Amar o depender...muy buen libro, gracias caro
Me gusto mucho, aun no lo termino pero esta muy bien para acabar con las dependencias y el sufrimiento que nos deja un relacion.
Si alguien lo quiere, se lo reenvio para continuar... pongan su mail.
Saludos
Ver también
Hola...no soliciten por privi el libro
Chicas que me han pedido el libro por privi, con gusto ya les envie a algunas.
Pero por fa, ponganme aqui su direccion de e-mail, no por privi. Saludos.
Tengo estos titulos, que con gusto les comparto tambien:
"Cerrar ciclos" de Paulo Cohello
"El mundo te esta esperando" de Louis L. Hay
"No le llames mas" de Rhonda Findling
"Amar o depender" de Walter Riso
Hola
Me haces favor de enviarme los libros que mencionas porfavor gracias mi correo es elih_1984@hotmail.com
Me los mandas??
silvy-n4v4@hotmail.com
yo tengo algunos tb
''pq los hombres aman a las cab..''
''el secreto''
''el rescata relaciones''
''el guerrero de luz''
''la princesa q cree en cuentos de hadas''
''manual de la perfecta cabr..''
Me los mandas??
silvy-n4v4@hotmail.com
yo tengo algunos tb
''pq los hombres aman a las cab..''
''el secreto''
''el rescata relaciones''
''el guerrero de luz''
''la princesa q cree en cuentos de hadas''
''manual de la perfecta cabr..''
Hola...
Oye claro que te los mando, quieres todos? Tengo otros titulos, luego los pongo tambien.
Me puedes tu enviar el de: ''pq los hombres aman a las cab..." y ''manual de la perfecta cabr..''
Suenan muy bien...Saludos. Te envio los libros.
Saludos y besos
Hola
Me haces favor de enviarme los libros que mencionas porfavor gracias mi correo es elih_1984@hotmail.com
Hola
Si te los envio. Deseo que te ayuden a recuperarte.
Saludos y bendiciones
Hola...
Oye claro que te los mando, quieres todos? Tengo otros titulos, luego los pongo tambien.
Me puedes tu enviar el de: ''pq los hombres aman a las cab..." y ''manual de la perfecta cabr..''
Suenan muy bien...Saludos. Te envio los libros.
Saludos y besos
Hola
La verdad, agradezco que existan personas como tu que pueden ayudar el algo a otros. Hace ya 3 años me mi marido nos dejo a mi hijito de 4 años y a mi, por otra persona. cuando ya creia estar relativamente bien aparece, un vampiro emocional, que me desestructura y todos los avances se vieron perdidos, hoy me siento como asustada con temores,sin esperanza, desconfiada, creo que no hay en el mundo alguien que sea sincero respecto de lo que siento salvo nosotras, quizas estoy mal al pensar así..
En fin si tienes literatura que pueda ayudarme a comprender ciertos misterios en cuanto a la conducta humana, o para mi te agradeceria me lo enviaras, me gusta leer, todo lo que tengas será bien recibido.
Gracias por existir, y ayudar con tu aporte.
Ya ! yo lo quiero
Mi mail es mjgi@hotmail.com
gracias!!
Hola
La verdad, agradezco que existan personas como tu que pueden ayudar el algo a otros. Hace ya 3 años me mi marido nos dejo a mi hijito de 4 años y a mi, por otra persona. cuando ya creia estar relativamente bien aparece, un vampiro emocional, que me desestructura y todos los avances se vieron perdidos, hoy me siento como asustada con temores,sin esperanza, desconfiada, creo que no hay en el mundo alguien que sea sincero respecto de lo que siento salvo nosotras, quizas estoy mal al pensar así..
En fin si tienes literatura que pueda ayudarme a comprender ciertos misterios en cuanto a la conducta humana, o para mi te agradeceria me lo enviaras, me gusta leer, todo lo que tengas será bien recibido.
Gracias por existir, y ayudar con tu aporte.
Hola...gracias
por las cosas tan bonitas que me dices. Yo he pasado tambien situaciones muy duras y es verdad que mas que nada nos entendemos entre nosotras y mucho mas si las experiencias nos acercan. El dolor es el mismo, las circunstancias diferentes. Aprendemos a luchar con los vampiros; a veces caeremos, pero nos levantaremos mas facil y mas rapido cada vez, con menores daños.
Con gusto te envio ese y otros libros, solo pon una direccion de mail aqui.
Saludos, besos
Ya ! yo lo quiero
Mi mail es mjgi@hotmail.com
gracias!!
Hola
Ta lo acabo de enviar, checalo.
Saludos
Yo tambien lo quiero
hola.
por favor si puedes mandamelo,mi novio me ha dejado despues de 4 años y lo estoy pasando muy mal.
itxaso_morenita@hotmail.com
gracias
Hola!
Xfas...agradeceré me mandes copia de todos los libros que tengas disponible...la verdad es que todos se ven interesantes y serviran de gran ayuda.
Mi correo es: ac.angelcaido2008@gmail.com
Desde ya, te agradezco por el apoyo que nos brindas en éste foro!
Saludos
Hola...
me gustaria leer ese libro, podrias pasarmelo porfavor?
h intentado borrarlo de mi vida y desaparecer de la suya, pero no puedo. gracias. mi mail es maryan57@hotmail.com.
Gracias
Yo tambien lo quiero
Yo nueva en estos foros y me llamó la atención que tienes este libro ya que yo lo he estado buscando y no lo encuentro.
Estoy por separarme del papá de mis niños y me he dado cuenta que no será fácil porque siento que él depende demasiado de mí en muchos aspectos al grado de sentir que me asfixia la relación que tenemos.Por eso te agradecería mucho si me lo envias.
Saludos!
Yo tambien lo quiero
Yo nueva en estos foros y me llamó la atención que tienes este libro ya que yo lo he estado buscando y no lo encuentro.
Estoy por separarme del papá de mis niños y me he dado cuenta que no será fácil porque siento que él depende demasiado de mí en muchos aspectos al grado de sentir que me asfixia la relación que tenemos.Por eso te agradecería mucho si me lo envias.
Saludos!
Hola, con gusto
te lo envio, solo pon tu direccion de correo. Besos
Gracias de antemano
Podrías mandarme el libro, por favor?
brown_eeyess@hotmail.com
Un besito
Podrias enviarmelo???
mi mail es cristinaraya@hotmail.com
Gracias!
Hola...
me gustaria leer ese libro, podrias pasarmelo porfavor?
h intentado borrarlo de mi vida y desaparecer de la suya, pero no puedo. gracias. mi mail es maryan57@hotmail.com.
Gracias
Hola
Te envie el libro hace dias, espero que lo hayas recibido sin problema. Saludos
Hola!
Xfas...agradeceré me mandes copia de todos los libros que tengas disponible...la verdad es que todos se ven interesantes y serviran de gran ayuda.
Mi correo es: ac.angelcaido2008@gmail.com
Desde ya, te agradezco por el apoyo que nos brindas en éste foro!
Saludos
Angel
espero que ya tengas el libro, te lo envie hace unos dias, pero no habia respondido aqui. Saludos.
Yo tambien lo quiero
hola.
por favor si puedes mandamelo,mi novio me ha dejado despues de 4 años y lo estoy pasando muy mal.
itxaso_morenita@hotmail.com
gracias
Que tal?
no importa cuanto tiempo pase, a veces superar una relacion es muy dificil. Espero que lo haya s recibido. Saludos
Angel
espero que ya tengas el libro, te lo envie hace unos dias, pero no habia respondido aqui. Saludos.
Lamentablemente....
aún no lo recibo....me lo podrias reenviar???....Muchas gracias!!!!
Hola...
Hola me gustaria muchisimo que me mandaras a mi email el libro de Amar o depender y El mundo te esta esperando, bueno tambien el del No le llames mas.
Muchas gracias, ahora mismo necesito leer algo asi, no lo estoy pasando nada bien...Muchas gracias
Hola...
Hola me gustaria muchisimo que me mandaras a mi email el libro de Amar o depender y El mundo te esta esperando, bueno tambien el del No le llames mas.
Muchas gracias, ahora mismo necesito leer algo asi, no lo estoy pasando nada bien...Muchas gracias
Se me ha olividado poner el email
heliss_@hotmail.com
Me gustaria leer el libro,
ME GUSTARIA, LEER ESTE LIBRO ES UN TEMA INTERESANTE,
MI EMAIL. ES
anabelis123@yahoo.es.
gracias
Lamentablemente....
aún no lo recibo....me lo podrias reenviar???....Muchas gracias!!!!
No me explico
pero es posible que me confundiera. Te lo acabo de enviar de nuevo. Saludos y suerte
Podrias reenviarmelo
Hola podrias reenviarlo a la cuenta
fdoarias@live.cl
muchas gracias
Me lo puedes reenviar
Hola mi mail es
fdoarias@live.cl
todos los que tengas de autoayuda para rupturas matrimoniales (no la llames mas, cerrar ciclos, amar o depender)
Reenviame el libro
Por favor roberta reenviame el libro. GRACIAS
No me explico
pero es posible que me confundiera. Te lo acabo de enviar de nuevo. Saludos y suerte
Naaa.....
Aún no lo recibo.....Te vuelvo a mandar mi correo:
ac.angelcaido2008@gmail.com
Muchas gracias!!!!!!! y sorry por la insistencia.....
Me lo podrias enviar????
me gustaria mucho me lo envies, gracias.
Saludos
Hola
Hola, te los envio
en este momento, estoy revisando y van en linea.
Chao, suerte.
Me lo puedes reenviar
Hola mi mail es
fdoarias@live.cl
todos los que tengas de autoayuda para rupturas matrimoniales (no la llames mas, cerrar ciclos, amar o depender)
Hola
Te los envio tambien es este momento. Saluditos.
Me lo podrias enviar????
Saludos
Hola
te lo envio con mucho gusto, pero neceswito una direccion de correo. Si me la pusiste en el privado, olvida esta respuesta, ya te lo envie.
Saludos
Me lo podrias enviar????
Saludos
Hola
te lo envio con mucho gusto, pero necesito una direccion de correo. Si me la pusiste en el privado, olvida esta respuesta, ya te lo envie.
Saludos
Reenviame el libro
Por favor roberta reenviame el libro. GRACIAS
Ya esta azucar
te lo envie apenitas, checa tu correo no deseado, puede que llegue ahi. Saludos y suerte
Hola
A mi me gustaria mucho leer ese libro, ya que estoy pasando por una situacion muy dificil, si puedes enviarlo te lo agradeceria mucho
m_gabriela203@hotmail.com
Yo tb !
Hola me lo podrias enviar a mi tb?
gracias!!
mi email: aratsoum@hotmail.com
Lo necesito
Me podrías pasar ese libro? Lo estoy pasando fatal: depresión, ansiedad, psicólogo, montones de pastillas y no consigo superarlo. Ayúdame voy a perder mi trabajo, necesito el libro amar o depender.
Muchas gracias
Enviarme libros
hola nena podrias enviarme cerrar circulos y el mundo te esta esperando...mi correo es bombon_bn3@hotmail.com yo tengo otros tambien k podria pasarte...mil gracias
Lo necesito
Me podrías pasar ese libro? Lo estoy pasando fatal: depresión, ansiedad, psicólogo, montones de pastillas y no consigo superarlo. Ayúdame voy a perder mi trabajo, necesito el libro amar o depender.
Muchas gracias
Otra ves...
me lo podrias enviar como adjunto nuevamente a:
fdoarias@live.cl
Amar o depender
La verdad es q me vendría muy bien ese libro (o cualquier cosa) para intentar superar mi situación. Si puedes enviarmelo te lo agardecería mucho. Mi dirección es fairfa@hotmail.com
Muchas gracias
Lo necesito
Muchas gracias
Hola magy
te lo mando encantada y deseando que te recuperes pronto. No vale la pena perder tanto por tan poco. Pero dame una direccion de correo.
Saludos y abrazos
Amar o depender
La verdad es q me vendría muy bien ese libro (o cualquier cosa) para intentar superar mi situación. Si puedes enviarmelo te lo agardecería mucho. Mi dirección es fairfa@hotmail.com
Muchas gracias
Sip
ya te lo envio, ahora mismo. Saludos y recuperate.
Otra ves...
me lo podrias enviar como adjunto nuevamente a:
fdoarias@live.cl
Te lo acabo
de enviar en este momento. Espero que lo recibas sin problema, Besos
Yo tb !
Hola me lo podrias enviar a mi tb?
gracias!!
mi email: aratsoum@hotmail.com
Hola
YA lo habras recibido, por que te lo envie ayer. SAludos
Hola
A mi me gustaria mucho leer ese libro, ya que estoy pasando por una situacion muy dificil, si puedes enviarlo te lo agradeceria mucho
m_gabriela203@hotmail.com
Hola gaby
espero que ya lo tengas, en cuanto llegue empieza a leerlo, en serio te vas a sentir mejor. Saludos, cualquier cosa, avisame.
Hola,
Roberta, muchísimas gracias por tu atención pero ya me lo han enviado y también "No lo llames más", si lo quieres mándame tu dirección y te lo envío. Espero que estos libros me ayuden porque ya no puedo más; él me dice que sea fuerte, pero ya no sé que pensar. Se le llenaba la boca hablando de mí, me buscaba todos los días, me demostraba su amor a diario con cartas, flores, etc. y eso es lo que me duele, que haya cambiado tanto; es que no me lo creo. Dice que no está en buen momento y no quiere hacerme daño, pero ya me lo está haciendo y cuando se está mal es cuando más necesitamos a esa persona que nos da cariño a nuestro lado. Bueno ya no me lío más, muchísimas gracias.
Te lo agradeceri amuxo
mi email es: martabr7@hotmail.com
GRACIAS
Por fi
xikas me podeis enviar el libro de amar o dependeer y el de no m llames mas por favorr
Animo, os kiero!
Por fi
xikas me podeis enviar el libro de amar o dependeer y el de no m llames mas por favorr
Animo, os kiero!
Pon tu direccion
y con gusto te lo envio, ya muchas chicas lo tienen, si no alguien mas te lo enviara. SAludos y mucha suerte nena.