Foro / Psicología

Amigas formemos un grupo de ayuda y terapia entre mujeres que amamos demasiado para no volver a caer

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 5:59
C
cirila_8650608
17/5/06 a las 17:56

Una más en el grupo...
Hola chicas,

Yo también me uno al grupo,poco a poco lo conseguiremos.
Haber si os gusta la idea de crear una web sobre esto.
Yo me ofrezco a crear un foro para que todas podamos estar en contacto y si se puede con chat.
Ya me diréis que os parece.

Besos.

Ver también

M
mylene_7877877
30/6/08 a las 22:58
En respuesta a suhua_5319307

Por favor
me envian el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, mi correo es alerivera_78@hotmail.com.
Porfa, me urge leerlo, me han hecho muchisimo daño, y quiero participar en su grupo,
abrazos.

Hola
mira no se a quien dirigirme y tampoco se si tu ya tienes el libro si te lo mandaron, pues no seas mala. mandamelo a mi tambien o ayudame para que me lo envien, porfa, si,
me despido soy lexly

G
garoa_9375899
1/7/08 a las 23:11

Buena idea
Esta bueno es como una terapia.Yo comence ayer a ir al psicologo ya que este mes va hacer 1año que me dejó y me cuesta aun superarlo.Ya no lo llamo ni lo busco desde hace mas de 5meses pero me es dificil vivir sin el.He intentado salir con otra persona pero el miedo y la desconfianza que tengo en creer en los hombres me juega encontra ya que no avanzo.Lamentablemente mis miedos me han superado y abandone mis estudios este año, la psicologa me va ayudar a superar esto para que el proximo año pueda continuar mis estudios y recibirme de licenciada en enfermeria. La cuestion es que nosotras sufrimos y nos amargamos y a ellos ni les toca,hacen su vida y a las que nos cuesta seguir es a nosotras. Aunque siempre hay una pequeña esperanza porque lo cruzo por la cale y me saluda y sonrie pero creo que es solo un gesto.Yo no le demuestro que estoy mal.Voy a los bailes,salgo con amigas y el lo sabe pero el problema mayor es no superar que TODO TERMINO cuando lo asuma ahi voy a poder separar mi vida personal de mis estudios un abrazo a todas

K
kabira_9874253
2/7/08 a las 15:13

A mi me pasa....
a mi me pasa una cosa que odio y es eso ...que el es como una droga que no puedo dejar aunque sea consciente de que sin el estaria mejor.
ahora no trabaja y (no vivimos juntos) yo le hago la compra y le doy dinero e incluso estoy plnatearme irme a un piso mas grande para que pueda vivir conmigo gratis y no tenga que irse a buscar trabajo en otra ciudad,
respecto al sexo soy la que toma iniciativa, la que lo busca, lo satisface y se queda a dos velas.
y asi con casi todo
ya lo dejamos un tiempo y yo fui feliz...y se que sin el puedo ser feliz, pero no kiero djearlo...porque pasa eso??

F
fang_5400102
2/7/08 a las 15:27

Yo me apunto
Me parece una idea genial, tener alguien en quien apoyarse y apoyar a otras, para que no pasen por esto y para que podamos salir de este dolor

T
tona_6516185
3/7/08 a las 8:57
En respuesta a fang_5400102

Yo me apunto
Me parece una idea genial, tener alguien en quien apoyarse y apoyar a otras, para que no pasen por esto y para que podamos salir de este dolor

¡quiero ser parte del grupo!
Hola es la primera vez que escribo, y creo que compartiendo las diverdas experiencias que hemos tenido podemos ayudarnos, gracias

A
an0N_630828099z
21/9/08 a las 1:57

Quisiera empezar una nueva vida, alguien sabe como???
Hola a todas, asi como muchas de ustedes me enamoré de una persona que solo me utilizo durante mucho años, me cegue a todos sus engaños, mentiras inclusve lo he visto con otras mujeres, pero igual me sigue buscando y diciendome que me ama, y cada vez que me llama siempre acudo a verlo sin importarme nada pero jamaz lo valoró, ya tengo 4 años tratando de olvidarlo pero aún no puedo y el se ha aprovecha de eso, no he logrado rehacer mi vida ni volverme a enamorar,él ya tiene su familia y aun sigo cayendo en sus brazos cada vez que me busca y despues de un par de horas se va y me deja sola. Alguien de ustedes puede decirme como se olvida a la persona que amas?

X
xiuli_7834257
23/9/08 a las 11:13
En respuesta a cirila_8650608

Una más en el grupo...
Hola chicas,

Yo también me uno al grupo,poco a poco lo conseguiremos.
Haber si os gusta la idea de crear una web sobre esto.
Yo me ofrezco a crear un foro para que todas podamos estar en contacto y si se puede con chat.
Ya me diréis que os parece.

Besos.

Yo también quieroooooo
Hola chicas,
Me acabo de regsitrar aqui y me parece muy interesante esta propuesta, sobre todo para aquellas que como yo lo hayan y lo esten pasando mal...

Bueno, aki me teneis para lo q kerais. Un besito

C
cilia_9343515
13/12/08 a las 22:11

Genial
me apuntooooo

J
julita_7459941
15/12/08 a las 13:43

Chicas
me encantaria poder charlar con vosotras, me podeis decir como?? un saludo!!

G
greter_10023499
15/12/08 a las 15:30

Hola a todas
me encantaria ser parte del gurupoalguien puede decrime como. gracias.

R
roma_6082651
15/12/08 a las 15:35

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QUE HAY QUE HACER, ME PARECE MUY BUENA IDEA, POR QUE COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS CON OTRAS PERSONAS SIEMPRE ES DE MUXA AYUDA, ME GUSTARIA SABER QUE HACER PARA PONERNOS EN CONTACTO

G
greter_10023499
16/12/08 a las 15:25

Necesito ayuda
hola niñas bueno en realidad soy nueva en esto del foro, pero si confio plenamente que este tipo de actividades nos puedad servir mucho primero para darnos cuenta que nos estamos solas ene sto ys egunod que las experiencas de las otras no spueden ayudar muchisismo. les cuento llevaba con mi ex novio, un año y llego un dia sin previo aviso y me dijo que no podia seguri conmigo por todo lo que implicaba que si seguia conmigo el sabia que si iba enamorar y no estaba listo para eso. resulta que despues de quince dias de terminar me di cuenta que estaba saliendo con otra chica. lo peor de todo es que me toca que verlos en su idilio todos los dias enla universidad estoy vuelta mier**** esto ha sido muy duro para mi por uqe me siento engañada ,usada y el me ha hecho creer que eso es normal que no tengo por que odiarlo y el esta super tanquilo y yo tengo mi vida al reves no se como safarme dee l por uqe todaiva lo llamo y y el tambien lo hacey tengo muchsiimo miedo de ir aunspcologo poruqe nose como me vaya a sentir no quiero seguir sientiendome asi .Niñas mi msn es flakita986@homail.com si pueden hablar conmigo se los agradeciria.

Pdt por faor que venus se hag cargo del foro o algo asi por que se que todas queremos hablarnos y no hemos podido coordinar nada que creen un msn es mas facil. besos

T
titina_10044220
17/12/08 a las 8:02

Mi historia!!*
Yo me enamore de un chiko el cual esta casado, nos conocimos en otro pais i ps el me hablo con la verdad y aun asi yo decidi seguir con el, nos la pasamos super el tiempo ke estuvimos juntoss, pero llego la fecha de partir cada quien a su lygar de origen, yo me mori de celos porke sabia ke ya estaria con su esposa, aun asi el me sigue llamando aunke no muy seguido, dice ke me kiere i asi...pero cuando no me llama me desespero, el no me quizo dar numero de su casa por miedo a ke yo lo llamara pero me las ingenie i lo consegui yo le he llamado i siempre me contesta ella, se ke ahora el esta fastidiado conmigo por eso...yo lo amo peor se ke no debo seguir asii...creen ustedes ke deba seguir luchando por el??

no me estoy muriendo...pero ke duro es el amor vdd??

V
vicky_593661
17/12/08 a las 13:12

A mi tambien me gustaria formar parte del grupo
hola, aunque pueda parecer raro, tengo 40 años y jamas habia salido con un hombre, hace 4 meses conoci a uno, maravilloso, encantador, al principio me llamaba todos los dias hasta 3 veces, que cosas me decia, ahora, soy yo quien le tiene que llamar, sino para mi que no se acordaria, vivimos el en un pueblo y yo en madrid, solo hay una distancia de 30` , pero ultimamente, siempre esta ocupado, si le digo de ir a comer, dice que no, solo es cuando el me lo dice y yo que hace mas de 15 dias que no le veo, voy corriendo, creo que hay alguien mas, se lo he preguntado, y me asegura que no, que esta preocupado x el trabajo, total que no se si tengo pareja, me sobrina dice que no le agobie, que los tios son asi, pero me da miedo que si no le llamo se olvide de mi, estoy supercolgada de el, o piense que ya no me interesa, como acertar?? yo cada vez estoy peor, y ahora con la navidad a las puertas, que hago le digo de pasar aunque sea un dia juntos? y si no quiere, como odio las medias tintas, con lo facil que es elegir,
espero vuestra ayuda, muchas gracias,
un beso y feliz navidad

P
pacita_8720853
17/12/08 a las 15:28

Sobrellevar los problemas
hola mi nombre es andrea hace 4 meses sufri una decepcion con mi conviviente nos sepramos x k se enamoro de una de mis compañeras de trabajo el saber esa noticia me destruyo la vida me afecto emocionalmente senti un dolor que no se puede expresar en palabras ademas tengo una pequeña niña a la cual tambiem le afecto la perdida de su papa yo la verdad lo extraño mucho, pero la forma en que me lastimo aun me duele no que hacer lo conosco hace mas de10 diez años no puedo olvidarlo pero me temo que debo hacerlo por conviccion. necesito consejos gracias por escuchrme chau.

K
kaur_5692107
18/12/08 a las 19:00

Para no volver a caer:
echarle un vistazo a este libro, ya se que soy pesada, pero os puede cambiar la vida:

http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

no es fácil seguir sus consejos, pero es mejor eso que no hacer el idiota durante años como algunas lo hemos hecho...

A
an0N_580686299z
18/12/08 a las 19:11

todas juntas por una buena causa no dejarnos pisotear mas nunca
Me parece buena idea yo me uno a ustedes. Tengo una larga historia de desamor y juntas lograremos safarnos de los que no nos convienen.

mi correo corporativo(ya que no me queda tiempo de msm, tengo mucho trabajo)
es: Islen.Caseres@ve.bosch.com

Estoy a sus ordenes cualquier cosa neseciten.

Besos a todas y fuerza contra la opresión ejjejejeje

A
an0N_910513199z
19/12/08 a las :37

Entre mujeres debemos apoyarnos
hola paso x 1 situacion similar y no tngo con quien platicar podemos ser amigas

S
sofiia_5169732
21/12/08 a las 23:18

Me interesa
es cierto las mujeres necesitamos ayudarnos mutuamente con experiencias y consejos, yo estoy pasando por una situacion muy dificil y me gustaria comentarla con alguien que no me juzgue

S
sofiia_5169732
21/12/08 a las 23:22

Lo olvidaba
ah y mi correo es adris_327@hotmail.com les agradeceria poder conversar y asi desahogarme y ver puntos de vista diferentes y del mismo modo ayudarlas a ver la realidad, yo me siento muy triste

L
lora_9911647
13/9/09 a las 5:59

Estoy de acuerdo
unamonos necesito de su ayuda gracias por estar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest