Foro / Psicología

Amar o depender...muy buen libro, gracias caro

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 22:20
F
fiona_8269165
31/5/08 a las 3:44
En respuesta a afnan_8306080

Te lo agradeceri amuxo
mi email es: martabr7@hotmail.com


GRACIAS

Hola
TE lo envio ahora mismo con mucho gusto. Saludos

Ver también

F
fiona_8269165
31/5/08 a las 3:47
En respuesta a lile_8088764

Hola,
Roberta, muchísimas gracias por tu atención pero ya me lo han enviado y también "No lo llames más", si lo quieres mándame tu dirección y te lo envío. Espero que estos libros me ayuden porque ya no puedo más; él me dice que sea fuerte, pero ya no sé que pensar. Se le llenaba la boca hablando de mí, me buscaba todos los días, me demostraba su amor a diario con cartas, flores, etc. y eso es lo que me duele, que haya cambiado tanto; es que no me lo creo. Dice que no está en buen momento y no quiere hacerme daño, pero ya me lo está haciendo y cuando se está mal es cuando más necesitamos a esa persona que nos da cariño a nuestro lado. Bueno ya no me lío más, muchísimas gracias.

Te agradezco
mucho el ofrecimiento, pero precisamente desde que los conoci me he dedicado a enviarlo a otras chicas pues me ayudaron mucho y ya las que lo tienen algunas de ellas tambien lo comparten como tu en este momento me ofreces.

Saludos y sigue disfrutandolo, bess

F
fiona_8269165
3/6/08 a las 22:20
En respuesta a afnan_8306080

Te lo agradeceri amuxo
mi email es: martabr7@hotmail.com


GRACIAS

Hola
sorry por lo tarde marta, no habia notado tu respuesta. Van de inmediato y espero que te ayude. SAludos, beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram