Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien quiere iniciar esta etapa conmigo? ayuda mutua...

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 17:05
A
adam_5322419
2/6/13 a las 20:00

Que hago??
Hola, soy un chico de 17 años y llevo unos meses con un chico muy bien , como si fueramos novios, pero el dice que no puede dar el paso de ser algo mas y que solo quiere amistad, yo por el siento algo mas, y aun asi hablamos todos los dias y el no me habla como si yo fuera su amigo me habla como si fuera su novio.......... estoy confundido y no se que deberia hacer........ algun consejo???

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:43

Lo estoy leyendo
el regreso tiene buenos consejos esta bueno
la guia esta muy bien

D
damari_7955626
6/6/13 a las 5:00

Chicaaaaaaas denme consejos x favor, nose que hacer
Mi novio y yo al final de todo se regresamos!!! y dijimos actuar diferente esta vez, duramos 3 semanas de termino d la relacion, en esas 3 semanas m fui dando cuenta q el estaba saliendo mucho tomando mucho, cosa q el no hacia, m di cuenta q salia con amigos y mujeres y llegaba tarde a la casa, y ahora q regresamos, le pregunte si habia estado con alguna de esas mujeres cn la q habian estado saliendo y me dijo q si, que solo fueron besos pero que si, y a mi m dio dma coraje xq como pudo ser tan rapido no se supone que me ama?? y cuando m dijo eso m dio ASCO dma asco, despues d eso hablamos y el seguia enojandose facilmente yo le dije q no esq ibamos a cambiar nuestro comportamiento, nose si seguir xq primero cuando nos arreglamos el estaba todo lindo conmigo ahora q estamos sifue comportandoce de la misma manera, y segundo, eso que hizo con ella no me deja en paz xq siento q si vuelve a salir con esos amigos luego esta esa mujer de nuevo y puede pasar algo, tengo tanto corajeeee el me dice q esta ve zva a ser diferente pero ya ni se si arriesgarme, de ayer a hoy hemos hablado hemos estado tranki y el q ha comportado bien, y yo estoy tranquila hasta q m acuerdo d eso q hizo, y yo se q en parte fue sincero, otro m lo hubiera negado, pero d igyal manera no entiendo cm pudo ser tan rapido q opinan???

Mostrar más
N
nadaya_7082571
6/6/13 a las 18:34

Mi historia
Yo no se si esto va a continuar o no, pero estamos en medio de un mar de peleas sin sentido. Desde que hace unos meses me enteré de ciertas cosas de su pasado que desconocía (nada del otro mundo pero que creo que tenía derecho a saber antes de casarnos), discutimos continuamente. Él dice que busco cualquier cosa para pelearme y tener excusa ara dejarle, pero no es así. Él se amarga cada vez que mi opinión difiere de la de él, y deja de hacer las cosas porque cree que lo presiono para que esto sea así.

En fin, son muchos malos tragos desde que nos casamos, y creo que si la cosa va a más, pronto se acabará definitivamente un amor que dura 6 años ya, 4 de novios y 2 de casados.

Mostrar más
D
djamal_741471
6/6/13 a las 22:36
En respuesta a lyuba_720759

Hay que seguir adelante
Hola chicas, por mi parte ya llevo 12 días sin contacto, ya que el sujeto de mis penas sin decir adiós, se fue no me dijo nada, al parecer todo iba bien, pero se fue y me dejo como quien deja un par de zapatos tirados, lo que me indigna es que ya teníamos un año y diez meses de estar juntos y que no se halla tomado ni la delicadeza de decirme que ya no quería nada conmigo, los primeros días yo le escribía, pero el no respondía y pues de ahí hasta ahora, ya no le seguí escribiendo, el silencio fue su arma mas letal y creo que sera la mía, por dignidad por orgullo, no puedo dejar que me pisotee.

Como mujeres valemos mucho y nuestro amor vale mucho también, así que si no me quiere, el amo no se puede obligar eso se da y se demuestra.

No es fácil pero tampoco imposible vistámonos de orgullo y adelante

Me dejo el dia de su cumpleaños hace 1 mes
Hola,he leído el post y quería compartir mi experiencia ya que yo tampoco lo estoy pasando bien.Es la segunda ruptura que tengo con el mismo chico y de igual forma el es el que siempre decide cuando se va.....sin que haya pasado nada ninguna discusion ningun problema solo que la relacion se acomoda y el no quiere... vivir una relacion tranquila pienso yo..........acaba de cumplir 38 años y yo tengo 27 llevamos desde 2007 juntos y en los dos primeros años de relacion iba todo genial yo me enamore hasta las trancas de el y pensaba que el de mi tambien......el siguiente año conoci a su madre.......y no le gusté lo notaba por su forma de mirarme,algunos comentarios que decia en las comidas familiares y....claro yo pasaba del tema me daba cuenta pero estabamos felices juntos.....hasta que en el verano de 2010 se fue de viaje y me la pego en el.......justo cuando volvio empezo a darme largas,ya no me llamaba para quedar,no me buscaba,estaba raro y distante,justo a los 15 dias me pidio un tiempo 2 meses me dijo.....y yo no entendia....bueno,bueno,para que decir que estuve un mes arrastrandome mendigandole amor y demas y el siendo cada vez mas duro conmigo.....hasta me solto que no me queria y que no habia futuro y que no queria compromisos ni perder el tiempo......se metio con mi trabajo y me hundio.....ahi lo pase muy mal....me quede sola no tenia amigos y tuve que ir a un psicologo estaba fatal.........me fui recuperando poco a poco cuando corte todo contacto con el porque claro a todas estas el señorito llamaba cuando se aburria y estaba solo......hice amigos segui con mis opos y poco a poco fui recuperando pero no del todo seguia enamorada y pensando en el.....hasta que un dia lo vi.....me entere que estaba con otra lo vi de lejos a el a ella ya su madre y toda su familia junta....flipe........tres meses mas tarde para navidades volvio pero no pidiendo perdon no reconociendo su error sino engatusandome cpn boberias.........le di una oportunidad,y fue en parte el error mas grande que he cometido,su familia me odiaba se habian asegurado en ese tiempo de irle contando mentiras sobre mi que yo habia dicho de ellos y el volvio con esa retahila.....me lo hizo pasar fatal yo le contaba la verdad pero como que a el lno se le daba lo mismo los creia a ellos.......jamas volvi a entrar a su casa porque claro a todas estas el vivia con su madre y su hermano con 35 años y un buen puesto de trabajo para el gobierno,le dije de alquilarnos una casita en la playa para mas que nada tener un sitio donde poder estar juntos y si era en la playa mejor porque a los dos siempre nos gusto y casi viviamos en ellas.......el accedio me dijo que solo para un verano y yo le dije que ibamos viendo......yo no soybde registrar pero cuando teniamos la casa el se dejo el portatil y confirme mis sospechas de infidelidad era una chilena,y aun habiendo vuelto conmigo se hablaban por skipe.....se lo dije le dije que xq me habia tratado de loca si al finalera verdad todo........no pidio perdon pero aun asi le di otra oportunidad....que no aprovecho porque tres años casi mas tarde me volvio a hacer los mismo....me dejo por telefono el 30 de abril me dijo que no funcionaba que no era feliz y que no me queria que me veia como una hermana y que apenas habia sexo y me apago el telefono se llevo sus cosas de cas tres dias mas tarde pero me dejo todo el menaje que habia comprado para cocina excepto dos copas de vino sin estrenar........me dio la llave de la casa el 23 de mayo tuve que soportar todo el mes de mensajes de como estas como va la casa porque decidi dejarla e irme a casa de mis padres yo ya vivia alli sola xq el venia el fin de semana nunca vivio conmigo......nos veiamos un dia entre semana y los findes y dias festivos porque decia que yo trabajaba mucho.....al final me dejo con todo el arreglo de la casa a mi sola.....y desde el dia anterior a eso que bajo estuvo en el sillon acostado conmigo acariciandome la cabeza desde ahi no lo he vuelto a ver mas ni mas mensajes ni llamadas desde que me dejonlas llaves encima de la mesa de la cocina.......me he pasado estos años esperando algo de el que nunca me dio......y la verdad estoy chunga pero no me he puesto como la primera vez a veces me dan ganas de yo ni se que......me salio una casita nueva que tengo que ir decorando y arreglandole cositas pero me da mucha tristeza y rabia verme asi sola y el me da la sensacion que tiene su vida rehecha.....y yo inestable ahora......no se que pensar....a veces me da como unanintuicion de que quizas un dia aparezca de nuevo asi como si nada cuando yo me haya currado este duelo y esta casa nueva y me da miedo miedo de tener que decir que no y miedo de quizas no saber reaccionar y perder otra vez.....que pensais mucha gente de mi alrededor todos me dicen que volvera y que caere como ya cai una vez pero yo pienso que haciendo las cosas asi como va a volver si no ha dado ni la cara? Y otra son sus cosas que me dejonmi madre dice que pueden ser excusas para volver? Pero yo de verdad que ya no volveria esto si que no tiene futuro pero por culpa de el porque el hace la relacion asi y me duele xq lo he querido muchisimo pero tb creo que yo si que no estoy para perder el tiempo y sufrir por tercera vez....xq tambien creo que esto ha sido otro lio de faldas con la unica diferencia que esta ahora vive aqui y no a 500 miles de km como la primera vez......me pueden dar opiniones yo ayudare tb al final estamos aqui para eso...

Mostrar más
N
nhoa_7249133
27/6/13 a las 9:16
En respuesta a djamal_741471

Me dejo el dia de su cumpleaños hace 1 mes
Hola,he leído el post y quería compartir mi experiencia ya que yo tampoco lo estoy pasando bien.Es la segunda ruptura que tengo con el mismo chico y de igual forma el es el que siempre decide cuando se va.....sin que haya pasado nada ninguna discusion ningun problema solo que la relacion se acomoda y el no quiere... vivir una relacion tranquila pienso yo..........acaba de cumplir 38 años y yo tengo 27 llevamos desde 2007 juntos y en los dos primeros años de relacion iba todo genial yo me enamore hasta las trancas de el y pensaba que el de mi tambien......el siguiente año conoci a su madre.......y no le gusté lo notaba por su forma de mirarme,algunos comentarios que decia en las comidas familiares y....claro yo pasaba del tema me daba cuenta pero estabamos felices juntos.....hasta que en el verano de 2010 se fue de viaje y me la pego en el.......justo cuando volvio empezo a darme largas,ya no me llamaba para quedar,no me buscaba,estaba raro y distante,justo a los 15 dias me pidio un tiempo 2 meses me dijo.....y yo no entendia....bueno,bueno,para que decir que estuve un mes arrastrandome mendigandole amor y demas y el siendo cada vez mas duro conmigo.....hasta me solto que no me queria y que no habia futuro y que no queria compromisos ni perder el tiempo......se metio con mi trabajo y me hundio.....ahi lo pase muy mal....me quede sola no tenia amigos y tuve que ir a un psicologo estaba fatal.........me fui recuperando poco a poco cuando corte todo contacto con el porque claro a todas estas el señorito llamaba cuando se aburria y estaba solo......hice amigos segui con mis opos y poco a poco fui recuperando pero no del todo seguia enamorada y pensando en el.....hasta que un dia lo vi.....me entere que estaba con otra lo vi de lejos a el a ella ya su madre y toda su familia junta....flipe........tres meses mas tarde para navidades volvio pero no pidiendo perdon no reconociendo su error sino engatusandome cpn boberias.........le di una oportunidad,y fue en parte el error mas grande que he cometido,su familia me odiaba se habian asegurado en ese tiempo de irle contando mentiras sobre mi que yo habia dicho de ellos y el volvio con esa retahila.....me lo hizo pasar fatal yo le contaba la verdad pero como que a el lno se le daba lo mismo los creia a ellos.......jamas volvi a entrar a su casa porque claro a todas estas el vivia con su madre y su hermano con 35 años y un buen puesto de trabajo para el gobierno,le dije de alquilarnos una casita en la playa para mas que nada tener un sitio donde poder estar juntos y si era en la playa mejor porque a los dos siempre nos gusto y casi viviamos en ellas.......el accedio me dijo que solo para un verano y yo le dije que ibamos viendo......yo no soybde registrar pero cuando teniamos la casa el se dejo el portatil y confirme mis sospechas de infidelidad era una chilena,y aun habiendo vuelto conmigo se hablaban por skipe.....se lo dije le dije que xq me habia tratado de loca si al finalera verdad todo........no pidio perdon pero aun asi le di otra oportunidad....que no aprovecho porque tres años casi mas tarde me volvio a hacer los mismo....me dejo por telefono el 30 de abril me dijo que no funcionaba que no era feliz y que no me queria que me veia como una hermana y que apenas habia sexo y me apago el telefono se llevo sus cosas de cas tres dias mas tarde pero me dejo todo el menaje que habia comprado para cocina excepto dos copas de vino sin estrenar........me dio la llave de la casa el 23 de mayo tuve que soportar todo el mes de mensajes de como estas como va la casa porque decidi dejarla e irme a casa de mis padres yo ya vivia alli sola xq el venia el fin de semana nunca vivio conmigo......nos veiamos un dia entre semana y los findes y dias festivos porque decia que yo trabajaba mucho.....al final me dejo con todo el arreglo de la casa a mi sola.....y desde el dia anterior a eso que bajo estuvo en el sillon acostado conmigo acariciandome la cabeza desde ahi no lo he vuelto a ver mas ni mas mensajes ni llamadas desde que me dejonlas llaves encima de la mesa de la cocina.......me he pasado estos años esperando algo de el que nunca me dio......y la verdad estoy chunga pero no me he puesto como la primera vez a veces me dan ganas de yo ni se que......me salio una casita nueva que tengo que ir decorando y arreglandole cositas pero me da mucha tristeza y rabia verme asi sola y el me da la sensacion que tiene su vida rehecha.....y yo inestable ahora......no se que pensar....a veces me da como unanintuicion de que quizas un dia aparezca de nuevo asi como si nada cuando yo me haya currado este duelo y esta casa nueva y me da miedo miedo de tener que decir que no y miedo de quizas no saber reaccionar y perder otra vez.....que pensais mucha gente de mi alrededor todos me dicen que volvera y que caere como ya cai una vez pero yo pienso que haciendo las cosas asi como va a volver si no ha dado ni la cara? Y otra son sus cosas que me dejonmi madre dice que pueden ser excusas para volver? Pero yo de verdad que ya no volveria esto si que no tiene futuro pero por culpa de el porque el hace la relacion asi y me duele xq lo he querido muchisimo pero tb creo que yo si que no estoy para perder el tiempo y sufrir por tercera vez....xq tambien creo que esto ha sido otro lio de faldas con la unica diferencia que esta ahora vive aqui y no a 500 miles de km como la primera vez......me pueden dar opiniones yo ayudare tb al final estamos aqui para eso...

Corazon roto por un primo
A mi me sucedio algo aunque no puedo decir parecido. Pues resulta que me lie con un medio primo(no de sangre)y pues me prometio bajarme las estrellas, y la luna y todo satelite habido y por haber. Como adolrscente al fin calle todo lo que sucedia entre nosotros puesto a que la familia no.lo iba a aceptar. Los encuetros furtivos siguieron pasando y al cabo de dos años la familia se entero, y cuando le preguntaron a el si era verdad, el muy mal nacido dijo que yo yodo me lo habia inventado, que el siempre me trato como la prima que era. Y purs dolio bastante porque me llegue a enamorar de el.

Mostrar más
W
weiguo_9155584
28/6/13 a las 17:05

Ruptura dolorosa
Buenas tardes a todos,quiero unirme a este foro porque estoy pasando por una ruptura muy dolorosa.
Despues de casi 5 años 3 casados el me insultaba me controlaba me marche de casa para que pidiese ayuda y a los 15 dias me dijo que ya no me amaba,queria morirme..me dijo que estaba con otra persona es tan duro ver que te fue infiel que te olvido en tanto tiempo que todo lo que te decia era mentira..
Hace dos semanas fui a mi casa a recoger mis cosas que me encontre?que ya habua cosas de la otra alli,fonde antes estaba mi cepillo de dientes ahora esta el suyo
Hace 15 dias le bloquee el wasap pq solo me escribia para decirme q era muy feliz y q le estaba quitando la vida y que la culpable de q el se pusiera asi era yo.
Stoy pasando uns dias malos hace ya casi 3 meses q me marche hemos empezado con la tramitacion del divorcio.Estoy muy triste no se como sacarme la tristeza del pecho.
Bueno espero q podamos salir de esta porque se pasa realmente mal.
Bes a todos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Guía el regreso, guía para que tu ex vuelva. de verdad volverian??
por: an0N_786352799z
3 respuestas 3
|
8 de junio de 2013 a las :02
A
Cuestion de sobrevivir..
por: an0N_786352799z
nuevo
|
3 de junio de 2013 a las 2:57
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir