Foro / Psicología

Alguien conoce el lexatil??

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 21:38
T
tahira_8618952
1/5/06 a las 15:28

Hola, resulta que tengo que examinarme de conducir, ya he ido tres veces a examen y he suspendido de prácrica, me pongo de los nervios y me han dicho que tome lexati, pero no se que es, ni si es muy fuerte o que, si alguien sabe o lo toma que me diga por favor, pues me da miedo, es muy calmante?, te deja adormilada o solo tranquila?, espero que alguien lo conozca. Gracias. Besos.
Nelia.

Ver también

G
glynis_5841680
1/5/06 a las 15:55

Hola nelia
bueno yo conozco muy bien el lexatil, no te va a dejar dormida pero te doy un consejo te tomas uno antyes de dormir y otro al salir de casa para el examen y ya veras como te sientes muy bien y relajada porque eso lo que hace sobre todo es relajarte no es diazapan ni valuim que biene a ser lo mismo que el diazapan
bueno chica que tengas suerteee
*mara*

T
tahira_8618952
1/5/06 a las 16:00
En respuesta a glynis_5841680

Hola nelia
bueno yo conozco muy bien el lexatil, no te va a dejar dormida pero te doy un consejo te tomas uno antyes de dormir y otro al salir de casa para el examen y ya veras como te sientes muy bien y relajada porque eso lo que hace sobre todo es relajarte no es diazapan ni valuim que biene a ser lo mismo que el diazapan
bueno chica que tengas suerteee
*mara*

Gracias
Gracias wapa, creo que la necesito.

O
omara_6745427
1/5/06 a las 21:38

Con receta medica
Casi seguro q necesitas receta medica.El medico me la mando,solo con una pastilla me senti mejor,a mi me dio mucho sueño,"lo necesitaba".Ten cuidado,tomalas un par de dia antes.chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir