Foro / Psicología

Adultos en pañales

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 8:51
B
basili_5653205
10/1/03 a las 6:29

Hola tengo 25 años, y no se porque desde que recuerdo me siento atraido por usar pañales, e intentado dejarlos pero con cada intento me doy cuenta que no puedo, no me considero anormal ni loco por esto es solo como como una aficciòn, en fin si hay alguien que le pase lo mismo o comoce un caso similar me gustaria saber que han hecho y si lo han podido dejar.
E- mail es: ant2@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_570490799z
10/1/03 a las 21:10

No estas solo
El problema que tienes yo tambien lo tengo. No eres el unico al que te gustan los pañales. Hay mucha mas gente de la que te imaginas, busca en internet y encontraras. En ingles es DIAPER LOVER, hay una pagina en frances muy buena con imagenes de adultos en pañales ABKINGDOM.COM, solo tienes que registrarte y es gratis, buena suerte.

M
matene_6022963
11/1/03 a las :59
En respuesta a an0N_570490799z

No estas solo
El problema que tienes yo tambien lo tengo. No eres el unico al que te gustan los pañales. Hay mucha mas gente de la que te imaginas, busca en internet y encontraras. En ingles es DIAPER LOVER, hay una pagina en frances muy buena con imagenes de adultos en pañales ABKINGDOM.COM, solo tienes que registrarte y es gratis, buena suerte.

Dodot
A mi lo de ponerme pañales nunca me ha llamado la atención,pero recuerdo un reportaje en donde se recreaba un caso real de un club que frecuentaban señores "con pasta" para ponerse en pañales y rememorar la vida que hacian cuando tenian 2 años (chupete incluido) La cosa empezaba con un inocente roce erotico con las prostitutas (tambien en pañales o de canguro) y se pueden imaginar el resto... Parece una tonteria ,pero puede que me ponga alguno jeje

Z
zenab_5442647
28/4/07 a las :01

Hola
Hola

Me llamo Andrea. Contactame para que platiquemos acerca del tema. Tengo 24 años y hace casi 11 que los uso. Saludos. andrea_ma82@hotmail.com

A
an0N_640244699z
29/4/07 a las 18:19
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea. Contactame para que platiquemos acerca del tema. Tengo 24 años y hace casi 11 que los uso. Saludos. andrea_ma82@hotmail.com

Hola andrea
hola andrea a mi tambien me gusta usar pañales tengo 25 años,`podemos cambiar experiencias.los usos cuando puedo jej

B
bachir_7098373
13/6/07 a las 22:39
En respuesta a matene_6022963

Dodot
A mi lo de ponerme pañales nunca me ha llamado la atención,pero recuerdo un reportaje en donde se recreaba un caso real de un club que frecuentaban señores "con pasta" para ponerse en pañales y rememorar la vida que hacian cuando tenian 2 años (chupete incluido) La cosa empezaba con un inocente roce erotico con las prostitutas (tambien en pañales o de canguro) y se pueden imaginar el resto... Parece una tonteria ,pero puede que me ponga alguno jeje

Pañales
yo uso pañales, a veces, cuando puedo, tambien me considero ab (adulto bebe es decir que uso objeto de bebe como chupete biberon, body etc)les mando una pagina para el que este interesado en compartir su experiencias con otras personas que tienen lo mismo que ustede. la pagina es http://www.diaper.mxaz.net/

espero que les guste

A
an0N_967703999z
19/9/07 a las 18:11

En pañales.
No sabia que habia tanta gente con esta aficion,yo los uso de noche, aunque recuerdo mis pañales de tela, son los que uso en el dia hago mi vida normal pero es increible en la noche no duermo si no estoy con mi pañal.

A
an0N_967703999z
19/9/07 a las 18:16

Que bien.
Yo no he tratado de dejarlos pero la edad avanza como nos pueden ayudar a superar esto, me siento mal porque esto no es algo normal, será algún problema sicologico? siento que es algo mio y no lo puedo dejar. Tengo 30 años y desde los 16 los uso en las noches.

N
nafi_6375668
26/9/07 a las :17

que bueno
yo tambien uso pañales desde que tenìa 5 años ¿hay adolescentes en este foro que usen pañales y se conecten con migo? mi direccin es flaco_huesos@yahoo.com.ar

S
sameh_6154828
27/10/07 a las 19:17
En respuesta a nafi_6375668

que bueno
yo tambien uso pañales desde que tenìa 5 años ¿hay adolescentes en este foro que usen pañales y se conecten con migo? mi direccin es flaco_huesos@yahoo.com.ar

Pañales y el uso
eso de ponerte pañales esta muy bien porque es un deseo pero hay que tener cuidado porque el cuerpo se adaptara el y es malo que te lo hagas mucho tiempo encima

G
guobin_5136870
27/12/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_967703999z

En pañales.
No sabia que habia tanta gente con esta aficion,yo los uso de noche, aunque recuerdo mis pañales de tela, son los que uso en el dia hago mi vida normal pero es increible en la noche no duermo si no estoy con mi pañal.

Yo enpañalizada total
yo esque es levantarme y ya me tengo k poner un pañal si no no puedo acer mi vida normal y por la noche igual nunca piso el baño si no es porke no me kedan pañales

A
an0N_718478199z
25/1/08 a las 6:51
En respuesta a bachir_7098373

Pañales
yo uso pañales, a veces, cuando puedo, tambien me considero ab (adulto bebe es decir que uso objeto de bebe como chupete biberon, body etc)les mando una pagina para el que este interesado en compartir su experiencias con otras personas que tienen lo mismo que ustede. la pagina es http://www.diaper.mxaz.net/

espero que les guste

Pañales lo mejor
yo uso pañales pero mi familia no lo sabe me gustaria encontrar algun amigo/a para que me comente de su vida usando pañales y yo contarles de la mia y haci podamos cabiarnos el pañal entre nosotros chau

A
an0N_718478199z
25/1/08 a las 6:54
En respuesta a an0N_718478199z

Pañales lo mejor
yo uso pañales pero mi familia no lo sabe me gustaria encontrar algun amigo/a para que me comente de su vida usando pañales y yo contarles de la mia y haci podamos cabiarnos el pañal entre nosotros chau

Pañales lo mejor
my mail es julito_33x@hotmail.com escrivanme para contarle de mi vida

G
gio_6982905
28/1/08 a las 13:56
En respuesta a an0N_718478199z

Pañales lo mejor
yo uso pañales pero mi familia no lo sabe me gustaria encontrar algun amigo/a para que me comente de su vida usando pañales y yo contarles de la mia y haci podamos cabiarnos el pañal entre nosotros chau

Tal vez
Es un tema delicado .... yo busco más dejarlo que profundizar en el tema .... pero hay alti-bajos ... a veces lo consideras normal, otras veces caigo, mientras que en otras ocaciones lo siento aberrante y enfermiso ... pero algo que está asociado a la verguenza no puede ser del todo sano y además está claro que no deja de ser un tema de transfondo sexual y por eso es tan placentero y tiene sentimientos vs sensaciones tan complejas.
Saludos

A
an0N_718478199z
8/2/08 a las 6:36
En respuesta a an0N_718478199z

Pañales lo mejor
yo uso pañales pero mi familia no lo sabe me gustaria encontrar algun amigo/a para que me comente de su vida usando pañales y yo contarles de la mia y haci podamos cabiarnos el pañal entre nosotros chau

Pañales lo mejor
my nuevo mail flopi_07@hotmail.coporque al otro se me cerro y no lo puedo abrir escrbanme ha i por fabor se les pido

A
artzai_6139348
20/6/08 a las 4:13

El monotomo
hola soy hector en mi opinion el pañal puede ser un objeto de necesidad de la persona a una enfermedad, o como utilizarlo como úna forma de entretencion.

A
artzai_6139348
20/6/08 a las 5:28
En respuesta a nafi_6375668

que bueno
yo tambien uso pañales desde que tenìa 5 años ¿hay adolescentes en este foro que usen pañales y se conecten con migo? mi direccin es flaco_huesos@yahoo.com.ar

En pañales
estas en linea oara que hablemos sobre el pañalcito

D
deivi_6048902
1/7/08 a las 7:34
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea. Contactame para que platiquemos acerca del tema. Tengo 24 años y hace casi 11 que los uso. Saludos. andrea_ma82@hotmail.com

Hola andrea....!
Hola Andrea, estamos en la misma situacion, yo tengo 25 años, y empece a usarlos a los 11 tambien, me gustaria charlar contigo acerca del tema, la unica manera que tengo es por este medio, es un secreto que tengo guardado y que nadie sabe, mi correo es davidmendoza2007@hotmail.com

M
manuel_9086486
2/7/08 a las 22:01

Hola
me llamo alexis tengo el mismo problema tengo 13 años t doy mi e-mail : reymisterio-batista17@hotmail.com
yo tampoco estoy loco y tambien qiero qomprar pañales jajjaja

P
pabla_9387912
12/7/08 a las :02

Yo se com puedes
yo lo ago todo el tiempo si tienes llave de tu casa cuando tus padres te dejen sola sal compralos usalos y cuando esten apunto de volver quitatelos y escodelos chao !y que vivan los pañales¡

Y
yare_8482720
25/8/08 a las 8:16
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea. Contactame para que platiquemos acerca del tema. Tengo 24 años y hace casi 11 que los uso. Saludos. andrea_ma82@hotmail.com

Hola
hola andra soy de gauatemala tengo 16 mi historia es esta me gustan los pañles compre unos y se me rompieron no sabes cuales son mejor solo de meter o los normales pero esto la ago a escondidas de mis padres crees q se los diga? q opinas quisieran q me trataran como a un baby q me cambiaran el pañal q me pusieran mis calcetas y un carruaje y mi pañalera con los pañales y el bierones y me baby doll y me porta bebe en en el carro quiero consegir una chica q comparta mis gustos y q le guste ser baby espero tu mensje gracias chaaoooo vivan los baby aduts...

S
sasha_6492210
10/10/08 a las 8:19
En respuesta a yare_8482720

Hola
hola andra soy de gauatemala tengo 16 mi historia es esta me gustan los pañles compre unos y se me rompieron no sabes cuales son mejor solo de meter o los normales pero esto la ago a escondidas de mis padres crees q se los diga? q opinas quisieran q me trataran como a un baby q me cambiaran el pañal q me pusieran mis calcetas y un carruaje y mi pañalera con los pañales y el bierones y me baby doll y me porta bebe en en el carro quiero consegir una chica q comparta mis gustos y q le guste ser baby espero tu mensje gracias chaaoooo vivan los baby aduts...

Pañales para niños mayores
hey yo tambien soy de guatemala tengo 15 escribeme ok cuidate espero q sea pronto mi correo es goodnitesbest@hotmail.com tengo 4 años de usarlos en escondidas bye soy de la ciudad

A
aslam_5997147
31/10/08 a las 19:58

Quiero pañales
hola tengo 12 años y me gusta ponerme pañales pero el problema es que no puedo por que mis papas siempre me estan cuidando hay alguien que me de un consejo

A
an0N_967703999z
11/11/08 a las 23:57

Pañales de tela
Hola, prefiero los pañales de tela, si hay alguien asi en el foro, dejo mi email para que conversemos
totive88@hotmail.com

I
imre_9733487
17/12/08 a las 3:21
En respuesta a manuel_9086486

Hola
me llamo alexis tengo el mismo problema tengo 13 años t doy mi e-mail : reymisterio-batista17@hotmail.com
yo tampoco estoy loco y tambien qiero qomprar pañales jajjaja

Enterado
OLA ALEXIS ME ENTERE DE EL PROBLEMA QUE TIENES EN VIA UN MENSAJE AL FORO Y TALVES ABLEMOS

S
samra_8877389
18/12/08 a las 1:24
En respuesta a aslam_5997147

Quiero pañales
hola tengo 12 años y me gusta ponerme pañales pero el problema es que no puedo por que mis papas siempre me estan cuidando hay alguien que me de un consejo

Te aseguro que te los compran
Puez MEATE y veras como tus padres te los compran.
Mi sobrino lo puso en practica y se los compraron.Hasta hora los usa.
MEATE y veras.

G
gissel_5313671
14/1/09 a las 2:08

Jajaajajjaa
PUES POR LO PRONTO, VE A PONERTE UNO LIMPIO.....JAJAJAJAJAJA

A
an0N_584192399z
27/1/09 a las 1:22

Arriba los pañales de adulto
ola soi un joben bebe que tanbien le gusta ponerse pañales diario pero nop puedo desgrasiadamente no puedo porque mi mama se enoja mucho tengo 20 años y bibo en mexico y yo tanbien pense que era el unico que le gustaba póbnerse pañal de adulto kisiera conoser a alguien que biba en mexico soi chema_onda@hotmail.com o a alguien de fuera no ai problemas
aber si nos conectamos alguna bes para platicar de LOS

PAÑALES
ARIBA LOS PAÑALES DE ADULTO yo tanbien quisiera dejarlos pero no puedo ni modo asi nos mando dios bueno me boi se cuidas y se siguen poniendo pañales biee

N
nassar_5628883
28/1/09 a las 7:07

Me pasa lo mismo
ami me pasa lo mismo y no puedo sacarmelo de encima

L
loay_9127177
31/1/09 a las 14:20
En respuesta a guobin_5136870

Yo enpañalizada total
yo esque es levantarme y ya me tengo k poner un pañal si no no puedo acer mi vida normal y por la noche igual nunca piso el baño si no es porke no me kedan pañales

Me pasa igual
hola me llamo carlos y tengo una aficcion similr a la tuya. estoy buscando gente en chats que tengan los mismos gusto ue yo. agregame a: ronconarehucas@hotmail.com y ablamos. chao un beso

Z
zhao_5836451
11/2/09 a las 16:44

A mi me encanta sentir el pañal puesto
ME SUCEDE LO MISMITO PERO HE COMPRENDIDO QUE NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESO A MI ME ENCANTA ACARICIARLOS Y LLENARLOS UMMMM ME ENCANTARIA CONOCER MAS CASOS A MI TAMBIEN MI DIRECCCION ES charly.r900@hotmail.com
si te apetece ablar

Z
zhao_5836451
11/2/09 a las 16:54

Me encanta llenar de meados los panyales
ME SUCEDE LO MISMITO PERO HE COMPRENDIDO QUE NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESO A MI ME ENCANTA ACARICIARLOS Y LLENARLOS UMMMM ME ENCANTARIA CONOCER MAS CASOS A MI TAMBIEN MI DIRECCCION ES charly.r900@hotmail.com
si te apetece ablar me pongo cachondisimo

Z
zhao_5836451
11/2/09 a las 16:57

Me encanta llenar de meados los panyales de plastico no los cambieis nunca
ME SUCEDE LO MISMITO PERO HE COMPRENDIDO QUE NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESO A MI ME ENCANTA ACARICIARLOS Y LLENARLOS UMMMM ME ENCANTARIA CONOCER MAS CASOS A MI TAMBIEN MI DIRECCCION ES charly.r900@hotmail.com
si te apetece ablar..... me pongo cachondisimo tocando el plastico desde el bolsillo cuando estoy por la calle y sentir la suavidad del panyal y oir su sonido a plastico me vuelve loco.......

Z
zhao_5836451
11/2/09 a las 17:07

Me encanta llenar de meados los panyales de plastico no los cambieis nunca
LLEVO PAÑALES DE ADULTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON PRIMERO ME PONIA DE DODOT DE CRIO PERO DE LOS ANTIGUOS DE PLASTICO A LOS 15 O POR HAY ME LOS CAMBIARON POR LOS DE PAPEL Y LOS CAMBIE POR LOS DE ADULTO DE PLASTICO Y DIGO QUE ASTA HOY LOS LLEVO SIEMPRE QUE PUEDO INCLUSO EN VERANO CON BAÑADOR LOS HE PROBADO TODOS Y LOS MEJORES PARA MI SON LOS DE LA MARCA "INDAS "ME ENCANTAN ACARICIARLOS Y LLENARLOS UMMMM ME ENCANTARIA CONOCER MAS CASOS A MI TAMBIEN MI DIRECCION EScharly.r900@hotmail.com TENGO 34 AÑOS
si te apetece ablar..... me pongo cachondisimo tocando el plastico desde el bolsillo cuando estoy por la calle y sentir la suavidad del panyal y oir su sonido a plastico me vuelve loco.......

A
ari_9399839
13/2/09 a las 22:58

Ola macarena
tens 12 años y te gusta llevar pañales nosotros compartimos el mismo problema como comprarlos tu xa lo as sulocionado¿?
bss

C
chenyi_8687777
17/2/09 a las 17:04
En respuesta a zhao_5836451

Me encanta llenar de meados los panyales de plastico no los cambieis nunca
LLEVO PAÑALES DE ADULTO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON PRIMERO ME PONIA DE DODOT DE CRIO PERO DE LOS ANTIGUOS DE PLASTICO A LOS 15 O POR HAY ME LOS CAMBIARON POR LOS DE PAPEL Y LOS CAMBIE POR LOS DE ADULTO DE PLASTICO Y DIGO QUE ASTA HOY LOS LLEVO SIEMPRE QUE PUEDO INCLUSO EN VERANO CON BAÑADOR LOS HE PROBADO TODOS Y LOS MEJORES PARA MI SON LOS DE LA MARCA "INDAS "ME ENCANTAN ACARICIARLOS Y LLENARLOS UMMMM ME ENCANTARIA CONOCER MAS CASOS A MI TAMBIEN MI DIRECCION EScharly.r900@hotmail.com TENGO 34 AÑOS
si te apetece ablar..... me pongo cachondisimo tocando el plastico desde el bolsillo cuando estoy por la calle y sentir la suavidad del panyal y oir su sonido a plastico me vuelve loco.......

Hola
acabo de inscribirme aqui y me gusta mucho leer todos los comentarios,yo tambien adoro los pañales,soy de españa y me gustaria conocer gente cercana a mi.tengo 22 años y bueno espero ver alguna respuesta.

S
stanel_6123800
21/2/09 a las 21:16
En respuesta a chenyi_8687777

Hola
acabo de inscribirme aqui y me gusta mucho leer todos los comentarios,yo tambien adoro los pañales,soy de españa y me gustaria conocer gente cercana a mi.tengo 22 años y bueno espero ver alguna respuesta.

olaaa yo tmb soi de españa tengo 23 años y tmb me apasionan los pañales
ola ke tal me e alegrado al ver ke tu tmb eras de españa como yo y a mi me encantan los pañales mmmm me gustaria ablar contygo por msm o por donde kieras respondeme y ya nos damos msm o lo ke sea un abrazooooo.

S
stanel_6123800
22/2/09 a las 18:04
En respuesta a chenyi_8687777

Hola
acabo de inscribirme aqui y me gusta mucho leer todos los comentarios,yo tambien adoro los pañales,soy de españa y me gustaria conocer gente cercana a mi.tengo 22 años y bueno espero ver alguna respuesta.

Olaaaa me gustaria ablar contigooo soi de españa y me encantan los pañales
me molaria ablar con gente de nuestras anecdotas de pañales mmmm a mi me vuelven loco tengo 23 años y uso los indaslip talla mediana

S
stanel_6123800
22/2/09 a las 19:54
En respuesta a zhao_5836451

Me encanta llenar de meados los panyales de plastico no los cambieis nunca
ME SUCEDE LO MISMITO PERO HE COMPRENDIDO QUE NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA ESO A MI ME ENCANTA ACARICIARLOS Y LLENARLOS UMMMM ME ENCANTARIA CONOCER MAS CASOS A MI TAMBIEN MI DIRECCCION ES charly.r900@hotmail.com
si te apetece ablar..... me pongo cachondisimo tocando el plastico desde el bolsillo cuando estoy por la calle y sentir la suavidad del panyal y oir su sonido a plastico me vuelve loco.......

Ay un chat de aficion a los pañales veniros los ke keraisssssssssssssss
PINCHAIS EN CHAT LUEGO BUSCAR UN SALON Y AFICON A LOS PAÑALES VENIIIIROS TODOS Y TODOS SEREMOS AMIGOS Y AMIGASSSSS

M
maruja_5525462
25/2/09 a las 16:12

Niñeras para adultos
hola, soy un chico de 22 años y busco chicas o mujeres que estén dispuestas a pasar una tarde conmigo para ponerme pañales. unicamente busco mujeres de españa (madrid preferiblemente). PAGO 250 EUROS POR UNA TARDE!!! AUNKE PODEMOS ABLAR DE PRECIOS LAS INTERESADAS. MI CORREO ES: APOLEZ@EXAMPLE.COM

A
an0N_584192399z
4/5/09 a las 2:22
En respuesta a an0N_584192399z

Arriba los pañales de adulto
ola soi un joben bebe que tanbien le gusta ponerse pañales diario pero nop puedo desgrasiadamente no puedo porque mi mama se enoja mucho tengo 20 años y bibo en mexico y yo tanbien pense que era el unico que le gustaba póbnerse pañal de adulto kisiera conoser a alguien que biba en mexico soi chema_onda@hotmail.com o a alguien de fuera no ai problemas
aber si nos conectamos alguna bes para platicar de LOS

PAÑALES
ARIBA LOS PAÑALES DE ADULTO yo tanbien quisiera dejarlos pero no puedo ni modo asi nos mando dios bueno me boi se cuidas y se siguen poniendo pañales biee

Ey
ola
ke te pasa ese es mi mesinyer



R
rahim_5132166
19/5/09 a las 23:56
En respuesta a yare_8482720

Hola
hola andra soy de gauatemala tengo 16 mi historia es esta me gustan los pañles compre unos y se me rompieron no sabes cuales son mejor solo de meter o los normales pero esto la ago a escondidas de mis padres crees q se los diga? q opinas quisieran q me trataran como a un baby q me cambiaran el pañal q me pusieran mis calcetas y un carruaje y mi pañalera con los pañales y el bierones y me baby doll y me porta bebe en en el carro quiero consegir una chica q comparta mis gustos y q le guste ser baby espero tu mensje gracias chaaoooo vivan los baby aduts...

Hola
hola andrea yo tambien soy de guatemala (ciudad) me gustaria ponerme en contacto contigo ya que no conosco a nadie en guate a que tambien le gustan los pañales mi correo es a_hide_rose@hotmail.com bye

T
timo_6414416
29/5/09 a las 23:04

Hola
hola tengo 14 años y me gusta dormir con pañales y chupete quiero volve ha ser bebe

no te preocupes yo estoy dejandolo qreo y fu ha si mi mama me quito mi dinero y el chupete cuando se acabo el paquete no savia que hacer mi mama lo supo por su propio pie no se lo conte y demo mento lo estoy dejando

N
natael_5841922
7/6/09 a las 6:25
En respuesta a artzai_6139348

El monotomo
hola soy hector en mi opinion el pañal puede ser un objeto de necesidad de la persona a una enfermedad, o como utilizarlo como úna forma de entretencion.

Ola
ola commo estan este es mi correo electronico gato_toga35 de pñal

H
herve_5629153
9/6/09 a las 18:18

Yo tampoco los pude dejar
hola tengo 23 años y desde los 12 q los uso por gusto , ahora ya esta no los puedo dejar ya que mi cuerpo se acostumbro a el , y es re bueno ,yo me hago mis nesesidades en el pañal como si fuera un bebe pero no lo soy , habeces me quedo"cagado" por horas o por toda la noche y eso me gusta , a ustedes tambien les pasa o estoy medio loco?
saludos Juan

A
an0N_745593499z
11/6/09 a las 23:15

Que gran duda...
yo tambien me siento atraido por lleva rpañales pero no se donde comprarlos.alguna pagina de internet me podeis recomendar??

P
pikachu2501
17/6/09 a las :50
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea. Contactame para que platiquemos acerca del tema. Tengo 24 años y hace casi 11 que los uso. Saludos. andrea_ma82@hotmail.com

Ola soy luis
usa pañales sienpre y en todas las estaciones del año

P
pikachu2501
17/6/09 a las :51
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea. Contactame para que platiquemos acerca del tema. Tengo 24 años y hace casi 11 que los uso. Saludos. andrea_ma82@hotmail.com

ola soy luis
usa pañales sienpre y en todas las estaciones del año cuentame yo tambien uso pañales

P
pikachu2501
17/6/09 a las :54
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea. Contactame para que platiquemos acerca del tema. Tengo 24 años y hace casi 11 que los uso. Saludos. andrea_ma82@hotmail.com

ola soy luis
usa pañales sienpre y en todas las estaciones del año cuentame yo tambien uso pañales quisiera ablar de tema

T
tanase_6742850
24/8/09 a las 19:53

Adultos bebés
Hola a todos soy de Lima Perú, esta es una afición sana, no le hacemos daño a nadie, a mi me gustan los pañales de franela y se usa con un rico calzón de plástico, los uso cuando estoy solo y aunque no me crean aguanta mejor que un pañal descartable, no se me escurre la pis nada, si puedo me preparo un biberon, hace poco me compré una frazadita de franela celestita de bebe y me estoy mandando a tejer una colcha de lana grande para que me pueda abrigar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir