Foro / Psicología

alguien leyo el libro "como desenamorarse" de victor encinas??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 11:46
V
vanusa_8480745
1/3/09 a las 11:34


Lei hoy ese libro (nunca pense que iba a llegar a un momento en la vida en el que tuviera que leer libros de autoayuda jaja)
Y quisera saber si alguien lo leyo, si le ayudo y que opinan del metodo de "crear suenios" para el subconsciente y asi madarle el mensaje de desenamorarse.

Que sea un lindo domingo para todos!! besos!!

Ver también

F
fatoma_9363590
13/3/09 a las 15:24

¡ yo si!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo, estoy "enamorada" de ese librito, se lo estoy recomendando a todos. Personalmente no lo he puesto en practica pero le puedo decir que conozco ya a dos personas que si y un amigo fue impresionante porque le cambio la vida en una semana y supero el abandono de una mujer horrible que lo partio el corazon y no podia quitar su pena de la cabeza.

Como desenamorarse es un libro de los que se le tenian que estudiar los ninos de 15 anos en su instituto.

X
xisca_8513133
13/3/09 a las 23:45
En respuesta a fatoma_9363590

¡ yo si!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo, estoy "enamorada" de ese librito, se lo estoy recomendando a todos. Personalmente no lo he puesto en practica pero le puedo decir que conozco ya a dos personas que si y un amigo fue impresionante porque le cambio la vida en una semana y supero el abandono de una mujer horrible que lo partio el corazon y no podia quitar su pena de la cabeza.

Como desenamorarse es un libro de los que se le tenian que estudiar los ninos de 15 anos en su instituto.

No es la panacea
Lo he leído. La verdad es que estoy leyendo un MONTÓN de libros de autoayuda. Yo no creo que sea la solución al dolor de una ruptura, pero sí es una ayuda. El sístema de los sueños alivia, la verdad, y si lo practicas todos los días, incluso puede dar un buen resultado... Pero de ahí a arrancarte a una persona a la cual has amado mucho tiempo... Si es así, llevará su tiempo, como todo, pero no será por el libro, si no por tus propias vivencias y tu lucha constante.
Pero bueno, nunca está de más leer e informarse de todo.

B
boyka_5861832
28/1/10 a las 15:48

Por supuesto
¡Como me ha gustado! Ha sido mi guia y mi pañuelo de lágrimas. Le estoy inmensamente agradecia a la amiga que informó aqui. Recomiendo su lectura que nada tiene que ver son otros libros de esos de autoayuda barata. Como me ha ayudado, mucho en serio.

Os aviso para que No hagais como yo, que yo lo descargué lo imprimí y lo encuaderné., y me costo más caro que si lo comprase, que esta a 10 euros. O lo lees en pantalla gratis, claro está, pero no compensa imprimir.

A
anahi_8335424
3/5/10 a las 5:42
En respuesta a boyka_5861832

Por supuesto
¡Como me ha gustado! Ha sido mi guia y mi pañuelo de lágrimas. Le estoy inmensamente agradecia a la amiga que informó aqui. Recomiendo su lectura que nada tiene que ver son otros libros de esos de autoayuda barata. Como me ha ayudado, mucho en serio.

Os aviso para que No hagais como yo, que yo lo descargué lo imprimí y lo encuaderné., y me costo más caro que si lo comprase, que esta a 10 euros. O lo lees en pantalla gratis, claro está, pero no compensa imprimir.

Ayudame
HE TRATADO DE CONSEGUIR EL LIBRO PRO ME HA SIDO IMPOSIBLE, POR FAVOR TE SUPLICO QUE ME ENVIES EL LIBRO ESTOY DESESPERADA. MI CORREO ES mate.martica@hotmail.com

D
danae_6862914
28/7/10 a las 19:37
En respuesta a boyka_5861832

Por supuesto
¡Como me ha gustado! Ha sido mi guia y mi pañuelo de lágrimas. Le estoy inmensamente agradecia a la amiga que informó aqui. Recomiendo su lectura que nada tiene que ver son otros libros de esos de autoayuda barata. Como me ha ayudado, mucho en serio.

Os aviso para que No hagais como yo, que yo lo descargué lo imprimí y lo encuaderné., y me costo más caro que si lo comprase, que esta a 10 euros. O lo lees en pantalla gratis, claro está, pero no compensa imprimir.

Liebre libre
liebrelibre quiero ser libre como tú y de verdad que en mi país no hay el libro y me urge conseguirlo crees que pudieras enviármelo? me ayudarías muchisimo.por favor.hughesmutti@hotmail.com es mi correo. La persona con la que terminé me hizo mucho daño me tuvo sometida a maltrato emocional y cuando se dieron las primeras muestras de que podía escalar al maltrato físico tuve que irme, despues de la ruptura como tenía que verlo me maltrató aún más y ahora dice que se arrepiente pero en verdad no le creo pues sus actitudes no respaldan sus palabras y por eso no quiero caer más, necesito mi vida de vuelta. Además tengo una amiga en peor situación que la mia y quiero ayudarla pues sospecho que a ella la la han golpeado y debe dejar a ese tipo. Ayudame por favor.

S
shaima_7965765
4/11/10 a las 6:53

Interes
explicame porfavor amix,,,que entendiste del libro primeramente y que hisiste al respecto como resumirias el contenido de ayudarte y sobre todo como puedes ayudarte usando el subconciente como?q haciendo?
perdon si escrivi mal yo hablo aleman.

H
haya_8274117
4/11/10 a las 11:46

Holaaa
me lo podriais enviar a mi ? la verdad que lo estoy intentado descargar y no puedo y me gustaria mucho leerlo ,a ver si con un poco de ayuda logro sentirme un poco mejor .

si alguien me hace el favor se lo agradeceria muchisimo y le enviare mi correo en un privado
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir