Foro / Psicología

Alguien que haya salido de la ansiedad

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 20:56
M
marame_6296726
17/7/17 a las 12:08
En respuesta a marame_6296726

Pues yo no he salido de la ansiedad me parece eterno realmente.

No me gusta me hables así como echándome la culpa así no me ayudas todo el mundo me hace lo mismo.

Ver también

L
lain_8987939
18/7/17 a las 10:09

No me gusta me hables así como echándome la culpa así no me ayudas todo el mundo me hace lo mismo.

Pero intentan ayudarte no seas así,¿buscaste ayuda de una psicóloga buena?

S
siraj_10043988
18/7/17 a las 21:12
En respuesta a lain_8987939

Pero intentan ayudarte no seas así,¿buscaste ayuda de una psicóloga buena?

No seas tan dura estefapinedo, quien a tenido ansiedad de verdad, sabe lo que es, y es bastante jodida, y yo la he tenido muchos años y he salido de ella, pero con ayuda profesional, y ganas de salir de la ansiedad te aseguro que el cambio es del 95% por no decir el 100%. Si tú estefapinedo no as tenido ansiedad, es complicado que lo entiendas, pero no lo se si as pasado por ello.
Yo estuve con ansiedad aprox 15, 16 años, se lo que es, y con eso no quiero que te sientas ofendida, si no as tenido ansiedad te repito que es complicado que entiendas a una persona que la tiene, y si la tienes o la as tenido deberias saber lo que es y lo jodida que puede llegar a ser.
Un saludo.

L
lain_8987939
19/7/17 a las 11:20
En respuesta a siraj_10043988

No seas tan dura estefapinedo, quien a tenido ansiedad de verdad, sabe lo que es, y es bastante jodida, y yo la he tenido muchos años y he salido de ella, pero con ayuda profesional, y ganas de salir de la ansiedad te aseguro que el cambio es del 95% por no decir el 100%. Si tú estefapinedo no as tenido ansiedad, es complicado que lo entiendas, pero no lo se si as pasado por ello.
Yo estuve con ansiedad aprox 15, 16 años, se lo que es, y con eso no quiero que te sientas ofendida, si no as tenido ansiedad te repito que es complicado que entiendas a una persona que la tiene, y si la tienes o la as tenido deberias saber lo que es y lo jodida que puede llegar a ser.
Un saludo.

¿has superado la ansiedad y como lo hiciste?

S
siraj_10043988
21/7/17 a las 22:12

Mira he leído de todo y aplicado mil terapias alternativas pero no me han funcionado ,tomado pastillas.No creo que ese super libro ayude en nada de nada.

no la intentes manejar tú, ella acabará manejandote a ti, creeme ahora si a ti te funciona bien me parece estupendo y la hilo de lo que decia mucha gente aquí de dejar las pastillas de golpe, ese tema es complicado, hay que dejarlas progresivamente e ir quitando milígramos, una semana, por ejmplo por la noche, después se quitan milígramos por el día, después al medio dia, etc  etc y cada semana se tocan los X milígramos variando el problema y depende de como te encuentres, los ansiolíticos hay que dejarlos poco a poco y seimpre como te lo diga un profesional, sino te puedes encontrar con una crisis de ansiedad o una "tetania" en los casos mas extremos.

S
siraj_10043988
21/7/17 a las 22:12

Mira he leído de todo y aplicado mil terapias alternativas pero no me han funcionado ,tomado pastillas.No creo que ese super libro ayude en nada de nada.

no la intentes manejar tú, ella acabará manejandote a ti, creeme ahora si a ti te funciona bien me parece estupendo y la hilo de lo que decia mucha gente aquí de dejar las pastillas de golpe, ese tema es complicado, hay que dejarlas progresivamente e ir quitando milígramos, una semana, por ejmplo por la noche, después se quitan milígramos por el día, después al medio dia, etc  etc y cada semana se tocan los X milígramos variando el problema y depende de como te encuentres, los ansiolíticos hay que dejarlos poco a poco y seimpre como te lo diga un profesional, sino te puedes encontrar con una crisis de ansiedad o una "tetania" en los casos mas extremos.

M
marame_6296726
27/7/17 a las 10:05
En respuesta a siraj_10043988

Que bajón deje las pastillas de golpe y casi me da algo , me sigo recuperando de eso.No lo agais poco a poco como dicen todos.

A
an0N_581591099z
27/7/17 a las 15:57
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

Hola
te cuento que segun mi opinion, mi experiencia la ansiedad es parte ya de la personalidad de cada quien ...yo aprendo dia a dia a vivir con ella, trato de tomar infusiones naturales, de hacer yoga, pero eso creo que nunca se quita...al menos lo tengo asi asumido 
un abrazo

D
daisy_5340493
5/8/17 a las 12:34
En respuesta a an0N_581591099z

Hola
te cuento que segun mi opinion, mi experiencia la ansiedad es parte ya de la personalidad de cada quien ...yo aprendo dia a dia a vivir con ella, trato de tomar infusiones naturales, de hacer yoga, pero eso creo que nunca se quita...al menos lo tengo asi asumido 
un abrazo

Yo era como tu antes pero una buena terapia psicológica para mejorar te ayudaría mucho, por lo que yo hice.

P
piera_9055717
7/8/17 a las 11:38
En respuesta a an0N_581591099z

Hola
un abrazo

La ansiedad es parte de la vida, lo malo es cuando la tenemos de forma excesiva .Ahí si que debes buscar ayuda, depende del problema psicólogo o psiquiatra.

C
cies_5417137
10/8/17 a las 11:09

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

La psicologia la única opción buena, así es como se sale de la ansiedad.Porque por uno mismo es 300 veces mas complicado tendrías que estudiar psicologia.

X
xenki_5430112
10/8/17 a las 12:19

¿Sabes si esta Beatriz trata problemas de crisis de ansiedad? Busco uno bueno , ¿cuanto cobra? Pero uno bueno bueno que valga la pena.

Q
qi_9784247
10/8/17 a las 12:51

Si existiese una medicina que mejorase tu calidad de vida y eliminase problemas como la  de tu vida para siempre, ¿Qué harías para obtenerla?

Alégrate porque esa medicina existe, su coste es mínimo y muy pronto la conocerás...

Has encontrado la herramienta que te hará descubrir como convivir y superar la ansiedad puede ser más sencillo y divertido de cuanto imaginabas.

Podéis conseguir una muestra del libro aquí;  

Para adquirirlo podréis conseguirlo através de la página web elfindelaansiedad.com en formato ebook y colaboraréis con la ONG de Vicente Ferrer con parte de la compra. 

Si os gusta en formato tapa blanda, lo podéis encontrar aquí; 

Cualquier cosa que podáis necesitar, no dejéis de visitar la página de facebook: 

Un saludo!

D
daisy_5340493
11/8/17 a las 15:18
En respuesta a qi_9784247

Si existiese una medicina que mejorase tu calidad de vida y eliminase problemas como la ansiedad de tu vida para siempre, ¿Qué harías para obtenerla?

Alégrate porque esa medicina existe, su coste es mínimo y muy pronto la conocerás...

Has encontrado la herramienta que te hará descubrir como convivir y superar la ansiedad puede ser más sencillo y divertido de cuanto imaginabas.

Podéis conseguir una muestra del libro aquí; http://www.elfindelaansiedad.com/ 

Para adquirirlo podréis conseguirlo através de la página web elfindelaansiedad.com en formato ebook y colaboraréis con la ONG de Vicente Ferrer con parte de la compra. 

Si os gusta en formato tapa blanda, lo podéis encontrar aquí; https://www.amazon.es/El-fin-ansiedad-mensaje-cambiar%C3%A1/dp/1533389357

Cualquier cosa que podáis necesitar, no dejéis de visitar la página de facebook: ">https://es-es.facebook.com/elfindelaansiedad/

Un saludo!

No creo que con un libro uno mismo lo logre ,porque me he leído varios y mas bien me he desesperado...

S
sadio_8239646
14/8/17 a las 10:05
En respuesta a qi_9784247

Si existiese una medicina que mejorase tu calidad de vida y eliminase problemas como la ansiedad de tu vida para siempre, ¿Qué harías para obtenerla?

Podéis conseguir una muestra del libro aquí; http://www.elfindelaansiedad.com/ 

Si os gusta en formato tapa blanda, lo podéis encontrar aquí; https://www.amazon.es/El-fin-ansiedad-mensaje-cambiar%C3%A1/dp/1533389357

Cualquier cosa que podáis necesitar, no dejéis de visitar la página de facebook: ">https://es-es.facebook.com/elfindelaansiedad/

Un saludo!

Si un libro arreglara todos los problemas no existirían psicólogos jeje.

S
sadio_8239646
14/8/17 a las 12:33
En respuesta a sadio_8239646

Si un libro arreglara todos los problemas no existirían psicólogos jeje.

¿conseguisteis quitarse de la ansiedad mas y como lo hicisteis?

S
sadio_8239646
15/8/17 a las 11:23

Hola?

E
elin_8310517
16/8/17 a las 12:02

Pues mira yo se como no hacerlo ,no tomes las malditas pastillas que mandan los psiquiatras que solo hacen daño a mi me fueron muy mal.Me hicieron mucho daño.

S
satpal_8143271
21/8/17 a las 11:59
En respuesta a elin_8310517

Pues mira yo se como no hacerlo ,no tomes las malditas pastillas que mandan los psiquiatras que solo hacen daño a mi me fueron muy mal.Me hicieron mucho daño.

Yo no se si es ansiedad, tengo como malestar en el estomago me siento como mal me va y viene.Y cuando me pongo nerviosa tengo mas esa sensación.¿Es eso ansiedad?

V
vasil_9343824
22/8/17 a las 11:41
En respuesta a satpal_8143271

Yo no se si es ansiedad, tengo como malestar en el estomago me siento como mal me va y viene.Y cuando me pongo nerviosa tengo mas esa sensación.¿Es eso ansiedad?

Si lo es las opciones son pastillas y que no se arregle pero si sientas algo mas de calma unas semanas o terapia de psicologia y curarte para siempre.

S
slavi_8121840
23/8/17 a las 20:14

Si es Ansiedad seguro a mi me ha pasado, pero a parte te sientes como ¿falta de energía o triste?

S
satpal_8143271
25/8/17 a las 7:13
En respuesta a slavi_8121840

Si es Ansiedad seguro a mi me ha pasado, pero a parte te sientes como ¿falta de energía o triste?

Si justo pero como sabes que tengo falta energía y tristeza?Tengo las dos cosas si.

S
slavi_8121840
25/8/17 a las 11:30

Si justo pero como sabes que tengo falta energía y tristeza?Tengo las dos cosas si.

Porque a mi me ha pasado también tristeza y ansiedad tuve que ir al psicólogo que es como se arregla.Dale y ve ya a alguien que sea bueno.Un psicólogo.

S
slavi_8121840
28/8/17 a las 11:55
En respuesta a slavi_8121840

Porque a mi me ha pasado también tristeza y ansiedad tuve que ir al psicólogo que es como se arregla.Dale y ve ya a alguien que sea bueno.Un psicólogo.

¿Que me recomendáis psicólogo  o psiquiatra?¿ como se que hacer?

M
marame_6296726
29/8/17 a las 9:34

No me creo que un psicólogo por hablar contigo te arregle la cabeza, yo no he logrado salir de la ansiedad nunca y ya viviré con ella siempre.Intento pensar en otra cosa pero ya nada jamas lograre salir .La vida es así sabes,intenta hacer cosas que te entretengan para no pensar en los problemas.

M
mele_6290287
29/8/17 a las 14:55

No me creo que un psicólogo por hablar contigo te arregle la cabeza, yo no he logrado salir de la ansiedad nunca y ya viviré con ella siempre.Intento pensar en otra cosa pero ya nada jamas lograre salir .La vida es así sabes,intenta hacer cosas que te entretengan para no pensar en los problemas.

Y no solo eso ,yo creo que te controlan la mente seguro psicoanalizándote en todo momento.

N
nella_773853
29/8/17 a las 23:16

Hola a todos!
Yo he salido de la ansiedad haciendo deporte y sobre todo yendo a clases de yoga.
Con el yoga puedes controlar tu mente, de verdad ayuda un monton.
Hay que aceptar las cosas como vengan y dejar que los malos pensamientos no se que en tu mente, dejalos pasar y sobre todo quierete mucho.

Un saludo

N
nella_773853
29/8/17 a las 23:16

Hola a todos!
Yo he salido de la ansiedad haciendo deporte y sobre todo yendo a clases de yoga.
Hay que aceptar las cosas como vengan y dejar que los malos pensamientos no se que en tu mente, dejalos pasar y sobre todo quierete mucho.

Un saludo

J
josh_7460417
30/8/17 a las 8:03
En respuesta a nella_773853

Hola a todos!

Un saludo

¿No fuiste al psicólogo cuanto tiempo te costo así recuperarte? Porque yo hice como tu años eso y mejore muy poco pero con el psicólogo en 4 meses estaba mucho mejor.

H
henri_5380242
4/9/17 a las 9:29
En respuesta a josh_7460417

¿No fuiste al psicólogo cuanto tiempo te costo así recuperarte? Porque yo hice como tu años eso y mejore muy poco pero con el psicólogo en 4 meses estaba mucho mejor.

Yo también llevo años con psicólogos deporte y nada no mejoro , el deporte estas algo mas relajado pero ya esta.Es que claro si resulta que tenia ansiedad y no vas al psicólogo para que te arregle el origen del problema así no te curaras... Osea que eso y yoga ayuda algo pero no te curara la ansiedad en 20 años.

Z
zoltan_8071325
13/9/17 a las 11:18
En respuesta a henri_5380242

Yo también llevo años con psicólogos deporte y nada no mejoro , el deporte estas algo mas relajado pero ya esta.Es que claro si resulta que tenia ansiedad y no vas al psicólogo para que te arregle el origen del problema así no te curaras... Osea que eso y yoga ayuda algo pero no te curara la ansiedad en 20 años.

También puedes cambiar de tipo de vida salir mas dicen cosas que te gusten...

H
henri_5380242
13/9/17 a las 14:14
En respuesta a zoltan_8071325

También puedes cambiar de tipo de vida salir mas dicen cosas que te gusten...

Bueno eso siempre decimos que queremos ser felices pero unos vagos a la hora de hacerlas realidad.Te vas dejando dejando...

Z
zoltan_8071325
14/9/17 a las 9:27
En respuesta a henri_5380242

Bueno eso siempre decimos que queremos ser felices pero unos vagos a la hora de hacerlas realidad.Te vas dejando dejando...

Es que tienes razón da pereza hay que estar motivado para moverse............

A
aris_5436213
15/9/17 a las 11:33
En respuesta a zoltan_8071325

Es que tienes razón da pereza hay que estar motivado para moverse............

Ya pero si tienes depresión como es que físicamente no tienes energía de hacer nada y lo mejor es el psicólogo. Eso es lo que me han dicho porque solo he ido a una sesión.

A
ainna_6155310
18/9/17 a las 12:59
En respuesta a aris_5436213

Ya pero si tienes depresión como es que físicamente no tienes energía de hacer nada y lo mejor es el psicólogo. Eso es lo que me han dicho porque solo he ido a una sesión.

La depresión si no ves solución es fatal, a mi me ha pasado.Es como si no tuviera fin me desespere.

B
basit_8295634
4/10/17 a las 10:32

Hola olaya302, soy psicóloga de , un nivel alto de ansiedad debe estar produciéndote malestar tanto físico como emocional. La inquietud, la preocupación excesiva o las alteraciones en el sueño, terminan generando una dificultad para llevar a cabo el día a día. Seguro que notas que tu paciencia o tu capacidad de concentración ha empeorado, e incluso que la ansiedad te está provocando dolores a nivel muscular o contracturas. 

Puedes terminar con la ansiedad, pero necesitas aprender a relajarte, reconocer los pensamientos negativos que te invaden y cambiarlos por otros que te hagan sentir mejor. En este proceso es fundamental la ayuda de un psicólogo, con TherapyChat puedes llevar a cabo tus sesiones mediante videollamada, sin necesidad de moverte de casa. Si lo deseas y te registras, será un placer atenderte, uno de nuestros asesores te puede explicar el servicio en más detalle. 

Adquiere herramientas para manejar la ansiedad y acaba con tus preocupaciones. Para hablar con nosotros tienes que registrarte en o en nuestras Apps o .

M
marame_6296726
3/1/18 a las 20:56

¿Te dura el efecto tovia de la terapia que has hecho?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram