En respuesta a rimer_18834851
Buenas como están? Espero que bn, bueno les paso a contar un poco de mi situación, para ver si me pueden ayudar a sacarme este peso de ensima y que además es muy doloroso, tengo 23 años y bueno resulta que desde comienzo de año que me gusta una persona y después de todo este tiempo me sigue gustando el problema es que esa persona no siente lo mismo que yo y hace poco esta saliendo con una persona del mismo curso y es como que ni siquiera puedo verlos juntos porq ya me siento mal y siento como un dolor feo en el pecho, y bno eh estado agarrandole bronca a esta persona y no se porq y resulta que cuando pasa cerca o algo como que me molesta y me da rabia, lo peor de todo es que estoy constantemente pensando en esa persona y no siquiera me eh interesado en nadie más, no me considero una persona fea, de hecho tengo mi "levante" pero no me interesa nadie más solo esta persona y ya le eh dejado de hablar a los chamuyos ya que no lo encuentro interesante y no me llaman la atención solo pienso en esa persona, quisiera saber porq me pasa esto la verdad que es algo horrible y no me gusta, quisiera que esto pase rápido pero si me dan consejos se lo agradecería!
ya has hablado con el? sabe de tus sentimientos? como sabes que le eres indifererente?