Foro / Psicología

Alguien que haya salido de la ansiedad

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 20:56
M
mames_770127
4/7/17 a las 16:41

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

Ver también

N
nizam_6157746
4/7/17 a las 17:32

Cuentanos como porfavor. Sino no ayudas a olaya302

D
daisy_5340493
4/7/17 a las 18:52
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

Ve a un psicólogo de calidad yo me cure así. De verdad, mira quita los prejuicios de que hay que estar loco para ir.Yo fui solo por la ansiedad y me curo, pero no solo eso me enseño a manejarme a mi misma para no volver a estar mal nunca y mírame llevo 2 años bien , bueno bien es poco.Nunca he estado así de bien de verdad, pero vete a uno bueno que enseñe a otros psicólogos que fue lo que hice yo. 
Veras como la vida tiene sentido , sera la mejor inversión de tu vida ya veras.

Y
yovany_5138002
4/7/17 a las 19:09
En respuesta a daisy_5340493

Ve a un psicólogo de calidad yo me cure así. De verdad, mira quita los prejuicios de que hay que estar loco para ir.Yo fui solo por la ansiedad y me curo, pero no solo eso me enseño a manejarme a mi misma para no volver a estar mal nunca y mírame llevo 2 años bien , bueno bien es poco.Nunca he estado así de bien de verdad, pero vete a uno bueno que enseñe a otros psicólogos que fue lo que hice yo. 
Veras como la vida tiene sentido , sera la mejor inversión de tu vida ya veras.

Yo llevo también muchísimos años intentando no pensar pero la ansiedad siempre viene a por mi.Y que es lo que hace para enseñarte que no sepa un amigo?porque tengo una amiga que da buenos consejos.A demás no estoy loco para ir al psicólogo.

D
daisy_5340493
4/7/17 a las 19:17

Y el psicologo no da consejos, es como que sabe exactamente por preguntas que es lo que estas haciendo mal y una vez lo localiza te corrige y claro como conoce el cerebro perfectamente y tiene tacto y inteligencia para saber decirtelo es capaz de motivarte, guiarte por el buen camino y que llegues con exito.Tu amiga da consejos pero no sera capaz de curarte nunca porque no sabra que en concreto estas fallando de tu personalidad que tengas que mejorar para tu mismo ser mas resolutivo.Az lo que quieras es un consejo que es lo que pedias al final y al cabo. 

Y
yovany_5138002
4/7/17 a las 19:19
En respuesta a daisy_5340493

Y el psicologo no da consejos, es como que sabe exactamente por preguntas que es lo que estas haciendo mal y una vez lo localiza te corrige y claro como conoce el cerebro perfectamente y tiene tacto y inteligencia para saber decirtelo es capaz de motivarte, guiarte por el buen camino y que llegues con exito.Tu amiga da consejos pero no sera capaz de curarte nunca porque no sabra que en concreto estas fallando de tu personalidad que tengas que mejorar para tu mismo ser mas resolutivo.Az lo que quieras es un consejo que es lo que pedias al final y al cabo. 

Dime quien te trato que dices que enseña.Soy de Barcelona, si no ¿conoces uno bueno de Aquí? 

B
billel_5432383
4/7/17 a las 19:58
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

Agas lo que agas ve a terapia con buena psicóloga yo también hice hace años y estoy mucho mejor.Te aconsejo porque si en 15 años no has podido sola no creo que lo agas en los próximos 15...Oye si vas cuéntanos como vas mejorando. 

B
bera_7868124
4/7/17 a las 21:29
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

hola , yo manejo mi ansiedad leyendo libros fuera de mis gustos  ejemplo yo leo libros de superacion pero en cambio leo historia , erotico estos ayudan mucho....

S
sherin_6378311
4/7/17 a las 22:50
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

Hola. Te explico. La ansiedad se genera por anticipar desgracias futuras con poca probabilidad de ocurrencia. Cuando piensas en que algo va a pasar, se genera un malestar en tu interior. El problema no son las cosas que nos ocurren o las que nos pueden pasar en un futuro, sino cómo reaccionamos ante esos sucesos. Todas las personas tenemos pensamientos base, que son la raíz de nuestra forma de ver la vida y algunas veces son irracionales. Todo eso genera ciertas emociones y justo eso es lo que hace que te sientas mal. Vete a un psicólogo especializado en terapias de tercera generación o a un terapeuta cognitivo conductual, para que pueda trabajar contigo y busque la raíz de tu problema. 
También es posible que tengas un Trastorno de Ansiedad Generalizado, al mencionar que llevas muchos años así. En cualquier caso acude a un profesional. 

S
sherin_6378311
4/7/17 a las 23:24
En respuesta a yovany_5138002

Yo llevo también muchísimos años intentando no pensar pero la ansiedad siempre viene a por mi.Y que es lo que hace para enseñarte que no sepa un amigo?porque tengo una amiga que da buenos consejos.A demás no estoy loco para ir al psicólogo.

Un psicólogo es como un médico de la mente, con 5 años de carrera universitaria. Los amigos dan consejos (de hecho algunos bastante malos), el psicólogo diagnostica trastornos y enfermedades mentales, construye perfiles psicológicos y de personalidad en entrevistas de trabajo de cualquier empresa, construye perfiles para el acceso a cuerpos y fuerzas de seguridad, construye perfiles para realizar investigaciones en colaboración con la policía, trata niños y mujeres maltratados, personas con adicciones. El psicólogo en colaboración con los centros educativos elabora planes de estudio para que la enseñanza sea mas efectiva, también trata con familias conflictivas. El psicólogo trabaja con presos para reinsertarlos en la sociedad tras pasar una temporada en la cárcel. El psicólogo desarrolla planes y estrategias empresariales que tienen que ver con el liderazgo para que las empresas obtengan mas beneficio. Enseña a los directivos a ser un buen lider y estrategias para motivar a los equipos. El psicólogo enseña al deportista fracasado cómo superar una lesión tras la cual ya no podrá jugar. El psicólogo es el primero que interviene en desgracias naturales, como terremotos o tsunamis para aliviar el estrés y la desesperanza de las personas afectadas.
Cientos de psicólogos trabajan en casos criminales, terrorismo y política. Y además ayuda a cualquier persona que requiera tal intervención.  El psicólogo jamás te dará un consejo. Te da estrategias para que puedas mejorar tu estado mental. El médico receta pastillas para que alivie momentaneamente los sintomas, pero cuando pasa el efecto todo vuelve a estar como estaba. El psicólogo te enseña a cambiar tu mente para que no vuelvas a experimentar de forma patológica los síntomas que tan mal te hacen sentir. 
 

A
annika_8082857
5/7/17 a las 8:34
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

Hola olaya.
Te cuento que la ansidad es un trastorno que se debe tratar, dependiendo el nivel en el que estés, con tratamiento psicologico y (en algunos casos) con tratamiento psiquiatrico también.
Es algo que debes tratar el tiempo que sea necesario para poder superarlo, lo primero que tenes que hacer es ver de donde surge esa ansiedad.
Te recomiendo que consultes con un profesional. Si queres iniciar de a poco te puedo invitar a que empiezes hablando con nosotros para ver bien como comienza tu ansidad. Para mas informacion te paso nuestra web 
Mucha suerte y no te desanimes, es algo por lo que todos pasamos y se puede superar

R
rilma_8303944
5/7/17 a las 8:45
En respuesta a yovany_5138002

Dime quien te trato que dices que enseña.Soy de Barcelona, si no ¿conoces uno bueno de Aquí? 

¿Fuiste al psicólogo al final? y ¿que tal fue?

Y
yovany_5138002
5/7/17 a las 13:35

Me parece un maldito milagro que sigas bien mentalmente Denise yo he estado muchos años tomándolas y llega un momento que si subes entras en sobredosis y tienes que cambiar de pastilla, y cuando haces eso te das cuenta que has perdido 7 años mira tratate lo que sea que no te hace dormir porque la medicación no lo arregla.Cualquier otra solución pero medicación no lo agas.

Y
yovany_5138002
5/7/17 a las 13:37
En respuesta a rilma_8303944

¿Fuiste al psicólogo al final? y ¿que tal fue?

Pues vaaaale ya voy esta tarde he quedado con Beatriz que es la que me recomendaste y voy a otra mas también a ver cual me convence si me convencen...Te digo luego a ver que tal tengo ahora mismo la cita por desesperada que estoy .Quiero arreglarme ya toda esta movida que no soporto esta ansiedad.

Y
yovany_5138002
5/7/17 a las 13:39

Hola Alicia gracias por la recomendación voy a ver a Beatriz ahora mismo , luego te pregunto azte caso al foro y me respondes o por privado me da lo mismo.

D
daisy_5340493
6/7/17 a las 7:20
En respuesta a yovany_5138002

Hola Alicia gracias por la recomendación voy a ver a Beatriz ahora mismo , luego te pregunto azte caso al foro y me respondes o por privado me da lo mismo.

Que bien que vallas al psicólogo ya veras como te recuperas, lo mejor es cuando mejoras y es real ese cambio anima muchisimo. Un beso valiente muy bien por dar el paso te vas a recuperar.

P
piera_9055717
6/7/17 a las 12:11
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

¿Que tal estas buscaste solucion a la ansiedad?

D
daisy_5340493
6/7/17 a las 12:21
En respuesta a yovany_5138002

Hola Alicia gracias por la recomendación voy a ver a Beatriz ahora mismo , luego te pregunto azte caso al foro y me respondes o por privado me da lo mismo.

¿Dime que tal fue con Zayd,fuiste ayer no?

Y
yovany_5138002
6/7/17 a las 12:38
En respuesta a daisy_5340493

¿Dime que tal fue con Zayd,fuiste ayer no?

Escríbeme por privado mejor, pero resumiendo mucho si muy bien muy buena Zayda iré hoy otra vez con ella .Me acertó en todo buenísima ,pero me queda un mes mínimo o dos en notar algo.Pero tengo mucha ilusión hoy cuando tomas las riendas de algo y ves que va en camino baja algo la ansiedad y sube la esperanza . 

Ya estaba cansado siempre yendo a peor , ya no quiero eso mas.

S
saran_5474146
6/7/17 a las 18:56
En respuesta a yovany_5138002

Escríbeme por privado mejor, pero resumiendo mucho si muy bien muy buena Zayda iré hoy otra vez con ella .Me acertó en todo buenísima ,pero me queda un mes mínimo o dos en notar algo.Pero tengo mucha ilusión hoy cuando tomas las riendas de algo y ves que va en camino baja algo la ansiedad y sube la esperanza . 

Ya estaba cansado siempre yendo a peor , ya no quiero eso mas.

¿Pero que hizo en una cita? Busco yo también una nueva , en serio que tiene esta chica que no tengan los otros psicólogos? yo nunca he ido a un psicólogo, tal vez esperase a estar fatal para ir .Soy de Madrid también

S
saran_5474146
6/7/17 a las 18:59
En respuesta a yovany_5138002

Escríbeme por privado mejor, pero resumiendo mucho si muy bien muy buena Zayda iré hoy otra vez con ella .Me acertó en todo buenísima ,pero me queda un mes mínimo o dos en notar algo.Pero tengo mucha ilusión hoy cuando tomas las riendas de algo y ves que va en camino baja algo la ansiedad y sube la esperanza . 

Ya estaba cansado siempre yendo a peor , ya no quiero eso mas.

¿es verdad que hay divan y te tienes que tumbar? ¿ o que te leen el pensamiento?

D
daisy_5340493
6/7/17 a las 19:01
En respuesta a saran_5474146

¿es verdad que hay divan y te tienes que tumbar? ¿ o que te leen el pensamiento?

Eso solo es en las películas ¿eres joven? ¿ves a lo mejor mucho la tele?
No leen el pensamiento ni tienen diván es sentado.Pregunta lo que necesites no pasa nada. 

S
saran_5474146
6/7/17 a las 19:07
En respuesta a daisy_5340493

Eso solo es en las películas ¿eres joven? ¿ves a lo mejor mucho la tele?
No leen el pensamiento ni tienen diván es sentado.Pregunta lo que necesites no pasa nada. 

Me pillaste tengo 19 años, estoy muy mal con la ansiedad y me gustaría que se me acabara.Como decíais aqui que habéis acabado con ella yendo al psicólogo me intereso este foro.Llevo así mal años.
Pregunta : eso de la psicologia es una ciencia?bueno si lo sabéis porque lo mismo me debe responder a esto un psicólogo. De todas formas se agradece mucho que contestes tan rápido 

Y
yissel_5623052
7/7/17 a las 8:08
En respuesta a saran_5474146

Me pillaste tengo 19 años, estoy muy mal con la ansiedad y me gustaría que se me acabara.Como decíais aqui que habéis acabado con ella yendo al psicólogo me intereso este foro.Llevo así mal años.
Pregunta : eso de la psicologia es una ciencia?bueno si lo sabéis porque lo mismo me debe responder a esto un psicólogo. De todas formas se agradece mucho que contestes tan rápido 

Es una ciencia porque se estudia en la universidad, no hay otras carreras que no sean científicas , a mi la psicologia me ha sido útil y los psicólogos mucho mas.Osea que no esperes mas y az terapia ya ya 

S
saran_5474146
7/7/17 a las 8:12
En respuesta a yissel_5623052

Es una ciencia porque se estudia en la universidad, no hay otras carreras que no sean científicas , a mi la psicologia me ha sido útil y los psicólogos mucho mas.Osea que no esperes mas y az terapia ya ya 

La verdad hay muchos prejuicios contra la psicologia pero todo el mundo que habéis ido al psicólogo habéis mejorado mucho , que pena que no se sepa mas.He leído que en argentina y en estados unidos no esta mal visto ir al psicólogo. Pero claro ellos están siempre mas adelantados, ir al psicólogo allí es normal como ir al medico.Muchos agradecimientos por el interés , tiempo y energía a todas y todos por ayudarme sois unos amores.

S
saran_5474146
7/7/17 a las 8:17
En respuesta a yissel_5623052

Es una ciencia porque se estudia en la universidad, no hay otras carreras que no sean científicas , a mi la psicologia me ha sido útil y los psicólogos mucho mas.Osea que no esperes mas y az terapia ya ya 

Oye y ¿por que sera que todo el mundo quiere controlarse a si mismo y no lo logra nunca?porque a mi me pasa eso mucho y me arrepiento de cosas que he hecho.

Y
yissel_5623052
7/7/17 a las 8:19
En respuesta a saran_5474146

Oye y ¿por que sera que todo el mundo quiere controlarse a si mismo y no lo logra nunca?porque a mi me pasa eso mucho y me arrepiento de cosas que he hecho.

Eso en la terapia te enseñan, pero cada persona es diferente y falla en algo concreto.Te entrenan particularmente los psicólogos para no solo arreglarte el problema presente sino los futuros enseñándote. Es un proceso que engancha y cuando te cures veras como quieres seguir en plan mejora personal.

S
saran_5474146
7/7/17 a las 15:15
En respuesta a yissel_5623052

Eso en la terapia te enseñan, pero cada persona es diferente y falla en algo concreto.Te entrenan particularmente los psicólogos para no solo arreglarte el problema presente sino los futuros enseñándote. Es un proceso que engancha y cuando te cures veras como quieres seguir en plan mejora personal.

Muy interesante como no se nada de psicologia pues me parece curiosa la opinión de gente que os habéis tratado,no se si ir jo.Soy mareante perdonar.

H
haby_9038166
10/7/17 a las 8:21
En respuesta a saran_5474146

Muy interesante como no se nada de psicologia pues me parece curiosa la opinión de gente que os habéis tratado,no se si ir jo.Soy mareante perdonar.

No te lo pienses mas , yo hace tiempo fui al psicólogo y me supuso una mejoría enorme ,ve y prueba que no pierdes nada .Pero va muy muy bien ir.

H
haby_9038166
10/7/17 a las 8:23
En respuesta a saran_5474146

Muy interesante como no se nada de psicologia pues me parece curiosa la opinión de gente que os habéis tratado,no se si ir jo.Soy mareante perdonar.

A demás siempre intentamos por nosotros mismos , pero si ves que haces las mismas cosas o diferentes pero no logras te puede hacer buena guía .A mi por lo menos me toco una psicóloga que estaba muy bien .

H
haby_9038166
10/7/17 a las 8:24
En respuesta a saran_5474146

Muy interesante como no se nada de psicologia pues me parece curiosa la opinión de gente que os habéis tratado,no se si ir jo.Soy mareante perdonar.

Busca alguien bueno y si no pregunta a alguien que fuera antes al psicólogo.
¿Que tal te decides?

S
saran_5474146
10/7/17 a las 8:30
En respuesta a haby_9038166

Busca alguien bueno y si no pregunta a alguien que fuera antes al psicólogo.
¿Que tal te decides?

Ya he descubierto que me pasa, yo creo que lo voy dejando dejando y cuando el problema es inmanejable como que ya debo arreglarlo.No se vosotros pero a mi me pasa que lo dejo todo para después y eso cuando ya esta increíble de enorme de grande el problema por narices lo debo abordar.¿Por que abre esperado tonta? Me siento muy mal y ahora he llegado aqui claro que tengo que ir pero siempre me pasaba que no quería pensar en ello a ver si así desaparecían mis problemas.

O
odin_8047251
10/7/17 a las 8:32
En respuesta a saran_5474146

Ya he descubierto que me pasa, yo creo que lo voy dejando dejando y cuando el problema es inmanejable como que ya debo arreglarlo.No se vosotros pero a mi me pasa que lo dejo todo para después y eso cuando ya esta increíble de enorme de grande el problema por narices lo debo abordar.¿Por que abre esperado tonta? Me siento muy mal y ahora he llegado aqui claro que tengo que ir pero siempre me pasaba que no quería pensar en ello a ver si así desaparecían mis problemas.

No te castigues estas a tiempo de ir a una psicóloga, echarte la culpa no te ayuda en nada ahora.Y no lo dejes mas , ve ya que eso tarda semanas en notar algo la mayoría de las veces.

S
saran_5474146
10/7/17 a las 14:31
En respuesta a odin_8047251

No te castigues estas a tiempo de ir a una psicóloga, echarte la culpa no te ayuda en nada ahora.Y no lo dejes mas , ve ya que eso tarda semanas en notar algo la mayoría de las veces.

Hoy de lunes lo voy a hacer voy a ir al psicólogo y terminar con la ansiedad, sabéis uno bueno de verdad?Aunque sea voy donde sea que este quiero ya rápido , no soporto esta sensación.

Y
ying_8481718
10/7/17 a las 19:42
En respuesta a saran_5474146

Hoy de lunes lo voy a hacer voy a ir al psicólogo y terminar con la ansiedad, sabéis uno bueno de verdad?Aunque sea voy donde sea que este quiero ya rápido , no soporto esta sensación.

Que te recomiende alguien uno bueno, leí eso en un foro por aqui pero es buen consejo. 

Y
yissel_5623052
11/7/17 a las 5:59
En respuesta a ying_8481718

Que te recomiende alguien uno bueno, leí eso en un foro por aqui pero es buen consejo. 

Yo hace tiempo mire recomendaciones en el foro porque no conocía nadie, mejor eso que nada.Pero me fue muy bien 

S
stanca_6190037
11/7/17 a las 10:39
En respuesta a yissel_5623052

Yo hace tiempo mire recomendaciones en el foro porque no conocía nadie, mejor eso que nada.Pero me fue muy bien 

Yo es que soy escéptica, no se como te va a ayudar un psicólogo por hablar contigo no estoy loca.

M
moayad_6380076
11/7/17 a las 21:20
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

Yo no la he superado la ansiedad y encima ahora no me hacen nada las pastillas pero una vez las intente dejar y me dio una depresión brutal

D
dariel_6491911
12/7/17 a las 6:42
En respuesta a moayad_6380076

Yo no la he superado la ansiedad y encima ahora no me hacen nada las pastillas pero una vez las intente dejar y me dio una depresión brutal

Nunca debes hacerlo hace tiempo me paso justo lo mismo.Me dijo la psicóloga que puedes intentar quitarlas pero poco a poco nunca de golpe 

L
loida_5380178
12/7/17 a las 10:51
En respuesta a dariel_6491911

Nunca debes hacerlo hace tiempo me paso justo lo mismo.Me dijo la psicóloga que puedes intentar quitarlas pero poco a poco nunca de golpe 

A demás luego terminas peor si las dejas de golpe yo fue dejar de tomar la mitad de lo que tomaba 3 días y lo empece a notar bastante.La mitad solo.

D
dariel_6491911
13/7/17 a las 7:16
En respuesta a loida_5380178

A demás luego terminas peor si las dejas de golpe yo fue dejar de tomar la mitad de lo que tomaba 3 días y lo empece a notar bastante.La mitad solo.

A mi una amiga las dejo de golpe y justo le dio un bajón que corriendo tuvo que volver a quitárselas.

L
lain_8987939
13/7/17 a las 15:29
En respuesta a bera_7868124

hola , yo manejo mi ansiedad leyendo libros fuera de mis gustos  ejemplo yo leo libros de superacion pero en cambio leo historia , erotico estos ayudan mucho....

Mira he leído de todo y aplicado mil terapias alternativas pero no me han funcionado ,tomado pastillas.No creo que ese super libro ayude en nada de nada.

L
lain_8987939
13/7/17 a las 15:31

¿Un psicólogo te enseña a manejar la ansiedad para que desaparezca de una vez? 

D
daisy_5340493
14/7/17 a las 8:44
En respuesta a lain_8987939

¿Un psicólogo te enseña a manejar la ansiedad para que desaparezca de una vez? 

Si a demás no solo eso sino que hace que desaparezca de origen tratándote como cuando vas al medico y te trata de una enfermedad que tu no vas a saber curarte claro.Pues lo mismo.Es una ciencia la psicologia aunque no lo parezca. ¿Vas a ir y por eso me preguntas?

L
lain_8987939
14/7/17 a las 15:29
En respuesta a daisy_5340493

Si a demás no solo eso sino que hace que desaparezca de origen tratándote como cuando vas al medico y te trata de una enfermedad que tu no vas a saber curarte claro.Pues lo mismo.Es una ciencia la psicologia aunque no lo parezca. ¿Vas a ir y por eso me preguntas?

Hola si pregunto por eso acabo de buscar una buena gracias.

S
siraj_10043988
14/7/17 a las 18:06
En respuesta a mames_770127

Hay alguien que fuera superado l ansiedad mi ansiedad a llegado a un grado muy alto llevo 15 años con ansiedad pero este úl!@#*! año ya no puedo más x favor si alguien ha salido de l ansiedad que de sus consejos gracias

Si, de la ansiedad se sale créeme, pero como estoy escribiendo con el dichoso móviles voy. Muy despacio, miraré de hacerlo por ordenador escribo más rápido

A
aritz_6459291
15/7/17 a las 10:24
En respuesta a siraj_10043988

Si, de la ansiedad se sale créeme, pero como estoy escribiendo con el dichoso móviles voy. Muy despacio, miraré de hacerlo por ordenador escribo más rápido

Es verdad estoy de acuerdo, con alguien bueno que te guíe un amigo o un psicólogo. Aunque para ir al psicólogo no hace falta que llegues a estar fatal, el amigo lo veo como complemento mas bien .

R
relu_6913872
16/7/17 a las 8:19
En respuesta a aritz_6459291

Es verdad estoy de acuerdo, con alguien bueno que te guíe un amigo o un psicólogo. Aunque para ir al psicólogo no hace falta que llegues a estar fatal, el amigo lo veo como complemento mas bien .

Pienso igual con ayuda , pero una sola no se puede.Piensa que si ya lo has intentado sin debes pedirla ya.Eres responsable de tu destino.

M
marame_6296726
16/7/17 a las 10:47
En respuesta a aritz_6459291

Es verdad estoy de acuerdo, con alguien bueno que te guíe un amigo o un psicólogo. Aunque para ir al psicólogo no hace falta que llegues a estar fatal, el amigo lo veo como complemento mas bien .

Pues yo no he salido de la ansiedad me parece eterno realmente.

Z
zakari_6041683
17/7/17 a las 8:01
En respuesta a marame_6296726

Pues yo no he salido de la ansiedad me parece eterno realmente.

Pero muévete y busca la solución, ¿tomas pastillas y que has hecho para intentar arreglarlo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir