Foro / Psicología

Amiga q ofende? o soy yo la q me lo tomo asi?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:58
babubabu
babubabu
3/5/07 a las 21:37

Hola, normalmente escribo en otro foro
pero me gustaria saber vuestra opinion

resulta q soy amiga d una mama del cole d mi hijo, desde septiembre mas o menos hablabamos diario un ratillo en la purta y tal

poco a poco fue iendo a mas la relacion y hace un mes empezamos a tomar cafe mientras los niños iban x la tarde al cole , como vivimos cerca la confianza fue a mas y hemos intercambiado cenas y reuniones en ambas casas con los crios jugando...

nuestros maridos se llevan genial pq trabajan casi en lo mismo...

pero resulta q el sabado en su casa un comentario se me hizo enorme d feo y d pesado
me duele incluso recordarlo....

normalmente solemos chatear tb cuando tenemos algo d rato libre en casa las dos...
aunq sea unos minutos...
bien pues su marido dijo aquel dia mientras cenabamos....

hablabamos d los amigos y tal y dice
ah claro como ahora tu tienes ya a tu amiga d cafe amiga d cotilleos amiga de chat vamos !

y ella toda seria dice delante de todos ( niños inlcuidos..)

no, ella no es mi amiga, hombre conocida tampoco pero amiga amiga no lo es.....
tenemos confianza solo hace un mes...

no se me paralice, no pude ni comer, quise levantarme e irme pero dije, no vaya ser q este yo demasiao sensible, y haya malentendido no se..pero me calle.
quise hacer un comentario y su marido me interrumpio dicienco haber si la vas a arreglar tu ahora..y me corte...
luego muy poco despues nos fuimos a casa y mi marido blanco de la sorpresa...


d eso hace dias y no veo ya a esa chica igual
me da rabia hasta mirarla a la cara

no soy una inmadura a la q le hace daño cualquier cosa solamente q considero q esas cosas se hablan en privado o si se dicen se dicen d otra forma pero lo peor es sentirme
q me pusieron medida...

ni amiga ni conocida...
no se...me senti horrible...el caso es q
ella como si nada estos dias...
viene al cole y me busca quiere estar a mi lao los niños siempre rodeandola etc etc

quiero cortar la relacion pq temo q estos
feos vayan a mas....q su imprudencia les juegue malas pasadas y paguemos algo peor

estoy en lo certo?


NO HE HABLADO CON ELLA, QUIERO SE DE CUENTA
X SI MISMA DEL ERROR YA Q YO HE SIDO SU CONFIDENTE D MATRIMONIO, SU AMIGA DE CHAT DEL CAFE Y DEMAS.. no merezco q se diga d mi eso y menos delante d todos....me senti triste
pues no pongo medida a las personas


es posible q tuviera razon, q no seamos intimas ni tampoco conocidas solo pero reconozco q aun siendo yo consciente d ello
jamas se lo diria pq el futuro no lo sabe nadie y ella ya renuncio al presente
q me espera , nada!


q opinais....

estoy mal o ella esta mal....


gracias

Ver también

D
dunixe_9722108
3/5/07 a las 22:50

Mi opinion
puede que tu estuvieras sensible ese dia. pero a pesar de ello no es un comentario normal el de ella, porque aunque fuera cierto, hace falta un minimo de educacion. y me parece muy falsa puesto que a una persona que no es "ni conocida" no se le invita a cenar a casa... no crees? animate y piensa que alguien asi no merece la pena. manten el contacto minimo por los niños que no tienen la culpa de ello al fin y al cabo. suerte

babubabu
babubabu
3/5/07 a las 22:58
En respuesta a dunixe_9722108

Mi opinion
puede que tu estuvieras sensible ese dia. pero a pesar de ello no es un comentario normal el de ella, porque aunque fuera cierto, hace falta un minimo de educacion. y me parece muy falsa puesto que a una persona que no es "ni conocida" no se le invita a cenar a casa... no crees? animate y piensa que alguien asi no merece la pena. manten el contacto minimo por los niños que no tienen la culpa de ello al fin y al cabo. suerte

Eso hago
llevo fria desde el sabado
y aunq me da pena pq la estimaba yo no pongo nunca un futuro a nadie...
nunca sabes cuan importante o no puede ser una persona....


tuve un vecino anciano q se fue ya del barrio
y lo conoci solo 6 meses a lo mucho y he de decir q le saludo con gran cariño cuando le veo
quien me lo diria....


si ella se comporto asi alla ella
yo lo lamento pq era algo completa la amistad

nuestros hijos
ella y yo
y nuestros maridos

en fin...q lastima pero tiraremos pa lante



gracias mil.

A
an0N_588092399z
4/5/07 a las 1:22

Amigas
hola:
No pues habla con ella y arregla la situacion expresale lo que te sentiste y lo tu realmente piensas y analisa el punto de vista de ella por que sera peor si almenos no tratas de solucionarlo....

A
aines_8513619
4/5/07 a las 12:58
En respuesta a babubabu

Eso hago
llevo fria desde el sabado
y aunq me da pena pq la estimaba yo no pongo nunca un futuro a nadie...
nunca sabes cuan importante o no puede ser una persona....


tuve un vecino anciano q se fue ya del barrio
y lo conoci solo 6 meses a lo mucho y he de decir q le saludo con gran cariño cuando le veo
quien me lo diria....


si ella se comporto asi alla ella
yo lo lamento pq era algo completa la amistad

nuestros hijos
ella y yo
y nuestros maridos

en fin...q lastima pero tiraremos pa lante



gracias mil.

Hola
te cuento que a mi me ha pasado algo parecido de mi parte hacia una chica que conoci al parqwue con mi hijo.ella tiene una niña de la edad del mio y empiezamos a vernos siempre al parque hasta que empiezamos a tomar cafe a cenar y todo....un dia hablando ella me dijo que estaba contenta de nuestra amistad y yo le conteste que la palabra amistad para mi es una palabra grande y que todavia no me sentia de usarla con ella....ella se quedo un poco mal,me lo dijo al momento y yo le explique que no eras algo malo lo que le dije sino que yo necesito mas tiempo para considerar amiga a alguien. pero creo que lo entendio porque seguimos viendonos como antes y creo que de mi parte si la cosa sigue asi seguro que la podre llamar amistad.respecto a lo que te paso a ti lo unico que no me gusto fue la manera en la cual lo dijo,no fue muy gentil,pero hay personas que necesitan mas tiempo para abrirse...yo fuera en ti seguiria en esta relacion con otro espiritu..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook