Foro / Psicología

Alguien quiere iniciar esta etapa conmigo? ayuda mutua...

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 17:05
A
an0N_786352799z
21/5/13 a las 17:07

Hola, hoy es mi cuarto dia de ruptura y se que la cosa pinta muy feo, pero se que se pasa. Hace asi 2 años algo estuve en este foro, y al encontrarme de nuevo en una ruptura volvi a entrar, por que se que aqui esta la gente que realmente nos entiende que nos pasa y no va salir con un monton de palabras que no consuela nada.

Invito al que este iniciando este duro proceso a que se agregue a esta charla, asi dia a dia podremos contar lo que nos sucede y darnos aporo. Alguien se anota?

Mi ruptura fue luego de un año y medio, por que el se sintio desmotivado y era la segunda ocasion que sucedia, dijo no querer forzar las cosas, yo le propuse que al haber sido nuestra relacion tan sana y equilibrada (buen entendimiento sin peleas, celos, inrespetos) depronto era necesario iniciar otra etapa juntos (como mudarnos o comprometernos, alfgo que motivara) pero el dijo que no queria eso por ahora y me repitio es mejor terminar en buenos terminos. El hecho es que aqui estoy otra vez sufriendo por amor y no entendiendo nada, siento que boto algo a la basura que servia y su confusion (por que asi empezo todo sintiendose confundido) no lo dejo ver lo bonito que teniamos. En fin se le fue el amor y que se puede hacer? creer y confiar en Dios que todo pasa por algo y el tiempo lo resuelve todo.

Termino con esta frase y si tu que estas leyendo quieres escribir aqui tu historia y dar apoyo mutuo Bienvenido!! esta terapia sirve, ya lo hice una vez y te da animo y fuerza para seguir.


Si amas a alguien dejalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue

Ver también

I
iordan_9436882
21/5/13 a las 17:57

Yo me anoto
Hola, les cuento que hace mas de un mes que la relación con mi ex novio (uff! q suena raro decirlo) se terminó. Motivos?? sólo él sabe los verdaderos, a mi me quedo solo pensarlo y re que te pensarlos. Posteé mi historia aquí hace unos días.

Ahora estoy en una etapa que creí no aguantaría muy bien. el famoso contacto cero, hace 12 días. La verdad la estoy llevando bastante bien, si bien hay momentos que me da ansiedad, supongo que es normal y trato de distraerme y pensar en otras cosas para seguir con mi vida y recuperarme del todo, no por él, si no por mi. El amor propio en esta etapa es muy importante y todo lo que se haga (o se deje de hacer) es por uno mismo.

Bueno forer@s , si necesitan hablar y distraerse de tanto pensar, sepan que pueden contar con mi oreja/ojos

Suerte y ánimos!!

A
an0N_786352799z
21/5/13 a las 18:05
En respuesta a iordan_9436882

Yo me anoto
Hola, les cuento que hace mas de un mes que la relación con mi ex novio (uff! q suena raro decirlo) se terminó. Motivos?? sólo él sabe los verdaderos, a mi me quedo solo pensarlo y re que te pensarlos. Posteé mi historia aquí hace unos días.

Ahora estoy en una etapa que creí no aguantaría muy bien. el famoso contacto cero, hace 12 días. La verdad la estoy llevando bastante bien, si bien hay momentos que me da ansiedad, supongo que es normal y trato de distraerme y pensar en otras cosas para seguir con mi vida y recuperarme del todo, no por él, si no por mi. El amor propio en esta etapa es muy importante y todo lo que se haga (o se deje de hacer) es por uno mismo.

Bueno forer@s , si necesitan hablar y distraerse de tanto pensar, sepan que pueden contar con mi oreja/ojos

Suerte y ánimos!!

Bienvenido entretintas
Tu ya llevas un mes, ay lo que me espera.. quiero superar esto rapido! no quiero estar lamentandome, solo aceptar las cosas y salir del hueco. Mi contacto cero lo aplicare, ya no tengo sus numeros fijos y moviles, solo el de mi ex suegra anotado en un papelito en un cajon de mi cuarto, lejos de la tentación. A mi ex lo tengo en el skype, pero no le hablare, si el quiere hacerlo adelante! pero yo no movere ni un dedo.

Gracias por unirte

D
damari_7955626
21/5/13 a las 23:35

Yo tambien me anoto
Ay q duro q hayamos tantas en esta situacion tan fea Yo soy nueva en este foro y m ha ayudado mucho, hac poco escribi esta historia en un foro, estaba haciendo lo del libro de john y me sali extremadamente d eso y nc si hic bien en serio ocupo opiniones ,yo tenia un novio y nosotros terminamos xq no estaba funcionando, sabemos q si le ponemos nos va bien pero el me dijo q queria un tiempo, y cm no lo busq mas m busco un dia y m dijo q m extrañaba entoncs q mejor un tiempo para los 2 yo estaba feliz pero al pasar unos dias volvio a decir q no sabia q hacer xq estaba estressado xq tiene muchas deudas y no va a tener tiempo ni plata para mi, yo le dije q a mi la plata no m importa y el tiempo ahi vemos cm hacer, pero igual el no quiso entonces lo deje asi, mas xq ya le estaba rogando y jamas, ya m estaba cansando d rogar, lei del libro de john alexander e hic lo q decia, le hice esa carta y el viernes fui a dejarsela, y sab q es lo mejor? q estaba en un bar tomando con un amigo, y el diciendo q no tenia ni tiempo ni plata, eso m dio colera, al otro dia cometi el primer error, el me llamo y le conteste :/ le hable muuuuy muuuuy cortante y serio, nose xq lo hic y entonces m dijo, no nada chao, entonces lo llame y le dije q q paso y m dijo q esq queria hablar conmigo pero q yo le conteste y le he contestado muy feo en dias atras y ese dia tambien q entonces nada y cm m dijo eso para no rogarle le dije ok y cm pense q el corto la llamada le corte y me volvio a llamar y m dijo q xq le cortaba la llamada entonces le dije q pense q el habia cortado, bueno la cosa esq despues de eso m dijo en un mensaje d texto q si queria ver mañana (antes de antier) a la tia d el q va p la casa d el y q tranki xq el no va a estar y le dije q ok, pero COMETI OTRO GRAVE EROOR, le puse este mensaje "Disculpe si le hable asi, quizas es x lo mismo xq yo no soy asi, pero la verdad no va a volver a pasar, estoy cambiando muchas cosas y eso lo voy a cambiar, no x nadie sino x mi, ud fue un gran hombre, asi q el primer paso a cambiar es pedir disculpas" entonces el m contesto "trankila, yo estoy seguro q no vuelve a pasar" osea cm diciendo q ya no m volvera a llamar para hablar :/ yo solo le puse ok!! al igual, si fui a ver a la tia, el me fue a dejar al final de todo, y m di cuenta q aun m quiere xq solo decirme cosas para darme celos, solo q yo m hacia la q no m importaba, cuando m vine d alla fui adond una amiga y cuando hable con ella en un momento de desesperacion le dije a ella "noooo, necesito hablar con el y poner las cosas claras, nada d estar esperando y siendo orgullosos ya somos personas adultas y debemos hablar como adultos" y me decidi mejor a hablar con el, cuando hablamos le dije q q pensaba y el m dijo q la vdd no tenia una respuesta definida ahora q el queria esfar solo yo le dije q si q el seguro queria salir a disfrutar cn sus amigos y el m dijo q eso no era lo importante p el, yo x dentro se q talvez si y q esq quiere un tiempo solo x tanto problema q hemos tenido, entonces yo le dije q yo tambien, q de verdad yo tambien necesitaba un tiempo para mi, xq he sido muy egoista conmigo misma, entonces nos abrazamnos y nos dijimos q nos amabamos pero q era lo mejor, asi q lo dejamos asi, chicas nose si fue lo mejor o debia esperarme un poco mas, la verdad si quiero sus opiniones, pero eso si, ahora estoy dolida y me siento confundida si fue lo mejor o no, pero a la vez siento un alivio en mi corazon de saber q ya no estoy en el aire sin saber q hacer, solo mirar para adelante, y mas q yo no merezco para nada ser un juego xq si el no sabe lo que quiere mejor que se quede solo!!!! q opinan???

A
an0N_786352799z
22/5/13 a las :05
En respuesta a damari_7955626

Yo tambien me anoto
Ay q duro q hayamos tantas en esta situacion tan fea Yo soy nueva en este foro y m ha ayudado mucho, hac poco escribi esta historia en un foro, estaba haciendo lo del libro de john y me sali extremadamente d eso y nc si hic bien en serio ocupo opiniones ,yo tenia un novio y nosotros terminamos xq no estaba funcionando, sabemos q si le ponemos nos va bien pero el me dijo q queria un tiempo, y cm no lo busq mas m busco un dia y m dijo q m extrañaba entoncs q mejor un tiempo para los 2 yo estaba feliz pero al pasar unos dias volvio a decir q no sabia q hacer xq estaba estressado xq tiene muchas deudas y no va a tener tiempo ni plata para mi, yo le dije q a mi la plata no m importa y el tiempo ahi vemos cm hacer, pero igual el no quiso entonces lo deje asi, mas xq ya le estaba rogando y jamas, ya m estaba cansando d rogar, lei del libro de john alexander e hic lo q decia, le hice esa carta y el viernes fui a dejarsela, y sab q es lo mejor? q estaba en un bar tomando con un amigo, y el diciendo q no tenia ni tiempo ni plata, eso m dio colera, al otro dia cometi el primer error, el me llamo y le conteste :/ le hable muuuuy muuuuy cortante y serio, nose xq lo hic y entonces m dijo, no nada chao, entonces lo llame y le dije q q paso y m dijo q esq queria hablar conmigo pero q yo le conteste y le he contestado muy feo en dias atras y ese dia tambien q entonces nada y cm m dijo eso para no rogarle le dije ok y cm pense q el corto la llamada le corte y me volvio a llamar y m dijo q xq le cortaba la llamada entonces le dije q pense q el habia cortado, bueno la cosa esq despues de eso m dijo en un mensaje d texto q si queria ver mañana (antes de antier) a la tia d el q va p la casa d el y q tranki xq el no va a estar y le dije q ok, pero COMETI OTRO GRAVE EROOR, le puse este mensaje "Disculpe si le hable asi, quizas es x lo mismo xq yo no soy asi, pero la verdad no va a volver a pasar, estoy cambiando muchas cosas y eso lo voy a cambiar, no x nadie sino x mi, ud fue un gran hombre, asi q el primer paso a cambiar es pedir disculpas" entonces el m contesto "trankila, yo estoy seguro q no vuelve a pasar" osea cm diciendo q ya no m volvera a llamar para hablar :/ yo solo le puse ok!! al igual, si fui a ver a la tia, el me fue a dejar al final de todo, y m di cuenta q aun m quiere xq solo decirme cosas para darme celos, solo q yo m hacia la q no m importaba, cuando m vine d alla fui adond una amiga y cuando hable con ella en un momento de desesperacion le dije a ella "noooo, necesito hablar con el y poner las cosas claras, nada d estar esperando y siendo orgullosos ya somos personas adultas y debemos hablar como adultos" y me decidi mejor a hablar con el, cuando hablamos le dije q q pensaba y el m dijo q la vdd no tenia una respuesta definida ahora q el queria esfar solo yo le dije q si q el seguro queria salir a disfrutar cn sus amigos y el m dijo q eso no era lo importante p el, yo x dentro se q talvez si y q esq quiere un tiempo solo x tanto problema q hemos tenido, entonces yo le dije q yo tambien, q de verdad yo tambien necesitaba un tiempo para mi, xq he sido muy egoista conmigo misma, entonces nos abrazamnos y nos dijimos q nos amabamos pero q era lo mejor, asi q lo dejamos asi, chicas nose si fue lo mejor o debia esperarme un poco mas, la verdad si quiero sus opiniones, pero eso si, ahora estoy dolida y me siento confundida si fue lo mejor o no, pero a la vez siento un alivio en mi corazon de saber q ya no estoy en el aire sin saber q hacer, solo mirar para adelante, y mas q yo no merezco para nada ser un juego xq si el no sabe lo que quiere mejor que se quede solo!!!! q opinan???

Hola lizab y khaleesi84
Bienvenidas, como se parecen las historias, personas confundidas, que no saben que quieren, que necesita alejarse, que se les fue el amor, que ya no aman. Ay como duele, pero pienso que es mejor tomar las cosas como ocurririeron y no hacer nada, dejar que las cosas fluyan, y no molestar a los ex, es decir nada de contacto, que seamos un hueco un vacio en sus vida, que les de curiosidad que paso con nosotras, haber si asi despiertan! o para que cada una siga con su vida. A veces funciona separarse un tiempo. A mi no me dijieron tiempo solo que la relacion no funcionaba y era mejor no forzar las cosas, al menos a ustedes les dieron esa opcion. A la final en un tiempo entenderemos todooo, el para que y si eran las personas para nosotras o no. Animo que cada una tiene una vida por delante y el que no quiera estar ahi no se le puede obligar, hay mas peces en el mar. (yo les coy este concejo pero hasta para mi suena absurdo aun que todo halla acabado y tratar de ver las cosas diferentes.)

A
an0N_746069099z
22/5/13 a las :36

Yo también me anoto
Porfa respondan mi pregunta recién la publique necesito ayuda yo también

Yo lo que te recomiendo es empezar a conocer nuevas personas, salí, divertire, hace gimnasia, cuando mi novio corto con migo la primera semana fue torturarte, un desgano impresionante tenia y le pedí a mi prima que se quedara en mi casa y nos poníamos a ver películas o salíamos y me ayudo bastante, me presento a nuevas personas y fue muy lindo.

Ya llevo 6 meses de ruptura lo sigo extrañando pero creo que ya es tiempo de dejarlo ir. El me busca pero somos amigos con derecho y nose si es lo mas recomendable porque así menos te lo olvidas.

Yo ahora estoy estudiando una carrera que me gusta, voy al gym, salgo con amigas y amigos y estoy conociendo chicos nuevos, por ahora no para pareja porque tengo miedo de lastimar a alguien o salir lastimada yo pero es lindo charlar con alguien y te ayuda muchisimo y mas si una persona comprate lo mismo que vos.

Y no lo busques, porque si vuelve porque vos le rogaste es triste saber que están juntos por lastima.
Sacalo de todo contacto y si vuelve pensa esto: el no tuvo miedo en dejarte, capas que son de vuelta novios y el si te dejo una vez puede hacerlo otra vez sin problema.

La que sale perdiendo sos vos y no el. Lo triste es que uno ya va perdiendo la esperanzas en encontrar a alguien para el resto de su vida

D
damari_7955626
22/5/13 a las :40
En respuesta a an0N_786352799z

Hola lizab y khaleesi84
Bienvenidas, como se parecen las historias, personas confundidas, que no saben que quieren, que necesita alejarse, que se les fue el amor, que ya no aman. Ay como duele, pero pienso que es mejor tomar las cosas como ocurririeron y no hacer nada, dejar que las cosas fluyan, y no molestar a los ex, es decir nada de contacto, que seamos un hueco un vacio en sus vida, que les de curiosidad que paso con nosotras, haber si asi despiertan! o para que cada una siga con su vida. A veces funciona separarse un tiempo. A mi no me dijieron tiempo solo que la relacion no funcionaba y era mejor no forzar las cosas, al menos a ustedes les dieron esa opcion. A la final en un tiempo entenderemos todooo, el para que y si eran las personas para nosotras o no. Animo que cada una tiene una vida por delante y el que no quiera estar ahi no se le puede obligar, hay mas peces en el mar. (yo les coy este concejo pero hasta para mi suena absurdo aun que todo halla acabado y tratar de ver las cosas diferentes.)

Verdad afroodita
q duro chicas en serio es muy duro xq la verdad aunq nos dejan un tiempo no se puede uno quedar con la esperanza d q van a volver xq sino es peor xq va a costar mas olvidar... el m dijo q aun m ama pero la vdd si de verdad fuera asi no nos dejarian ir, y q dolorosa tu situacion xq si todo iba bien xq c fue? talvez le dio miedo al compromiso a dar un paso mas arriba, ojala q nunca c arrepienta tu ex porque ya las relaciones no duran x las personas q no c toman en serio las cosas, somos pocas q quedamos asi

N
nieves_8747722
22/5/13 a las :53

Tienes mucha razón afrodita2613
Lo mejor es seguir con nuestras vidas y cero contacto (aunque reconozco me cuesta horrores tratar de no enviarle msj) lo estoy intentando. Según el me dijo que lo nuestro ya no funciona, que todavía me quiere, pero q así el ya no podía seguir mas, q necesita estar solo y bueno es muy difícil todo esto x mas que te hablen tus amigos, tu familia te den consejos de buena fe, que todo lleva si tiempo, que alguien mejor vendrá y esas frases pre diseñadas. Todas sabemos que eso no es suficiente, y que solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando.

D
damari_7955626
22/5/13 a las 1:04
En respuesta a nieves_8747722

Tienes mucha razón afrodita2613
Lo mejor es seguir con nuestras vidas y cero contacto (aunque reconozco me cuesta horrores tratar de no enviarle msj) lo estoy intentando. Según el me dijo que lo nuestro ya no funciona, que todavía me quiere, pero q así el ya no podía seguir mas, q necesita estar solo y bueno es muy difícil todo esto x mas que te hablen tus amigos, tu familia te den consejos de buena fe, que todo lleva si tiempo, que alguien mejor vendrá y esas frases pre diseñadas. Todas sabemos que eso no es suficiente, y que solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando.

Uffff tu lo has dicho khale
eso es muy cierto, aunq nos digan ese monton d cosas no basta para estar bien, mas bien no ayudan xq uno no c hace la idea en este momento de buscar otro "pez" ni d q siquiera llegue uno a nuestras vidas, xq es reciente, es muy duro, mas con tantoa años d relacion, y algo q m cuesta mucho a mi es la familia d el, xq a mi m amaban ahi, la suegra lloro dema cuando le conte q todo acabo, pero diay chicas asi es la vida, no hay q rebajarse a rogar, yo ya lo intente demasiadas veces ya no tengo mas q hacer! ellos c lo buscaran cuando ya nosotras hayamos curado nuestras heridas, xq talvez en eso, ya sea tarde para ellos, eso si, sigamos en contacto para ver como nos esta yendo en nuestro proceso

D
darel_9168297
22/5/13 a las 1:05

Yo también me uno
Bueno, mi exnovio después de un año maravilloso juntos sin discusiones, ni celos ni malos rollos, me dejó hace 7 semanas pidiéndome tiempo porque ya no se sentía tan enamorado ( en realidad le entrò angustia xq un mes antes le pedí avanzar en la relación y vivir juntos).... No mantuve contacto con él cuando cortó y a los10 días me volvió a escribir para decirme que pensaba todos los días en mí y en lo ideal que era, pero que necesitaba tranquilidad y equilibrio por todos los cambios que tenía a su alrededor. Teniamos unos viajes previstos que yo habia pagado y se queria hacer responsable de los gastos. Le contesté diciendo que yo asumia los costes y le contaba la cantidad de proyectos que tenia en marcha.... No volvió a ponerse en contacto conmigo y yo tampoco con él. Este fin de semana ha llevado a una mujer a una cena con unos amigos que sabía que ella me lo iba a contar.....pero me duele que despues de lo que nos hemos querido me mande un mensaje así sin haber tenido el valor de hablar conmigo. Es la primera vez en mi vida que no me funciona el contacto cero, porque yo por naturaleza siempre lo he aplicado y siempre han vuelto a mí.... Antes o después..... Pero ésta vez es distinta, lo huelo.

D
damari_7955626
22/5/13 a las 1:08
En respuesta a an0N_746069099z

Yo también me anoto
Porfa respondan mi pregunta recién la publique necesito ayuda yo también

Yo lo que te recomiendo es empezar a conocer nuevas personas, salí, divertire, hace gimnasia, cuando mi novio corto con migo la primera semana fue torturarte, un desgano impresionante tenia y le pedí a mi prima que se quedara en mi casa y nos poníamos a ver películas o salíamos y me ayudo bastante, me presento a nuevas personas y fue muy lindo.

Ya llevo 6 meses de ruptura lo sigo extrañando pero creo que ya es tiempo de dejarlo ir. El me busca pero somos amigos con derecho y nose si es lo mas recomendable porque así menos te lo olvidas.

Yo ahora estoy estudiando una carrera que me gusta, voy al gym, salgo con amigas y amigos y estoy conociendo chicos nuevos, por ahora no para pareja porque tengo miedo de lastimar a alguien o salir lastimada yo pero es lindo charlar con alguien y te ayuda muchisimo y mas si una persona comprate lo mismo que vos.

Y no lo busques, porque si vuelve porque vos le rogaste es triste saber que están juntos por lastima.
Sacalo de todo contacto y si vuelve pensa esto: el no tuvo miedo en dejarte, capas que son de vuelta novios y el si te dejo una vez puede hacerlo otra vez sin problema.

La que sale perdiendo sos vos y no el. Lo triste es que uno ya va perdiendo la esperanzas en encontrar a alguien para el resto de su vida

Uuuuuy luciana q duro como lo decis pero tenes razon
que duro luciana pero tienes razon, talvez a la proxima vez de nuevo salimos lastimadas ya cuando habiamos curado las heridas, mejor, q el tiempo, bueno no el tiempo sino dios q c encargue de nuestras vidas, pero eso si te digo luciana, no apoyo para nada eso q hacs de amigos con derecho porque si alguna vez hubiera posibilidad ya no tendran respeto hacia uds!

L
lyuba_720759
22/5/13 a las 22:55
En respuesta a an0N_786352799z

Bienvenido entretintas
Tu ya llevas un mes, ay lo que me espera.. quiero superar esto rapido! no quiero estar lamentandome, solo aceptar las cosas y salir del hueco. Mi contacto cero lo aplicare, ya no tengo sus numeros fijos y moviles, solo el de mi ex suegra anotado en un papelito en un cajon de mi cuarto, lejos de la tentación. A mi ex lo tengo en el skype, pero no le hablare, si el quiere hacerlo adelante! pero yo no movere ni un dedo.

Gracias por unirte

Hay que seguir adelante
Hola chicas, por mi parte ya llevo 12 días sin contacto, ya que el sujeto de mis penas sin decir adiós, se fue no me dijo nada, al parecer todo iba bien, pero se fue y me dejo como quien deja un par de zapatos tirados, lo que me indigna es que ya teníamos un año y diez meses de estar juntos y que no se halla tomado ni la delicadeza de decirme que ya no quería nada conmigo, los primeros días yo le escribía, pero el no respondía y pues de ahí hasta ahora, ya no le seguí escribiendo, el silencio fue su arma mas letal y creo que sera la mía, por dignidad por orgullo, no puedo dejar que me pisotee.

Como mujeres valemos mucho y nuestro amor vale mucho también, así que si no me quiere, el amo no se puede obligar eso se da y se demuestra.

No es fácil pero tampoco imposible vistámonos de orgullo y adelante

A
an0N_616256499z
23/5/13 a las 3:36

Me uno a la causa!!
Mi pareja y yo teníamos casi 4 años de noviazgo, viviamos juntos hace 11 meses...en fin..."se sintió confundido, necesitaba volver a ser él" y entonces me pidió espacio, a lo que respondí: "te lo doy todo tranquilo", eso fue hace un mes. Hace unas semanas me entero de que en realidad había una tercera persona, y que él sólo estaba conmigo para compartir cuentas.

No lo he vuelto a llamar, ni él a mi desde hace tres días (que entregamos el apartamento en el que vivíamos), me siento impotente, con dificultad para volver a confiar alguna vez en alguien, los recuerdos atormentan mi salud mental y quisiera hablar de esto pero mis amigas también son amigas de él.

A
an0N_786352799z
23/5/13 a las 15:13

Hola a todos
Otro dia igual, momentos pequeños de fuerza, momentos grandes y largos de pena. Prefiero no hablar de lo que me paso ahora ni tratar de entender, solo pienso que es la voluntad de Dios y ya. Hoy quiero que todos ustedes los de esta charla y yo seamos unos guerreros, (como? yo tambien me pregunto, pero intentemoslo) hay que luchar por sobrevivir esta etapa, por que nosotros lo valemos y en este momento nada importa mas que nosotros mismos; no perdamos el tiempo pensando en lo que ya fue, en lo que se dijo y no, en que estaran haciendo, en si extrañaran, que si volveran, baaaa, todo esta en la mente, solo el tiempo y Dios hara que las cosas fluyan y estoy mas que segura que en unos meses sin estar pensandolo ahora comprenderemos todo. Asi que fuerza y animo a vivir por nosotros mismos, peguense de lo que puedan de Dios, de sus estudios,d e su trabajo, de sus hijos, de lo que han soñado, y vayamos dia a dia, dejemos a un lado las preocupaciones y volvamos ahora presas solo del presente que e slo que tenemos y con lo que contamos. Yo se que no es facil, que duele, que es horrible, no HORRIBLE, asi es mayuscula, aunque la palabra se queda corta, pero creo que de nuestra actitud podemos hacer la diferencia, diganse a ustedes mismos que se puede, que se puede, que vamos pa delante, que del hueco vamos a ir saliendo y si uno de aqui cae, o levantamos y empujamos. No se como vamos hacer por que hasta yo que lo digo siento que estoy enterrada en la fosa y sobre mi hay mucha tierra, que estoy hundida, pero que salgo, salgo!

Animo y un abrazo. De ahora en adelante positivos!

A
an0N_786352799z
23/5/13 a las 15:39
En respuesta a an0N_786352799z

Hola a todos
Otro dia igual, momentos pequeños de fuerza, momentos grandes y largos de pena. Prefiero no hablar de lo que me paso ahora ni tratar de entender, solo pienso que es la voluntad de Dios y ya. Hoy quiero que todos ustedes los de esta charla y yo seamos unos guerreros, (como? yo tambien me pregunto, pero intentemoslo) hay que luchar por sobrevivir esta etapa, por que nosotros lo valemos y en este momento nada importa mas que nosotros mismos; no perdamos el tiempo pensando en lo que ya fue, en lo que se dijo y no, en que estaran haciendo, en si extrañaran, que si volveran, baaaa, todo esta en la mente, solo el tiempo y Dios hara que las cosas fluyan y estoy mas que segura que en unos meses sin estar pensandolo ahora comprenderemos todo. Asi que fuerza y animo a vivir por nosotros mismos, peguense de lo que puedan de Dios, de sus estudios,d e su trabajo, de sus hijos, de lo que han soñado, y vayamos dia a dia, dejemos a un lado las preocupaciones y volvamos ahora presas solo del presente que e slo que tenemos y con lo que contamos. Yo se que no es facil, que duele, que es horrible, no HORRIBLE, asi es mayuscula, aunque la palabra se queda corta, pero creo que de nuestra actitud podemos hacer la diferencia, diganse a ustedes mismos que se puede, que se puede, que vamos pa delante, que del hueco vamos a ir saliendo y si uno de aqui cae, o levantamos y empujamos. No se como vamos hacer por que hasta yo que lo digo siento que estoy enterrada en la fosa y sobre mi hay mucha tierra, que estoy hundida, pero que salgo, salgo!

Animo y un abrazo. De ahora en adelante positivos!

Casi cometo una tonteria
aaaa mi ex me debe un dinero y esta pronto de consignarrmelo, se me occurio apenas lo hiciera enviarle un link de una cancion. Pero para que? para que sepa q lo extraño, que lo quiero, q le deseo lo mejor no. Que sienta q me mori para el.

I
iordan_9436882
24/5/13 a las 2:05
En respuesta a an0N_786352799z

Hola a todos
Otro dia igual, momentos pequeños de fuerza, momentos grandes y largos de pena. Prefiero no hablar de lo que me paso ahora ni tratar de entender, solo pienso que es la voluntad de Dios y ya. Hoy quiero que todos ustedes los de esta charla y yo seamos unos guerreros, (como? yo tambien me pregunto, pero intentemoslo) hay que luchar por sobrevivir esta etapa, por que nosotros lo valemos y en este momento nada importa mas que nosotros mismos; no perdamos el tiempo pensando en lo que ya fue, en lo que se dijo y no, en que estaran haciendo, en si extrañaran, que si volveran, baaaa, todo esta en la mente, solo el tiempo y Dios hara que las cosas fluyan y estoy mas que segura que en unos meses sin estar pensandolo ahora comprenderemos todo. Asi que fuerza y animo a vivir por nosotros mismos, peguense de lo que puedan de Dios, de sus estudios,d e su trabajo, de sus hijos, de lo que han soñado, y vayamos dia a dia, dejemos a un lado las preocupaciones y volvamos ahora presas solo del presente que e slo que tenemos y con lo que contamos. Yo se que no es facil, que duele, que es horrible, no HORRIBLE, asi es mayuscula, aunque la palabra se queda corta, pero creo que de nuestra actitud podemos hacer la diferencia, diganse a ustedes mismos que se puede, que se puede, que vamos pa delante, que del hueco vamos a ir saliendo y si uno de aqui cae, o levantamos y empujamos. No se como vamos hacer por que hasta yo que lo digo siento que estoy enterrada en la fosa y sobre mi hay mucha tierra, que estoy hundida, pero que salgo, salgo!

Animo y un abrazo. De ahora en adelante positivos!

Es asi
Por mas que parezca otro día igual, tenemos que intentar hacer una diferencia, por más mínima que sea, que no sea como ayer, que hoy demos un paso más. Como dijiste vos, con nuestra actitud hacer la diferencia. Paso a paso, luego todo suma y empezamos a ver esa luz al final del camino, porque lo merecemos, porque lo ganamos, porque luchamos.
Lo que importa es que estemos bien, listas para un próximo viaje, no victimizarnos, no humillarnos más poder decir Basta de sufrir por alguien más, basta de engañarnos a nosotras mismas, basta de buscar explicaciones, y justificaciones. Todo lo que paso, ya está hecho, solo nos queda poner la otra mejilla, y vamos q si podemos!

Hoy fué un día bastante bajon al principio, mucha ansiedad, pero seguí con mis cosas y cada vez que lo pensaba me acorde de una frase que leí por acá: SOLO POR HOY, solo por hoy no le voy a mandar msj ni buscar, y esta frase es la que me acompaña en mis momentos de ansiedad, ya van 2 semanas de mi contacto 0, y por suerte ya no la uso muy a menudo

Y
yanli_5823386
24/5/13 a las 2:33

Ya casi no siento dolor...
Mi novio terminó conmigo hace 6 meses,despues de 3 años y medio de relacion, sin embargo, estuvimos los 4 meses siguientes tratanto de "reavivar" la chispa, pero yo solo sufría más porque él solo decía que quería recuper la relación... hasta que hace 2 meses me dijo que definitivamente ya no quería recuperar nada...

Fue tan terrible, adelgacé, no dormía, no comía, lloraba sin control, toda mi vida se derrumbó porque ya habíamos hecho planes de mudarnos juntos y todo eso. Desaparecí de su vida, cerré facebook y me fui, nada, nada supo de mi...

Ahora ya no siento nada de eso, ni enojo, ni tristeza, tengo nuevos planes, estoy muy feliz con eso pero... sigo sientiendo exactamente el mismo amor por él que siempre. No entiendo que me pasa, me siento sumamente tranquila y enamorada, como si no pasara nada.

Creo que estoy en una etapa muy rara, sigo pensando en él todo el dia, sigo imaginando mi futuro con él, no lo puedo sacar de la cabeza, pero todos los sentimientos negativos se han ido, de verdad, como si siguieramos juntos, no entiendo por qué me siento así... debería empezar a superarlo y a olvidarlo pero creo que todo es al contrario....

A
an0N_786352799z
24/5/13 a las 2:55

Me siento horrible
Aunque esta mañana (no vivo en españa, por eso mientras aca anochece donde ustedes viven o la mayoria ya es de madrugada) me sentia animosa, finalizando la tarde y ahora me siento como un hongo, como el mas terrible de todos, he tratado de no pensar en este asunto, pero Dios me gana a veces la mente, y pienso que hice mal, me siento terriblemente adolorida y solo quiero ir a mi cama a dormir. Uff que golpe tan fuerte de la vida, solo espero que sirva para algo muy bueno y me este alejando de lo que no me conviene. Te extraño tanto tantp, ay como quisiera poder verte y hablar contigo como lo haciamos siempre, yo tenia mis sueños contigo, y ahora no los tengo contigo ni con nadie.

Mañana sera otro dia...

I
iordan_9436882
24/5/13 a las 3:23
En respuesta a an0N_786352799z

Me siento horrible
Aunque esta mañana (no vivo en españa, por eso mientras aca anochece donde ustedes viven o la mayoria ya es de madrugada) me sentia animosa, finalizando la tarde y ahora me siento como un hongo, como el mas terrible de todos, he tratado de no pensar en este asunto, pero Dios me gana a veces la mente, y pienso que hice mal, me siento terriblemente adolorida y solo quiero ir a mi cama a dormir. Uff que golpe tan fuerte de la vida, solo espero que sirva para algo muy bueno y me este alejando de lo que no me conviene. Te extraño tanto tantp, ay como quisiera poder verte y hablar contigo como lo haciamos siempre, yo tenia mis sueños contigo, y ahora no los tengo contigo ni con nadie.

Mañana sera otro dia...

Animo!
Sé que no hay palabras de alientos que sirvan en momentos asi, pero no estás sola, acá somo muchas la que nos brindamos apoyo mutuo! No dudes en pedir ayuda o simplemente alguien para hablar! aqui hay muchas personas que saben lo que se siente, y pueden dar consejos y animos.

De igual manera, si tenes necesidad de llorar, de gritar y sacarte toda esa impotencia que debes sentir, hacelo, es lo mejor, no te guardes nada negativo!

D
dounia_8007995
24/5/13 a las 6:41

Mi caso es mas diferente
Me siento destruida, extremadamente mal. El me dejo porque la chica que queria en su infancia ella reaparecio, y simplemente quiere arriesgarlo todo por ella. Aunque lo ignore toda mi vida jamas regresara. Me uso, me jugo sucio, me bajo el cielo y las estrellas, estaba conmigo pensando en ella.

A
an0N_786352799z
24/5/13 a las 14:56

Alguien le pasa que al despertar tienen un nudo horrible en el pecho?
Hola a todos, quiero preguntar si alguno de ustedes que esta pasando algo como yo, siente cada mañana al despertar un nudo en el pecho acompañado de una desesperación al volver a la realidad de que ya estamos solos? a mi me pasa y es lo peor del mundo,
Hoy me levante muy decaida y con la mente enudada aunque voy hacer el proposito de no pensar en el tema ni hablar de ello.

Y
yanli_5823386
24/5/13 a las 15:58
En respuesta a an0N_786352799z

Alguien le pasa que al despertar tienen un nudo horrible en el pecho?
Hola a todos, quiero preguntar si alguno de ustedes que esta pasando algo como yo, siente cada mañana al despertar un nudo en el pecho acompañado de una desesperación al volver a la realidad de que ya estamos solos? a mi me pasa y es lo peor del mundo,
Hoy me levante muy decaida y con la mente enudada aunque voy hacer el proposito de no pensar en el tema ni hablar de ello.

Horrible
El nudo en el pecho al despertar es lo más desesperante... yo que mi maldito cerebro no puede hacer otra cosa mas que soñar TODOS LOS DIAS que estamos juntos y que somos felices, cuando abro los ojos es un vacío que me quita todas las ganas de levantarme, los primeros días apenas despertaba y debido a ese nudo entraba en un llanto incontrolable de nuevo... ahora ya estoy bastante mejor pero igual esa sensacion al despertar no se ha ido por completo...

Y
yanli_5823386
24/5/13 a las 16:03
En respuesta a dounia_8007995

Mi caso es mas diferente
Me siento destruida, extremadamente mal. El me dejo porque la chica que queria en su infancia ella reaparecio, y simplemente quiere arriesgarlo todo por ella. Aunque lo ignore toda mi vida jamas regresara. Me uso, me jugo sucio, me bajo el cielo y las estrellas, estaba conmigo pensando en ella.


Lo siento tanto amiga, nosotras entendemos bien tu dolor y que los consejos que todos dan de buena fe tipo "ya encontrarás a alguien que sí te valore" sólo nos hacen sentir peor.

Tú si debes aplicar el contacto 0 absoluto y para siempre y deshacerte de absolutamente todo lo que te recuerde a él. Mucho ánimo

A
an0N_786352799z
24/5/13 a las 16:15
En respuesta a yanli_5823386

Horrible
El nudo en el pecho al despertar es lo más desesperante... yo que mi maldito cerebro no puede hacer otra cosa mas que soñar TODOS LOS DIAS que estamos juntos y que somos felices, cuando abro los ojos es un vacío que me quita todas las ganas de levantarme, los primeros días apenas despertaba y debido a ese nudo entraba en un llanto incontrolable de nuevo... ahora ya estoy bastante mejor pero igual esa sensacion al despertar no se ha ido por completo...


Que bueno saber que no soy la unica, y respecto a los sueños tienes toda la razon a mi tambien me pasa. Lo que no se es si esa sensacion en el pecho sea algo de ansiedad o de angustia.Creo que es algo de la mente. Mi sicologa dice que lo que se siente no es producto de la realidad sino de los pensamientos. Pero es horrible, yo me pongo a orar y a esperar por que, q mas da, es como dejar que todo fluya. Que pereza tener que vivir esto, ojala pronto me de cuenta de para que fue todo eso y pueda escribirlo aqui en la charla en el foro y asi los que esten pasando por ese entonces puedan entender que todo tiene un proposito y no es cosa de mala suerte, sino que el señor nos tiene preparado algo mucho mejor.

A
an0N_786352799z
24/5/13 a las 16:18
En respuesta a dounia_8007995

Mi caso es mas diferente
Me siento destruida, extremadamente mal. El me dejo porque la chica que queria en su infancia ella reaparecio, y simplemente quiere arriesgarlo todo por ella. Aunque lo ignore toda mi vida jamas regresara. Me uso, me jugo sucio, me bajo el cielo y las estrellas, estaba conmigo pensando en ella.

Lu0924
Lu, pues te entendemos aca todos estamos con este dolor. Yo he optado y el que quiera seguirme bien pueda, en no pensar por que sucedio esto, de quien fue la culpa, solo tomarlo como una piedra (o piedrota por que asi se siente) del camino que debemos saltar o tirar. No podemos cambiar la situacion, estamos del lado de querer que las cosas funcionen, pero ellos no. Asi que trata de estar ocupada, de no pensar en ello, de desahogarte aqui y pedirle a Dios que te de consuelo. Ya veraz que en unos meses lograras conocer el motivo de todo esto.

A
absa_9549717
24/5/13 a las 18:58

Me uno!
Amiga, como te entiendo. Rompió conmigo el sábado pasado tras casi 4 meses de relación, alegando falta de comunicación y falta de tiempo para esperar a que yo me soltara y confiara más en él... No sé hasta que punto es cierto esto, si fue totalmente sincero o simplemente se cansó de mí y tiene a otra...Él me aseguró que me quería pero que no quería estar conmigo por pena.

Estuve fatal toda la semana hasta ayer, y es que para mas inri, es mi compañero de trabajo y le tengo al lado todos los días... Verle me produce sentimientos encontrados, trato de aparentar normalidad y voy consiguiendolo, aunque su comportamiento me desconcierta... Es todo una vorágine de sentimientos.

Estoy leyendo el libro de John Alexander y me está ayudando mucho, y hoy le dejé en su sitio la famosa nota de corte... No sé si lograré recuperarlo o si lograré superarlo y seguri con mi vida... Si no fuera a verle nunca más sería todo más sencillo, pero...

En fin, he abierto una charla yo también para que me contaran sus experiencias si han leido el libro o si tienen a su expareja trabajando con vosotras, etc

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f41664_f79-Contacto-cero-trabajo-junto-a-mi-ex-pareja-y-no-se-si-las-pautas-de-john-alexander-son-correctas-en.html

Me ayudaría mucho hablar con gente que ya ha pasado esta etapa

D
dounia_8007995
24/5/13 a las 22:11
En respuesta a yanli_5823386


Lo siento tanto amiga, nosotras entendemos bien tu dolor y que los consejos que todos dan de buena fe tipo "ya encontrarás a alguien que sí te valore" sólo nos hacen sentir peor.

Tú si debes aplicar el contacto 0 absoluto y para siempre y deshacerte de absolutamente todo lo que te recuerde a él. Mucho ánimo


ojala pronto encuentre consuelo, pero muchas cosas me recuerdan a el que siento ganas de buscarlo. Pero no puedo porque me tratara mal y no quiero humillarme rogandole

D
damari_7955626
25/5/13 a las 7:18

Chiiiicas que piensan??? fue lo mejor que pude hacer???
chicas mi ex me busco para ir a ver una pelicula, otra vez esta haciendo cosas como para ver si estoy aun 100% disponible para el, el cree q aun me tiene como un llavero q yo siempre estare para el, me dijo q fueramos al cine y yo tenia que demostrarle q no siempre voy a estar para cuando a el le plazca (mas q a nadie le dice q terminamos, todo mundo piensa que aun somos novios) entonces le puse este mensaje "mmm, ud y yo terminamos y la verdad no creo q sea conveniente estar saliendo, demos un tiempo, talvez algun dia podriamos llegar a ser buenos amigos! " asi mismo se lo puse, noc si fue lo mejor, pero siento que con eso el va a ver que ya no estoy para cuando a el le de la gana, y asi el me demostrara q si me quiuere m buscara para arreglar las cosas aunq le dije eso, que opinan chicas?? aconsejenme!!!

D
damari_7955626
25/5/13 a las 7:20
En respuesta a an0N_786352799z

Alguien le pasa que al despertar tienen un nudo horrible en el pecho?
Hola a todos, quiero preguntar si alguno de ustedes que esta pasando algo como yo, siente cada mañana al despertar un nudo en el pecho acompañado de una desesperación al volver a la realidad de que ya estamos solos? a mi me pasa y es lo peor del mundo,
Hoy me levante muy decaida y con la mente enudada aunque voy hacer el proposito de no pensar en el tema ni hablar de ello.

A mi
me pasaba soñando con el entonces amanecia muy triste

Y
yanli_5823386
25/5/13 a las 8:34
En respuesta a damari_7955626

Chiiiicas que piensan??? fue lo mejor que pude hacer???
chicas mi ex me busco para ir a ver una pelicula, otra vez esta haciendo cosas como para ver si estoy aun 100% disponible para el, el cree q aun me tiene como un llavero q yo siempre estare para el, me dijo q fueramos al cine y yo tenia que demostrarle q no siempre voy a estar para cuando a el le plazca (mas q a nadie le dice q terminamos, todo mundo piensa que aun somos novios) entonces le puse este mensaje "mmm, ud y yo terminamos y la verdad no creo q sea conveniente estar saliendo, demos un tiempo, talvez algun dia podriamos llegar a ser buenos amigos! " asi mismo se lo puse, noc si fue lo mejor, pero siento que con eso el va a ver que ya no estoy para cuando a el le de la gana, y asi el me demostrara q si me quiuere m buscara para arreglar las cosas aunq le dije eso, que opinan chicas?? aconsejenme!!!

Haces bien
Muy bien porque él ya te ha buscado! No se la pongas facil pero tampoco seas grosera o hagas algo que lo aleje definitivamente, por eso creo que tu mensaje estuvo bien.

Esperemos que siga inistiendo, que muestre interés, y si te sientes con ganas acepta ir a ver la pelicula, pero tu escojes cual, donde, cuando y a que hora! Pero solo a ver la peli, exclusivamente y por su puesto nada de besos, terminando la peli lo mandas derechito a su casa y no olvides decirle que te la pasaste muy bien. Y de nuevo no vuelvas a buscarlo hasta que él lo haga.

En este punto es donde todos los dichosos libros ya no son claros, presuponen que en el momento en que vuelvan ellos ya es para pedir perdón y rogarnos otra oportunidad, pero también hay que recordar que ellos no quieren sentirse presionados, creo que es mas probable que se comience a dar un acercamiento poco a poco y si nos ponemos en actitud de "o vuelves rogandome o vete al diablo" no es justamente mas presión para ellos?? Si estan regresando solitos no debemos ponersela facil, pero tampoco hay que mandarles la señal de que ya no tenemos ningun interés, así que es un punto muy delicado!!!! ¿que opinan?

D
damari_7955626
25/5/13 a las 9:20
En respuesta a yanli_5823386

Haces bien
Muy bien porque él ya te ha buscado! No se la pongas facil pero tampoco seas grosera o hagas algo que lo aleje definitivamente, por eso creo que tu mensaje estuvo bien.

Esperemos que siga inistiendo, que muestre interés, y si te sientes con ganas acepta ir a ver la pelicula, pero tu escojes cual, donde, cuando y a que hora! Pero solo a ver la peli, exclusivamente y por su puesto nada de besos, terminando la peli lo mandas derechito a su casa y no olvides decirle que te la pasaste muy bien. Y de nuevo no vuelvas a buscarlo hasta que él lo haga.

En este punto es donde todos los dichosos libros ya no son claros, presuponen que en el momento en que vuelvan ellos ya es para pedir perdón y rogarnos otra oportunidad, pero también hay que recordar que ellos no quieren sentirse presionados, creo que es mas probable que se comience a dar un acercamiento poco a poco y si nos ponemos en actitud de "o vuelves rogandome o vete al diablo" no es justamente mas presión para ellos?? Si estan regresando solitos no debemos ponersela facil, pero tampoco hay que mandarles la señal de que ya no tenemos ningun interés, así que es un punto muy delicado!!!! ¿que opinan?

Sip tenes razon!!!!
Como tener un cierto balance ahi!! Asi demostrarle q no estoy cuando quiera pero q aun hay interes, solo q no siendo muy obvia jeje pero ese msj no fue un msj como para alejarse definitivamente verdad???
Solo que hay 2 problema
s, 1 el
es muy orgulloso y quien sab si despues d eso me vuelva a buscar y 2 tiene un amigo q m conto mi suegra (c lleva dma conmigo y m cuenta todos los movimientos d el sin decirle) que ese amigo despues d q yo le escribi eso el le dijo "ya no la vuelva a buscar no sea idiota ella lo esta rechazando" y vive con el, osea le va a estar metiendo ideas q no m ayudan, a la cabeza de el...
Y otro consejito, mi suegra o ex suegra perdon, m conto q el domingo hara un almuerzo me dice q ella hablaba cn mi ex y q le dice q ella va a hacer un almuerzo el domingo
y q entonces el d una vez le dic "y le va a decir a liz (osea yo)?"
y q ella dijo "obvio" pero ahora q le escribi eso a el noc si ri,
solo q ella le diga al frente d el algo mio y del almuerzo
cm "uy le tengo a avisar a liz" o algo asi para ver si el le dic algo cm "no xq no somos novios"o algo asi, o mejor no voy?????

A
an0N_869383699z
25/5/13 a las 23:01

Yo tb me uno
fui abandonada la semana pasada, y la verdad es que leyendo este foro me siento protegida (que tonteria verdad).
Yo pagué un viaje a mi ex, me prometio que ibamos a ir aunque la relación estaba regular y la semana pasada dejó de contestarme a los mensajes,,, vamos que me ha dejado tiradísima. Me siento como un trapo.

A
an0N_786352799z
26/5/13 a las 4:37

Hola a todos!! no es cuestion de logica sino de fe!
Hola a todos, muchachos y muchachas les escribo por que abri esta charla y me doy cuenta que somos bastantes los que estamos pasando por esta dura etapa, asi que aunque me cueste mucho tomar una actitud positiva ante los hechos quiero escribir paqra darles mucho animo y decirles que lo que nos paso a cada uno de nosotros es historia diferente pero el mismo sentimiento y lo mejor no es analizar las circustancias, mirar quien erro, por que paso eso, por que no lo que queriamos, que estara haciendo el ex o la ex NO! esto desgasta, no es la realidad la que hace daño, sino nuestros propios pensamientos por eso los invito que ante esto que nos paso no lo analicen piensen que no esa cuestion de Logica, sino de fe. Creanme que todo tiene una razon de ser y aunque nuestro panorama ahora es gris sin un sol y sin un arcoiris, es por alguna cuestion que en unos meses entenderemos, para mi no es la primera vez que paso por esto, el la segunda y en un corto tiempo y no estoy dispuesta a pasar mis dias sufriendo! no, ustedes y yo valemos, dimos lo que pudimos y si esa persona no esta contigo es por que la vida la alejo para algo, tengan fe, crean en Dios, vivan el presente, por esta epoca olvidensen del pasado y del futuro, traten de decirse que ustedes pueden salir adelante, que pueden sanar, que hay un mundo por delante; piensen por un momento por que el retrovisor de un carro es mas pequeño que el vidrio de enfrente, por que es mas grande lo que nos espera, que lo que dejamos atras. Yo se que duele, que es un dolor desgarrador, yo llevo 8 dias en el proceso, pero quiero salir adelante, quiero seguir, quiero vivir lo que Dios va poner en mi vida, Asi que amigos animo y fe! no molesten mas la herida, desahoguensen por aca y traten de salir adelante. Juntos podemos hacerlo, es momento de dedicarnos tiempo, de subir la autestima, de hacer cosas por nosotros. Si el ex los busca, que les cueste regresar, que se den cuenta de que perdieron, no se las pongan facil, y si solo tantean y no salen con nada, mandenlos a volar, yo estoy segura que nsi le decimos adios al pasado, mas puertas se nos abriran, pero si seguimos mirando la misma escena y vivimos de recuerdo nos metemos en un ciclo visioso.
Mucho animo y un abrazo a cada uno de ustedes, adelante que somos dueños de nuestra historia.

(ojala el animo me dure la semana entera... eso espero)

A
alsira_9371461
26/5/13 a las 12:49

Déjalo ir y ábrete al mundo
Hola, te escribo aunque mi caso es muy diferente (en mi relación actual si hubieron problemas, falta de respeto y de confianza por parte de los dos) pero también me encuentro en proceso de ruptura. Aunque quien quiere romper soy yo, se me está haciendo muy duro también. Por experiencia en otra relación que tuve hace algunos años y que se podría comparar perfectamente al tuyo, y por lo que cuentas, parece que sí se le terminó el amor o se encuentra estancado en vuestra relación, por ello aunque haya vuelto a intentarlo no se siente seguro de dar un paso mas. Aceptar esto requiere una gran entereza y sobretodo no caigas en culpabilizarte. Te aconsejaría que dejases pasar tiempo sin ningún contacto, que él tuviera opción de echarte de menos o de saber qué es lo que quiere hacer con su vida. Tú por tu parte también tienes trabajo que hacer contigo misma: manejarte la realidad tal como es y fortalecer esta nueva tú, libre, con proyectos de futuro propios y particulares, mímate, intenta no estancarte en esperanzas con esta relación, distráete, arréglate, mira de hacer actividades donde conozcas a gente nueva, recoge la fuerza que hay en ti y potencia tener una personalidad interesante. Te mereces tener un amor con energía y sentimiento de verdad, que beba los vientos por ti. Animo!

D
damari_7955626
27/5/13 a las :09

Ayyyyy que facil decirlo, que dificil hacerlo....
Tienes razon afrodita, hay que hechar para adelante aunq cueste, a mi me esta costando demasiado, mas porque lo tengo que ver, y x como el me trataba aunq no queria, yo decidi ponerle el mensaje de que terminaramos, ahora me duele demasiado porque el es muy orgulloso y no creo q vuelva a decirme nada, nose, pero tenes razon, no hay que estancarnos, hay que conocer nuevas cosas nuevos mundos nuevas personas, talvez nos merecemos algo mucho mejor!!!! solo hay que esperar, y que dios haga lo que deba hacer

D
donata_9413227
27/5/13 a las :48

Yo estuve igual que tu

D
donata_9413227
27/5/13 a las :53

Pero ya se me ha ido pasando
cuando terminamos desperte y lo llame a gritos... en serio, llore patalieeee de todo, estaba solita en mi casa asi que me desahogue toda. despues intente volver y solo me uso... ahi me desilucione y ahora ya estoy tranquila.
creo que ya lo escribi pero como digo siempre, los hombres no echan la culpa cuando terminan, tenemos toda la culpa. si engordamos, que estamos menos cariñosas, que nos duele la guata que no queremos sexo por que nos duele la cabeza jajaj siempre lo echamos a perder..pèro bueno nada que hacer, ahora no lo pesco mas.. jajajja

T
tana_5306603
27/5/13 a las 4:10

Me uno a la charla
Hola chicas, estoy igual que ustedes! hoy me dejo mi novio, bah fue raro, porque me dijo q queria un tiempo. pero cuando se fue me dijo, "te escribo" asi que no se, pero si se qla relacion nodaba para mas,aunque me muero por volver con el. voy a intentar no escribirle, ni ir a verlo, me va a cosar horrores, pero lo intentare. por lopronto apague el celular, lo bloquee del facebook, Espero que dure asi. Y espero que me sirva el apoyo de todas nostras que estamospasando esta situacion horrible

L
liming_10037258
28/5/13 a las 1:18

Haber si es un lio
hola a todas y todos los corazones rotos, porque yo tambien pase por este estado llamado "DESAMOR" leo todos sus publicaciones y si es verdad todo lo que comentan, he platicado con personas de este foro, que en verdad me han ayudado a encontrar un camino logico para salir de este Infierno, por asi llamarlo, parece que a nivel mundial, actua como epidemia, estas indeseables rupturas, y como lo he comentado aqui, nadie es de nadie, quisieramos tener a nuestra pareja toda la vida, idealizamos todo pleno, la pasion, el amor, la ternura, los momentos, todo lo que se inicia con mucha ilusion, todo lo que vamos construyendo poco a poco, invirtiendo tiempo, horas, dias aveces años y al final, resulta que siempre no, entonces viene esa impotencia de no poder resolver la situacion, y caemos en un abismo, de tristeza, de melancolia, de extrañar a quien alguna vez compartio noches, fines de semana, todo, son periodos en los que vamos afianzando y todo lo futureamos, el clasico "para siempre" pero al final del dia, se van, yo creo que pueden ser muchos factores, el primero es que ya existe alguien, bien conocido como infidelidad, y ya que tienen bien amarrado ese nuevo capitulo pues se van, y hacen estragos y les vale un revererendo carajo, ellos o ellas se sienten bien, otro es porque se va terminado el amor, y tienen mayor interes en seguir y lo mas facil, otra vez, irse, muchos dicen que pueden volver, que regresaran arrepentidos, y preguntaria, serian capaces de abandonar a quien aman?? de hacerles sentir tanto dolor?? de llevar a esa persona que supuestamente era su amor a lo mas bajo?? yo creo que no.
esto sirve de una u otra manera para darnos cuenta de lo que valemos como seres humanos, seres sensibles, esto no hace mas fuertes, nos damos cuenta de los errores que tambien comentimos, y que quizas fuimos la causa de que se alejaran, de que no nos dimos cuenta de nuestros errores, y ya fue muy tarde el poder remediarlo, nos permite darnos cuenta que podemos amar y ser amados, de que estamos bien vivos y que nadie se muere de amor, al contrario despues de noches de dolor y llanto, al otro dia estamos vivos de nuevo, y asi pasa hasta que el bendito tiempo nos va alejando mas y mas, todo se empíeza a aclarar, pasamos por ese duelo que creemos interminable, pero eso se va quedando atras, se deja de extrañar. no se olvida, nuestra memoria guarda los bellos momentos que pasamos con esa persona, pero existen mas, y ya se van haciendo menos los episodios que nos sintamos mal, es como un enfermedad, con tratamiento nos curamos y depues a seguir el camino de la hermosa vida, seguimos respirando, disfrutando y empezamos a pensar en alguien, no porque ya este presente sino porque es algo natural, estar acompañados, creo que debemos dejar un tiempo prudente para realmente iniciar una relacion, es momento de pensar en nosotros, y dejar de pensar en quien se fue, y lo vuelvo a decir, no vuelven, habra algunas exepciones, no se de alguna y si es asi que bueno, pero para que qiieren a alguien que la lo hizo una vez, para volver a caer en lo mismo?? y otra vez mas dolor, yo en lo personal jamas, regresaria con quien me abandono hace medio año, para que si existen mas mujeres en busca de amor, si como yo.
en estos casos debe prevalecer el razonamiento, sobre el sentimiento, y realmente no es nada facil, pero se puede llegar a la punta de iceberg, todo esta en ustedes, en pedir a dios entendimiento, fortaleza, mucha paciencia, y lo mas impotante, creer en uno mismo.
podriamos escribir y sacar mil historias y pereciera que todas nos llevan a lo mismo, como salgo??? con objetivos bien claros, engañen a su mente, lean, las actividades, somo deportes, algun aprendizaje de alguna disiplina, eso ayuda mucho, nuestra familia, nuestros amigos/as, salir a cine, hay tanto por hacer, no se encierren en su recamara y se tiren a la desgracia, solo y tristemente se fue alguien, pero no tienen una enfermedad terminal, y situaciones que aveces la vida nos da y no sabemos como salir, esto es un problema de sentimientos, y que si se puede resolver y se sale por que se sale, vean hacia adelante, no retrocedan, aprendan del pasado, apliquenlo en el presente,porque el futuro debe ser prometedor, esto servira para ser prudentes y tener mejor panorama de lo que la divina vida nos pondra, tambien sufri, llore, me deprimi, duele pero me demostre que ESTOY VIVO.,
espero que estas palabras las/os animen como a mi, tambien fui un corazon roto, abandonado, pero mis piezas ya casi estan pegadas de nuevo al 100%, y que llegue de nuevo la mujer de mis sueños, a la que amare aun con mayor entrega, la otra esta en mi mas lejano pasado.

bendiciones y mucha paz y fuerza para salir, usted y todos podemos salir, vivanlo y de nuevo a amar el amor!!!!!!!!!!!!!!!1

E
emin_6431949
28/5/13 a las 1:52

Etapa bastante dificil
Tengo ya como una semana que parece que han pasado como meses a mi lo que sucedió fue que mi ex-novia me dejo para volver con su ex, fueron casi 2 años de relación y que llego a su fin, la llegue amar bastante y aun la amo siento como si una gran parte de mi se fue y quedo un gran vacío por mas que he tratado de continuar con mi vida ha sido complicado. Mas cuando salgo con amigos y verlos con sus respectivas parejas y ahí uno simplemente solo acompañado únicamente con la soledad. Espero que esta terapia realmente me ayude, he buscado ayuda profesional y realmente no me ha ayudado en nada

A
anair_8726521
28/5/13 a las 3:47

Yo amiga!!!!
yoooooo amiga si puedes contactame en mi facebook. por que no le entiendo a esto muy bien.. yo apenas llevo un dia de que me dejo mi novio. y me siento super mal, no puedo ni dormir y siento una sensacion muy fea en mi pecho, asi como si me faltara el aire.. me siento muy mal!!

A
an0N_786352799z
28/5/13 a las 15:02
En respuesta a anair_8726521

Yo amiga!!!!
yoooooo amiga si puedes contactame en mi facebook. por que no le entiendo a esto muy bien.. yo apenas llevo un dia de que me dejo mi novio. y me siento super mal, no puedo ni dormir y siento una sensacion muy fea en mi pecho, asi como si me faltara el aire.. me siento muy mal!!

Hola patricia
Hola, no tengo facebook. Si quieres dejame tu correo electronico. Te diria que vas a iniciar un proceso que hay que aceptar y tratar de mantener los ojos al cielo, para algo te sucede esto, asi no lo entiendas ahora. Ese dolor en el pecho, no poder dormir es lo peor del mundo, es que es como si uno se enfermara y cayera en cama. No se cual sea tu historia, pero se que lo que sientes es similar a todos los que estamos atravesando este duro proceso. Te aconcejo no hacer nada por volver con tu ex, si tu erraste si, pero si no, es mejor que todo fluya y las cosas se desemvuelvan solas, hay que aplicar contacto cero, es decir desaparecernos de la vida del ex, para recuperarnos y que ellos extrañen, si es que deben volver. Yo estoy haciendo algo que me ha servido y es primero depositar mi confianza en Dios, no pensar en por que me paso esto, sino creer que el tiene todo bajo control y lo que me espera mas adelante es mejor. Lo otro es no pensar sobre este asunto, esty tratando de mantener ocupada mi mente en otras cosas, a veces cuando se me viene un pensamiento inmeditamente canto, pongo musica, esto me lo aconcejo la sicologa quien dijo que no es la realidad la que hace daño sino los pensamientos. No pienses en el pasado ni en el futuro, vive solo tu hoy, dia a dia.
Es lo unico que por ahora puedo decirte, por que se que el panorama es como gris pero se que de esta salimos, hay que tener actitud positiva y fe. Y creeme que me duele mucho lo que me paso, pero hago un esfuerzo dia a dia por levantarme

A
an0N_786352799z
28/5/13 a las 16:51

Momento de bajon
Hola a todos. EScribo por que estoy atravesando ahora mismo un momento de bajon horrible, es como si me faltase una pierna, Dios como voy a seguir sin el! duele, duele montones, me llene de angustia. Lo extraño tanto. es que no me la creo, yo sin el. Todo sucedio por que rompi el contacto cero para preguntarle por correo electronico sobre un dinero que me debe cuando me lo va pagar, y al ver su respuesta tan simpel y seca, me dolio, me dolio en el alma, se que no debia esperar nada, pero antes como me trataba y ahora. Ay como duele, no quiero pasar por esto, se me fueron las fuerzas, las luces, quisiera dormirme, olvidar todo.
Es muy duro, se me volvio negra la mañana.

L
liming_10037258
28/5/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_786352799z

Momento de bajon
Hola a todos. EScribo por que estoy atravesando ahora mismo un momento de bajon horrible, es como si me faltase una pierna, Dios como voy a seguir sin el! duele, duele montones, me llene de angustia. Lo extraño tanto. es que no me la creo, yo sin el. Todo sucedio por que rompi el contacto cero para preguntarle por correo electronico sobre un dinero que me debe cuando me lo va pagar, y al ver su respuesta tan simpel y seca, me dolio, me dolio en el alma, se que no debia esperar nada, pero antes como me trataba y ahora. Ay como duele, no quiero pasar por esto, se me fueron las fuerzas, las luces, quisiera dormirme, olvidar todo.
Es muy duro, se me volvio negra la mañana.

Hola
mira yo tambien he experimentado estos bajones, aunque con menor frecuencia que los primeros meses de este año, que en verdad fueron muy desgastantes y muy dificiles, llevo 6 meses que me dejo mi ex-novia, la amaba mucho, cometi errores y desafortunadamente me encontro un mensaje que envie a una amiga, y en diciembre me mando a volar, auque creo que fue una falta de respeto de su parte revisar mi cel, y espere si podia reaccionar y pues si reacciono, para regresar con su ex novio de la infancia, y eso me rompio mas el corazon, deje de mandar correos, me bloqueo de todo, cambio telefonos, todo, y sabes me di cuenta de que no tenia porque sufrir por alguien que ya no le importo, que no siente nada por mi, que me convirtio en algo desechable, porque como lo he dicho muchas vaces, alguien que en verdad te ama, no permitiria tanto dolor, o ser mas honestos y decir las cosas por su nombre, tratar de arreglar las situaciones o cortar de la manera mas sutil, por decirlo asi, no te puedes derrumbar por alguien, eres una maravilla de la naturaleza, eres mujer, das vida, amor, ternura, y lo que no era para ti, no lo puedes obligar, cuando los seres humanos salimos de nuestro estado y pasamos a otro, no nos importa lo que podamos devastar, asi funcionamos, los hombres somo tan indiferentes y sobre todo si ya existe alguien, tienes que salir se esta, imaginate si pasa algo peor, como le vas a hacer??? ayer escribi algo , leelo, entiendo y comparto tu tristeza, esa mas me uno a ti, pero no permitas que un ser humano de hunda, estas VIVA, ten por seguro que dios tendra una mejor vida para ti, no te caigas, sal y haz ejercico, lee, ve la tele con programas de risa, sal con algun amigo, concentrate en tu trabajo. te aseguro que esto pasara, no es para siempre, cuando pienses en tu ex, cambia tus pensamientos a cosas mas interesantes, que el razonamiento este por encima del sentimiento, hoy el dia esta brillante lleno de vida, de armonia, de movimiento, de color, esa eres tu, una divina mujer, que ten por seguro que llegara alguien que te valorara y te amara como tu eres, eres una bendicion del cielo, entiendo que tiene una deuda contigo, solo dile que te mande el dinero, por algun medio, no busques pretexto para herirte mas, y en verdad no te encierres, no le des gusto a nadie, ni al desamor que pueda mas que tu, la mañana se volvio negra porque tu lo permitiste, esta mas brillante que nunca, tu dale ese brillo, y sal a dar la vuelta. tomate un cafe (delicioso elixir en estos momentos) cuando llegue la noche, pidele a dios, distrae tus pensamientos, e intenta conciliar el sueño profundo, porque al otro dia estas mas viva que nunca y cuando veas estas lo mas lejos que diras, pero que carajos estaba pensando!!!!
animo mujer, ustedes son mas fuertes que nosotros, no te dejes caer por nadie, rompe o guarda todo lo que te recuerde a tu ex, y veras que con actitud y verdaderos deseos saldras, te lo dice un hombre que paso por lo mismo y ahora estoy feliz y gracias a dios se fue de mi vida para siempre.

bendiciones y mucha fortaleza!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_786352799z
28/5/13 a las 17:38
En respuesta a liming_10037258

Hola
mira yo tambien he experimentado estos bajones, aunque con menor frecuencia que los primeros meses de este año, que en verdad fueron muy desgastantes y muy dificiles, llevo 6 meses que me dejo mi ex-novia, la amaba mucho, cometi errores y desafortunadamente me encontro un mensaje que envie a una amiga, y en diciembre me mando a volar, auque creo que fue una falta de respeto de su parte revisar mi cel, y espere si podia reaccionar y pues si reacciono, para regresar con su ex novio de la infancia, y eso me rompio mas el corazon, deje de mandar correos, me bloqueo de todo, cambio telefonos, todo, y sabes me di cuenta de que no tenia porque sufrir por alguien que ya no le importo, que no siente nada por mi, que me convirtio en algo desechable, porque como lo he dicho muchas vaces, alguien que en verdad te ama, no permitiria tanto dolor, o ser mas honestos y decir las cosas por su nombre, tratar de arreglar las situaciones o cortar de la manera mas sutil, por decirlo asi, no te puedes derrumbar por alguien, eres una maravilla de la naturaleza, eres mujer, das vida, amor, ternura, y lo que no era para ti, no lo puedes obligar, cuando los seres humanos salimos de nuestro estado y pasamos a otro, no nos importa lo que podamos devastar, asi funcionamos, los hombres somo tan indiferentes y sobre todo si ya existe alguien, tienes que salir se esta, imaginate si pasa algo peor, como le vas a hacer??? ayer escribi algo , leelo, entiendo y comparto tu tristeza, esa mas me uno a ti, pero no permitas que un ser humano de hunda, estas VIVA, ten por seguro que dios tendra una mejor vida para ti, no te caigas, sal y haz ejercico, lee, ve la tele con programas de risa, sal con algun amigo, concentrate en tu trabajo. te aseguro que esto pasara, no es para siempre, cuando pienses en tu ex, cambia tus pensamientos a cosas mas interesantes, que el razonamiento este por encima del sentimiento, hoy el dia esta brillante lleno de vida, de armonia, de movimiento, de color, esa eres tu, una divina mujer, que ten por seguro que llegara alguien que te valorara y te amara como tu eres, eres una bendicion del cielo, entiendo que tiene una deuda contigo, solo dile que te mande el dinero, por algun medio, no busques pretexto para herirte mas, y en verdad no te encierres, no le des gusto a nadie, ni al desamor que pueda mas que tu, la mañana se volvio negra porque tu lo permitiste, esta mas brillante que nunca, tu dale ese brillo, y sal a dar la vuelta. tomate un cafe (delicioso elixir en estos momentos) cuando llegue la noche, pidele a dios, distrae tus pensamientos, e intenta conciliar el sueño profundo, porque al otro dia estas mas viva que nunca y cuando veas estas lo mas lejos que diras, pero que carajos estaba pensando!!!!
animo mujer, ustedes son mas fuertes que nosotros, no te dejes caer por nadie, rompe o guarda todo lo que te recuerde a tu ex, y veras que con actitud y verdaderos deseos saldras, te lo dice un hombre que paso por lo mismo y ahora estoy feliz y gracias a dios se fue de mi vida para siempre.

bendiciones y mucha fortaleza!!!!!!!!!!!!!!

Beto
Gracias, mil gracias por tus palabras. Tienes toda la razon, el razonamiento hace daño, lastima, no es la realidad la que nos hace sentir mal, sino los pensamientos. ya no le escribire mas a mi ex, ya quedo claro que dia me consigna. Para esta ruptura a diferencia de la anterior he tratado de hacer todo lo que me aconejas de estar 100% entretenida, ocupada, salir, leer, crucigramas, sopa de letras, de todo, no me la he pasado recordando, solo que a veces uno "flaquea" y Dios como duele. Te cuento esta es mi segunda ruptura en menos de 3 años y me da cierta pereza y tristeza tener que pasar por algo asi otra vez en tan corto tiempo, solo que ahora se que todo esta en la mente. Anhelo estar fuerte como tu, que llegue el dia en que pueda decirte Beto me siento bien, lo supere! Se que una de las cosas por las que me paso esto, es por que necesito un tiempo para mi, para renovar varios aspesctos de mi vida que requieren atención y mejorar. Y como tu piensas, Dios sabe que hace ahora en mi vida, el tiene todo bajo control.

A
an0N_786352799z
29/5/13 a las 14:57


Tienes toda la razon, el tiempo y la distancia lo curan todo.
Solo que me da pereza pasar por algo asiiiiiiii. Pero toca. lo que no nos destruye nos fortalece.

L
liming_10037258
29/5/13 a las 16:28
En respuesta a an0N_786352799z


Tienes toda la razon, el tiempo y la distancia lo curan todo.
Solo que me da pereza pasar por algo asiiiiiiii. Pero toca. lo que no nos destruye nos fortalece.

Espero estes en una pronta recuperacion
es increible la cantidad de rupturas, y analizo una por una y todas son tan similares, porque la gente no se compromete??? entenderia que si fuera una relacion destructiva o conflictiva pues hay que hacerse a un lado, pero creo que cuando existe "amor" deveria ser mas llevadera la relacion de pareja, pero si alguno de los dos se le pasa, se van y te dejan muy mal, he cuestionado si los que se van sentiran algun malestar, porque a uno lo agarran mal parado, y es de entender que si ya tienen a alguien deve ser menos el arrepentimiento, porque cuando te enteras en verdad si que duele, como te lo dije a mi me paso, y por mas que pedi reconsideraciones, que entendiera que era mi vida, no quiso dar otra oportunidad, y eso que me amaba, bueno segun ella, y regreso con el primer novio que tuvo, eso me parece algo fuera de lugar, si ella cree que sera lo mismo, no se asi, las personas cambiamos, no somos como hace 20 años, yo no volveria con una ex, asi que entendi que tenia que guardar un duelo, y despues a vivir, que bueno que me dejo, ahora soy libre, puedo hacer y salir con quien quiera, solo sin aun entablar una relacion seria, no es momento, y te voy a ser muy sincero, la extraño y mucho, pero ya esta muy lejos de mi sentir, ya son como destellos muy tenues, por eso te lo decia, sales porque sales, cura tu corazon, armalo de nuevo, metete en ti misma, analiza depues de estas rupturas lo que quieres para tu vida, no para la de los demas, para la tuya, tienes que dejar un largo tiempo, sola, te volveras muy reflectiva, encuentrate y ve cuales podrian ser tu errrores, aveces atraemos gente que no es la apropiada, creo que deves ser mas mesurada y objetiva en cuanto a lo que quieres, desarrollate en lo profesional, como te dije ayer, no te encierres como un caracol, al contrario demuestra tu potencial y que vales y puedes salir de cualquier situacion, dios te doto de inteligencia, utilizala, razona, y veras que en poco tiempo estaras mas fuerte, lee y llena de sabiduria tu pensar, pidele al creador, no sabes como ayuda.
trata de no hablar mucho del tema, las amigas/os tambien se desesperan por oir lo mismo, llegara un punto en se volvera aburrido hablar de lo mismo. como te dije auque soy hombre tambien me dolio mucho y aqui estoy, de nuevo mas vivo que nunca!!!!!!

suerte y mucha fuerza, bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!

A
absa_9549717
31/5/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_786352799z

Momento de bajon
Hola a todos. EScribo por que estoy atravesando ahora mismo un momento de bajon horrible, es como si me faltase una pierna, Dios como voy a seguir sin el! duele, duele montones, me llene de angustia. Lo extraño tanto. es que no me la creo, yo sin el. Todo sucedio por que rompi el contacto cero para preguntarle por correo electronico sobre un dinero que me debe cuando me lo va pagar, y al ver su respuesta tan simpel y seca, me dolio, me dolio en el alma, se que no debia esperar nada, pero antes como me trataba y ahora. Ay como duele, no quiero pasar por esto, se me fueron las fuerzas, las luces, quisiera dormirme, olvidar todo.
Es muy duro, se me volvio negra la mañana.

Se como te sientes
Dejamos que nos afecten, ese es el problema. Pero no solo ellos, todos... tenemos una sensibilidad a flor de piel y no sabemos separar nuestra interpretación de cómo realmente son las cosas.

Siempre parte de la base de que te diga lo que te diga, te lo dice sin maldad. La mayor parte de las veces (99,9%) los hombres dicen y hacen cosas sin pensar, no se paran a ver si hacen daño. No se lo tengas en cuenta, ocupate de ti misma, trabaja bien duro en tu autoestima para que no te afecte el comportamiento ni las palabras de los demas, en especial de tu pareja.


Si te sirve de consuelo, mi ex en el trabajo me dijo hoy textualmente, ... mira que eres ... tras que yo pulsara sin querer en su movil una respuesta del juego Triviados que no era correcta... No tenía por qué haber hecho eso, pero me pudo la emoción y estábamos de buen rollo con otro compañero y en fin... soy débil -.-'.

Lo dijo sin pensar, estoy segura, y por orgulloso no se disculpó. Pero sé que en el fondo se siente mal por haber sido tan brusco, yo le dije además que no hacía falta que me insultara. Eso no quita el hecho de que se me saltaran las lágrimas y tuve que poner muy mucho de mi parte para no echarme a llorar ahí mismo porque la persona que quiero me ha insultado de esa forma...

No le mencioné el asunto y nos hemos pasado el resto del día evitándonos. Lleva unos días con cara de perro y hasta sus compañeros le notan distinto, está muy cambiado... Hace una semana le dejé la nota de corte, pero es muy difícil todo, le tengo al lado todo el día... Tiempo. Tanto para él como para mí.

Ya veremos el lunes con qué cara aparecemos :P

L
liming_10037258
31/5/13 a las 20:49

Hola
antes de irme, queria escribirte, espero que vayas muy bien, y tu recuperacion este en mejor camino, recuerda lo que te dije, no dejes que tu mente te engañe, alguien muy especial me dijo ayer, que no es que extrañes a la persona, sino como te sientes en armonia y bienestar que te da la relacion, si ya se termino, a otra cosa, y esperar en un tiempo de nuevo llegue esa sensacion llamada amor....
es facil decirlo, y mas dificil hacerlo, yo pase lo mismo, pero ahora me siento libre, y comienzo a estar muy contento de nuevo, todo es TIEMPO no hay mejor cura, y que en verdad pongas mucho de tu parte. con ayuda de un profesional, tus amigas/os, y lo mas importante!!! que veas en tu interior y deseches lo que te daña, pidas de manera muy espiritual a dios, y veas lo bello que es la vida, sin desperdiciarla en gente que no tiene ninguna importancia, ni la tendra nunca mas.

animo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
an0N_786352799z
31/5/13 a las 21:12
En respuesta a liming_10037258

Hola
antes de irme, queria escribirte, espero que vayas muy bien, y tu recuperacion este en mejor camino, recuerda lo que te dije, no dejes que tu mente te engañe, alguien muy especial me dijo ayer, que no es que extrañes a la persona, sino como te sientes en armonia y bienestar que te da la relacion, si ya se termino, a otra cosa, y esperar en un tiempo de nuevo llegue esa sensacion llamada amor....
es facil decirlo, y mas dificil hacerlo, yo pase lo mismo, pero ahora me siento libre, y comienzo a estar muy contento de nuevo, todo es TIEMPO no hay mejor cura, y que en verdad pongas mucho de tu parte. con ayuda de un profesional, tus amigas/os, y lo mas importante!!! que veas en tu interior y deseches lo que te daña, pidas de manera muy espiritual a dios, y veas lo bello que es la vida, sin desperdiciarla en gente que no tiene ninguna importancia, ni la tendra nunca mas.

animo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

En proceso...
Hola, lo que me dices tiene muchisimo sentido, mi recuperación va lenta pero segura, poco a poco, dia a dia, hay momentos de esparcimiento y otros de tristeza pienso que es normal, solo llevo 15 dias en el proceso. Espero no demorarme meses tratando de superarlo, tengo confianza en Dios, en mi, en la sicologa y en mis seres queridos para salir adelante. Estoy abierta a lo que llegue a mi vida, es duro pero luego conocere el sentido de todo esto que me sucedio, y a vivir por que que mas, mayor esfuerzo para lograr salir de este hueco, pero le mundo continua, no se para por que mi novio quizo seguir sin mi, tengo una vida, un proposito que cumplir y eso me alienta.
Gracias Beto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest