Foro / Psicología

Amor platónico

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 19:13
G
ghita_8677098
30/11/19 a las 12:00



Buenos días, me llamo Beatriz y voy a contaros mi historia si me permitís. Conocí cuando tenia 15 años a un chico que desde el principio se mostró muy interesado en mí, nos gustábamos pero éramos muy tímidos, me propuso en varias ocasiones quedar para tomar algo y hablar en serio, me pidió un beso que por vergüenza no le di, hablábamos mucho de nuestra familia de nuestra vida, pero hace exactamente 20 años se fue con sus padres a otra ciudad y no he vuelto a saber de él, ya que entonces no había correo electrónico ni teléfonos móviles, desaparecimos el uno para el otro. Lo acabo de encontrar en facebook, ¿vosotras lo agregaríais, le pediríais amistad? Él creo que tiene pareja y me da apuro que piense que lo agrego porque quiero algo con él, no sé qué hacer. Creéis que se acordará de mí después de 20 años? Yo guardo unos recuerdos muy buenos de él, de aquella época en general. Cuando nos vimos por última vez yo tenia 18 años y él 21. No sé qué hacer, aconsejadme por fa. 

 

Ver también

M
mini_18828299
30/11/19 a las 13:27

Por que no. Agregar a alguien no significa que busques nada con él salvo amistad

G
ghita_8677098
30/11/19 a las 16:42
En respuesta a mini_18828299

Por que no. Agregar a alguien no significa que busques nada con él salvo amistad

Muchas gracias por contestar. 
Sí, lo que más vergüenza me da, es que se ve claro que lo he buscado, tras veinte años todavía acordándome de él... no sé qué pensará, pero sí le voy a pedir amistad y ya. Me dará mucha pena si hablamos dos palabras y ya no volvemos a tener contacto, me gustaría recuperar su amistad, nada más, lo voy a intentar. Gracias!

M
mini_18828299
30/11/19 a las 19:13

Te deseo suerte. No temas. Es más facil pedir disculpas que pedir permiso 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir