Foro / Psicología

Alguien conoce la rhodiola??

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 12:08
A
an0N_547778599z
17/10/14 a las 18:36

Hola! Bueno la rhodiola es una planta que al parecer tiene un monton de efectos beneficiosos y regula mucho los neurotransmisores del sistema nervioso. Sirve para depresion, ansiedad, fatiga... Lo que no entiendo es que si esto es verdad porque tomamos antidepresivos? O porque no lo comercializan las farmaceuticas? Si es tan bueno y encima natural! Por eso no se si creermelo del todo y antes de tirarme a la piscina y cambiar los antidepresivos por este metodo me gustaria saber si alguien lo conoce o lo ha probado.

Gracias!

Ver también

J
jandro_9041297
9/10/17 a las 20:20

La Rhodiola es un adaptógeno lo que significa que ayuda al organismo a normalizarse ante agentes de estrés externos e internos. La Rhodiola aumenta la dopamina y la serotonina en los receptores opioides además de reducir el cortisol que es la hormona causante del estrés. La Rhodiola otorga vigor físico y mental, sube el ánimo, reduce la ansiedad, mejora el sueño y potencia la función sexual. En la antigua URSS la tomaban atletas, cosmonautas y militares y era un secreto de estado y solo tras la caída del muro se conoció en Occidente. A las farmacéuticas no les interesan las plantas curativas porque no dan dinero. Mejor que dejar el antidepresivo es combinarlo con Rhodiola. Yo tomo Brintellix y además el producto Super Rhodiola de Solaray 

J
janine_8630796
10/10/17 a las 12:08
En respuesta a an0N_547778599z

Hola! Bueno la rhodiola es una planta que al parecer tiene un monton de efectos beneficiosos y regula mucho los neurotransmisores del sistema nervioso. Sirve para depresion, ansiedad, fatiga... Lo que no entiendo es que si esto es verdad porque tomamos antidepresivos? O porque no lo comercializan las farmaceuticas? Si es tan bueno y encima natural! Por eso no se si creermelo del todo y antes de tirarme a la piscina y cambiar los antidepresivos por este metodo me gustaria saber si alguien lo conoce o lo ha probado.

Gracias!

La respuesta que te dieron es acertada solo te preguntaria  cual crees es la causa de tu depresion, y te comento la depresion viene generalmente como consecuencia de la anemia, si le di al clavo  cuentame, tal vez te pueda ayudar con algunos consejos  sin depender de los antidepresivos, solo consumen betavel equinacea y berros en licuados y proponerte salir al sol a hacer ejercicios una semana entera y te recuperas de la depresion, AHORAAAA  que si los antidepresivos te los recetaron por algun cuadro de stress critico amiga solo te puedo decir tomate unas vacaciones de lo que estes haciendo tumbate en tu cama entretente viendo peliculas o  ir a pasear a algun lado y en las noches  un te de 12 flores, 7 azhares, tila y duermes como bebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir