Foro / Psicología

me he bajado el libro de victor encinas, como desenamorarse.

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 4:25
G
glory_5534419
29/1/09 a las 13:52


Y esta muy muy bien.
Os lo aconsejo a todos, y gracias a quien lo aconsejo aqui.

Ver también

F
fatoma_9363590
29/1/09 a las 16:07


Estoy contigo hada493, yo tambien lo aconsejo, esta muy bien desde todos los puntos y conozco una persona cercana a mi a la que lo ayudo increible.

T
toutou_5365131
29/1/09 a las 16:24

Me ayudara el libro?
crees q el libro ayuda??

S
sirats_8068726
29/1/09 a las 16:25
En respuesta a fatoma_9363590


Estoy contigo hada493, yo tambien lo aconsejo, esta muy bien desde todos los puntos y conozco una persona cercana a mi a la que lo ayudo increible.

Kien me envia el libro de victor encina
porfa alguien k me mande alkgun formato o algo sobre ese libro..........lo necesito es urgente, porfavor.

S
sirats_8068726
29/1/09 a las 16:34

Salvador del valle alguien tiene ese libro
hay un libro de salvador del valle con estrategias de como recuperar a la pareja sin correr de tras de él..alguien lo tiene, k me lo envie .

G
glory_5534419
29/1/09 a las 20:25
En respuesta a toutou_5365131

Me ayudara el libro?
crees q el libro ayuda??

claro que si aliss

Sobre todo te abre los ojos, te dice como nos sentimos y como trabajar activamente para sanear nuestro dichoso inconsciente que a veces parece ponerse en contra de lo que nuestro consciente nos dice que el lo mejor.

supongo que esto sera como lo de dejar de fumar, libros y recetas hay, pero si no ponemos una dosis de gran voluntad, pues seguiremos fumando aunque sepamos que el dia de mañana pagaremos el credito con nuestra salud.

animo, por leer no se pierde nada, y como yo, algo se te remueve por dentro, aunque sea una pequeñita luz que nos haga plantearnos, que es posible, desintoxicarse de esa mala experiencia, y lo que es mucho mejor, que quizas conociendonos y reconociendo los peligros a los que nos veremos expuestos al enamorarnos de verdad nuevamente en un futuro, sepamos afrontar las cosas, cuando todavia nos queda ese coraje y discernimiento del que si tenemos cuando todavia no estamos totalmente entregadas en cuerpo y alma a que otro dirija nuestra vida y sonrisa a su antojo.

Ya me diras.
simplemente con buscar su nombre en internet sale su libro y la descarga es inmediata y gratis.

F
fatoma_9363590
29/1/09 a las 20:43

hada493
Que bien te expresas y lo dices todo muy sensato hada493. Podrias escribir tu tambien un libro que nos pudiera ayudar a todas.



me gusto mucho este post tuyo de antes:
<<<Sobre todo te abre los ojos, te dice como nos sentimos y como trabajar activamente para sanear nuestro dichoso inconsciente que a veces parece ponerse en contra de lo que nuestro consciente nos dice que el lo mejor.

supongo que esto sera como lo de dejar de fumar, libros y recetas hay, pero si no ponemos una dosis de gran voluntad, pues seguiremos fumando aunque sepamos que el dia de mañana pagaremos el credito con nuestra salud.

animo, por leer no se pierde nada, y como yo, algo se te remueve por dentro, aunque sea una pequeñita luz que nos haga plantearnos, que es posible, desintoxicarse de esa mala experiencia, y lo que es mucho mejor, que quizas conociendonos y reconociendo los peligros a los que nos veremos expuestos al enamorarnos de verdad nuevamente en un futuro, sepamos afrontar las cosas, cuando todavia nos queda ese coraje y discernimiento del que si tenemos cuando todavia no estamos totalmente entregadas en cuerpo y alma a que otro dirija nuestra vida y sonrisa a su antojo.

Ya me diras.
simplemente con buscar su nombre en internet sale su libro y la descarga es inmediata y gratis.>>>

animese a escribir hada

A
anahi_8335424
30/4/10 a las 8:24
En respuesta a sirats_8068726

Kien me envia el libro de victor encina
porfa alguien k me mande alkgun formato o algo sobre ese libro..........lo necesito es urgente, porfavor.

Urgente
te suplico que me envies el libro si lo encontraste lo necesito urgente mi mail es mate.martica@hotmail.com

S
saira_8132222
30/4/10 a las 12:05
En respuesta a toutou_5365131

Me ayudara el libro?
crees q el libro ayuda??

Sin dudarlo que te ayuda
Toca otros muchos temas utiles además del amor, como el miedo a fracasar y como aprender de nuestros errores y hacer de nuestras culpas una baza a nuestro favor.
Es directo y muy divertido.

Conozco al autor por facebook. Es una gran persona.
Tambien tiene blog, que es comodesenamorarse.com
Animo a todas, que este dolor se puede superar.

M
mora_8575910
30/4/10 a las 20:06

Me lo enviarias porfas
xfavor me lo puedes enviar a mi correo??????
te lo agradeceria un monton!!!

nadiacarolin@hotmail.com

me interesa el libro ... gracias mil

A
aynoha_5944221
30/4/10 a las 20:15
En respuesta a mora_8575910

Me lo enviarias porfas
xfavor me lo puedes enviar a mi correo??????
te lo agradeceria un monton!!!

nadiacarolin@hotmail.com

me interesa el libro ... gracias mil

Buenisimo!

El libro es buenisimo, yo estoy en un momento muy extraño de la separacion, ya han pasado algo mas de dos meses y siento una alegria tremenda de la soledad, de los libros que leo y de no hacer absolutamente nada para recuperar al que un dia ame. ----

Tengo una energia tremenda y aunque el aun hace que mi corazon lata mas rapido , aun recuerdo su piel, y aun miro el lado vacio de la cama, estoy en un lugar que me permite volver a nacer y dejar que poco a poco el que fue mi familia y mi vida entera junto con nuestra hija , se vaya de mi.

Un abrazo a todas las que llora, porque chicas seran consoladas!!!!!!!!

C
carmel_6293310
26/7/10 a las 21:50

Necesito urgente ese libro
La verdad que mi mujer me dejo por otro hace un año y no puedo dejar de pensar en ella.. no lo puedo superar. Necesito si podrias enviarme ese libro al mail estebanleanza@hotmail.com.. Mil gracias de antemano

X
xana_6475366
27/7/10 a las 2:58

Hola!!!
hola yo tengo el libro pero aun no lo empiezo , y te escribo porque me gustaria que me dijeras el mejor consejo que tu pudiste obtener de el

C
chen_7241591
27/7/10 a las 3:37

Mándamelo xfa, me hace mucha falta!
Espero q después de leerlo tenga tu optimismo y tu fuerza!

Mi correo es rinbow17_girl@hotmail.com, terminé con mi novio hace poco mas de 3 meses y aunke ya me sienta mejor, aún tengo días malos...ya me cansé de sentirme así. grax!

S
simone_9920657
27/7/10 a las 19:42

Por favor podrias enviarmelo
Mi novio me dejo hace 5 meses, ahora me siento un poco mejor pero hay dias que ni yo misma me soporto por los bajones, ya no quiero sintir mas amor por el, necesito del libro por favor enviar a yecsikp@hotmail.com

Gracias.

R
robina_9160329
7/10/10 a las 16:25

Hola!
me lo podrias enviar, x favor.
mi mail es: rubia21584@hotmail.com
te lo agradeceria en el alma

C
celena_5796146
8/10/10 a las 22:51

Pues a mi me interesa
yo tambien e leido algunos libros sobre la dependencia a la hora de amar algunos son .Amar o dependre,deshojando margaritas de walter riso juntos, esero leerme el tuyo haber como me resulta y te cuento.... bay

C
celena_5796146
8/10/10 a las 22:58
En respuesta a aynoha_5944221

Buenisimo!

El libro es buenisimo, yo estoy en un momento muy extraño de la separacion, ya han pasado algo mas de dos meses y siento una alegria tremenda de la soledad, de los libros que leo y de no hacer absolutamente nada para recuperar al que un dia ame. ----

Tengo una energia tremenda y aunque el aun hace que mi corazon lata mas rapido , aun recuerdo su piel, y aun miro el lado vacio de la cama, estoy en un lugar que me permite volver a nacer y dejar que poco a poco el que fue mi familia y mi vida entera junto con nuestra hija , se vaya de mi.

Un abrazo a todas las que llora, porque chicas seran consoladas!!!!!!!!

Me reconforta tu mensaje
Mira q yo tambien tengo dias muy buenos pero hay otros enque la presion en el pecho....me pongo muy mal pero ya entendi q esto no me va a durar para siempre... y bueno algun dia tentra q pasarme por mas duro q paresca.Cuentame mas para saber q cosas te sirvieron para ser feliz con tu soledad porq ami!!!!!!!!!! me da muy duro aun....Gracias y un abraso

I
isoken_5703793
10/10/10 a las 13:26
En respuesta a celena_5796146

Pues a mi me interesa
yo tambien e leido algunos libros sobre la dependencia a la hora de amar algunos son .Amar o dependre,deshojando margaritas de walter riso juntos, esero leerme el tuyo haber como me resulta y te cuento.... bay

Alguien tiene el libro
Por favor si alguien tiene el libro me lo podria pasar no soy capaz de descargarmelo
este es mi correo

boungavilla@gmail.com

Muchas gracias

A
an0N_852867999z
10/10/10 a las 18:15

Me interesa el libro
Si lo tienes y me lo pudieras enviar sería genial gracias. mi correo es: monicaaimer@hotmail.com

A
an0N_904103499z
13/5/12 a las 3:43

Libro como desenamorarse
oye donde te lo bajaste me lo podrias mandar te lo agradesco
mi correo es r.i.hanna123@hotmail.com

G
gretta_6529258
30/5/12 a las 2:11

Lo bajaste o lo compraste hada?
si lo bajaste me puedes decir en donde mi correo es hecho.enmexico@live.com te agrdeceria mucho nme dieras las informacion...saludos

B
billel_8170656
30/5/12 a las 17:37

Por fa urgen
ENVIAME EL LIBRO POR FA... mariaferviteri@hotmail.com

Y
yoko_5380679
30/5/12 a las 23:19

¿funciona?
Hola, crees que realmente funcione? Podrías por favor dar algunos tips que mencione el libro...

A
amira_8139231
3/6/12 a las 21:40

Hola guapa!!
de donde te le bajaste? me lo pordrías pasar? marfra77@hotmail.com

G
gretta_6529258
4/6/12 a las 5:07

Yo recomiendo!!
a mi tambien me pasaron varios y si esta bien el libro de victor encinas me fuciono bastante la parte en donde tienes que por alto cuando pienses en la ex es algo sencillo y me funciono.. pero la verdad en lo personal recomiendo el de fabio fusaro(mi ex novia como actuar despues de una ruptura) es un libro mas entendible y con bastantes buenos ejemplos lo recomiento si a alguien le interesa se los envio nomas envienme su correo tengo varios no los he leido pero con gusto se los envio...saludos!!

A
an0N_788111399z
4/6/12 a las 5:10

Justo lo q necesito
me lo pasariaas por favor mi correo es lhunita08@hotmail.com, gracias

B
bachar_6309569
15/6/12 a las 21:49

Libro victor encinas y christian sander
Porfa alguien me puede mandar los libros estrellatejero@hotmail.com

H
horia_6308675
6/5/14 a las 4:25

Me lo puedes enviar por fa
Hola, por favor me podrias enviar el libro, me ayudaria mucho
mi correo es estrellabonita04@yahoo.es

Gracias de verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir