Foro / Psicología

Adultos en pañales

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 8:51
N
natael_5841922
31/8/09 a las 2:05
En respuesta a herve_5629153

Yo tampoco los pude dejar
hola tengo 23 años y desde los 12 q los uso por gusto , ahora ya esta no los puedo dejar ya que mi cuerpo se acostumbro a el , y es re bueno ,yo me hago mis nesesidades en el pañal como si fuera un bebe pero no lo soy , habeces me quedo"cagado" por horas o por toda la noche y eso me gusta , a ustedes tambien les pasa o estoy medio loco?
saludos Juan

Pañal
no te preocupes todo ba asalir bien mira este es mi correo al ke lo kiera agregar no inhporta alos ke les gusta usar pañal agregenme es gato_toga35@hotmail.com agregenme yt ablaremos de pañales echale ganas no te preocupes

Ver también

N
natael_5841922
2/10/09 a las 22:28
En respuesta a herve_5629153

Yo tampoco los pude dejar
hola tengo 23 años y desde los 12 q los uso por gusto , ahora ya esta no los puedo dejar ya que mi cuerpo se acostumbro a el , y es re bueno ,yo me hago mis nesesidades en el pañal como si fuera un bebe pero no lo soy , habeces me quedo"cagado" por horas o por toda la noche y eso me gusta , a ustedes tambien les pasa o estoy medio loco?
saludos Juan

Amigo
ola amigo no te preocupes tu no estas loco es lo mejor ke puede pasar en la bida me llamo miguel y bibo en mexico tengo 20 años ami tanbien me gustan los pañales mira este es mi correo es gato_35@hotmail.com espero y me agreges y ablaremos de las cosas de pañales ya te la sabes jeje ok cuidate suerte espero y me agreges bay

N
natael_5841922
2/10/09 a las 22:32

Amigo
este es mi correo es gato_toga35@hotmail.com ay platicaremos mandame un correo ami espasio es cheke123 ese es mi espasio en enfemino me mandas tu correo y con gusto te agregare cuidate y sige conprando pañales

N
natael_5841922
2/10/09 a las 22:39
En respuesta a chenyi_8687777

Hola
acabo de inscribirme aqui y me gusta mucho leer todos los comentarios,yo tambien adoro los pañales,soy de españa y me gustaria conocer gente cercana a mi.tengo 22 años y bueno espero ver alguna respuesta.

Amigo
ola este es mi correo gato_toga35@hotmail.com para platicar de pañales de lo ke kierescuidate bay mexico

N
natael_5841922
2/10/09 a las 22:57

Ola
este es mi correo elctronico es gato_toga35@hotmail.comsi me kieres agregar este es y platicaremos de pañales

N
natael_5841922
2/10/09 a las 23:00
En respuesta a manuel_9086486

Hola
me llamo alexis tengo el mismo problema tengo 13 años t doy mi e-mail : reymisterio-batista17@hotmail.com
yo tampoco estoy loco y tambien qiero qomprar pañales jajjaja

Ola amigo
ola alexsis agregame porfabor este es mi correo electronico es gato_toga35@hotmail.comsi me kieres agregar para ablar de pañales de lo ke kieras

N
natael_5841922
2/10/09 a las 23:02
En respuesta a imre_9733487

Enterado
OLA ALEXIS ME ENTERE DE EL PROBLEMA QUE TIENES EN VIA UN MENSAJE AL FORO Y TALVES ABLEMOS

Ola amigoaligato25
ola amigo este es mi correo es gato_35@hotmail.com si me kieres agregar ami amigo podemos platica en pañales o de lo ke te guste aser con pañales ok cuidate amigo

N
natael_5841922
2/10/09 a las 23:08
En respuesta a an0N_718478199z

Pañales lo mejor
yo uso pañales pero mi familia no lo sabe me gustaria encontrar algun amigo/a para que me comente de su vida usando pañales y yo contarles de la mia y haci podamos cabiarnos el pañal entre nosotros chau

Amigo
este es mi correo gato_toga35@hotmail.compara ablar en pañales de lo ke kieres jeje cuidate bay

N
natael_5841922
2/10/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_967703999z

En pañales.
No sabia que habia tanta gente con esta aficion,yo los uso de noche, aunque recuerdo mis pañales de tela, son los que uso en el dia hago mi vida normal pero es increible en la noche no duermo si no estoy con mi pañal.

Amigo
este es mi correo es gato_toga35@hotmail.com ay podemos ablar en pañales de lo que sea kejejeje
cuidense y espero y me agregen chao

C
can_8031837
28/10/09 a las 9:07
En respuesta a an0N_745593499z

Que gran duda...
yo tambien me siento atraido por lleva rpañales pero no se donde comprarlos.alguna pagina de internet me podeis recomendar??

Bragas de plastico
en esta pagina las compro yo y son serios http://www.fetware.com/

Y
yare_8482720
30/10/09 a las 5:09

Hola andrea
hola andrea soy de chiquimula, guatemala si quieres hablar con migo llamame solo dime soy andrea o si eres un otro bb me tienes que decir soy de tal lugar soy bb de pañales y te contesto ok. llamae hablamos personalmente se cuidan 54036793

P
pius_5696653
30/11/09 a las 20:07

Yo tambien los uso
soy un hombre y po las eyaculaciones involuntarias los uso los dos lo afrontaremos te lo aseguro escribeme. si no es asi me pongo un tutu o un bañador femenino .(yo los uso para no mojar la cama)

P
pius_5696653
30/11/09 a las 20:09
En respuesta a an0N_745593499z

Que gran duda...
yo tambien me siento atraido por lleva rpañales pero no se donde comprarlos.alguna pagina de internet me podeis recomendar??

Compralos
en mercadona si eres delgada o mete donde compro pañales de adultos.com

P
pius_5696653
30/11/09 a las 20:13
En respuesta a stanel_6123800

Olaaaa me gustaria ablar contigooo soi de españa y me encantan los pañales
me molaria ablar con gente de nuestras anecdotas de pañales mmmm a mi me vuelven loco tengo 23 años y uso los indaslip talla mediana

Yo tmbn
los uso por las eyaculaciones involuntarias. y me da igual llevarlos pero son muy comodos y me los pongo para no mojar la cama los compro en mercadona y creo que para mi problema es la mejor solucion

A
an0N_537967899z
1/12/09 a las 1:41

No tengas verguenza
yo he empezado hoy me los compro en packs de 12 tengo eyaculaciones involuntarias y por eso los uso-Pero no AY NADA MAS COMO K LOS PAÑALES

A
an0N_537967899z
1/12/09 a las 1:43
En respuesta a ari_9399839

Ola macarena
tens 12 años y te gusta llevar pañales nosotros compartimos el mismo problema como comprarlos tu xa lo as sulocionado¿?
bss

Yo tambien los uso
TE RECOMIENDO K LOS USES ES NO TENER K IR AL BAÑO CADA DOS POR TRES HE EMPEZADO HOY POR LAS EYACULACIONES INVOLUNTARIAS Y ESPERO K DUREN MUCHO

A
an0N_537967899z
1/12/09 a las 1:48

Yo los uso
PERO OY E GASTADO 3 Y SOLO ME KEDAN 9

A
an0N_537967899z
1/12/09 a las 1:50

Yo los uso
TENGO EYACULACIONES INVOLUNTARIAS Y ME PONGO PAÑALES
LO MALO ES K SON CAROS PERO PONTELOS ORINADOS O CUALKIER COSA YO LOS USO Y MOLAN

S
stuart_8761948
3/12/09 a las 23:05
En respuesta a natael_5841922

Amigo
este es mi correo es gato_toga35@hotmail.com ay platicaremos mandame un correo ami espasio es cheke123 ese es mi espasio en enfemino me mandas tu correo y con gusto te agregare cuidate y sige conprando pañales

En ar
SOY DE ARGENTINA muchos lo hacen de mis compañeros en la facultad, se estila cada ves mas, por una cuestion de comodidad usan pañal en general son compañeeras ocurre mas con las mugeres. yo no lo ago por gusto satifactorio sino por que es mas practico. mas por los liquidos. los solidos te delatan en espacios publicos

A
ayaz_9438424
6/12/09 a las 15:59
En respuesta a stanel_6123800

Ay un chat de aficion a los pañales veniros los ke keraisssssssssssssss
PINCHAIS EN CHAT LUEGO BUSCAR UN SALON Y AFICON A LOS PAÑALES VENIIIIROS TODOS Y TODOS SEREMOS AMIGOS Y AMIGASSSSS

Dime el nombre del caht a mi me encantan los pañales
por favor dime como entrar a ese chat que a mi me encanta mojr los pañales

A
akim_5640771
12/12/09 a las 22:01

Pañales
hola mira mi nombre es basilio y te comento yo tengo actualmente42 años y tambien uso pañales desde los doce años y losigo asiendo en la acualidad la verdad es que me cuesta creser y esto de ser bb me gusta mucho me siento muy comodo y seguramente a vos como ami te gusta mucho andar en pañales yo los uso casi todo el dia cuqando puedo en el trabajo no por que me dado cuenta que se me notan y me an mirado medio raro y eso es vastante incomodo por eso lo ago cuando estoy solo en mi casa o cuando tengo que salir que en realidad me mire la jente de la calle no me molesta en absoluto te dejo mi correo si queres mandame un msn y ablamos besos basi

T
tanase_6742850
4/1/10 a las 18:52
En respuesta a bachir_7098373

Pañales
yo uso pañales, a veces, cuando puedo, tambien me considero ab (adulto bebe es decir que uso objeto de bebe como chupete biberon, body etc)les mando una pagina para el que este interesado en compartir su experiencias con otras personas que tienen lo mismo que ustede. la pagina es http://www.diaper.mxaz.net/

espero que les guste

Hola soy de peru
El hecho es que es rico usar pañales, para mi es un engreimiento, me hace sentir seguro, antes como juego me lo ponia mi ex esposa la verdad que extraño mucho esos juegos, me gusta los pañales de franela, tela) y encima usar calzon de plastico, son varias las noches que los he usado y no pasa la pis, alguna vez ella me los ponia para ir a la calle y los usaba con un sacon largo hasta la rodilla para que no se note, aqui en peru todavia venden tela para pañales y aun se encuentran calzones de plastico para adultos, pese que la gente busca los descartables

A
aneudy_6436484
11/1/10 a las 5:20
En respuesta a herve_5629153

Yo tampoco los pude dejar
hola tengo 23 años y desde los 12 q los uso por gusto , ahora ya esta no los puedo dejar ya que mi cuerpo se acostumbro a el , y es re bueno ,yo me hago mis nesesidades en el pañal como si fuera un bebe pero no lo soy , habeces me quedo"cagado" por horas o por toda la noche y eso me gusta , a ustedes tambien les pasa o estoy medio loco?
saludos Juan

Ola
hola mi nonbre es miguel anjel y bibo en mazatlan pues lo k debes aser es segui usando ermano no te preocupoes amigo todo ba asalir bien
llo bibo en mazatlan y quisiera conoser amigos en mazatlan para conpartir abenturas en pañales me encantan los pañales tengo 21 años y me encantan los pañales y ojala no dejarlos toda bia ojala y me agregues es gato_toga35@hotmail.com cuidense amigos suerte arriban los pañales huuuuuuuuu jejeje

A
aneudy_6436484
11/1/10 a las 5:24

Amigo

gato_toga35@hotmail.com



este es mi msn para platicar agusto ab dl

si son mazatlecos mejor pero no inporta de donde sea

O
olmedo_8644281
31/1/10 a las 11:19

Quizas que yo
yo tambien tenia ese problema de si usar bombacha de goma o no, que se yo y ahora ya no la uso pero tengo 23 y use hasta hace 2 años sin que nadie sepa pero te da la re verguenza y a comprar a la farmacia la mayoria piensa que tenes muchos hijos, jjaj que se yo estaria bueno conocer chicas que les guste el asunto. a veces hasta iba a la escuela asi, o a trabajar lo mas lindo es a veces en invierno o sarcarse ponerse.

A
aneudy_6436484
4/2/10 a las 21:26

Hola
hola amigo llo me llamo miguel mira lla te agregue mi msn es gato_toga35@hotmail.com
espero i platikemos de pañales
bay cuidate amigo

A
aneudy_6436484
4/2/10 a las 21:34
En respuesta a an0N_718478199z

Pañales lo mejor
my mail es julito_33x@hotmail.com escrivanme para contarle de mi vida

Hola
hola
migos en pañales kisiera conoser amigos o amigas en pañales k inporta de donde sean llo soi de mazatlan
kisiera conoser amigos en mazatlan o amigas k usen pañal y biberon y ropita de bebe jeje me encanta ser bebe kisiera ser un bebe tengo 21 años y soi de mazatlan agreguenme este es mi correo grasias y arriba los pañales


gato_toga35@hotmail.com

A
aneudy_6436484
4/2/10 a las 21:42
En respuesta a stanel_6123800

Ay un chat de aficion a los pañales veniros los ke keraisssssssssssssss
PINCHAIS EN CHAT LUEGO BUSCAR UN SALON Y AFICON A LOS PAÑALES VENIIIIROS TODOS Y TODOS SEREMOS AMIGOS Y AMIGASSSSS

Hola
hola kisiera saber cual es el foro para conoser amigos en pañales en mazatlan kisiera conoser amigos mazatlecos
o tanbien de el pais k sean no inpoorta cuidense y dios te bendiga sienpre y arriba los pañales

A
aneudy_6436484
4/2/10 a las 21:43
En respuesta a stanel_6123800

Ay un chat de aficion a los pañales veniros los ke keraisssssssssssssss
PINCHAIS EN CHAT LUEGO BUSCAR UN SALON Y AFICON A LOS PAÑALES VENIIIIROS TODOS Y TODOS SEREMOS AMIGOS Y AMIGASSSSS

Hola
hola kisiera saber cual es la pajina de dl ab el foro k sea
prfa

A
aneudy_6436484
8/3/10 a las :39

Hola
hola de donde eres amigo llo soi de mazatlan espero y tu tanbioen seas de mazatlan mira este es mi correo gato_toga35@hotmail.com agregame porfa kiero conoser amigos mazatlecos

M
moacir_6977802
29/3/10 a las 18:59

Jacc74
Hola yo tengo 35años y simpre llevo un pañal puesto ,a todo lados voy y la playa.

M
moacir_6977802
30/3/10 a las 18:28

Jacc74
Hola soy un chico de 35años y simpre llevo pañales , en la playa tambien los yebo.

B
boyi_9043518
30/3/10 a las 19:58

Pero estais hablando enserio o embroma:
Es que estoy leyendo esto y me he quedado flipado de que todo el mundo lleve pañales y lo diga con tanta naturalidad, al principio pensaba que estabais de cachondeo, pero parece que no. ¿estais diciendolo enserio?. saludos.

J
juda_7967992
10/5/10 a las 6:25

Pañales
hola yo tengo 27 años y hace poco me di cuenta que me gusta usar pañales si queres escribime y chateamos mi msn es locuralg22@hotmail.com besos espero tu respuesta

B
bergoi_6168416
10/7/10 a las 21:38
En respuesta a pikachu2501

ola soy luis
usa pañales sienpre y en todas las estaciones del año cuentame yo tambien uso pañales

Hola me llamo joseluis y uso pañalk
hola uso pañal y tomo maila contactem a mi msn elbebe8757@hotymail.com o al 5519162282

K
khalil_8134476
13/7/10 a las 1:06

Ola
yo tambien prefiero los pañales de tela , pero para dormir solamente por que me gustan bien grandes y tambien uso calzones de guagua pero para adultos , me gustaria compartir mas sobre esto por que yo sufro de enuresis nocturna y los uso por necesidad pero a la ves me gustan mucho yo tengo 33 años y soy flaquito y chico parezco un niño me gustaria saber tu edad y si te interesa intercambiar experiencias o incluso conocernos aunque no se si eres hombre o mujer , o de donde eres .de todas maneras un besito y espero tiu respuesta yo soy de santiago de chile

S
safuan_6870730
27/7/10 a las 19:15

Yo ya tengo 40 y los sigo usando
tuve un despertar sexual (normal) tardío, mi primera masturbación fué frotandome con un pañal. Y desde entonces, me masturbo con pañales o imaginándomelos, desde temprana edad. Siempre me ha costado correrme en las relaciones sexuales normales con las parejas que he tenido, pero cuando me masturbo en pañales, eyaculo sin problema. creo que se lo contaré a mi psiquiatra, pero no lo se aun.

N
natael_5841922
3/8/10 a las 5:19

hola amigo soi ab dl
hola amigo como estas espero y estes bien bueno llo soi de mazatlan y ando buscando amigos ab dl pero no e encontrado k lla me estoi cansando de ser el unico en mazatlan pero pues si gustas podemos ser amigos k te parese mira este es mi msn gato_toga35@hotmail.com cuidate espero y me agregues bay

K
khalil_8134476
4/8/10 a las 7:07
En respuesta a an0N_967703999z

Pañales de tela
Hola, prefiero los pañales de tela, si hay alguien asi en el foro, dejo mi email para que conversemos
totive88@hotmail.com

Pañales de tela , respuesta
hola ,tengo 33 años . yo tambien prefiero los pañales de tela con calzones , los uso desde niño para dormir por que sufro de enuresis nocturna , pero tambien me gustan mucho y no quiero dejar de usarlos , yo tambien quiero charlar con alguien que le gusten los de tela espero que nos contactemos un saludo chao , ah soy de chile

R
rajan_8638628
11/9/10 a las 22:42
En respuesta a aneudy_6436484

Hola
hola
migos en pañales kisiera conoser amigos o amigas en pañales k inporta de donde sean llo soi de mazatlan
kisiera conoser amigos en mazatlan o amigas k usen pañal y biberon y ropita de bebe jeje me encanta ser bebe kisiera ser un bebe tengo 21 años y soi de mazatlan agreguenme este es mi correo grasias y arriba los pañales


gato_toga35@hotmail.com

Hola
Hola, soy de Peru, quiero conocer a chicas que tambien le guste usar pañales como a mi. Agregenme en facebook (John Diaper) y asi nos podemos poner en contacto. Saludos.

A
an0N_592542699z
12/9/10 a las :52
En respuesta a boyi_9043518

Pero estais hablando enserio o embroma:
Es que estoy leyendo esto y me he quedado flipado de que todo el mundo lleve pañales y lo diga con tanta naturalidad, al principio pensaba que estabais de cachondeo, pero parece que no. ¿estais diciendolo enserio?. saludos.

No...si al final los mas normalitos seremos anormales



CREO QUE SI...QUE LO DICEN MUY EN SERIO...
YA NO SE SABE SI REIR...LLORAR O HACERSE EL IGNORANTE ANTE TANTA TONTERIA COMO CONLLEVA ESTA SOCIEDAD...

V
vieux_7099233
16/9/10 a las 15:42
En respuesta a gissel_5313671

Jajaajajjaa
PUES POR LO PRONTO, VE A PONERTE UNO LIMPIO.....JAJAJAJAJAJA

Deberias probarlo eso del pañal
hola soi un chico del chat de enfemenino creo ke si lo usas no puedes dejarlo ya es como una droga te compras y temeas es como si el cuerpo se fusionora con el pañal es super relajante de pones el pañal y tu cuerpo deja salir todo su pip de noche es una gozada
deverias probarlo te gustara es flipante

V
vieux_7099233
16/9/10 a las 15:51
En respuesta a samra_8877389

Te aseguro que te los compran
Puez MEATE y veras como tus padres te los compran.
Mi sobrino lo puso en practica y se los compraron.Hasta hora los usa.
MEATE y veras.

Meate en el pantalon y veras como no tiene problema tu padres en comprarte pañales
bebe mucha agua no vallas al servicio y en ese momento haz un poko de esfuerzo y premio meada se guro y tendras tu recompensa
pañales asegurados

V
vieux_7099233
16/9/10 a las 16:06
En respuesta a olmedo_8644281

Quizas que yo
yo tambien tenia ese problema de si usar bombacha de goma o no, que se yo y ahora ya no la uso pero tengo 23 y use hasta hace 2 años sin que nadie sepa pero te da la re verguenza y a comprar a la farmacia la mayoria piensa que tenes muchos hijos, jjaj que se yo estaria bueno conocer chicas que les guste el asunto. a veces hasta iba a la escuela asi, o a trabajar lo mas lindo es a veces en invierno o sarcarse ponerse.

yo siento amor por las chicas ylos pañales
creo ke berias srguir con tu aficion al pañal

G
gomaadictro
18/9/10 a las 5:43
En respuesta a khalil_8134476

Ola
yo tambien prefiero los pañales de tela , pero para dormir solamente por que me gustan bien grandes y tambien uso calzones de guagua pero para adultos , me gustaria compartir mas sobre esto por que yo sufro de enuresis nocturna y los uso por necesidad pero a la ves me gustan mucho yo tengo 33 años y soy flaquito y chico parezco un niño me gustaria saber tu edad y si te interesa intercambiar experiencias o incluso conocernos aunque no se si eres hombre o mujer , o de donde eres .de todas maneras un besito y espero tiu respuesta yo soy de santiago de chile

Saludos avito5
En Santiago habemos varios con este gusto y tambien nos reunimos a veces y charlamos, silo deseas escribeme y te doy mas detalles.

G
gomaadictro
18/9/10 a las 5:59
En respuesta a aneudy_6436484

Hola
hola kisiera saber cual es la pajina de dl ab el foro k sea
prfa

Foro abdl
hola ingresa a www.diaperfor.org , no te arrepentiras

J
jenna_5371208
20/9/10 a las 20:04

Pero qué ... ?????
este tema surgió a raíz de una broma, creo y desde entonces parece que todo el mundo se haya apuntado a decir la misma tontería y si no obviamente se trata de alguna patología psiquiátrica.

A
an0N_592542699z
20/10/10 a las 21:20
En respuesta a jenna_5371208

Pero qué ... ?????
este tema surgió a raíz de una broma, creo y desde entonces parece que todo el mundo se haya apuntado a decir la misma tontería y si no obviamente se trata de alguna patología psiquiátrica.

Entre ellos se tendran que entender::e lo contario no se explica:::
PUS VAYA CON TODOS ELLOS...PORQUE CUENTAN UNA CANTIDAD DE TONTERIAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR...
COMO TU DICES TIENE QUE SER ALGUNA PATOLOGIA PSIQUIATRICA AUN SIN DIASNOSTICAR...

W
wu_7273932
8/11/10 a las 20:29
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea. Contactame para que platiquemos acerca del tema. Tengo 24 años y hace casi 11 que los uso. Saludos. andrea_ma82@hotmail.com

Olaaaaaaaaaaaaaa
soy e peru y tambien me enkantan os pañales, tengo 18 años y kisieras ke yo te los kambie, aunke soy muy bebe para ti, pero de eso se trate de ke tu seas mi mama.
te dejo mi msm:baby_7_loko@hotmail.com

A
andros_8641886
15/12/10 a las 19:27

Nico
MIra tengo 11 años y me tiene loco usar pañales no se como puedo dejar de hacer eso me exita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook