Foro / Psicología

A todas las personas sin amigos, solo con pareja...propuesta

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las :33
A
anni_9384779
14/10/10 a las 16:13

Holaa a todos. He visto que hay muchisimas personas que han contestado al post de una chica titulado "sin amigos, solo salgo con mi novio".Yo estoy en la misma situacion, tengo novio desde hace cinco años y poco a poco mis amigas se han ido yendo a vivir a otras ciudades o han hecho sus vidas y ahora no tengo a nadie para contarle mis cosas o hacer mis planes mas que a mi novio. Queria hacerlos la propuesta de hacer algo, algun blog, o foro o algo en el que podamos conocernos, decir de que ciudades somos, nuestras edades y si surgen afinidades y vivimos cerquita, igual nos salen algun amigo aunque esta sea una forma un poco extraña pero enfin... que pensais? como veis que se podria hacer?

Ver también

A
anni_9384779
20/10/10 a las 18:40


yo soy de cadiz y tengo 26 años...

D
di_7981173
20/10/10 a las 19:38

Yo estoy igual
Hola yo estoy en vuestra situación, por circustancia de la vida, te ves rodeada de muchos amig@s pero pronto te das cuenta, de que AMIGOS hay pocos más bien CONOCIDOS, e incluso esos conocidos en una etapa de tu vida se esfuman así sin más!
Soy de Sevilla y tengo 22 años.
Besitos!!!!

A
anni_9384779
20/10/10 a las 23:26

Que podriamos hacer?
No se, se os ocurre alguna manera de enfocar esto y poder conocer gentecilla y tal sin que sea muy forzado... no se, me gustaria poder conocer a otra gente en esta misma situacion pero no termino de saber como hacerlo, a ver si alguien propone algo de como organizar esto

D
di_7981173
22/10/10 a las 17:41

Chicaass!
No dejemos que la charla desaparesca.. que va cada vez más pabajo en el foro jejeje!!!!
Buen viernes!! besooss!!

L
lubica_6069196
23/10/10 a las 3:30

Hola...
hola chiicas!! como estan?? amii me esta pasando lo mismo,ensima mi novio si tiene amigos y se junta con ellos,y yo no hago nada soy de Cordoba,Argentina!

S
sela_9353917
23/10/10 a las 17:30

Holaaa
e visto lo k abias escrito y estoy en la misma situacion solamente salgo kon mi novio, xk el , es bastante celoso y poco a poco m fui distanciando d mis amigas por este motivo y luego con el cabo del tiempo se fueron a otras ciudades a estudiar, trabajar...
me unoo
x cierto tngo 22 años
un besooooo

A
anni_9384779
24/10/10 a las 21:39

Venga chicas
Venga, chicas, animaros a contestar, de que ciudades sois y que edades, a ver si sale alguna amistad de aqui... y con respecto a la chica que comenta si nos hemos planteado el tema de que va a pasar si se termina nuestra relacion depareja, si, yo si me lo he planteado y me aterra...

N
nohora_6527195
25/10/10 a las 6:27

Me encanta la idea
Hola a todos, en estos momentos me siento muy sola, pensaba q era la unica asi, tengo novio, lo que mas soñe en toda la vida, siempre he estado sola, con pocos amigos, y siempre desee un novio, y ahora q lo tengo, siento q solo estoy con el y a veces me aburro, nose si el se sentira asi conmigo, a veces pienso si deberia estar con el. Nose, todos los dias me pregunto q debo hacer para tener amigos, y sentirme normal. El tiene amigos, pero yo no me siento bien con ellos. Me encanta la idea de poder hablar con alguien mas, de verdad lo necesito,
un abrazo, bye

I
ikerne_9422080
25/10/10 a las 10:06

Yo me apunto!!
hola soy de las palmas y tengo 30 años y pareja si que tengo pero amigas nada de nada,espero poder hacer amistades por aqui por lo menos,besitos para todas-.....

D
di_7981173
26/10/10 a las 9:36

Pues si
Lo he pensado muchisimas veces a lo largo de mi relación, esoo de que me deje y verme sola, me aterra solo el pensarlo, por eso procuro quitarmelo de la cabeza!! pq me quedaría completamente sola, por ese miedo he tenido momentos que no he llegado a ser yo..incluso me he tenio que tragar mis palabra.. evitar una pelea.. por miedo..por ese miedo asi que mejor ni pensarlo!!!
Es más duro aún cuando el tiene amigos..que si que los tiene y sale por hay y tu te quedas en tu casa, sola y con cara de tonta, pq ..q haces?si no tienes ni con quien hablar por telefono..eso es durisimo,y creo q quien no pase por lo mismo jamas lo entendera, y te preguntas una y otra vez q.. q es lo que has echo mal para estar sola, sin tan mala eres, o si tan mal le caes a la gente, y mil cosas que se me pasan por la cabeza en fin!
Que tengais un buen dia y animo chicas!!!!!!!! Besos
P.D. Me parece buena idea un blog o algo por el estilo para contarnos nuestras cosas entre nostras y asi nos ayudamos!

A
anni_9384779
26/10/10 a las 16:09

Yaziri, yo te apoyo en lo del blog
Crealo y le damos publicidad en este foro y en otros, cuenta conmigo para cualquier tipo de ayuda para el blog, besitos

A
anni_9384779
26/10/10 a las 16:09

Yaziri, yo te apoyo en lo del blog
Crealo y le damos publicidad en este foro y en otros, cuenta conmigo para cualquier tipo de ayuda para el blog, besitos

D
di_7981173
26/10/10 a las 16:33

Yo
Por un lado entiendo a mi novio, no es que él salga todos los dias de la semana, tal vez un dia cada dos semanas mientras yo trabajo, él que ya ha salido de trabajar, pues se va a tomar algo con algun amigo, o a ver el futbol, o cosas de esas.. y una vez cada tres o 4 meses, si se va a cenar con los amigos pq sea el cumpleaños de alguno o pq organizen algo para verse. (Q ENVIDIAAA!!!)
Por un lado lo entiendo perfectamente, pq..yo no quiero que el pierda a sus amigos por estar 24h a mi lado, es lógico, no quiero que esté en una cárcel por estar conmigo, el si se llama cn sus amigos y eso, ami no me gustaría que estuviera en mi situación por eso,no tengo quejas de el "relativamente" pq cuando se va me siento triste pero esq no puedo ser egoista y hacerlo participe 100% de que yo no tenga amigas, el esta conmigo diariamente por un dia que se vaya a ver un partido de futbol que son dos horas..no lo voy a crucificar y hacerle perder a sus amigos no? no lo veo justo.
Aunq por otro lado.. pues me siento mal cuando se va pq me deja "sola".. y lo pago con él!le echo las culpas y lo hago sentir mal.
No sé si me he explicado me entiendes?
Un besito wapa!

A
an0N_746420799z
26/10/10 a las 23:52

Hola a todas
Hola a todas chicas. Pues empezar diciendo que estoy como todas vosotras. Tengo 25 años y hace cinco años y medio que tengo novio. No se como poco a poco mis amigas y yo nos fuimos distanciando, al principio es cierto que yo empece a apegarme mas a mi novio pero luego ellas se fueron yendo a otras ciudades a vivir, incluso algunas a paises extranjeros y otras dos simplemente se alejaron y perdi el contacto con ellas. Desde entonces estoy sola con mi novio. La relacion pues tiene sus problemillas y tal, aunque nos queremos, pero me da panico pensar que algun dia se termine rompiendo y verme totalmente sola. Mi novio tiene amigos, tiene su grupo de siempre y tambien compañeros del trabajo con los que salir a tomar algo. Alguna vez hemos probado a salir con su grupo de amigos pero yo me siento simplemente como "la novia de" y no como parte del grupo. Ademas, se que aunque tratara de forjar amistad con ellos, siempre van a ser sus amigos y no tanto los mios y en caso de ruptura (espero que esta nunca se de, porque la verdad, aparte de quedarme sola es que quiero un monton a mi novio) obviamente se quedarian con el y yo seguiria sin tener amigos con los que contar...

Solo quiero alguien con quien charlar, tomar un cafe o tomar algo, salir de compras, ir al cine, cenar alguna noche, compartir confidencias... alguien que no sea mi novio.

Enfin, tengo 25 años y soy de cadiz. He visto a otra chica de cadiz y tambien a una chica de sevilla, ya vamos encontrando a gente cerquita a ver que tal sale el proyecto del blog. A la chica que lo va a crear cuenta conmigo para lo que necesites, lo que no tengo es mucha imaginacion pal tema de los nombres, a ver si alguien mas nos echa un cable en ese aspecto...

A
an0N_900298499z
28/10/10 a las :41

Hola chicas, me puedo unir al grupo
Hola chicas, me gustaria unirme a vuestro grupo... me presento: me llamo Lucia,tengo 20 años, vivo en barcelona y llevo 5 años con mi novio.
Yo si tengo amigas, aunque pocas somos un grupo de 6, pero solo 3 nos vemos habitualmente, pero no solemos hablar mucho de nuestras cosas en el tema sentimental ya que solo yo soy la unica q tiene pareja, aparte q no soy una persona de hablar de lo que me pasa por si molesto a alguien... jajaja y nose me gustaria conocer a chicas como yo para aunque sea en la distancia, hacer una amistad, hablar y quien sabe algun dia conocernos.
La cosa es que ultimamente veo que me estoy volviendo muy dependiente de mi novio, aparte de que no estoy pasando una buena raxa y supongo q sera por eso, porq me veo sola. El se a vuelto mas despegado y aparte discutimos mucho. No me extrañaria que un dia de estos todo acabara, aunq tenemos planes de irnos a vivir juntos para el verano y eso... pero yo nose... no lo veo muy claro, aunque a el no le he dicho nada...

Y nada chicas, he estado leyendo esta charla y me parece muy bien lo del blog y como os digo me encantaria unirme a vosotras.

1 beso y ya sabeis donde esto

Z
zurine_5869183
28/10/10 a las 3:42

GENIAL
hola como estan me parese genial esto de hacer amigas pues a mi me pasa lo mismo siempre tengo que hacer planes para salir con mi novio o esperar que el me invite si no no salgo (o las pocas veses que salgo) pero casi nunca salgo. mis amigas se alejaron de mi y las amigas son fundamentales hoy en dia ojala podamos ser amigas ahora que nesecito miles y miles de consejo ayuda y de una buena amistad besos

A
an0N_900298499z
28/10/10 a las 23:39

Ffff....
Yo eso del foro nose como se hace, soy nueva en esto y ni idea.... pero por el nombre pues nose.... hay muchas posibilidades, tambien depende de las personas que se busquen, si solo chicas o tambien chicos... aunque tambien estube mirando y hay un foro que es de amistad... asi que por ahora solo se me ocurre o que siga esta conversacion tal como esta, porque el titulo esta bien y que se vaya uniendo gente o hacer el otro foro, pero por el nombre ahora mismo no se me ocurre nada jaja estoy espesa!

1 beso a todas

A
an0N_900298499z
29/10/10 a las :20

Single?
pero lo de los singles yo tengo entendido que es para gente sin pareja y que busca conocer a alguien jaja no?

D
diana_8302559
29/10/10 a las :46

Muy buena idea
Hola, es muy buena idea este foro, nos va a servir para descargarnos, escucharnos, apoyarnos, explayarnos....
Os propongo algún nombre a ver que os parece LAZOS (por los lazos de amistad que buscamos), ESCUCHATE, ESCUCHAME, ESCUCHEMONOS (porque seremos todo oidos..), SIMPLEMENTE SE MI AMIGA (porque es lo que nos hace falta).
Yo vivo en Asturias, despues de vivir en Madrid toda una vida, mi hijo se mató en un accidente de trafico hace 2 años y decidi dejarlo todo alli y empezar de nuevo (lo intento cada dia), tantas veces necesitas simplemente contar tus pensamientos.....gracias por escuchar

S
stoyka_6091091
29/10/10 a las 8:14
En respuesta a ikerne_9422080

Yo me apunto!!
hola soy de las palmas y tengo 30 años y pareja si que tengo pero amigas nada de nada,espero poder hacer amistades por aqui por lo menos,besitos para todas-.....

Me apunto!!
dicen que hacerse un foro en msn esta muy bien!! podemos ir compartiendo cositas y las q vivamos cerquita inclusive quedar de vez en cuando..
yo soy de un pueblo de almería y tengo 23 años con una segunda relación importante en mi vida.. con muchos problemas creo q por eso mismo.. porque a parte de con el no me relaciono con nadie.. yo tenia mi buen grupito de amigas desde la infancia con el q lo pasaba genial, me sentia queriada y comprendida.. y cuando me eche mi primer novio a los 16 años.. el era bastante mayor q el.. y como niña q era lo deje todo por el y por sus amistades.. ahora me veo mas sola q la una.. con una dependencia terrible a mi novio y sin nadie a quien contarle lo que me preocupa.. y con muchos problemas con mi chico por esto mismo.. hoy sin ir mas lejos.. el tiene un cumpleaños de la mujer de su mejor amigo.. y yo por todos los problemas y discusiones que hemos tenido no estoy invitada.. me siento fatal.. me quiero morir.. pero q hago?? como le voy a cohibir a el q vaya si es la mujer de su mejor amigo..
bueno espero q nos animemos y lo pongamos en practica de verdad!!
besitos.

A
an0N_746420799z
29/10/10 a las 23:46

Cositas
Para la chica que ha comentado el tema de singles, yo tenia entendido que era para gente soltera sin pareja.... ademas, yo lei en una revista que la mayoria de la gente iba a esas cosas a ligar ybuscar pareja... no se, asesorate bien pero si de verdad te parecen buenas las actividades de singles en tu ciudad ya nos contaras que tal, mucha suerte!!

Y a mi me sigue gustando mucho la idea de hacer un foro aparte, por el tema que comentaba la chica que se ofrecio a hacerlo, lo de dividirlo por provincias y tal... eso nos puede ser de ayuda.

A ver si seguimos proponiendo nombres y que elija la chica que va a hacer el foro que para eso es la que nos va a echar el cable jeje. Yo estoy pensando algun nombre, pero de momento no se me ocurre nada, que poca imaginacion la mia jeje.

Y
yuxuan_6316106
30/10/10 a las 12:36

Yo igual pero sin pareja...
A mi me paso lo mismo, peeeero ahora aun peor porque encima lo dejé con el y ahora estoy completamente sola. Vivo en Madrid y mi familia es de Guadalajara, así que ni siquiera tengo a mi familia aqui...solo mi perrin...tengo 26 años
Al final se ha hecho un blog o algo??
besitos a todas

E
etna_6318341
31/10/10 a las 13:36

Soy de barcelona
tengo 23 años, soy de barcelona, mi novio tiene 27 y los amigos se han distanciado bastante, y los que quedan no tienen ninguna iniciativa para hacer nada, ademas estan solteros y solo van buskando tema por ahi. nos gustaria encontrar otra pareja con la que poder salir, ir al cine para despues comentar la pelicula, salir a cenar, tomar algo... ir a visitar algun pueblo,, no se pasarlo bien en definitiva co alguna otra pareja que se encuentre en la misma situacón-.

Si alguna pareja le apetece podriamos quedar primero las chicas para conocernos saber si tenemos cosas en comun, vamos saber si nos caemos bien! y despues ya quedar todos

Estamos los dos solos y demasiado juntos y creo que esto nos puede pasar factura con el tiempo hay que hacer un poco de vida social!!! por favor si a alguien le apetece que escriba

Besos!!!!!

A
an0N_530179099z
1/11/10 a las 3:28

Una más
Hola chicas,
Me siento identificada con vosotras. Llevo 2 años y medio con mi novio y la verdad es que estoy super feliz, pero a veces me siento sola, no tengo a ninguna amiga para hablar de nuestras cosas, para reir , llorar, tomar un café y hablar ... no sé, lo más simple ...pero no por ello poco importante.
Soy de Madrid, tengo 24 años, contad conmigo para la creación del foro si necesitáis ayuda.

E
etna_6318341
1/11/10 a las 11:06

Dispuesta a ayudar
yo te ayudo en lo que quieras kuenta konmigo!!! solo dime k hay que hacer!!!

D
daryna_8433599
1/11/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_746420799z

Cositas
Para la chica que ha comentado el tema de singles, yo tenia entendido que era para gente soltera sin pareja.... ademas, yo lei en una revista que la mayoria de la gente iba a esas cosas a ligar ybuscar pareja... no se, asesorate bien pero si de verdad te parecen buenas las actividades de singles en tu ciudad ya nos contaras que tal, mucha suerte!!

Y a mi me sigue gustando mucho la idea de hacer un foro aparte, por el tema que comentaba la chica que se ofrecio a hacerlo, lo de dividirlo por provincias y tal... eso nos puede ser de ayuda.

A ver si seguimos proponiendo nombres y que elija la chica que va a hacer el foro que para eso es la que nos va a echar el cable jeje. Yo estoy pensando algun nombre, pero de momento no se me ocurre nada, que poca imaginacion la mia jeje.

Amigas de urgencia
chicas me gustria unirme, claro si me aceptan, por que a diferencia de ustedes, que todas son solteras con novios, yo estoy casada tengo tres nenas dos de 5 mellizas, y una de 5 meses,tengo con mi esposo 8 años 3 de novios y 5 viviendos junto, pero desde que somos novios no tengo amistades, todos mis amigos y amigas se han ido alejando de mi al punto de no tener ninguno, y me siento sola no tengo con quien hablar , claro el es una persona maravillosa pero casi nunca esta en casa, su trabajo le pide que este mas tiempo fuera de casa que en ella, las pocas veces que estamos serca, los unicos temas en tratar son las necesidades de las nenas, escuela, alimentos ropas y otras actividades de ella, y yo como mujer me siento sola quisiera tener alguien con quien conbersar cosa de mujer gracias por escuhar o leer.,

E
etna_6318341
1/11/10 a las 18:53

Hola!!
hola chicas!!! he creado un blog de quedadas en barcelona!!!
para las que sean de barna les puede interesar, en un principio son quedadas mixtas pero podeis encontrar chicas en vuestra misma situación y trabar amistad. Yo misma por ejemplo!! os animo a las de Barcelona a pasar por el blog! un besote!!!!

A
aunicorn_4ce7e8z
1/11/10 a las 22:56

Me animo!
Hola yasziri!
Me gustaría unirme a tu foro. ¿cómo puedo ayudarte?
Ya me dirás
Besos

M
meifen_9156612
2/11/10 a las 2:13

Hola chicas!!
QTal??
Lo 1 de todo deciros que hay una cateogria en el foro llamada amistades dentro de "ocio y tiempo libre" y hay escirben muchas chicas de todas partes buscando amistad por estos mismos motivos hay miles de mensajes al dia sobre esto asi que podeis conocer a mucha gente....hay tantos mensajes que si lo preferis no necesitais crear otro foro nuevo hay poneis vuestro mensaje y ale....xddd

lo 2 que na mi me pasaba lo mismo hace ya casi 4 años y gracias a ese foro de amistad en enfemenino he ido conociendo a chicas geniales y nos hemos ido haciendo muy amigas....Seguimos en ello conociendo a mas chicas y ampliando el grupo...La mayoria tenemos novio y algunos de ellos forman parte dle grupo auqn tb hacemos cosas las chicas solas o tb en parejas...segun va surgiendo...Somos de MAdrid asi si a alguna le interesa...Os mandare algunos privados!

K
khadi_9862397
7/11/10 a las :07
En respuesta a etna_6318341

Hola!!
hola chicas!!! he creado un blog de quedadas en barcelona!!!
para las que sean de barna les puede interesar, en un principio son quedadas mixtas pero podeis encontrar chicas en vuestra misma situación y trabar amistad. Yo misma por ejemplo!! os animo a las de Barcelona a pasar por el blog! un besote!!!!

?¿
dnde puedo ver el link del blog?
graicas
un besito!

S
sylvia_5809066
8/11/10 a las 12:59

A todas las personas sin amigos, solo con pareja
Hola, cómo estáis??? me pasa lo mismo que a vosotros, soy de Madrid, de 36 años y suelo salir sola con mi pareja por regla general . Me parece estupenda vuestra propuesta,si fueramos creando un grupo cada uno con sus aficiones estaría muy bien el poder conocernos y compartirlas.En principio, aqui queda mi mensaje por si me queréis escribir, contad conmigo.

Saludos a todos

V
valia_9019942
8/11/10 a las 14:42
En respuesta a sylvia_5809066

A todas las personas sin amigos, solo con pareja
Hola, cómo estáis??? me pasa lo mismo que a vosotros, soy de Madrid, de 36 años y suelo salir sola con mi pareja por regla general . Me parece estupenda vuestra propuesta,si fueramos creando un grupo cada uno con sus aficiones estaría muy bien el poder conocernos y compartirlas.En principio, aqui queda mi mensaje por si me queréis escribir, contad conmigo.

Saludos a todos

Sin amigos
Hola, me parece que como a muchas de vosotras me pasa lo mismo, estoy casada, y ya se sabe que a medida que pasa el tiempo todos tus amigos de la infancia se van distanciando , y llega un momento en el que te encuentras sola, me gustaria tener contacto con todas aquellas que quieran, yo soy de bilbao, pero cuando me case me vine a burgos a vivir, bueno...espero respuesta chicas, 1 saludo.

V
valia_9019942
8/11/10 a las 14:58
En respuesta a sylvia_5809066

A todas las personas sin amigos, solo con pareja
Hola, cómo estáis??? me pasa lo mismo que a vosotros, soy de Madrid, de 36 años y suelo salir sola con mi pareja por regla general . Me parece estupenda vuestra propuesta,si fueramos creando un grupo cada uno con sus aficiones estaría muy bien el poder conocernos y compartirlas.En principio, aqui queda mi mensaje por si me queréis escribir, contad conmigo.

Saludos a todos

Sin amigos
Hola soy nueva en esto, es la primera vez que escribo en internet, pero al ver estos mensajes, me he identificado mucho, estoy casada, y como muchas de vosotras me siento sola, pq no tengo un grupo de amigas, me gustaria conocer gente, yo soy de bilbao, pero vivo en burgos.....1 saludo

S
seham_5410066
10/11/10 a las 5:07
En respuesta a meifen_9156612

Hola chicas!!
QTal??
Lo 1 de todo deciros que hay una cateogria en el foro llamada amistades dentro de "ocio y tiempo libre" y hay escirben muchas chicas de todas partes buscando amistad por estos mismos motivos hay miles de mensajes al dia sobre esto asi que podeis conocer a mucha gente....hay tantos mensajes que si lo preferis no necesitais crear otro foro nuevo hay poneis vuestro mensaje y ale....xddd

lo 2 que na mi me pasaba lo mismo hace ya casi 4 años y gracias a ese foro de amistad en enfemenino he ido conociendo a chicas geniales y nos hemos ido haciendo muy amigas....Seguimos en ello conociendo a mas chicas y ampliando el grupo...La mayoria tenemos novio y algunos de ellos forman parte dle grupo auqn tb hacemos cosas las chicas solas o tb en parejas...segun va surgiendo...Somos de MAdrid asi si a alguna le interesa...Os mandare algunos privados!

Mama de 17 años con marido sin amigas
bueno yo estoy en el mismo kaso q muxas de bosotras tengo una ija de 3 meses embarazada de nuevo y bueno a raiz de kasarme kon el q oy es mi esposo y padre de mi ija y el q biene en kamino mis amigas pues claro no kerian ir con migo y eso por q ni bebo ni nada y ellas yeban otro tipo de bid distinto al mio y kisiera conozer jente cuidense

J
jankey_8045352
14/11/10 a las 5:20

Abeces es que solo no has tenido
yo creci sola, nunca tuve la oportunidad de tener amigos, sin mensionar que en la escuela no encajaba e incluso los demas me hacian maldades y me rechasaban.... ¿como se soluciona eso?.... mi novio es el unico apollo que tengo mas que novios somos los mejores amigos, pero cabe mencionar que aun asi siempre hace falta el apollo de una buena amiga.

N
nagina_6424911
14/11/10 a las 23:12

Amistad
hola yo soy de asturias y vivo la misma situacion ,estoi casada pero el trabajo de mi marido lo mantiene mas tiempo fuera ke dentro me gustaria muchisimo tener una amiga cerca para compartir compañia y cosas cotidianas un saludo a todas

B
bahia_7282396
29/11/10 a las 23:42

Bilbao
Propngo que todas escribamos un mensaje poniendo de titulo la ciudad en la que vivimos, y contando un poco nuestra experiencia.quizás así sea más facil.
En mi caso la verdad que ando ocupada y tengo una lonja con unos colegas, pero no terminan de ser amigos , amigos... Tengo 22 añitos y muchas ganas de conocer gente.
BESOS A TODAS

A
an0N_843790999z
30/11/10 a las 12:15

Conocer gente aprendiendo
Hola chicas!
No me ha dado tiempo a leerme todas las respuestas porque aunque estoy ociosa, tengo que reconocer que mi inquietud me hace contestar rapidamente.
No se que os parecerá esto:
Tengo una amiga que forma parte de un Club de mujeres, se llama CLUB ESENCIA DE MUJER. En este club, se hacen talleres y quedadas entre mujeres y no solo consigues conocer gente, si no que además aprendes cosas y ocupas tu tiempo (para el que lo tenga libre). No es un club feminista ni nada de eso, pero si que aúna todos los clubs que a dia de hoy hay para mujeres. ES IMPRESIONANTE! creo que la web es www.clubesenciademujer.com Lo bueno que tiene es que es de fiar porque está apoyada por ayuntamientos y fundaciones. Creo que es una opción muy buena para todas aquellas mujeres que en un momento dado nos sentimos o nos hemos sentido solas.
Espero haberos ayudado.
Saludos.

F
farida_5504703
30/11/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_843790999z

Conocer gente aprendiendo
Hola chicas!
No me ha dado tiempo a leerme todas las respuestas porque aunque estoy ociosa, tengo que reconocer que mi inquietud me hace contestar rapidamente.
No se que os parecerá esto:
Tengo una amiga que forma parte de un Club de mujeres, se llama CLUB ESENCIA DE MUJER. En este club, se hacen talleres y quedadas entre mujeres y no solo consigues conocer gente, si no que además aprendes cosas y ocupas tu tiempo (para el que lo tenga libre). No es un club feminista ni nada de eso, pero si que aúna todos los clubs que a dia de hoy hay para mujeres. ES IMPRESIONANTE! creo que la web es www.clubesenciademujer.com Lo bueno que tiene es que es de fiar porque está apoyada por ayuntamientos y fundaciones. Creo que es una opción muy buena para todas aquellas mujeres que en un momento dado nos sentimos o nos hemos sentido solas.
Espero haberos ayudado.
Saludos.

Es un club de mujeres que esta en monteprincipe
No tengo mucho tiempo para contestar, pero se de buena tinta que existe y es así.
Se llama Club Esencia De Mujer y está en en el Ctro.Comercial Monteprincipe. www.clubesenciademujer.com
Ayudan a las mujeres, apoyan, entretienen, enseñan, escuchan... Por la zona norte de Madrid ya son muy conocidas y ahora después de haber inaugurado oficialmente el club más.
Si necesitais saber algo de este club preguntarme porque trabajamos muy cerca.
Besos

G
gwen_9750407
11/12/10 a las 19:31

Holaa!*
Al ver este post me he sentido identificada porque estoy en la misma situación que vosotras.
Al final qué, ¿hicisteis el blog o algo?

Besukiis!!*

F
ftimou_9364862
10/1/11 a las 15:36

Hola chicas!!!
Hola me llamo Sara y estoy en la misma situación que vosotras estoy con un chico desde hace tres años y mis amigas han ido distanciadonse. Me parece muy buena idea lo de hacer un foro o algo por el estilo . Así podremos hablar, conocer gente.... Si al final haceis algo contar conmigo chicas....

B
binta_5813108
18/1/11 a las 16:26

Yo tampoco tengo amigas
me encuentro sola, no tengo amigas, nadie a quien contarle algo que me ocurra, ir de vacaciones, salir o simplemten hablar. necesito ayuda poruqe no encuentro salida a estar asi, a pesar que hay quien dice que se puede vivir sola yo no puedo, pensar que tengo vacaciones o es fiesta o fin de semana y me voy a encerrar en mi casa porque no tengo con quien hacer nada, con quien hablar me da panico. necesito ayuda

R
roma_7099106
18/1/11 a las 19:02

Se lo que dices... pero peor
Hola, tengo 15 años y soy de Valencia...
Vereis, nunca he sido muy sociable, no tengo una personalidad que le gusta a la gente, las personas que me rodean, mis compañeros de clase, los que se supone que son amigos no lo son....
En primer lugar este grupo de gente sólo habla conmigo cuando hace falta, no me invitan nunca a salir, ni a ningun cumpleaños, nunca cuentan conmigo, nunca me llaman a casa... Parece que sólo me busquen cuando necesitan deberes, o cuando quieren hablar de algo que no pueden hablar con otro principalmente porque no hay nadie más a quien decirselo.
No tengo amigos, mi exmejor amigo y yo nos conocimos en preescolar y desde entonces... Pero el año pasado empezó a insultarse, a mofarse de mi unicamente para que su ego subiera con los demás y para dejarme a mi como una mierda, lo consiguió, el año pasado fue como una pesadilla, y sirvio para que mis amistades de cursos anteriores me vieran como un friki y a el otro chaval como un dios, ahora le conoce todo el pueblo.
Además tengo problemas con mi sexualidad, me siento atraido tanto sentimental como sexualmente por los hombres y por las mujeres solo sentimentalmente, y me encuentro mal por que no puedo apoyarme en alguien para que me diga 'no importa, confia en mi, voy a estar aqui'
No es que haya sido nunca solitario, pero a la hora de hacer nuevas amistades, pues soy muy frio, y tiendo a cagarla, no soy muy gracioso y tengo un temperamento bastante raro y muy inseguro de mi mismo....
Necesito ayuda, qué puedo hacer? SIento impotencia de ver que mi adolescencia se está echando a perder y yo no puedo hacer nada por que ya todos me ven como un bicho raro.

Si quereis podeis agregarme a juampe_gs_95@hotmail.com para conversar mas de seguido, quiero saber vuestras experiencias, si os ha pasado lo mismo, necesito ayuda.

A
an0N_720076399z
23/1/11 a las :19

busco gente nueva = )
holaaa, bueno yo estoy en un momento muy mal con el novio... y me he quedado sin amigas tambien U.U

me siento muy sola y triste, soy de barcelona si alguna quiere tener una nueva amiga!! pues aki estoy!! ^ ^

A
anitz_9450967
4/3/11 a las 17:53
En respuesta a di_7981173

Yo
Por un lado entiendo a mi novio, no es que él salga todos los dias de la semana, tal vez un dia cada dos semanas mientras yo trabajo, él que ya ha salido de trabajar, pues se va a tomar algo con algun amigo, o a ver el futbol, o cosas de esas.. y una vez cada tres o 4 meses, si se va a cenar con los amigos pq sea el cumpleaños de alguno o pq organizen algo para verse. (Q ENVIDIAAA!!!)
Por un lado lo entiendo perfectamente, pq..yo no quiero que el pierda a sus amigos por estar 24h a mi lado, es lógico, no quiero que esté en una cárcel por estar conmigo, el si se llama cn sus amigos y eso, ami no me gustaría que estuviera en mi situación por eso,no tengo quejas de el "relativamente" pq cuando se va me siento triste pero esq no puedo ser egoista y hacerlo participe 100% de que yo no tenga amigas, el esta conmigo diariamente por un dia que se vaya a ver un partido de futbol que son dos horas..no lo voy a crucificar y hacerle perder a sus amigos no? no lo veo justo.
Aunq por otro lado.. pues me siento mal cuando se va pq me deja "sola".. y lo pago con él!le echo las culpas y lo hago sentir mal.
No sé si me he explicado me entiendes?
Un besito wapa!

Estoy en la misma...
Todo lo que ustedes cuantan amí me esta pasando ahora... hace un año que estoy con mi novio y de a poco puedo ver como mis amigas se van distanciando y al cabo de un tiempo ya ni llaman o salen entre ellas... No puedo evitar sentirme sola y que no tengo nadie con quien hablar las cosas que me pasan o compartir esos momentos dificiles que aveces tenemos las mujeres...

Creo que la creacion de un blog donde todas podamos estar juntas, capaz incluso hasta hacer reuniones para conocernos y si el dia de mañana alguna esta mal la podemos acompañar es necesario...

A
an0N_607957699z
4/3/11 a las 19:29
En respuesta a farida_5504703

Es un club de mujeres que esta en monteprincipe
No tengo mucho tiempo para contestar, pero se de buena tinta que existe y es así.
Se llama Club Esencia De Mujer y está en en el Ctro.Comercial Monteprincipe. www.clubesenciademujer.com
Ayudan a las mujeres, apoyan, entretienen, enseñan, escuchan... Por la zona norte de Madrid ya son muy conocidas y ahora después de haber inaugurado oficialmente el club más.
Si necesitais saber algo de este club preguntarme porque trabajamos muy cerca.
Besos

Hola, me siento identificada con este post
soy de Barcelona.

¿Hay algun esencia de mujer en Barcelona?

Gracias.

Veo que no soy la única a la que le cuesta relacionarse con la gente, también me consideraban algunas bicho raro porque no hablo mucho, necesito más confianza y tiempo q otras personas para abrime.

N
nagina_6424911
4/7/11 a las :35

Asturias
hola chicas yo soi de asturias y estoi en este blog espero respuesta chao

N
nagina_6424911
4/7/11 a las :37
En respuesta a diana_8302559

Muy buena idea
Hola, es muy buena idea este foro, nos va a servir para descargarnos, escucharnos, apoyarnos, explayarnos....
Os propongo algún nombre a ver que os parece LAZOS (por los lazos de amistad que buscamos), ESCUCHATE, ESCUCHAME, ESCUCHEMONOS (porque seremos todo oidos..), SIMPLEMENTE SE MI AMIGA (porque es lo que nos hace falta).
Yo vivo en Asturias, despues de vivir en Madrid toda una vida, mi hijo se mató en un accidente de trafico hace 2 años y decidi dejarlo todo alli y empezar de nuevo (lo intento cada dia), tantas veces necesitas simplemente contar tus pensamientos.....gracias por escuchar

Lazos
hola,soi de asturias y estoi aki para escuchar ,cuenta conmigo un besito chao

A
an0N_851178699z
4/7/11 a las 23:52

Yo estoy en la misma situacion...
Llevo un año y 7 meses con mi novio y tampoco tengo amigas, unas por que se han peleado conmigo por tener novio (malas amigas), otras por la distancia despues de tanto tiempo y todo nos hemos ido distanciando y acda una haciendo su vida, y bueno al final solo tengo a mi pareja, mi familia esta en contra de que yo este con mi pareja asique tampoco tengo mucho apoyo de ellos, solo de mi pareja

Me parece buena idea sto! si se hace la pagina esa contad conmigo! besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest