Foro / Psicología

Tengo novio y sueño con mi ex novio que hago el amor y con otros.

19 de junio de 2007 a las 19:46 Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 19:47

Hola!Buenas,bueno,queria que me dieran una respuesta a mi sueño o porque tengo esta clase de sueños.
Hace tiempo cuando no tenia mi novio soñaba que hacia el amor con hombres en esos sueños incluso llegaba a tener orgasmos.
Y desde que tengo novio esos sueños pararon,pero en esta semana,han vuelto a surgir.
Sueño que estoy con mi ex y me siento feliz y me beso con el soñe con esto 4 dias...
De repente sueño con el marido de una chica que conozco y el como que me fuerza a hacer cosas que yo no quiero y la presión la acepto pero no hago nada de sexo finalmente...y hoy he soñado que hago el amor con una persona desconocida sin preservativo, y le pregunto de una manera indirecta¿tienes el sida?y me dice he perdido la virginidad contigo y me dice medio enfadado como no te voy a ver mas en la vida!en este tramo yo pensando en el sueño a el no le dire nada....esto ha pasado asi y yasta,quiero que estudes sepan que yo soy sincera con mi pareja pase lo que pase,todo se lo cuento,me gustaria que me dieran una respuesta a mi pregunta,estoy melancólica sobre todo por el sueño de mi ex....¿Me pueden ayudar?Gracias

Ver también

19 de junio de 2007 a las 19:47

Mi novio me satisface demasiado sexualmente se me ha olvidado decirlo!!!
Mi novio me satisface demasiado sexualmente se me ha olvidado decirlo!!

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 23:21

No pasa na
los sueños solo son sueñoos y nada mas no le tienes que dar tanta importancia

Me gusta

5 de octubre de 2013 a las 19:47

No te preocupes
....Suscríbete a badoo y dale rienda suelta a esas fantasías.....La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir