Foro / Psicología

A todas las personas sin amigos, solo con pareja...propuesta

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las :33
L
lucely_7290406
5/7/11 a las 13:53

Chicas
Mirar yo estoy igual que vosotras la verdad,salgo solo con mi novio y me va muy bien discutimos pero lo normal pero antes de salir a solas con el saliamos con mis '' amigas'' por llamarlas de alguna forma y discutiamos cada dos por tres porque ellas se metian en medio.
Asi que yo estoy igual que vosotras.
Si alguna quiere hablar conmigo y eso que me agrege y me envie un mensaje privado,que la contestaré

Un besitooo!

Ver también

Y
yinyin_5616115
18/7/11 a las 6:26

Hola
Hola chicas, por aquí otra asturiana en la misma situación. saludos a todas

N
nagina_6424911
18/7/11 a las 20:58
En respuesta a farida_5504703

Es un club de mujeres que esta en monteprincipe
No tengo mucho tiempo para contestar, pero se de buena tinta que existe y es así.
Se llama Club Esencia De Mujer y está en en el Ctro.Comercial Monteprincipe. www.clubesenciademujer.com
Ayudan a las mujeres, apoyan, entretienen, enseñan, escuchan... Por la zona norte de Madrid ya son muy conocidas y ahora después de haber inaugurado oficialmente el club más.
Si necesitais saber algo de este club preguntarme porque trabajamos muy cerca.
Besos

Blok
hola antoniat me gustaria sa
ber mas acerca de ese club pero por asturias si ai algo parecido por aki un saludo chao

G
gioia_9742535
31/7/11 a las :51

Sin amistades verdaderas
buenas, creo q es la primera vez que me meto en esta pagina. hoy no puedo dormir, fin de semana, y siento de nuevo la soledad, con kien salgo?la gente tiene su pareja,su vida, sus cosas, no se si por aki se deja el mail, pero yo lo hago por si alguien kiere charlar un rato, vivo en madrid, vero__curi@hotmail.com simplemente conocerse, hablar, para pasar un rato, kiza salga una bonita amistad, un besito para todos

D
diana_8302559
9/8/11 a las 2:59
En respuesta a nagina_6424911

Asturias
hola chicas yo soi de asturias y estoi en este blog espero respuesta chao

Hola yo tambien soy de asturias
y de que parte eres???

N
nagina_6424911
10/8/11 a las 15:33
En respuesta a diana_8302559

Hola yo tambien soy de asturias
y de que parte eres???

Amistad
soi de gijon y tu

D
diana_8302559
10/8/11 a las 17:07
En respuesta a nagina_6424911

Amistad
soi de gijon y tu

Amistad
vivo en Posada de llanera, a mitad entre gijon y oviedo, pues me alegro de que estes tan cerca...un saludo,

N
nagina_6424911
10/8/11 a las 23:19
En respuesta a diana_8302559

Amistad
vivo en Posada de llanera, a mitad entre gijon y oviedo, pues me alegro de que estes tan cerca...un saludo,

Asturianas
genial somos casi vecinas

A
an0N_841131099z
17/10/11 a las 16:29

Me siento muy sola
hola a todas!! yo tengo novio hace 7 años, bueno la verdad es que ahora no se lo que va a pasar con mi relacion no estoy en un buen momento de mi vida, y tengo miedo a la soledad, muchas veces me siento sola que no tengo a nadie, a nadie con quien poder hablar contarle mis cosas,a alguien con quien poder quedar tomar algo salir por hay y se hecha de menos, hace mucho que por el tema de tener pareja las amigas se van distanciando cada una hace su vida y tu ya poco apoco no vas formando parte de su vida, solo queria decir que podeis contar conmigo para lo que querais de verdad un beso y un saludo muy fuerte a todas me llamo mayte y soy de madrid .

A
an0N_841131099z
17/10/11 a las 16:31
En respuesta a gioia_9742535

Sin amistades verdaderas
buenas, creo q es la primera vez que me meto en esta pagina. hoy no puedo dormir, fin de semana, y siento de nuevo la soledad, con kien salgo?la gente tiene su pareja,su vida, sus cosas, no se si por aki se deja el mail, pero yo lo hago por si alguien kiere charlar un rato, vivo en madrid, vero__curi@hotmail.com simplemente conocerse, hablar, para pasar un rato, kiza salga una bonita amistad, un besito para todos

Holaa
hola vero me encantaria conocerte, y ver si tenemos afinidad y hacernos amigas un besitooooo muy fuerte

A
alva_8989321
1/11/11 a las 17:40

msg
Hola. Entiendo por lo que estas pasando ya que a mi me esta pasando algo parecido. Estaria bien hacer lo que ha comentado distancia85 ya que asi no nos sentiremos tan solas...y quien sabe, puede que algunas de nosotras seamos de la misma ciudad y podamos quedar en algun momento dado. 1 Saludo para todas vosotras. Animo!!!

N
nit_7027692
3/11/11 a las 17:26

Wapa yo tb soy de ibiza y tengo23
si kieres empezar a tener amistades no dudes en ysmarme 672774002

A
alegra_5140762
3/11/11 a las 23:06
En respuesta a roma_7099106

Se lo que dices... pero peor
Hola, tengo 15 años y soy de Valencia...
Vereis, nunca he sido muy sociable, no tengo una personalidad que le gusta a la gente, las personas que me rodean, mis compañeros de clase, los que se supone que son amigos no lo son....
En primer lugar este grupo de gente sólo habla conmigo cuando hace falta, no me invitan nunca a salir, ni a ningun cumpleaños, nunca cuentan conmigo, nunca me llaman a casa... Parece que sólo me busquen cuando necesitan deberes, o cuando quieren hablar de algo que no pueden hablar con otro principalmente porque no hay nadie más a quien decirselo.
No tengo amigos, mi exmejor amigo y yo nos conocimos en preescolar y desde entonces... Pero el año pasado empezó a insultarse, a mofarse de mi unicamente para que su ego subiera con los demás y para dejarme a mi como una mierda, lo consiguió, el año pasado fue como una pesadilla, y sirvio para que mis amistades de cursos anteriores me vieran como un friki y a el otro chaval como un dios, ahora le conoce todo el pueblo.
Además tengo problemas con mi sexualidad, me siento atraido tanto sentimental como sexualmente por los hombres y por las mujeres solo sentimentalmente, y me encuentro mal por que no puedo apoyarme en alguien para que me diga 'no importa, confia en mi, voy a estar aqui'
No es que haya sido nunca solitario, pero a la hora de hacer nuevas amistades, pues soy muy frio, y tiendo a cagarla, no soy muy gracioso y tengo un temperamento bastante raro y muy inseguro de mi mismo....
Necesito ayuda, qué puedo hacer? SIento impotencia de ver que mi adolescencia se está echando a perder y yo no puedo hacer nada por que ya todos me ven como un bicho raro.

Si quereis podeis agregarme a juampe_gs_95@hotmail.com para conversar mas de seguido, quiero saber vuestras experiencias, si os ha pasado lo mismo, necesito ayuda.

..
Saludos .
Pues puedo entender que eres bi?
Yo tengo un amigo como gay y no te preocupes, todo estara bien, si quieres hablar con alguien pues puede ser conmigo. Animo

A
alegra_5140762
3/11/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_851178699z

Yo estoy en la misma situacion...
Llevo un año y 7 meses con mi novio y tampoco tengo amigas, unas por que se han peleado conmigo por tener novio (malas amigas), otras por la distancia despues de tanto tiempo y todo nos hemos ido distanciando y acda una haciendo su vida, y bueno al final solo tengo a mi pareja, mi familia esta en contra de que yo este con mi pareja asique tampoco tengo mucho apoyo de ellos, solo de mi pareja

Me parece buena idea sto! si se hace la pagina esa contad conmigo! besos!

..
Saludos Roxy pues y porque todos estan en contra de tu parejaaa?

A
alegra_5140762
3/11/11 a las 23:09

..
Saludos.. Y tu de donde eres? Yo tambien estoy lejos, soy de venezuela :P

A
alva_8989321
3/11/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_843790999z

Conocer gente aprendiendo
Hola chicas!
No me ha dado tiempo a leerme todas las respuestas porque aunque estoy ociosa, tengo que reconocer que mi inquietud me hace contestar rapidamente.
No se que os parecerá esto:
Tengo una amiga que forma parte de un Club de mujeres, se llama CLUB ESENCIA DE MUJER. En este club, se hacen talleres y quedadas entre mujeres y no solo consigues conocer gente, si no que además aprendes cosas y ocupas tu tiempo (para el que lo tenga libre). No es un club feminista ni nada de eso, pero si que aúna todos los clubs que a dia de hoy hay para mujeres. ES IMPRESIONANTE! creo que la web es www.clubesenciademujer.com Lo bueno que tiene es que es de fiar porque está apoyada por ayuntamientos y fundaciones. Creo que es una opción muy buena para todas aquellas mujeres que en un momento dado nos sentimos o nos hemos sentido solas.
Espero haberos ayudado.
Saludos.

msg
Hola paula. Me gustaria que me informaras de ese club y en que comunidades autonomas existe.
Gracias

A
alegra_5140762
30/4/12 a las 22:46

..
Hola loreeeee. Bueno conmigo puedes contar. Por aquii podemos hablar, podemos ser amigas

K
kimera_7051941
1/5/12 a las :20
En respuesta a alegra_5140762

..
Hola loreeeee. Bueno conmigo puedes contar. Por aquii podemos hablar, podemos ser amigas

Yo estoy igual
Hola niñas yo me identifico con ustedes tengo una vida de solo trabajo casa, casa trabajo vivo con mi marido y mi niña tengo 27 años y tambien mr gustaria tener un grupo de amigas para hacer cosas divertidas si alguien me puede decir algo gracias

D
disney_8032544
5/6/12 a las 22:10

Hola
Hola , soy del sur de Madrid y tengo 37 años y me encuentro en la misma situación que vosotras, busco a esa chica o chicas especiales, que me entiendan y que compartan conmigo las alegría y las penas de mi vida , al igual yo de la suya.
( Espero tener suerte)

Saludoss

Z
zinnia_8410139
9/10/12 a las 5:12

Monterrey
Hola chicas, es la segunda vez que escribo en el foro, me senti aliviada se saber que no soy la unica que se sientes asi, tengo año y medio con mi novio y siento exactamente lo mismo, tengo muy pocas amigas casi ninguna.aveces uno tiene ganas de platicar y reir un rato entre mujeres y no estar todo el tiempo con el novio.

Z
zinnia_8410139
9/10/12 a las 5:14

Monterrey
chicas soy nueva en esto y batallo un poco con el foro..pero me siento igual ke ustedes!

S
sora_6407449
2/12/12 a las 14:50

A todas las personas sin amigos, solo con pareja...propuesta
hola, yo quisiera responder a tu propuesta porque esto que contas, me pasa a mi tambien, asi que me anoto para lo que quieras formar, yo tengo 34 años, vivo en argentina, rio gallegos

L
lehcen_9587808
1/9/13 a las :05

Busco amistad
Hola he leído x encima y ya hace un puñado de tiempo y nose si aun estáis en pareja o no jiji.. :P busco amistad con alguna persona maja o en pareja y si tenéis perretes mejor xk nosotros tenemos sería genial hacer viajes todos juntos bueno un beso.

L
lehcen_9587808
1/9/13 a las :33
En respuesta a etna_6318341

Soy de barcelona
tengo 23 años, soy de barcelona, mi novio tiene 27 y los amigos se han distanciado bastante, y los que quedan no tienen ninguna iniciativa para hacer nada, ademas estan solteros y solo van buskando tema por ahi. nos gustaria encontrar otra pareja con la que poder salir, ir al cine para despues comentar la pelicula, salir a cenar, tomar algo... ir a visitar algun pueblo,, no se pasarlo bien en definitiva co alguna otra pareja que se encuentre en la misma situacón-.

Si alguna pareja le apetece podriamos quedar primero las chicas para conocernos saber si tenemos cosas en comun, vamos saber si nos caemos bien! y despues ya quedar todos

Estamos los dos solos y demasiado juntos y creo que esto nos puede pasar factura con el tiempo hay que hacer un poco de vida social!!! por favor si a alguien le apetece que escriba

Besos!!!!!

Hola k tal?
Hola eva me llamo tamara me gusta tu idea aun sigues con pareja e interesada en conocer gente nueva ?bueno un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram