Bebesadolescentesdemexico
espero su ayuda con historias archivos comentarios sientanse libres ok
gracias
rodrigo

A
adasat_5858880
4/1/08 a las 5:30

Igual ami
ami tambien me gusta agregame mi msn es christiantox@hotmail.com cuidate.

A
adasat_5858880
6/1/08 a las 3:28

Ami tambien me gusta
hola agregenme todos los que les guste usar pañal para habalr del tema mi msn es shark_bb@hotmail.com

A
an0N_870399099z
8/3/08 a las 12:09
En respuesta a zenab_5442647

Hola amigas
Hola

Me llamo Andrea y tambien me gusta usar pañales a escondidas dese hace 10 años y lo maximo. Tambien me encantaria que nos pusieramos en contacto para platicar de esto.

Mi correo es andrea_ma82@hotmail.com

(Por cierto marta5555 que anegdota tan mas escalofriante)

Besos

Ohla
ola me guta usar pañales porfabor agregame omarmurillo@live.com.mx bayyyyy

P
pep_7076059
26/3/08 a las 19:17

Saludos rosa
Hola, soy un chico de cadiz, con el mismo problema que tu, me encanta usar pañales desde pequeño y ahora los uso a escondidas, sobre todo por las noches, que puedo y duermo con ellos.

Lo mismo que te pasa a ti nos pasa a un monton de gente, busca en internet ab/dl y veras.

Si quieres te mando mi direccion de e-mail y a ver si algun dia chateamos si tu quieres.
Saludos (joseantoniobsastre@hotmail.com)

M
marc1150
17/4/08 a las 23:20

Te comprendo perfectamente
A mi tambien me gustan los pañales,pues me dan seguridad,y los he usado siempre ha escondidas.me siento totalmente identificado y tienes un amigo a quien contarselo."adelante"

F
faraz_8134798
18/6/08 a las 19:46
En respuesta a naha_5772547

Hola me llamo martin
a mi tambien me gusta usar pañales y me parecia que era un problema que me pasaba solamente a mi pero veo que andan muchos bebes mas por ahi con pañales.a por sierto soy de argentina y me gustaria que algun bebe argentino me escriba.martin@nexo21.com.ar

Hola..
no se si ya nos habiamos puesto en contacto o no soy marco de mexico que vivo en Buenos aires y obvio soy dl hehe te queria preguntar si has conocido a mas gente ab/dl por aqui de buenos aires, me gustaria contactarme con alguien y ver si me puedes ayudar o si hay algun foro mi mail es marck_mgm@hotmail.com

F
fatoma_6107786
7/10/08 a las 7:08
En respuesta a noel_6409123

A mi tambien
hola soy un chavo de 15 años,soy del df y busco chavas que compartan mis gustos

Ola we
oye si tienes chavas q tnga formas de usar pañales y eso m puedes decir una soy del df man mi correo es dj_psychosis@live.com.mx x favor sk ncstiho buskar alguien cn lo mismo q yo grax

A
an0N_595400299z
7/10/08 a las 14:16

Se.
se le llama diapper love conozco a un chico que le gusta usar pañales, a mi se me hace raro pero bueno lo respeto, pero no es mu aceptado esto por la sociedad, te taxarian de loco en fin...
si kieres solucionarlo habla con un psicologop que te syude.

G
german_9063649
3/12/08 a las 19:02

Sobre pañales
Para las chicas que llevais pañales:

Me gustaria saber mas sobre vosotras. Enviadme privado.

Hasta pronto. Gracias!!!

G
gomaadictro
7/12/08 a las 6:37

Estamos en todo el mundo
Hola, soy un varon de sudamerica, que desde mi juventud me ha gustado usar pañales con calzon de goma, no se de donde me viene, pero es un place que me doy no siempre, pero cada vez que puedo lo hago.
Incluso me he juntado con gente de mi pais que tiene este mismo gusto, charlamos y compartimos todos en pañales, y no le hacemos daño a nadie, disfrutando un momento sana camaraderia.
Si quieren me pueden enviar mesajes y les contestare, sera un placer, y no esperen una mala respuesta.

F
fane_7293532
15/12/08 a las 3:26

Estoy igual que tu
hola rosana me gustaria que hableramos del tema ami tambien e gusta usar pañal te dejo mi correo para platicar sobre el tema ktmbone@live.com.mx

A
an0N_692773699z
17/12/08 a las 5:29

A mi tambien
ami tambien me gusta usar pañales y hacerme pis en ellos y sentir como el pipi recore el pañal y me encante el olor a pañal mojado

ups creo q ya me ise pis

saludos

A
an0N_912151399z
16/1/09 a las 19:00
En respuesta a shufen_8435828

Me guatria contactarme con vos
A mi me gustan tambien los pañales yo los uso todas las noches y a veces cuando salgo me los pongo mi e-mail es meme872004@yahoo.com.ar

Quiero conoser a personas que usen pañales
desde ase mucho tiempo que uso pañales y la berdad es que me gusta mucho usarloa los uso nadamas de noche

A
arsen_5525353
4/4/09 a las 19:59

Consejo
a mi tambien me encanta usar pañal por que es muy suabe y ademas por que me sudan mis pompitas que me recomiendas es que aparte tengo atro problema uso pañal todo el dia y lo malo es que se me nota dime que puedo hacer o como le haces tu

A
arsen_5525353
4/4/09 a las 20:03
En respuesta a an0N_692773699z

A mi tambien
ami tambien me gusta usar pañales y hacerme pis en ellos y sentir como el pipi recore el pañal y me encante el olor a pañal mojado

ups creo q ya me ise pis

saludos

Saludos
creo que existe tambien gente como yo y sabes al igual que tu me encanta el olor de el pañal mojado y bueco cuando te lo cambias yo creo que sientes bonito no cuando estas mojada y te pones un pañal nuevo

A
arsen_5525353
4/4/09 a las 20:05

Platicar
solo te mando mi correo para que platiquemos y para que me digas que pañal usas tu y mi correo es apocalipsis_pax@hotmail.com

A
arsen_5525353
7/4/09 a las 4:49

Ablar
solo quiero contarte que hoy use pañal y que se me nota mucho por fa respondeme

Z
zhao_5836451
9/4/09 a las 11:46
En respuesta a arsen_5525353

Consejo
a mi tambien me encanta usar pañal por que es muy suabe y ademas por que me sudan mis pompitas que me recomiendas es que aparte tengo atro problema uso pañal todo el dia y lo malo es que se me nota dime que puedo hacer o como le haces tu

Yo tambien lo gasto y no se me notan casi
me los ato a la cintura de la parte de delante y la de atras la ajusto a mi cuerpo sin dejar que hagan bolsa bajandolos de delante hasta dejarlos en su sitio sin que me molesten al andar una vez ajustados estiro las cintas adesivas de forma que se puedan atar entre ellas primero ato las cintas de arriba dejandolas lo mas apretadas posible para poder atar las puntas de los pañales las de arriba y luego ato las cintas de abajo sin atar las puntas de abajo si lo pruebas veras que no se nota casi que llevas pañales yo los he usado incluso con pantalones cortos y con los amigos y no se notan siempre y cuando lo agas como yo te digo lo primero es que tienes que gastar pañaales de tu talla en mi caso yo gasto los indaslip de la talla mediana asegurate de que clase de pañales usas y ajustatelos sin dejar bolsas en los pañales y veras que cambio al ajustarlos tasmbien retienen mas la salida de liquido un saludo y a disfrutar de los pañales yo los uso siempre a escondidas y los uso desde hace mucho tiempo que los uso de continuo todos los dias y a todas partes y no se me notan nada asi que mira tu talla y prueba venga un saludo....

P
paco_7402498
12/4/09 a las 4:03

Hola
Hola,
mi nombre es pablo comence a tenr este problema a los 13, kisiera solucionarlo ya que es verdad lo que dices, nunka me anime a contarlo.
Pero creo ke en verdad no kiero mas esto y no se ke hacer. mi mail lacrima_69@yahoo.com.mx

Y
yalila_9121512
16/5/09 a las 21:34

Uso pañal por que me gusta
los revo puestos atdas partes

U
uyi_7299402
23/6/09 a las 20:20

Me encanta los pañales
si alguien le gusta usar pañales me gustaria q charlemos y hablar del tema x fabor agreguemen este es mi msm la_curva@live.com.ar

L
licer_6454242
10/8/09 a las 13:48
En respuesta a arsen_5525353

Consejo
a mi tambien me encanta usar pañal por que es muy suabe y ademas por que me sudan mis pompitas que me recomiendas es que aparte tengo atro problema uso pañal todo el dia y lo malo es que se me nota dime que puedo hacer o como le haces tu

Necesito unos consejos porfavor
soy un varon de 16 años y me encanta usar pañal, pero mi familia es muy estricta y no se como puedo ponerme pañal sin que lo noten.necesito una respuesta porfavor, ya deseo hacerme en el pañal como lo hacia hace poco .

gracias

L
licer_6454242
10/8/09 a las 14:52
En respuesta a licer_6454242

Necesito unos consejos porfavor
soy un varon de 16 años y me encanta usar pañal, pero mi familia es muy estricta y no se como puedo ponerme pañal sin que lo noten.necesito una respuesta porfavor, ya deseo hacerme en el pañal como lo hacia hace poco .

gracias

Me encanta usar pañal
me gusta usar pañal por muchas razones pero la mejor de ellas es que me encanta hacerme pipi y sentir esa sensacion de alivio,
quiero conocer chicas para platicar sobre ese gusto
mi correo es gerry_77@live.com.mx

me voy por que ya me toca un cambio de pañal

S
slavi_9026995
13/8/09 a las 7:11

Y cual seria el verdaero problema de ello???
si te gusta ocupa, si no te gusta no lo ocupes, si lo ocupas y cree que no debes planteate que es lo que quieres, ahora bien ya tienes un punto de observacion... por mas que lo hagas piensas que esta mal y lo consideras un problema... por qué???
quieres dejar de hacerlo?
mi recomendacion empieza a dejarlo no de una vez... comienza a dejarlo de a poco pero simpre plateate el porque y de que forma te beneficia.
Lo demas es tema que solo tu manejas y que lamentablemente este no es un medio apropiado como para ayudarte en dichos problemas a fondo como corresponde...

de todas formas, tu tienes la decicion.

Todos algun dia ocuparan uno de adultos,,, tarde o temprano muajajaja
(no necesariamente por gusto)

A
alona_5533941
15/8/09 a las 21:30

Hola ami tambien m agrada usarlos
hi a mi tambien me gusta usarlos y hacerme pipi en ellos me gusta que mi novia me cambie el pañal

A
alona_5533941
15/8/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_692773699z

A mi tambien
ami tambien me gusta usar pañales y hacerme pis en ellos y sentir como el pipi recore el pañal y me encante el olor a pañal mojado

ups creo q ya me ise pis

saludos

A mi tambien me gusta ¿¿me mandarias un pañal para ponerme??
hola me gusta muxo usar pañal pero no puedo por mi familia kisiera usarlos sin que se den cuenta la q sabe es mi novia y me gusta cuando me ago pipi y me cambia el pañal mi novia

B
bimba_5890878
21/8/09 a las 16:50
En respuesta a alona_5533941

Hola ami tambien m agrada usarlos
hi a mi tambien me gusta usarlos y hacerme pipi en ellos me gusta que mi novia me cambie el pañal

Me gustan los panales
a mi tambien me esncantan duermo con ellos todas las nochesy me gustaria poder usarlos de dia tambie , me gustaria saber si hay mas panaleros de mexico, mandenme un mensaje

A
an0N_547576499z
11/9/09 a las 1:48

Tranquilo
yo tengo 12 años y me facina usarlos mis padres no lo saben pero los compro a escondidas y me encanta la sensacion y me encan aserme pis en eyos incluso en
la calle megustaria conocer mas gente como yo aqui les dejo mi correo
angelmaria94@hotmail.com

A
an0N_547576499z
11/9/09 a las 2:05

Hola
hola tengo 12 años y me encanta usar pañales y me encanta el olor a pañal mojado
y aserme pipi en el y por las noches es genial quiero conocer a gente que comparta
este gusto sano se que mucha gente creera que es una enfermedad o un retraso
mental pero la verdad es que es solo un gusto de echo un gusto mas sano que ser
alcolico drogadicto o fumador empedrnido solo que no es un gusto comun
les dejo mi correo a los amantes de pañales como yo angelmaria94@hotmail.com
y !vivan los pañales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tong_6352920
15/9/09 a las 21:05

Yo tmb los uso pero...
Los otros dias me puse mi pañal,fui a la escuela y una chica me toco el cul... y se dio cuenta la ... madre,se nota mucho tengan cuidado

S
sasa_8567565
10/12/09 a las 6:43
En respuesta a tong_6352920

Yo tmb los uso pero...
Los otros dias me puse mi pañal,fui a la escuela y una chica me toco el cul... y se dio cuenta la ... madre,se nota mucho tengan cuidado

Es algo malo yo pregunto
yo se que en esta pagina no me van a criticar por usarlos ero me e metido en otras como en yahoo respuestas y e visto muchas criticas con ofensas para quienes escrivieron los mensajes es un gusto solamente y para mi en una gran exitacion y tal vez si nos entendieran mejor no nos jusgarian tan feo ok saludos y bye les dejo mi correo por si quieren ablar con migo ok bye(my_love_is_just_for_you@ho tmail.com)

A
akim_5640771
19/12/09 a las 13:02

Re holis
hola roxi esto de usar pañales no te tiene que avergonsar es lo mas lindo que hay basilio967@yahoo.com

A
akim_5640771
19/12/09 a las 13:07
En respuesta a zenab_5442647

Hola amigas
Hola

Me llamo Andrea y tambien me gusta usar pañales a escondidas dese hace 10 años y lo maximo. Tambien me encantaria que nos pusieramos en contacto para platicar de esto.

Mi correo es andrea_ma82@hotmail.com

(Por cierto marta5555 que anegdota tan mas escalofriante)

Besos

Re4 holis
hola andy mi nombre es basilio y a mi tambie4n me gusta mucho usar `pañels me gustaria que en algunmomento charlemos mi coreo es basilio967@yahoo.com

A
an0N_697904099z
9/2/10 a las 2:57
En respuesta a arsen_5525353

Consejo
a mi tambien me encanta usar pañal por que es muy suabe y ademas por que me sudan mis pompitas que me recomiendas es que aparte tengo atro problema uso pañal todo el dia y lo malo es que se me nota dime que puedo hacer o como le haces tu

Platica
me gusta usar pañal tengo 15 años y soy j¿hombre lo malo esuq e no me gusta usar pañal de adulto por eso uso páñal de iño y lo uso por que me gusta

J
jad_6977899
5/3/10 a las 9:33
En respuesta a bimba_5890878

Me gustan los panales
a mi tambien me esncantan duermo con ellos todas las nochesy me gustaria poder usarlos de dia tambie , me gustaria saber si hay mas panaleros de mexico, mandenme un mensaje

Besotes les manda desde mexico dboy2 sigan ensuciando sus pañales ......
disfruten del placer y la comodidad de usarlos cadaquien es libre de hacer lo que quiera con su vida.y que no importen aquellos malos comentarios solamente nosotros sabemos de el goce de este pequeño detalle y si a los demas no les parece ..................pues chikos no saben de lo que se estan perdiendo malgeniudos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir