Foro / Psicología

Asesor de pareja

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 9:12
S
salman_8136911
21/10/10 a las 13:37
En respuesta a vesela_9161960

Hola sermarcos
Hola que bueno que ayudes alas personas.. Es dificil.. contar mi casa nadie acepto mi mama y hermana lo saben, yo tube una pareja duramos poco pero cada momento lo vivi intensamente el me conto gran parte de su vida que no fue muy buena que digamos se drogaba portaba armas etc .. me sorprendi mucho pero el me dijo que queria cambiar y yo desidi apoyarlo apesar de todo el estaba estudiando y se habia alejado de lo "malo" a raiz de su vida pasada tubo problemas con la justicia le llegaban cartas de la fiscalia y yo stube hay para apoyarlo y bueno le crei le di todo de mi pero con el tiempo.. me di cuenta que no era lo que yo pense pero estaba cegada mi familia se entero, conosian gran parte de la vida de el y se pusieron en contra pero yo terca no hize caso al final terminamos el me hizo un daño horrible.. me dejo sola cuando yo esperaba un bb de el que yo tube que bajarlo todo eso fue doloroso, pero como se dice hasta que no toque fondo.. no entendi lo grave de la situacion pero yo lo seguia queriendo .. aveces el me llamaba y yo accedia pero no me daba cuenta que me hacia daño a mi misma me entere que salia con otra chica fue un golpe duro ya que el mismo me lo conto pero yo terca hasta que en una de nuestras salidas vi la cruda realidad.. vendia cocaina y portaba armas era como el jefe de todo.. quede muy asutada traumatisada no entendia la situacion no podia creerlo inclusive pense en estar asu lado pero no podia dejar mi vida amis padres mis estudios por alguien asi.. yo incluso pense en dejar todo e irme a vivir con el pero pense bien en las consecuencias el me dice que no se droga ace tiempito le crei pero me hizieron abrir los ojos el se va seguir drogando y asiando daño a otros.. los recuerdos vividos fueron lindos quedaran siempre en mi mente pero no puedo compartir mi vida con el quiza creas que soy una tonta pero es dificl para mi.. asi quisiera que bueno me podria brindar el? .. espero me respondas.

Hola.
Bueno no te puede dar nada. Cuando una persona opta por la mala vida, tanto en el tema de las drogas o la delincuencia es una vida de constante ajetreo que solo lleva a dos sitios, al cementerio o a la cárcel, y creo que tener que ir a ver a un ser querido a uno de esos sitios es mas que doloroso.

Así que te recomiendo que te alejes, lo superes y olvides todo. No te digo que no te guardes algún buen recuerdo, pero por ahora mejor que elimines todo lo que pueda hacerte pensar en el.

Saludos.

Ver también

S
salman_8136911
21/10/10 a las 13:41
En respuesta a jadel_9684701

No se que hacer.
Buenos días.
La situación es la siguiente. Mi novia me dejó despues de casi tres años hace un mes y medio. La relación era a distancia y siempre había sido muy dificil, pero ultimamente discutiamos por todo. Ella me dijo que era la decisión más dificil que había tomado en su vida y que aún me quería pero que si seguiamos juntos tarde o temprano lo dejariamos y nos hariamos más daño. Ella desde el principio ha dejado claro que quiere saber de mi y ser mi amiga. Yo le dije que yo también pero en realidad yo la quiero con locura y no puedo ser su amigo. Al principio hablabamos cada 2 ó 3 días y le dije si volvería conmigo y ella me dijo que bajo nigún concepto. Entonces yo me aleje un poco de ella. Pasada una semana y media me llamó a ver como estaba pero hablamos muy poco porque yo estaba ocupado. De eso hace dos semanas y ayer me envió un sms en el que me decía que necesitaba saber como estoy. Le contesté que muy bien, que que tal estaba ella y ya no contestó. Hoy le escribí y le dije que que tal estaba que ayer no me lo dijo y me ha dicho que unos días bien y otros mal.
Yo os pregunto que pensais?. Si no está bien, por que no quiere volver bajo ningún concepto?. Me esta utilizando?. Quiere hacerme daño?. Por que me escribe si no quiere nada?. Se puede dejar a alguien y quererlo?.
Necesito ayuda, yo la quiero mucho y daría todo por ella.
Gracias.

Hola.
Mil disculpas por mi retraso.

Claro que se puede dejar a alguien y quererlo. Todo depende de las circunstancias, en tu caso perfectamente el detonante puede ser la distancia. Puede que ella este confusa y por alguna circunstancia sus sentimientos estén revueltos y necesite organizarse. Lo mejor que puedes hacer es darle un tiempo, que se aclare y luego si ella piensa las cosas con claridad que te vuelva a decir como estas.

Para ti te recomiendo que no pienses demasiado en ello, ya que lo unico que vas a conseguir es hacerte mucho daño. Intenta rehacer tu vida sentimental sin ella, se que es complicado pero debes empezar hoy mismo, ya que si esperas a que ella vuelva contigo puede que eso nunca llegue. Tampoco te estoy diciendo que te des a la vida loca, pero si a socializarte un poco.

Saludos.

S
salman_8136911
21/10/10 a las 13:45
En respuesta a sarita_6129790

Me pidio tiempo
hola sergio la verdad que no se hecer.yevo con mi novio 3 años y hace dos semanas k me pidio tiempo.y bueno de las cuales yevo una semana sin saber nada del.la verdad k la relacion desde hace un mes va mal porke lo notaba rato y no sabia el porke.me tube que enfadar con el para que me dijera k le psaba y el me dijo k neceitaba tiempo porque no tenia claros sus sentimientos.la relacion estaba fria en lo amoraosa y tambien sexualmente yo veia k no era el mismo.hasta k termnino por decirme ke necesitaba tiempo me esta agobiaando el esperar y no se k hcer.me podrias ayudar a saber relamente lo k esta pasando.gracias

Hola.
Lo que pasa en realidad no lo puedo saber a ciencia cierta, pero si te puedo decir varios factores.

La mayoría de las veces es que se ha cruzado alguien en su vida y eso le ha confundido. También puede ser que la monotonía le haya cansado y necesite descubrir cosas nuevas.

Pueden ser muchas opciones, pero esas son las habituales. Yo te recomiendo que no esperes aprovecha estos dias que el te ha dado para hacer lo que a ti te apetece. Ya que cuando se da un tiempo pueden pasar meses, años, incluso no volver. Por eso esperar es un error. Tu sigue con tu vida y haz lo que te apetezca. Si el se aclara antes de que tu hayas formalizado de nuevo, pues mejor. Sino, pues tu no habrás estado perdiendo el tiempo.

Saludos.

S
salman_8136911
21/10/10 a las 13:51
En respuesta a ayssa_10037382

Mi cabeza necesita sanar de una buena vez
Hola Sergio, mi cabeza no termina de cerrar la ruptura, entiendo que tengo q aceptarlo, no me estoy interponiendo ni forzando nada...sigo mi vida, sin hacer mas nada x eso. Pero mi cabeza necesita cerrar informacion y se me hacen muy dificiles los dias sin tenerla a mano. Que podrias aconsejarme? Sirve de algo hablar con mi ex pareja y preguntarle mis dudas? O lo mejor es que me las quede y que con el tiempo se resuelvan o disuelvan solas? No doy mas, quisiera tener la mente en blanco todo el dia ya que estoy haciendo todo lo posible por asumir la realidad, pero estos pensamientos me estan matando...
Espero tu respuesta, gracias!

Hola.
Es difícil superar una ruptura y mas cuando es la otra persona la que te ha dejado. A resumidas cuentas duele mucho y a veces no queda el claro el por que...

Si tienes confianza aun con ella y todo a acabado bien, y tu puedes soportar la verdad, puede que hablar con ella te siente bien para aclarar tus pensamientos. Pero ten en cuenta que puedes oír algo que no te guste demasiado. A veces esta opción no es muy recomendable, ya que puedes acabar peor de lo que estabas.

La mente no tiene que estar en blanco, es imposible. Lo único que hace la mente humana es pensar y en nuestro momentos ociosos realiza pensamientos de nuestros sentimientos, y claro tras la ruptura es lo primero que analiza. Yo te recomiendo que ocupes la mente de cualquier forma, apúntate al gimnasio, haz algún deporte, incluso si puedes pasea por el campo. Luego si tienes amistades cercanas queda lo mas asiduamente con ellos. Evita siempre quedarte parado, siempre que no sepas que hacer muévete. La mente tiene que estar en marcha y activa por nosotros mismos. Ya que si dejas que ella lo haga todo siempre vas a pensar en ella. El aburrimiento es tu peor enemigo. Vencerlo y vencerás la ruptura.

Saludos.

A
ayssa_10037382
21/10/10 a las 15:25
En respuesta a salman_8136911

Hola.
Es difícil superar una ruptura y mas cuando es la otra persona la que te ha dejado. A resumidas cuentas duele mucho y a veces no queda el claro el por que...

Si tienes confianza aun con ella y todo a acabado bien, y tu puedes soportar la verdad, puede que hablar con ella te siente bien para aclarar tus pensamientos. Pero ten en cuenta que puedes oír algo que no te guste demasiado. A veces esta opción no es muy recomendable, ya que puedes acabar peor de lo que estabas.

La mente no tiene que estar en blanco, es imposible. Lo único que hace la mente humana es pensar y en nuestro momentos ociosos realiza pensamientos de nuestros sentimientos, y claro tras la ruptura es lo primero que analiza. Yo te recomiendo que ocupes la mente de cualquier forma, apúntate al gimnasio, haz algún deporte, incluso si puedes pasea por el campo. Luego si tienes amistades cercanas queda lo mas asiduamente con ellos. Evita siempre quedarte parado, siempre que no sepas que hacer muévete. La mente tiene que estar en marcha y activa por nosotros mismos. Ya que si dejas que ella lo haga todo siempre vas a pensar en ella. El aburrimiento es tu peor enemigo. Vencerlo y vencerás la ruptura.

Saludos.

Ya lo vi con la otra
sali a comprar con mi amiga y me lo cruce, ya estaba con quien yo suponia, ni hace 1 mes q me dejo....estaba con ella desde antes. Por q puede ser tan porqueria un hombre? es la 2da vez q me lo hacen...yo me quedo con la cabeza trnaquila q esta vez hice bien las cosas y q todo lo q intuia asi fue. Esa persona me utilizo para no estar solo, me disfruto, lo disfrute, pero no es una persona pura, es mujeriego, y solo dijo lo q yo queria escuchar, ese es su metodo. Ahora cambio de persona, y yo no existo mas. me lo tomo de la manera mas madura posible y con la mayor tranquilidad q me sale. Pero nunca voy a terminar de entender por q el hombre es tan cobarde?? tan egoista, tan poca cosa!!!
Me dijo mientras me dejaba: "no nos paseemos con nuestras nuevas parejas, al menos por un buen tiempo" y yo le dije q se callara, q ya habia escuchado esa frase y me refregaron a su nueva novia por mi cara. Que el en 2 semanas ya estaria con alguien haciendome lo mismo. Y ASI FUE!!! como puede ser? como les da la cara???? no puedo entenderlo!!

F
fadila_7962512
21/10/10 a las 16:45

Hola sergio me gustaria contarte mi problema....
Hola Sergio, vi tu mensaje y pense que no perdia nada por contarte mi caso.....
Hace dos meses mi novio me dejo y la verdad que no he podido olvidarlo, es mas, yo creo que tampoco quiero hacerlo y por mas que intento mantenerme ocupada no consigo que el se vaya de mi cabeza. Te cuento mi historia:
Cuando el (Raul) y yo nos conocimos el se me declaro en seguida y me pidio para salir, pero como yo hacia poco que habia terminado otra relacion le explique que no estaba muy receptiva y aun asi el se mantuvo a mi lado quedando conmigo todos los dias hasta que al final accedi a salir con el. Esto ocurrio 4 meses antes de que el tuviera que irse al Libano (es militar) y por supuesto me lo dijo y a mi no me importo, durante esos 4 meses nos lo pasamos muy bien juntos, sin problemas, pero pocas semanas antes de irse se empezo a distanciar y me reconocio una vez alli que realmente no sentia la misma ilusion e incluso me dijo que lo mejor que podia hacer era pasar pagina y no esperarle 4 meses, asi que asi lo decidimos, pero el aun asi me llamaba y mas tarde me reconocio que me queria, que estaba enamorado y que se habia dado cuenta de todo estando lejos, asi que continuamos la relacion la cual fue preciosa durante todo el tiempo que el estuvo alli, incluso me dijo de irnos a vivir juntos y que buscara un piso y asi se hizo. Cuando el volvio el reencuentro fue perfecto....besos abrazos esas cosas, asi durante dos dias y al tercer dia me dejo diciendo ke no estaba enamorado y que no creia que eso iba a cambiar, pero como teniamos el piso y todo pues en principio los dos nos quedamos ahi hasta encontrar una solucion. El finalmente se fue y me quede yo el piso, pero antes de eso estuvimos ahi un mes juntos donde le observe detalles que me descolocaban por completo, por ejemplo que se que estuvo con alguna chica y me respetaba en ese sentido de no hablar con ella delante de mi, nunca durmio fuera de casa, se preocupaba de si necesitaba algo, incluso cuando compraba algo para comer siempre me traia algo a mi (ya se que no significa nada pero eran detalles que me gustaban) el tenia momentos en los que no me hablaba mucho y tal pero en general no habia ningun problema entre nosotros, es mas incluso nos liamos y tuvimos sexo unas cuantas veces despues de cortar. Finalmente el se marcho, incluso me atreveria a decir que estaba triste cuando se fue por su tono de voz y el hecho en si de no despedirse, volvio al dia siguiente a por mas de sus cosas y otra vez lo mismo, ahora hace un mes que se marcho, yo me tuve ke ir de viaje por trabajo y se que el estuvo aqui en el piso al menos un dia puesto que el me lo reconocio y tiene las llaves, yo le dije que por favor me fuera sincero y que me dijera si habia estado aqui con otra chica y me dijo que de verad que no y le crei (siempre fue sincero conmigo en eso). El fin el caso es que estos ultimos dias han pasado mas cosas raras, me pregunto que a que hora volvia a casa para que le mirara si tenia aqui las botas de su curro y asi lo hice se lo mire y como no las vi lo llame y se lo dije y me dijo que no me preocupara que ya no hacia falta, lo cual ya me parecio raro que primero me dijera que las buscara y luego que no le hacia falta, luego que su hermana me agregara al tuenti sin conocerla de nada y que le queden dos bolsas en mi casa y no venga a por ellas.No se yo le cuento a mis amigas y todas dicen que es raro, que para empezar si realemnte quiere cortar y tal que se tenia que haber llevado todas sus cosas sin esperar. Pero no se espero no haberte aburrido con mi historia y me gustaria de verdad conocer tu opinion. Muchas gracias

V
vesela_9161960
23/10/10 a las 18:37
En respuesta a salman_8136911

Hola.
Bueno no te puede dar nada. Cuando una persona opta por la mala vida, tanto en el tema de las drogas o la delincuencia es una vida de constante ajetreo que solo lleva a dos sitios, al cementerio o a la cárcel, y creo que tener que ir a ver a un ser querido a uno de esos sitios es mas que doloroso.

Así que te recomiendo que te alejes, lo superes y olvides todo. No te digo que no te guardes algún buen recuerdo, pero por ahora mejor que elimines todo lo que pueda hacerte pensar en el.

Saludos.

Gracias
Hola sermarcos gracias por tus palabras se que tienes razon, tengo que sacar fuerzas de donde sea y superarlo pensar mas en mi.. Me acabo de enterar que se va de viaje me dicen que es lo mejor asi porfin se borrara todo contacto que pueda tener con el me duele si.. aveces soy irreal y creo mi propio mundo pero me do duro cuando veo que la realidad es como te la presente.
un saludo eres muy buena onda!

S
salman_8136911
27/10/10 a las 14:09
En respuesta a ayssa_10037382

Ya lo vi con la otra
sali a comprar con mi amiga y me lo cruce, ya estaba con quien yo suponia, ni hace 1 mes q me dejo....estaba con ella desde antes. Por q puede ser tan porqueria un hombre? es la 2da vez q me lo hacen...yo me quedo con la cabeza trnaquila q esta vez hice bien las cosas y q todo lo q intuia asi fue. Esa persona me utilizo para no estar solo, me disfruto, lo disfrute, pero no es una persona pura, es mujeriego, y solo dijo lo q yo queria escuchar, ese es su metodo. Ahora cambio de persona, y yo no existo mas. me lo tomo de la manera mas madura posible y con la mayor tranquilidad q me sale. Pero nunca voy a terminar de entender por q el hombre es tan cobarde?? tan egoista, tan poca cosa!!!
Me dijo mientras me dejaba: "no nos paseemos con nuestras nuevas parejas, al menos por un buen tiempo" y yo le dije q se callara, q ya habia escuchado esa frase y me refregaron a su nueva novia por mi cara. Que el en 2 semanas ya estaria con alguien haciendome lo mismo. Y ASI FUE!!! como puede ser? como les da la cara???? no puedo entenderlo!!

Hola.
No pienses en ello, lo mejor que puedes hacer es dar ese pasito que te hace falta y no pensar en el. Tu tienes que volver a hacer tu vida como lo ha hecho el.

Las cosas que nos suceden nos hacen mas fuerte, como has podido comprobar, es la segunda vez que te hacen lo mismo y esta vez lo has llevado mejor.

Poco a poco lo iras superando.

Saludos.

S
salman_8136911
27/10/10 a las 14:16

Hola.
Mil perdones por el retraso.

Lo que debes hacer es meditar bien, le quieres si, pero te esta haciendo sufrir demasiado. Lo que yo te recomiendo es que te regales un buen tiempo para ti, a solas, sin nadie. Como mucho algo espontaneo, pero nada serio. Así puedes aclarar tu cabeza y saber lo que realmente buscas.

Si una persona se comporta de ese modo con nosotros, lo mejor es que pasemos de esa persona y sigamos hacia delante. No merece que miremos atrás y recordemos el dolor, solo debemos mirar hacia delante y ver la felicidad.

Saludos.

S
salman_8136911
27/10/10 a las 14:27
En respuesta a ikaika_7883290

Sergio, gracias por tu tiempo, a ver si aclaras mis dudas
13 años casado y dos enanos. Tengo 40 años.
Pues como todo, esto casi se veía venir.
Mi mujer, creo que desde antes de casarnos, no era tan o mas cariñosa conmigo pero el amor....ay el amor, a veces pienso que es una palabra inventada para atarnos a personas.

Mi mujer me ha confesado que antes de tener al primer niño ya dejó sentir amor o cariño por mí. Nuestras constantes disputas pro temas relacionados con su familia, se bajaba los pantalones a pesar de haber tenido movidas conmigo, hacían qu eme encolerizara enormemente. Esto hizo, según ella, que se encerrara en el niño y volcara todo su amor en el, mientras pasaban los día y yo a las 21.30 horas estoy solo en el salón de casa. También me ha confesado que no queria tener el segundo niño y que lo hizo por mí. En ambos niños tuvimos que recurrir a fecundacion in-vitro (ella no genera ovulos, menopausa precoz) y que lo hizo por mí.

Claro, al estar tanto tiempo solo los internetes son muy peligrosos y mas las paginas de contactos. Acudía a ellos al notar la falta de cariño, melosidad, complicidad y comunicación que había. Todo lo hemos hecho por los niños y nunca nos hemos parado ha hablar de nosotros, de nuestras cosas.

El hacer el acto sexual....le duele, lo le gusta.

Sólo he ido 3 veces con prostitutas para dar rienda suelta a mis necesidades sexuales además de estar continuamente con la 2alemanita". Tuve también una amiga sexual pero en esa ocasión no había sentimientos pero si salvajismo erotico.

Y lo que temía a ocurrido. He vuelto a conocer a una antigua compañera del instituto y solo he estado una tarde con ella donde pude tener caricias, melosidad, cariño, etc... sin llegar en ningun momento en realizar sexo.

Creí que solo iba a ser un "polvo" mas pero si no es con esta amiga creo que será con otra para que al final me sienta mal con mi mujer.

A mi mujer la quiero pero ya no la amo.
A mi amiga....no sé, hay algo y coincidimos en muchas cosas, incluso en peliculas, etc... y me siento a gusto y relajado.

No sé que hacer porque quiero a mi mujer pero no sé si por el tiempo que llevamos juntos. Ella me dice que me quiere pero que no puede ni siente darme cariñitos y mucho menos realizar el sexo porque le duele y no le gusta, que lo hce por mi porque sabe que lo necesito.

¿Que hago Sergio? Gracias por tu tiempo.

Hola.
Te pido disculpas por mi tardanza.

Es un tema algo complicado, porque lleváis arrastrando esa falta de amor desde hace tiempo. El amor si existe, pero es algo que con el tiempo va variando. Lo que vosotros parece que no habéis tenido lo suficiente en el pasado para poder valorarlo.

Yo te aconsejo que hables con tu mujer. Me ahorraría lo de las otras mujeres por el momento, ya que puede ser algo complicado. Le explicaría tus sentimientos, como te sientes y lo que necesitas. Por desgracia solo tenemos una vida y debemos aprovecharla como sea. Si tu ahora mismo no eres del todo feliz, debes decírselo y llegar a una solución. Si ambos os queréis entenderéis que es hora de un cambio, no digo que no os volváis a ver, ya que tenéis dos hijos juntos. Pero si tomar caminos diferentes. Lo que os lleve a conocer a otras personas que realmente os hagan felices. Eso os cambiara el carácter y lo agradeceréis ambos. Ademas vuestros hijos crecerán viéndoos felices y les daréis un verdadero amor.

Un saludo y espero haberte ayudado.

S
salman_8136911
27/10/10 a las 14:34
En respuesta a fadila_7962512

Hola sergio me gustaria contarte mi problema....
Hola Sergio, vi tu mensaje y pense que no perdia nada por contarte mi caso.....
Hace dos meses mi novio me dejo y la verdad que no he podido olvidarlo, es mas, yo creo que tampoco quiero hacerlo y por mas que intento mantenerme ocupada no consigo que el se vaya de mi cabeza. Te cuento mi historia:
Cuando el (Raul) y yo nos conocimos el se me declaro en seguida y me pidio para salir, pero como yo hacia poco que habia terminado otra relacion le explique que no estaba muy receptiva y aun asi el se mantuvo a mi lado quedando conmigo todos los dias hasta que al final accedi a salir con el. Esto ocurrio 4 meses antes de que el tuviera que irse al Libano (es militar) y por supuesto me lo dijo y a mi no me importo, durante esos 4 meses nos lo pasamos muy bien juntos, sin problemas, pero pocas semanas antes de irse se empezo a distanciar y me reconocio una vez alli que realmente no sentia la misma ilusion e incluso me dijo que lo mejor que podia hacer era pasar pagina y no esperarle 4 meses, asi que asi lo decidimos, pero el aun asi me llamaba y mas tarde me reconocio que me queria, que estaba enamorado y que se habia dado cuenta de todo estando lejos, asi que continuamos la relacion la cual fue preciosa durante todo el tiempo que el estuvo alli, incluso me dijo de irnos a vivir juntos y que buscara un piso y asi se hizo. Cuando el volvio el reencuentro fue perfecto....besos abrazos esas cosas, asi durante dos dias y al tercer dia me dejo diciendo ke no estaba enamorado y que no creia que eso iba a cambiar, pero como teniamos el piso y todo pues en principio los dos nos quedamos ahi hasta encontrar una solucion. El finalmente se fue y me quede yo el piso, pero antes de eso estuvimos ahi un mes juntos donde le observe detalles que me descolocaban por completo, por ejemplo que se que estuvo con alguna chica y me respetaba en ese sentido de no hablar con ella delante de mi, nunca durmio fuera de casa, se preocupaba de si necesitaba algo, incluso cuando compraba algo para comer siempre me traia algo a mi (ya se que no significa nada pero eran detalles que me gustaban) el tenia momentos en los que no me hablaba mucho y tal pero en general no habia ningun problema entre nosotros, es mas incluso nos liamos y tuvimos sexo unas cuantas veces despues de cortar. Finalmente el se marcho, incluso me atreveria a decir que estaba triste cuando se fue por su tono de voz y el hecho en si de no despedirse, volvio al dia siguiente a por mas de sus cosas y otra vez lo mismo, ahora hace un mes que se marcho, yo me tuve ke ir de viaje por trabajo y se que el estuvo aqui en el piso al menos un dia puesto que el me lo reconocio y tiene las llaves, yo le dije que por favor me fuera sincero y que me dijera si habia estado aqui con otra chica y me dijo que de verad que no y le crei (siempre fue sincero conmigo en eso). El fin el caso es que estos ultimos dias han pasado mas cosas raras, me pregunto que a que hora volvia a casa para que le mirara si tenia aqui las botas de su curro y asi lo hice se lo mire y como no las vi lo llame y se lo dije y me dijo que no me preocupara que ya no hacia falta, lo cual ya me parecio raro que primero me dijera que las buscara y luego que no le hacia falta, luego que su hermana me agregara al tuenti sin conocerla de nada y que le queden dos bolsas en mi casa y no venga a por ellas.No se yo le cuento a mis amigas y todas dicen que es raro, que para empezar si realemnte quiere cortar y tal que se tenia que haber llevado todas sus cosas sin esperar. Pero no se espero no haberte aburrido con mi historia y me gustaria de verdad conocer tu opinion. Muchas gracias

Hola.
Perdón por mi demora.

La verdad que si es algo extraña, no se que edad tiene él, pero la verdad que tiene las ideas algo turbias. Yo creo que si te quería realmente, pero no se veía aun atado en una relación. Puede que haya conocido a otra persona o quiera conocer. Eso es lo de menos, lo importante eres tu.

Debes empezar a olvidar esa situación y contra menos contacto tengas con el sera mejor para ti. Ya que en cuanto empiezas a distraerte o a ocupar tu cabeza con otras cosas, aparece el y vuelven a aparecer esos pensamientos. También te recomendaría que si el piso es alquilado y no tenéis un contrato largo, lo mejor seria que cambiases de piso. Ya que siempre va poder llamarte con la escusa del piso. Lo de la hermana puede ser perfectamente por control o vete tu a saber, eso si que me ha sorprendido. Pero me repito, tu haz tu vida y no digo que le olvides, pero que si lo tengas como un recuerdo del pasado, ya que tenerlo vivo solo te hace daño.

Un saludo y animo.

S
salman_8136911
27/10/10 a las 14:36

Un sms.
Un sms o un simple email cada cierto tiempo, preguntadole como le va, que ha hecho últimamente y demás. Eso es a lo que me refiero.

Saludos.

A
an0N_565486099z
27/10/10 a las 19:17
En respuesta a salman_8136911

Hola.
Quedar con una ex no tiene que significar nada malo, yo particularmente lo hecho y no ha pasado absolutamente nada. Pero claro ambos lados deben estar preparados para soportar ver a la otra persona como alguien de afecto, no como nada mas. Si es así no hay problema.

Por el lado que me toca te dire que lo mejor que puedes hacer es olvidarte un poco de lo que haga el y centrarte mas en ti. En lo que quieres para ti y en lo que quieres hacer en estos meses que vienen. Te recomiendo que te regales algo de tiempo y lo inviertas en cosas que realmente te apetezcan. Como si es salir, ir a sitios que no pudiste ir o incluso conocer gente nueva. Todo ello para que tu mente este mejor y despejada.

Saludos.

Tu que opinas Sergio??muchas gracias..
HOla Sergio! ya he contado mi caso, pero bueno como solo he obtenido una opinion necesito otra para contrastar.. A ver que te parece:

Conocí hace un par de años a un chico de mi trabajo (36 años), nos dijo a todos que se estaba divorciando, pero hablaba muy mal de su ex (loca y cosas muy fuertes ..), cosa que no me gustó pero bueno... Hemos pasado dos años sin coincidir y antes del verano empezamos a mandarnos mensajes todos los dias hasta que quedamos, me dijo que iba a firmar en breve su divorcio, por lo visto tiene problemas porque es un divorcio sin acuerdo, aunque no tienen hijos. Quedamos algunos fines de semana, él la verdad lo tomaba como una relación, yo tambien, eso sí ocultaba la relacion ante sus conocidos, yo supuse que era porque aun no estaba divorciado del todo, hemos estado los fines de semana en su casa, o saliendo por ahí a comer ect.. sexo 0. Pero hace un par de semanas de repente me dejó de llamar y de escribir mensajes, achacandolo a que no era por mi sino que lo estaba pasando fatal por tema divorcio, al final le saqué que necesitaba tiempo para ordenar su vida, estar tranquilo, que queria cerrar una pagina y abrir otra, que lo sentía y que no me enfadara...
Desde entonces no sé aboslutamente nada de él, ni un qué tal estás, cosa que me ha dolido bastante. Que le pasa en la cabeza a un chico para hacer todo esto?? que hago yo??? que opinas??? SOS, gracias de antemano por leerlo.

A
an0N_565486099z
27/10/10 a las 19:42

Ayuda Sergio, gracias de antemano..
HOla Sergio! ya he contado mi caso, pero bueno como solo he obtenido una opinion necesito otra para contrastar.. A ver que te parece:

Conocí hace un par de años a un chico de mi trabajo (36 años), nos dijo a todos que se estaba divorciando, pero hablaba muy mal de su ex (loca y cosas muy fuertes ..), cosa que no me gustó pero bueno... Hemos pasado dos años sin coincidir y antes del verano empezamos a mandarnos mensajes todos los dias hasta que quedamos, me dijo que iba a firmar en breve su divorcio, por lo visto tiene problemas porque es un divorcio sin acuerdo, aunque no tienen hijos. Quedamos algunos fines de semana, él la verdad lo tomaba como una relación, yo tambien, eso sí ocultaba la relacion ante sus conocidos, yo supuse que era porque aun no estaba divorciado del todo, hemos estado los fines de semana en su casa, o saliendo por ahí a comer ect.. sexo 0. Pero hace un par de semanas de repente me dejó de llamar y de escribir mensajes, achacandolo a que no era por mi sino que lo estaba pasando fatal por tema divorcio, al final le saqué que necesitaba tiempo para ordenar su vida, estar tranquilo, que queria cerrar una pagina y abrir otra, que lo sentía y que no me enfadara...
Desde entonces no sé aboslutamente nada de él, ni un qué tal estás, cosa que me ha dolido bastante. Que le pasa en la cabeza a un chico para hacer todo esto?? que hago yo??? que opinas??? SOS, gracias de antemano por leerlo.

S
su_8585372
27/10/10 a las 19:50

Hola, te pido tu orientacion porque no sé que hacer.
Salí durante tres meses y medio con un hombre a quien yo consideraba que tenia todo lo que yo buscaba en un hombre. el tiene 32 años y yo 25. Desde el principio fuimos honestos el uno con el otro y él me comentó que tenia 2 hijas con su pareja anterior, que ella lo habia engañado y que él no consideraba regresar con ella. Nos conocimos por una mera coincidencia y encontramos que eramos compatibles. él me decia constantemente que yo era todo lo que él buscaba de una mujer. Jamás lo presioné con el ritmo de nuestra relación, incluso fué él el primero en decir "te amo". A pesar de ser psicóloga de profesion, tengo dificultades para expresar mis sentimientos a las personas cercanas a mi, no me consiero una persona emocional. A pesar de eso, yo le demostraba mi amor y logré decirle que lo amaba. generalmente él hacia planes sobre el futuro, matrimonio, hijos, etc. Yo era virgen cuando lo conocí, y él lo sabia cuando estuve con él. La ultima conversación que tuvimos fué cuando me visitó en el trabajo y me propuso que vivieramos juntos. Por eso la razón de mi confusión. No entiendo que paso, porque después de eso ya no lo volví a ver. No regresó (vive en otra ciudad) y ya no supe nada más de él.
Hace unos días me enteré por su hermano que regresó con su ex pareja. Estoy devastada.

S
salman_8136911
30/10/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_565486099z

Ayuda Sergio, gracias de antemano..
HOla Sergio! ya he contado mi caso, pero bueno como solo he obtenido una opinion necesito otra para contrastar.. A ver que te parece:

Conocí hace un par de años a un chico de mi trabajo (36 años), nos dijo a todos que se estaba divorciando, pero hablaba muy mal de su ex (loca y cosas muy fuertes ..), cosa que no me gustó pero bueno... Hemos pasado dos años sin coincidir y antes del verano empezamos a mandarnos mensajes todos los dias hasta que quedamos, me dijo que iba a firmar en breve su divorcio, por lo visto tiene problemas porque es un divorcio sin acuerdo, aunque no tienen hijos. Quedamos algunos fines de semana, él la verdad lo tomaba como una relación, yo tambien, eso sí ocultaba la relacion ante sus conocidos, yo supuse que era porque aun no estaba divorciado del todo, hemos estado los fines de semana en su casa, o saliendo por ahí a comer ect.. sexo 0. Pero hace un par de semanas de repente me dejó de llamar y de escribir mensajes, achacandolo a que no era por mi sino que lo estaba pasando fatal por tema divorcio, al final le saqué que necesitaba tiempo para ordenar su vida, estar tranquilo, que queria cerrar una pagina y abrir otra, que lo sentía y que no me enfadara...
Desde entonces no sé aboslutamente nada de él, ni un qué tal estás, cosa que me ha dolido bastante. Que le pasa en la cabeza a un chico para hacer todo esto?? que hago yo??? que opinas??? SOS, gracias de antemano por leerlo.

Hola
Para mi parecer es que el aun no a asumido del todo su divorcio, por lo que tiene que aclarase y decidir como continua su vida. es complicado dejar un matrimonio y volcarse de nuevo en una relacion. ya se a sufrido y puede tener miedo a que le pase lo mismo.

Tu debes respetar esa decision. Tu sigue con tu vida como hasta ahora y si por casulidad el tu sigues dispueta a ello cuando el haya pasado por todo, pues adelante. pero haz tu vida no te detengas por esto.

saludos.

A
an0N_565486099z
31/10/10 a las 19:50
En respuesta a salman_8136911

Hola
Para mi parecer es que el aun no a asumido del todo su divorcio, por lo que tiene que aclarase y decidir como continua su vida. es complicado dejar un matrimonio y volcarse de nuevo en una relacion. ya se a sufrido y puede tener miedo a que le pase lo mismo.

Tu debes respetar esa decision. Tu sigue con tu vida como hasta ahora y si por casulidad el tu sigues dispueta a ello cuando el haya pasado por todo, pues adelante. pero haz tu vida no te detengas por esto.

saludos.

Muy agradecida
Muchas gracias Sergio por la molestia... la verdad que creia que me ibas a decir que podria estar con otra persona o que habia vuelto con su ex mujer... pero bueno tú eres un hombre y comprenderás mejor a los hombres, muchas gracias por tu contestación intentaré hacer mi vida y si vuelve algun día, cosa que dudo, ya se verá, un besito! y muchas gracias.

L
laya_6439721
31/10/10 a las 21:45

Ruptura despue de un viaje de ocio
Hola mi historia es la siguiente,llevaba tres años de relacion con un chico que es mayor que yo el tiene 35 y yo 25 la relacion iba muy bien nunca discutiamos por nada y haciamos muchas cosas juntos........viajabamos lo haciamos todo juntos........el vive todavia con su madre.....ha tenido otras relaciones pero al final ha terminado dejandolas y quedandose en casa de mami...........y nada....hace dos meses que tenia un viaje de ocio preparado con sus hermanos para chile y toda sudamerica.....el viaje iba a durar 1 mes el sabia que era una gasto porque le venia ahora lo de la cuenta ahorro vivienda y se habia fundido los 5 kilos y tenia que ponerlos porque hacienda se los iba a reclamar...y nada a pesar de eso todo bien pasamos ese finde antes de irse juntos,lo llevaba a trabajar y lo iba a buscar lo lleve al aeropuerto vamos que estuve todo el tiempo con el antes de irse.....me instalo el skipe para hablar con el por el facebook tambien me enviaba correos...........me dejo a cargo de sus perros pasaron cosas con su madre que a mi no me gustaron....y cuando llegó a los doce dias me dijo que queria un tiempo un par de meses........empezó a tratarme un poco mal que tenia que hacer mi vida que era mas guapa que el que el ya no tenia mucho tiempo........que me absorbia cosas de mi vida........que me valorara mas.........y empezo a estar desagusto conmigo me echaba de su casa con excusas para que no me quedara a dormir me cerro el muro del facebook me bloqueo en el skipe............y ha estado un mes de tira y afloja que si era por mi trabajo que si la dieferencia de edad que si ibamos a esperar a navidades a ver si esto iba para bien o mal......que en enero nos ibamos a fuerteventura que me queria y me echaba de menos que estaba acostumbrado a mi..........las ganas de tener sexo los dos no han desaparecido.........pero no entiendo nada esta semana ya ha dejado de hablar por el mv y de vernos y lo ultimo que me dijo es que para que pasara mas tiempo y estuviera viendome un dia y otro no y terminara poniendome los cuernos que se iba honestamente..............esto y fatal he perdido peso y no paro de comerme la cabeza......lo echo mucho de menos porque lo quiero muchisimo y no me puedo creer que el haya dejado de quererme porque teniamos algo muy bonito............era muy feliz conmigo habiamos hablado de vivir juntos y todo.........me imagino que habrá conocido a una sudamericana ¿no? gracias por escuchar y me gustaria una opinion........

H
haya_8274117
1/11/10 a las 11:13

Te agradeceria muchisimo tu ayuda !!! gracias ,(no se muy bien que debo hacer)
hola!! pues mira te cuento mi historia aunque la verdad hace poco que me paso y aun no se ni como resumir todo lo que estoy sintiendo estos dias.

hace dos semanas mi novio con el que lleva 1 año y tres meses me dejo ,yo no lo esperaba habiamos quedado para vernos un rato y de repente me dijo que esto no iba bien,que necesitaba tiempo para el ,que hacia tiempo que no estaba solo y que ya no me queria como antes ,que me tenia cariño por todo el tiempo que habiamos estado juntos y por todo lo que habiamos vivido pero que ya no tenia ni ilusion ni ganas para seguir adelante con la relacion. me dijo que yo hiciera mi vida que el haria la suya y que la vida era muy larga que no me queria dar esperanzas porque iba a sufrir mas.

yo no me esperaba esto ,me puse a llorar histerica intente convencerlo que a lo mejor estaba confundido ,cansado por el trabajo ,porq hacia poco que habia empezado a trabajar y ahora compagina estudios y trabajo.

tengo 21 años ,el ha sido a la primera persona con la que he descubierto el amor ,he aprendido a querer con el ,al principio me costo pero luego le quise y le quiero con todo mi alma ,con el tuve mi primera relacion sexual ,todo lo aprendi con el ,estabamos genial el decia quererme mas que a nada ,me lo daba todo ,estaba enamoradisimo y yo lo notaba ,pero nos fuimos de vacaciones y ya se sabe la convivencia a veces crea roces discutimos algo mas ,al llegar de vacaciones tuvimos una pequeña crisis ,el estaba liado dijo q tenia q pensar pero al dia siguiente me dijo q lo intentabamos y asi hasta tres meses despues que me ha dejado definitivamente y yo como me quedo? no lo esperaba ,pense que iba a ser la persona con quien compartir mi vida ,todo ,y ahora no se si llamarle ,hace 10 dias q no se nada de el ,he decidido mantener contacto 0 como dicen por aqui y no se si es lo mejor o deberia llamarle y quedar para hablar o esperar un tiempo y que me llame el porq deberia preocuparse por como estoy si tanto cariño me tuvo no? ,no se deberas ,no se si pasar pagina o jugar mis ultimas cartas para intentar estar con el .

le agradeceria mucho su ayuda en estos momentos tan dificiles para una chica tan joven q es su primera experiencia en el amor y no sabe como actuar ,ahora en el q cada dia para mi es una nueva y durisima lucha por seguir adelante,

gracias

S
salman_8136911
8/11/10 a las 13:49
En respuesta a su_8585372

Hola, te pido tu orientacion porque no sé que hacer.
Salí durante tres meses y medio con un hombre a quien yo consideraba que tenia todo lo que yo buscaba en un hombre. el tiene 32 años y yo 25. Desde el principio fuimos honestos el uno con el otro y él me comentó que tenia 2 hijas con su pareja anterior, que ella lo habia engañado y que él no consideraba regresar con ella. Nos conocimos por una mera coincidencia y encontramos que eramos compatibles. él me decia constantemente que yo era todo lo que él buscaba de una mujer. Jamás lo presioné con el ritmo de nuestra relación, incluso fué él el primero en decir "te amo". A pesar de ser psicóloga de profesion, tengo dificultades para expresar mis sentimientos a las personas cercanas a mi, no me consiero una persona emocional. A pesar de eso, yo le demostraba mi amor y logré decirle que lo amaba. generalmente él hacia planes sobre el futuro, matrimonio, hijos, etc. Yo era virgen cuando lo conocí, y él lo sabia cuando estuve con él. La ultima conversación que tuvimos fué cuando me visitó en el trabajo y me propuso que vivieramos juntos. Por eso la razón de mi confusión. No entiendo que paso, porque después de eso ya no lo volví a ver. No regresó (vive en otra ciudad) y ya no supe nada más de él.
Hace unos días me enteré por su hermano que regresó con su ex pareja. Estoy devastada.

Hola
Lo siento por la tardanza.

Se que situaciones así son complicadas de asimilar incluso para los psicólogos. Somos duros en el ámbito mental pero en el corazón somos vulnerables como cualquiera.

El tiempo es la mejor de tus bazas y sobre todo eliminar todo lo que te haga pensar en el. Tienes que darte esos pequeños caprichos que te alegran y divertirte. Solo así superamos lo mas complicados, teniendo experiencias buenas que ocultan las malas, así con el tiempo llegamos a olvidar.

Saludos.

V
vica_9725395
8/11/10 a las 16:53

Holaa
Sergio, ante todo gracias...
No sé muy bien por donde empezar... pero bueno allá voy...
Ahora mismo no estoy en pareja, pero desde mi última ruptura me he dado cuenta que realmente tengo un problema...y necesito ayuda..
La última persona con la que mantuve una relación, tenia problemas con las drogas (consumía cocaína) imagínate lo que eso conlleva.. su forma de actuar algo violenta, se le iba la cabeza.. y por mas motivos, que dejaban ver claramente que ese hombre no era para mi... y yo tan terca y "enamorada", insistía en querer ayudarle, seguir a su lado... no sabes lo que me costó el desapego con ese hombre, lo veia y el corazon me latia a 1000, no podia dejarlo, se habia convertido en mi droga...
Pero un año antes de conocerlo, tuve una relación larga tmb, con otra persona, era del cuerpo de seguridad del estado, yo no se si eso influye, pero tmb se le iba la oya, ha llegado a levantarme la mano, me gritaba, me faltaba el respeto... y yo.. estaba perdidamente enamorada de él... ¿?

Z
zaneta_684251
9/11/10 a las :05

Necesito tu ayuda
Estoy casada hace cuatro años, desde un inicio no fue fácil adaptarnos ya que de por si él es extremadamente celoso aunque ya se le pasó un poco. Pero mi problma no es eso. Lo que pasa es que hace dos meses descubri en su móvil mensajes de una tipa muy afcetuosa ella, pero que según él es que siempre nunca faltan chicas que quieran inportunar una relación hasta que me la trajo enfrente diciendo que no tiene nada con ella, he llegado al punto de ser celosa e inclusive explotar d einmediato cuando no me responde el móvil y lo peor que los fines de semana que estamos en casa su móvil lo apaga o pone el pretexto que se olvido el cargador. no se que hacer !!!! Siento en mi dudas y no se que hacer, y sabes antes era bien confiada en todo inclusive le creia muchas cosas y creo ahora que siempre me mentía. Tal vez peco de juzgarlo mal, de sentir que me engaña pero no puedo evitarlo.
Agradeceré tu respuesta

J
jiayu_6413230
9/11/10 a las :33

Oye sería interesante saber...
Hola!! la verdad es que afortunadamente ya voy de gane, salir adelante después de mi ruptura no fue tan sencillo... ya llevo 5 meses sin verlo hemos tenido comunicación minima por cuestiones poco importantes, pero han sido serias, respetuosas y claras. Me aseguran que regresa, yo lo percibo como que habló de más con sus amigos, es decir que ahora no sabe como hechar reversa, y lo digo por que sus "motivos" para una separación no eran validos simplemente queria darse un tiempo... Yo he continuado mi vida sin el y aunque no ha sido sencillo he respetado su desición de no buscarle.... Qué opinas??? Crees que haya un regreso??? y claro no falta la que dice que ya está con otra persona en fin... me gustaria terner tu opinión. Y de antemano agradezco tu atención al presente mensaje, que tengas una buena tarde.

C
cleusa_9484963
9/11/10 a las 1:01

No logro rehacer mi vida
Hola Sergio
Gracias por tu ayuda desde ya!
Te cuento que me divorcie hace 4 años, tengo un hijo de 7 años de esa relacion. Mi ex volvio a rehacer su vida pero yo no, a pesar de que en ese momento decidi yo terminar (habia maltrato emocional de el hacia mi).
A pesar de que lo intento, no logre formar una pareja estable de nuevo, y ultimamente eso me angustia muchisimo. Cada intento que no funciona me frusta mucho, y a pesar de que hago terapia no logro resolverlo.
Sera cuestion de suerte? sera que hago algo mal? tengo cansados a todos mis amigos con este tema, y es que el resto de mi vida esta tan bien ..siento que estoy lista para el amor (tengo 38 años) por primera vez en mi vida, y por que no se da?
gracias! saludos

A
an0N_878034199z
10/11/10 a las 15:17

Como hago para...
hola que tal el tema es que con mi novio hemos decidido tomarnos un tiempo pero la cosa es que seguimos en contacto de todas las maneras posibles pero nunca con reproches ni maltratos, mi pregunta es como se hace para volver a estar bien de nuevo que me recomiendas, que lo deje en paz y sea él el que me busque?

S
salman_8136911
21/11/10 a las 21:08
En respuesta a laya_6439721

Ruptura despue de un viaje de ocio
Hola mi historia es la siguiente,llevaba tres años de relacion con un chico que es mayor que yo el tiene 35 y yo 25 la relacion iba muy bien nunca discutiamos por nada y haciamos muchas cosas juntos........viajabamos lo haciamos todo juntos........el vive todavia con su madre.....ha tenido otras relaciones pero al final ha terminado dejandolas y quedandose en casa de mami...........y nada....hace dos meses que tenia un viaje de ocio preparado con sus hermanos para chile y toda sudamerica.....el viaje iba a durar 1 mes el sabia que era una gasto porque le venia ahora lo de la cuenta ahorro vivienda y se habia fundido los 5 kilos y tenia que ponerlos porque hacienda se los iba a reclamar...y nada a pesar de eso todo bien pasamos ese finde antes de irse juntos,lo llevaba a trabajar y lo iba a buscar lo lleve al aeropuerto vamos que estuve todo el tiempo con el antes de irse.....me instalo el skipe para hablar con el por el facebook tambien me enviaba correos...........me dejo a cargo de sus perros pasaron cosas con su madre que a mi no me gustaron....y cuando llegó a los doce dias me dijo que queria un tiempo un par de meses........empezó a tratarme un poco mal que tenia que hacer mi vida que era mas guapa que el que el ya no tenia mucho tiempo........que me absorbia cosas de mi vida........que me valorara mas.........y empezo a estar desagusto conmigo me echaba de su casa con excusas para que no me quedara a dormir me cerro el muro del facebook me bloqueo en el skipe............y ha estado un mes de tira y afloja que si era por mi trabajo que si la dieferencia de edad que si ibamos a esperar a navidades a ver si esto iba para bien o mal......que en enero nos ibamos a fuerteventura que me queria y me echaba de menos que estaba acostumbrado a mi..........las ganas de tener sexo los dos no han desaparecido.........pero no entiendo nada esta semana ya ha dejado de hablar por el mv y de vernos y lo ultimo que me dijo es que para que pasara mas tiempo y estuviera viendome un dia y otro no y terminara poniendome los cuernos que se iba honestamente..............esto y fatal he perdido peso y no paro de comerme la cabeza......lo echo mucho de menos porque lo quiero muchisimo y no me puedo creer que el haya dejado de quererme porque teniamos algo muy bonito............era muy feliz conmigo habiamos hablado de vivir juntos y todo.........me imagino que habrá conocido a una sudamericana ¿no? gracias por escuchar y me gustaria una opinion........

Hola
Mil perdones por el retraso, se que tengo un poco abandonado la charla.

Es una situacion complicada para ti pero desde un principio debes asumir la perdida. No tiene porque haber conocido a nadie, puede solamente que se haya dado cuenta de que quiere libertad, que le quedan aun cosas por hacer y puede que tu no encajes en sus planes. Se que suena duro pero debes asumir desde ya lo que sucede. El a dado un paso al no querer estar mas contigo. Tu debes afrontarlo de la mejor forma que puedas y seguir con tu vida. No te encierres ni te quedes parada pensando en lo ocurrido o la razon, ya que rara vez damos con ella.

Recuerda lo bueno o bonito que fue y sigue. Divertete, sal, ten experiencias nuevas y sobre todo haz lo que tu realmente quieras. Ahora es el momento de que te regales un poco de tiempo para ti.

Un saludo.

S
salman_8136911
21/11/10 a las 21:15
En respuesta a haya_8274117

Te agradeceria muchisimo tu ayuda !!! gracias ,(no se muy bien que debo hacer)
hola!! pues mira te cuento mi historia aunque la verdad hace poco que me paso y aun no se ni como resumir todo lo que estoy sintiendo estos dias.

hace dos semanas mi novio con el que lleva 1 año y tres meses me dejo ,yo no lo esperaba habiamos quedado para vernos un rato y de repente me dijo que esto no iba bien,que necesitaba tiempo para el ,que hacia tiempo que no estaba solo y que ya no me queria como antes ,que me tenia cariño por todo el tiempo que habiamos estado juntos y por todo lo que habiamos vivido pero que ya no tenia ni ilusion ni ganas para seguir adelante con la relacion. me dijo que yo hiciera mi vida que el haria la suya y que la vida era muy larga que no me queria dar esperanzas porque iba a sufrir mas.

yo no me esperaba esto ,me puse a llorar histerica intente convencerlo que a lo mejor estaba confundido ,cansado por el trabajo ,porq hacia poco que habia empezado a trabajar y ahora compagina estudios y trabajo.

tengo 21 años ,el ha sido a la primera persona con la que he descubierto el amor ,he aprendido a querer con el ,al principio me costo pero luego le quise y le quiero con todo mi alma ,con el tuve mi primera relacion sexual ,todo lo aprendi con el ,estabamos genial el decia quererme mas que a nada ,me lo daba todo ,estaba enamoradisimo y yo lo notaba ,pero nos fuimos de vacaciones y ya se sabe la convivencia a veces crea roces discutimos algo mas ,al llegar de vacaciones tuvimos una pequeña crisis ,el estaba liado dijo q tenia q pensar pero al dia siguiente me dijo q lo intentabamos y asi hasta tres meses despues que me ha dejado definitivamente y yo como me quedo? no lo esperaba ,pense que iba a ser la persona con quien compartir mi vida ,todo ,y ahora no se si llamarle ,hace 10 dias q no se nada de el ,he decidido mantener contacto 0 como dicen por aqui y no se si es lo mejor o deberia llamarle y quedar para hablar o esperar un tiempo y que me llame el porq deberia preocuparse por como estoy si tanto cariño me tuvo no? ,no se deberas ,no se si pasar pagina o jugar mis ultimas cartas para intentar estar con el .

le agradeceria mucho su ayuda en estos momentos tan dificiles para una chica tan joven q es su primera experiencia en el amor y no sabe como actuar ,ahora en el q cada dia para mi es una nueva y durisima lucha por seguir adelante,

gracias

Hola.
Perdona mi tardanza.

Es verdad que la primera ruptura es la mas dura de todas y mas cuando se han tenido muchísimas experiencias juntos. Puede que tu le necesites a él y puedas hacer cualquier cosa para conquistarle de nuevo, pero cuando algunas personas toman una decisión es mejor que ellos mismos la asuman. Tu le intentaste persuadir y no tuvo su efecto. Por eso ahora es momento de quedarte a un margen, tu debes de empezar a pensar en ti y de como curar esa herida que tienes abierta. No va a ser fácil, pero lo vas a conseguir si te lo propones, debes regalarte un poco de tiempo y aclararte las ideas. Pero sobre todo ocupa la mente, ya que cuando estamos aburridos o detenidos nos da por pensar, y siempre pensamos en la soledad, en lo que nos gustaría compartir nuestros momentos. Por eso lo mejor es ocupar el tiempo como sea, deportes, hobbys,da lo mismo algo que nuestra cabeza tenga que estar pendiente de ello.

Pasadas unas semanas veras como todo lo veras de distinta manera y empezaras a rehacer tu vida, hasta llegar al punto de haberlo superado.

S
salman_8136911
21/11/10 a las 21:22
En respuesta a vica_9725395

Holaa
Sergio, ante todo gracias...
No sé muy bien por donde empezar... pero bueno allá voy...
Ahora mismo no estoy en pareja, pero desde mi última ruptura me he dado cuenta que realmente tengo un problema...y necesito ayuda..
La última persona con la que mantuve una relación, tenia problemas con las drogas (consumía cocaína) imagínate lo que eso conlleva.. su forma de actuar algo violenta, se le iba la cabeza.. y por mas motivos, que dejaban ver claramente que ese hombre no era para mi... y yo tan terca y "enamorada", insistía en querer ayudarle, seguir a su lado... no sabes lo que me costó el desapego con ese hombre, lo veia y el corazon me latia a 1000, no podia dejarlo, se habia convertido en mi droga...
Pero un año antes de conocerlo, tuve una relación larga tmb, con otra persona, era del cuerpo de seguridad del estado, yo no se si eso influye, pero tmb se le iba la oya, ha llegado a levantarme la mano, me gritaba, me faltaba el respeto... y yo.. estaba perdidamente enamorada de él... ¿?

Hola.
Mil disculpas por el retraso.

A veces nos fijamos en personas que no nos convienen, tanto porque son problemáticas para nosotros o porque tienen algo que nos perjudica. A eso se le llama rango social de atracción. Nosotros tenemos un prototipo de persona que nos gusta para nosotros, puede que inconscientemente tu busques en ese perfil de personas que por naturaleza son agresivas.

No es un problema lo que tu tienes si no un gusto desviado. Lo que debes hacer es intentar cambiar de ambiente o buscar otras características en un hombre que te digan que no son agresivas ni problemáticas. Si no lo ves claro, no te lances tan rápido sino que vayas poco a poco y vayas averiguando mas de esa persona.

Saludos.

S
salman_8136911
21/11/10 a las 21:29
En respuesta a zaneta_684251

Necesito tu ayuda
Estoy casada hace cuatro años, desde un inicio no fue fácil adaptarnos ya que de por si él es extremadamente celoso aunque ya se le pasó un poco. Pero mi problma no es eso. Lo que pasa es que hace dos meses descubri en su móvil mensajes de una tipa muy afcetuosa ella, pero que según él es que siempre nunca faltan chicas que quieran inportunar una relación hasta que me la trajo enfrente diciendo que no tiene nada con ella, he llegado al punto de ser celosa e inclusive explotar d einmediato cuando no me responde el móvil y lo peor que los fines de semana que estamos en casa su móvil lo apaga o pone el pretexto que se olvido el cargador. no se que hacer !!!! Siento en mi dudas y no se que hacer, y sabes antes era bien confiada en todo inclusive le creia muchas cosas y creo ahora que siempre me mentía. Tal vez peco de juzgarlo mal, de sentir que me engaña pero no puedo evitarlo.
Agradeceré tu respuesta

Hola.
La confianza es el pilar fundamental de toda relación. Si eso empieza desquebrajarse convendría que hablases con el, que le expusieras tus dudas y que aclararais todo lo que sucede, puede que sea algo frió, pero tiene que ser así.

Que tengáis una conversación pausada y sin que se suba de todo, todo en los margenes de entender ciertos aspectos. Hazle todas las preguntas que creas necesarias y que el con el corazón en la mano te las conteste. No digo que le impongas nada ni le exijas, solo que habiéndole expresado tus dudas el debe tranquilizarte dándote alguna respuesta.

Un saludo.

S
salman_8136911
21/11/10 a las 21:34
En respuesta a jiayu_6413230

Oye sería interesante saber...
Hola!! la verdad es que afortunadamente ya voy de gane, salir adelante después de mi ruptura no fue tan sencillo... ya llevo 5 meses sin verlo hemos tenido comunicación minima por cuestiones poco importantes, pero han sido serias, respetuosas y claras. Me aseguran que regresa, yo lo percibo como que habló de más con sus amigos, es decir que ahora no sabe como hechar reversa, y lo digo por que sus "motivos" para una separación no eran validos simplemente queria darse un tiempo... Yo he continuado mi vida sin el y aunque no ha sido sencillo he respetado su desición de no buscarle.... Qué opinas??? Crees que haya un regreso??? y claro no falta la que dice que ya está con otra persona en fin... me gustaria terner tu opinión. Y de antemano agradezco tu atención al presente mensaje, que tengas una buena tarde.

Hola.
Seré breve.

Tu debes saber lo que te costo superarlo, si crees que aun le quieres y puedes tener algo con el, de acuerdo, pero si tienes la mínima duda, mejor que sigas tu camino y rehagas tu vida sin el. Ya que una persona inestable sentimentalmente puede darte esquinazo otra vez y hundirte de nuevo.

Saludos.

S
salman_8136911
21/11/10 a las 21:41
En respuesta a cleusa_9484963

No logro rehacer mi vida
Hola Sergio
Gracias por tu ayuda desde ya!
Te cuento que me divorcie hace 4 años, tengo un hijo de 7 años de esa relacion. Mi ex volvio a rehacer su vida pero yo no, a pesar de que en ese momento decidi yo terminar (habia maltrato emocional de el hacia mi).
A pesar de que lo intento, no logre formar una pareja estable de nuevo, y ultimamente eso me angustia muchisimo. Cada intento que no funciona me frusta mucho, y a pesar de que hago terapia no logro resolverlo.
Sera cuestion de suerte? sera que hago algo mal? tengo cansados a todos mis amigos con este tema, y es que el resto de mi vida esta tan bien ..siento que estoy lista para el amor (tengo 38 años) por primera vez en mi vida, y por que no se da?
gracias! saludos

Hola.
El amor no se busca se encuentra.

Por eso no debes frustrarte a la primera de cambio si no das con alguien compatible a ti. Tienes que tener paciencia, a veces damos con el en poco tiempo y en otras tardamos muchos años. Una persona debes ser paciente, porque cuando fuerza algo suele salir mal. Por eso puede que tu quieras enamorarte de nuevo ahora mismo y puede que no sea el momento.

Así que regalate un poco mas de tiempo y espera a que todo surja. Pero sobre todo no te vuelques desde un principio, ves poco a poco.

Saludos.

S
salman_8136911
21/11/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_878034199z

Como hago para...
hola que tal el tema es que con mi novio hemos decidido tomarnos un tiempo pero la cosa es que seguimos en contacto de todas las maneras posibles pero nunca con reproches ni maltratos, mi pregunta es como se hace para volver a estar bien de nuevo que me recomiendas, que lo deje en paz y sea él el que me busque?

Hola.
Cuando unas personas se dan un tiempo, es que deben distanciarse una temporada, un mes, dos o tres, con el mínimo contacto, para darse cuenta de si la necesitas a la otra persona. Yo suelo recomendar un año, ya que ambas personas tiene experiencias y con ello valoran las verdaderas actitudes de la pareja.

Respetaros los margenes e intentar mantener poco contacto, para que así el tiempo tenga el efecto deseado.

Saludos.

H
herena_6415248
21/11/10 a las 22:54

Socorro se me quema la cabeza!!!!!!!
necesito urgentemente ayuda, no se què pensar. me enterè que mi pareja hace unos meses se mandaba mensajes con una cuasi-amiga,ella le pidi que le compre unas cosas con tarjeta de poco valor y segùn èl se lo devolvi.Èl dice haber ido a su casa unas 3 veces a "tomar mate", luego de salir de jugar al fùtbol. nunca me comentaron absolutamente nada, èl jura que no pas nada, pero ahora quièn me saca esta duda que me està ahogando, por què tanata mentira, què se tapaba, què intenciones estaban presentes?

S
su_8585372
23/11/10 a las 18:45
En respuesta a salman_8136911

Hola
Lo siento por la tardanza.

Se que situaciones así son complicadas de asimilar incluso para los psicólogos. Somos duros en el ámbito mental pero en el corazón somos vulnerables como cualquiera.

El tiempo es la mejor de tus bazas y sobre todo eliminar todo lo que te haga pensar en el. Tienes que darte esos pequeños caprichos que te alegran y divertirte. Solo así superamos lo mas complicados, teniendo experiencias buenas que ocultan las malas, así con el tiempo llegamos a olvidar.

Saludos.

Gracias
Sé que es duro, pero tienes razón. Creo que la decepción y el sentimiendo de haberme fallado a mi misma es lo que más me duele ahora. Debo asimilar y olvidar. Gracias.

V
vanja_8808011
24/11/10 a las 6:27

No entiendo
Soy casada, pero desde hace un tiempo veo un chico en el gimnasio, con el que tube química. Poco a poco fuimos haciendo amistad pero nada formal solo hablar y conocernos nada de salir, me separé de mi esposo pera dar pie a esa relación pero no aceptó mi invitación a salir, nunca mencionó nada de la existencia de una novia ni nada. Me enteré, por otra persona que tiene una relación, lo cual explica porque si yo le gustaba no actuaba. Ya volví con mi esposo pero sigo chocando con el, el ya lo sabe, pero sigue tratandome con interés y satería, alguien puede decirme que es lo que quiere!!! Si cuando tubo oportunidad de al menos aprovecharse de mi no actuó, me quiere tener de fan o que.

H
henda_5889160
24/11/10 a las 14:30

El desamoor
Es una de las peores vivencias que le pueden ocurrir a una persona en la vida. Es tan triste que puede hundirte en la mas profunda soledad, te aisla, te amarga y te vuelve loca. Asi me he sentido yo y estoy intentando superar El desamor.Soy Piscis de 32 años con una princesa de 2y medio y otro en camino de 6 meses, Supere la decision de abortar, he superado 5 años de un infierno y aun me queda por superar la separacion, porque aun no ha concluido, es mas estamos empezando. El maltrato psicologico engancha y hace que no podamos vivir sin el, pero todo estalla y cuando lo hace resurge la vida. Solo queria expresar mis sentimientos y no contar una triste historia de amor mas. Lo primordial es querer, luchar por ti, analizar y comprender cuales han sido los errores es intentar aprender de ellos y ante todoaceptarte y amarte tal y como eres, el Amor esta en todos los sitios del mundo solo hay que saber verlo.

M
masha_8307636
25/11/10 a las 13:46

Hola
Hola,

Primero quería felicitarte por el trabajo que estás haciendo...gracias!!!!
AQUÍ VA MI HISTORIA....

Realmente no se que ha pasado...llevaba 12 años con mi pareja, 3 de convivencia, siempre nos hemos llevado super bien, nos hemos querido con locura, incluso el pasado mes de Julio le explicaba a una amiga mía lo enamorado que estaba de mi....
Y ahora en una semana se ha cargado toda la relación...no se que le pasa...se que se lió con una persona hace cosa de 3 semanas, pero me juró y me perjuró que no había nada...ya no se que creer...yo nunca me di cuenta que la relación fuera mal...todo el mundo se ha quedado perplejo!!! Además me dejó una semana antes de una operación..he hahablado con él y se siente culpable sabe que ha hecho las cosas mal...pero no deja de decirme que no sabe que le pasa... que cree que no me quiere como debe...
La cosa es que tenemos un piso de por medio y cuentas conjuntas, creo que en un par de días estará todo solucionado, yo he vuelto a casa de mis padres.

Él me dice que no sabe que ha pasado que no entiende nada, que no sabe que le pasa...

Le pedí contacto 0, durante un tiempo.,,,(cosa que al principio no me dejó cumplir a raja tabla).
Llevo 2 meses sin hablar con él, pero esta semana nos encontramos en el gimnasio donde vamos los dos, fue muy triste cuando ninguno de los dos se ha atrevido a saludar al otro...

No se que pensar ni como actuar, a psar de todo sigo enamorada aunque tengo las cosas mucho más claras..me da miedo la situación.

R
rifat_9914339
28/11/10 a las 13:48

¿qué hacer?
Hola Sergio.
Tengo 22 años y he estado con mi exnovio alrededor de 3 años, el tiene 26 años. Me dejó hace 8 meses porque discutiamos mucho (la verdad que casi siempre por mi culpa) Tengo que decir que hace un año murió mi madre y eso junto con mas cosas me agobiaron mucho, y aunque yo intenté hacerle entender que podíamos cambiar para mejorar la relación no quiso volver porque de aquella me decia que queria estar solo.
Él caso es que nuestra relación ha sido muy intesa, en estos 8 meses nos hemos dejado de hablar y hemos vuelto a mantener contaco varias veces. Hoy por hoy me hablo con él bastante cada pocos días y muy de vez en cuando nos vemos. Yo se que no me ha olvidado, aún me quiere, él me sigue diciendo que he sido la mujer de su vida, que era mucho mas feliz cuando estabamos juntos y bien y que sabe que ha hecho muchas cosas mal al dejar la relación y no habernos dado un tiempo, pero por todo el daño que me ha hecho (es algo que le pesa mucho y me pide disculpas por ello casi siempre que hablamos) y situaciones feas que han pasado al poco de dejarlo no quiere volver, sin embargo todo este tiempo me ha dicho que en el futuro quizás estuvieramos juntos.
Yo sigo enamorada de él y sabiendo que él aún me quiere, que se porto muy bien conmigo durante esos 3 años y que yo hice muchas cosas mal durante la relación me impide pasar página, es como si en el fondo tuviera la esperanza de que volvieramos a estar juntos algun día pero también pienso que con lo mal que lo he pasado estos 8 meses no se si podría olvidarme de todo lo malo aunque se diera la oportunidad de estar juntos.
Y yo a él no lo entiendo, no quiere pasar página pero tampoco quiere o puede estar conmigo.. No estamos juntos pero no nos olvidamos él uno del otro.
No se que hacer, no quiero ni puedo echarle de mi vida pero se que no puedo estar asi toda la vida..
¿Podrías ayudarme a entenderle y aconsejarme que hacer?
Muchas gracias. Un saludo.

D
dulce_589411
28/11/10 a las 16:00

Mi ex y yo
Hola Sergio!
Espero que con lo que te cuente....pues puedas dar respuestas a algo que yo no entiendo.
Llevo 4 años y medio divorciada del padre de mi niña y despues estuve 1 año manteniendo relaciones con el(cuando estaba conmigo despues me decia que estaba humillando a sus padres y lo haciamos a escondidas), hasta que me entere que se echo una novia.Yo me separe enamorada de el y creo que el tambien , pero el orgullo pudo con nosotros despues de una serie de problemas y discusiones, porque encima yo me sentia muyyyyy sola despues y antes de nacer mi hija, ya que su madre era una meticona que se metia en todo lo nuestro.Le mandaba a hacer un chalet en la parcela despues de tenerla desde 15 años atras....pero le entro las prisas cuando yo me quede embarazada, solo para chinchar la relacion.
Bueno el caso es que despues de conocer la relacion suya con esa chica, que encima el cachondeo que se llama como yo, tiene el color de sus ojos igual que yo y la misma edad(un clon mio)cogi una depresion y estuve durante tres años sin querer saber nada de hombres ni de el.No queria hablar con el y el si queria hablar conmigo.yo evitaba verle y encima el muyyyyyyyy venia a dejarme a la niña y venia con su novia.Pues imaginate como lo pasaba yo.Ya conoci a un chico....que encima tuve la suerte que es psicologo y me empezo a sacar de esa depresion.Ahora estoy muyyyyy bien y encima dicen mis amigos y familia que estoy mucho mas guapa, que soy mas lanzada, simpatica, risueña, etc.Pues aqui viene mi sorpresa......que siempre que he hablado con el, pues hemos terminado discutiendo y recriminandonos el pasado.Pero es que ahora......lo flipo, me llama por tonterias cuando el tiene a la niña desde hace dos meses o asi y encima ayer fue ya lo inexplicable, yo salgo por una disco todos los fines de semana con mis amigos y el sabe perfectamente que voy alli, incluso me dijo una vez que vaya mierda de disco y que el va a sitios mas selectos, y ayer va y se presenta con su novia y mas amigos que yo no conocia.Fui a saludarle y encima me dice que que hago yo alli y le dije yo y tu?Tu sabes que yo salgo aqui siempre y se echo unas sonrisilla y me dice....jijiji, esta es la 2 vez que vengo......y le dije ahhhh??????pues nada....que te dejo que me voy a saludar a otros amigos.Pues luego me fui a la pista y vino el con su novia y sus amigos a ponerse a mi lado, con lo grande que es la discoteca.Claro.....la novia mirandome todo el rato y el no se que pretendia.A parte el no la dio ni un beso ni bailo con ella ningun momento.Yo si, me cogi a un amigo y me puse a bailar ahi a su lado.Por favor....necesito que me aconsejes porque la verdad....que cada dia le entiendo menos a el.El a veces me llama y saltan cosas del pasado y me dice que yo nunca le he querido y cosas de esas y no se si es que esta deseando que le diga que si.Te voy a ser sincera.....yo no he salido con ningun chico en serio y es porque creo que todavia siento algo por el.Ayer estaba jodida de verle ahi con la novia.Habria deseado que hubiera ido solo y haber hablado con el mas.

Gracias y un saludito

L
lynn_9705718
28/11/10 a las 16:37

No se que hacer con mi vida
Hola Sergio :Haber si me ayudas a tomar una decision con mi vida xq ya no se por donde tirar,te lo agradezco.
Mi historia es esta,llevo casi 7 años con mi novio le conoci cuando yo tenia 19 y llevando apenas 3 meses,casi sin conocerlo me lie la manta a la cabeza y me fui a vivir con el,deje mi ciudad ,familia y amigos por estar con el.El cambio fue duro pero yo lo habia hecho para estar junto a el y habia que pasar por todo.Acabe haciendome un sitio,mi motivo principal siempre habia sido el,por su manera ser conmigo,atento,cariñoso,nunca te faltaba de nada a su lado,esa commplicidad que tienes con alguien y te hacer sentir la persona mas feliz.Yo no soy celosa pero si ves algo que no cuadra....empiezas a indagar.Una chica de su pueblo algo ligerita con la gente de alli,siempre dijo ser amigos hasta ahi vale.la cosa empezo a madar sms y llamadas casi diariamente con ella,yo le pedia explicaciones pero el nunca decia nada solo "no me marees".Se me ocurrio hacerme pasar por el co sms a ella y proponerle un fide juntos y acepto .Ahi supe de que palo iba ella.Todo lo que hice se lo conte a el y no le sento muy bien que digamos.La historia con esta chica te la quiero contar porque me sigue atormentando y no puedo pasar pagina.Tuvimos una boda de su primo y esta chicae es hemana de la novia ahi pase el peor momento de mi vida en el que me queria morir o desaparecer de la faz de la tierra.Yo le pido a mi novio que baile conmigo y me dice que no que esta con los colegas,vale bien,cuando al rato me doi la vuelta y esta bailando con ella ABRAZADOS!!!!!!!!! mi ira se desato en cuestion de milesimas fui para alla y les separe sin hacer ningun gesto mas por mi parte solo separar.
La señorita esta me viene y me dice que que hago y mi novio me dice que desaparezca de su vista que no quiere ni verme,TU LO ENTIENDES,YO POR MAS QUELO PIENSO NO ME ENTRA EN LA CABEZA.todos mis amigos se habian ido y yo odida y rechazada por la persona que mas quieres imaginate como me pude sentir.......para colmo el me dice que a esa boda nunca tenia que haber ido.Esto me lleva atormentando ya 4 años de mi vida,Le he dicho que no quiero ni que se acerque a ella ni de lejos.A dia de hoy la saluda a veces cuando yo me descuido o ella manda sms y yo creo que el la llama desde el curro para que yo no vea en las facturas.No puedo con ella mi ira se desata cada vez que pienso en todo esto.Antes de que ocurriera todo esto a el le entro la la prisa de comprar un piso,el tio se lo estuvo currando mucho para ello.Estuvo mirando y nunca me dijo ni pidio mi opinion para nada,eso a mi me molesto mucho y lo pase mal porque yo pienso que cuando quieres a alguien lo compartes todo y haces planes y esto yo lo veia por su parte asique dije que cuando le dieran la casa yo no iba a seguir con el.Entonces paso lo de la boda entonces ya sabia que estaba todo acabado cuando mi sorpresa fue que a una semana de firmar escrituras me dijo que firmara con el,no se que le pasaria,pense que le queria por encima de todo y firme.El adelanta toda la entrada y amuebla algo de la casa,ilusionada con todo.Yo no tengo trabajo estable entonces hay meses que aporto mas o menos el paga la letra con su sueldo y yo con el mio para los gastos diarios de comida y todo eso.Decidi poner la cuenta a nombre de los dos para facilitar las cosas,al cabo del tiempo me hizo pensar que mi cuenta siempre se quedaba a cero y yo no ahorraba nada para por si acaso.Su cuenta la tiene a su nombre con ahorros y yo nada.(no es que le vaya a quitar nada pero me da rabia porque yo lo he compartido todo con el)tambien los dos coches los puso uno a nombre de su madre y el otro al suyo.Esto motivo de discursion dia si dia no y por culpa tambien de la otra pelma que la tengo presente en mi mente todos los dias de mi vida y que yo no puedo estar callada y sacarlo cada vez que discutimos yo estoy cansada a veces tambien deja caer que el me ha mantenido y que no ahorro nada cuando yo en ningun momento he dejado de trabajar y me he buscado la vida.He intentado hablar con el miles de veces y explicarle como me siento solo me dice "ya estas otra vez con lo mismo",ya casi no hay ni sexo por no decirte que nada.He tenido varios ataques de ansiedad y tratamiento psicologico por todo esto,me levanto y vuelvo a caer asi y una y otra vez..Yes la impotencia de ver como la persona que esta a tu lado te ve mal y muestra indiferencia que se acabo todo.Que necesitas un abrazo para levantarte con fuerzas y saber que el esta pero no te lo da y lo que me pesa es todo lo que he vivido no a valido para nada que ya no esta la persona de la que yo me enamore.Ya no se si siento,si soy yo la que he cambiado y no sabe lo que quiere,si tengo ganas de seguir no me motiva nada en la vida.A el ya no le digo nada solo compartimos piso no tengo la suficiente fuerza para tomar una decision firme tengo miedo no se ha que porque tengo 26 años y toda una vida,pero le quiero con toda mi alma.Necesito un consejo YA!!!! POR FAVOR

S
salman_8136911
29/11/10 a las 18:04
En respuesta a herena_6415248

Socorro se me quema la cabeza!!!!!!!
necesito urgentemente ayuda, no se què pensar. me enterè que mi pareja hace unos meses se mandaba mensajes con una cuasi-amiga,ella le pidi que le compre unas cosas con tarjeta de poco valor y segùn èl se lo devolvi.Èl dice haber ido a su casa unas 3 veces a "tomar mate", luego de salir de jugar al fùtbol. nunca me comentaron absolutamente nada, èl jura que no pas nada, pero ahora quièn me saca esta duda que me està ahogando, por què tanata mentira, què se tapaba, què intenciones estaban presentes?

Hola.
Hola, perdona mi tardanza.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con él pidiéndole que aclare tus dudas, todo de una forma sutil y en una conversación relajada. Nada de interrogatorios y acusaciones, ya que puede sentirse incomodo y acabar en una conversación hostil que no llevara a ningún sitio.

Saludos.

S
salman_8136911
29/11/10 a las 18:10
En respuesta a vanja_8808011

No entiendo
Soy casada, pero desde hace un tiempo veo un chico en el gimnasio, con el que tube química. Poco a poco fuimos haciendo amistad pero nada formal solo hablar y conocernos nada de salir, me separé de mi esposo pera dar pie a esa relación pero no aceptó mi invitación a salir, nunca mencionó nada de la existencia de una novia ni nada. Me enteré, por otra persona que tiene una relación, lo cual explica porque si yo le gustaba no actuaba. Ya volví con mi esposo pero sigo chocando con el, el ya lo sabe, pero sigue tratandome con interés y satería, alguien puede decirme que es lo que quiere!!! Si cuando tubo oportunidad de al menos aprovecharse de mi no actuó, me quiere tener de fan o que.

Hola.
Hola perdona mi tardanza.

Lo que no entiendo esos pasos que diste. Dejas a tu marido y al ver fracasar la futura aventura con esa persona reculas y vuelves con tu marido. No lo veo muy aconsejable. Primero de todo, seria sano para tu matrimonio que aclararas tus sentimientos con el y una vez aclarado des el siguiente paso, divorciarte o seguir con el, pero claro sin terceras personas. Luego si te separas intenta esforzarte en ver lo que quieren los demás, puede que ese chico quiera tener sexo contigo pero por respeto a su novia no lo haga. Pero también en los gimnasios hay mucho "chulo" que le gusta que le miren y que quieren que todo el mundo lo diga lo espectacular que es, puede que solo quiera que le alabes y nada mas.

Saludos.

S
salman_8136911
29/11/10 a las 18:14
En respuesta a henda_5889160

El desamoor
Es una de las peores vivencias que le pueden ocurrir a una persona en la vida. Es tan triste que puede hundirte en la mas profunda soledad, te aisla, te amarga y te vuelve loca. Asi me he sentido yo y estoy intentando superar El desamor.Soy Piscis de 32 años con una princesa de 2y medio y otro en camino de 6 meses, Supere la decision de abortar, he superado 5 años de un infierno y aun me queda por superar la separacion, porque aun no ha concluido, es mas estamos empezando. El maltrato psicologico engancha y hace que no podamos vivir sin el, pero todo estalla y cuando lo hace resurge la vida. Solo queria expresar mis sentimientos y no contar una triste historia de amor mas. Lo primordial es querer, luchar por ti, analizar y comprender cuales han sido los errores es intentar aprender de ellos y ante todoaceptarte y amarte tal y como eres, el Amor esta en todos los sitios del mundo solo hay que saber verlo.

Fuerza.
Me alegra que quieras avanzar, que lo primero seas tu y tus hijos, que tengas optimismo en ti y luches por salir adelante.

Animo y suerte.

S
salman_8136911
29/11/10 a las 18:26
En respuesta a masha_8307636

Hola
Hola,

Primero quería felicitarte por el trabajo que estás haciendo...gracias!!!!
AQUÍ VA MI HISTORIA....

Realmente no se que ha pasado...llevaba 12 años con mi pareja, 3 de convivencia, siempre nos hemos llevado super bien, nos hemos querido con locura, incluso el pasado mes de Julio le explicaba a una amiga mía lo enamorado que estaba de mi....
Y ahora en una semana se ha cargado toda la relación...no se que le pasa...se que se lió con una persona hace cosa de 3 semanas, pero me juró y me perjuró que no había nada...ya no se que creer...yo nunca me di cuenta que la relación fuera mal...todo el mundo se ha quedado perplejo!!! Además me dejó una semana antes de una operación..he hahablado con él y se siente culpable sabe que ha hecho las cosas mal...pero no deja de decirme que no sabe que le pasa... que cree que no me quiere como debe...
La cosa es que tenemos un piso de por medio y cuentas conjuntas, creo que en un par de días estará todo solucionado, yo he vuelto a casa de mis padres.

Él me dice que no sabe que ha pasado que no entiende nada, que no sabe que le pasa...

Le pedí contacto 0, durante un tiempo.,,,(cosa que al principio no me dejó cumplir a raja tabla).
Llevo 2 meses sin hablar con él, pero esta semana nos encontramos en el gimnasio donde vamos los dos, fue muy triste cuando ninguno de los dos se ha atrevido a saludar al otro...

No se que pensar ni como actuar, a psar de todo sigo enamorada aunque tengo las cosas mucho más claras..me da miedo la situación.

Hola.
Es bueno que intentéis aclararos antes de volver a intentar un acercamiento. No digo ni saludaros, pero si evitar situaciones incomodas. Si sabes sus horarios de gimnasio y puedes ir a otra hora hazlo.

Lo que tu necesitas es tener la cabeza relajada y que nada perturbe tus pensamientos, tanto tu como el debéis pensar en lo que queréis. Si pasado un tiempo sabéis que tenéis que estar juntos alguno de los dos dará el paso, podréis hablar tranquilamente y ver a que os lleva todo. Pero por el momento intenta hacer tu vida y salir poco a poco de ese remolino de pensamientos que tanto nos afectan.

Saludos.

S
salman_8136911
29/11/10 a las 18:39

Hola.
Lo mejor que puedes hacer es empezar a pensar que ya vuestro tiempo se acabo, intentar superarlo y seguir hacia delante. Esperar a que el te venga a buscar es lo peor que puedes hacer, ya que perderás un tiempo valioso de recuperación y seguirás machacándote la cabeza con ideas equivocas.

Tienes que empezar a pensar en ti y saber que debes hacer una nueva vida. No digo que busques a alguien nuevo desde ya, sino que te regales un tiempo y luego los acontecimientos iran sucediendo.

Un saludo.

A
agnes_10021633
29/11/10 a las 20:10

Ayudaaaa...

Hola Sergio! quisiera un poco de ayuda..estoy algo confundida, hace un mes mi novio y yo terminamos, al principio lo busque pero luego deje de contactarlo y hace poco mas de una semana lo vi en una fiesta familiar nos saludamos pero no hablamos...ese día el me escribió pero hablamos temas normales nada q ver de nosotros solo me dijo que no supo que hacer; a los días me llamo y hablamos un buen rato y desde ese día hablamos mucho por mensajería pero no tocamos el tema de nosotros, me da los buenos días, hablamos de lo que hacemos y cosas así y siempre es él el que inicia la conversación yo trato de mantenerme al margen sólo en responder más no en buscarlo.. y la verdad no se si el sienta algo aun o esta considerando volver.. Que opinas? ah terminamos xq teníamos algunos problemas y no nos la estábamos llevando bien, gracias de antemano por tu ayuda.

A
aura_5536323
29/11/10 a las 21:05

Mi historia.. que opinas?..
Despues de 2 años quiere ser mi amigo ¿?
Hola, hace 1 mes que mi pareja ha decidido que no quiere seguir con la relacion.. En estos 2 años apenas hemos discutido, lo que si en los ultimos 3 meses la situacion era un poco rara, apenas conversabamos y no haciamos casi nada... el ultimo mes el trabajaba de lunes a domingo y yo no tengo trabajo lo cual me hacia estar con un estado de animo bastantebajo.. Por este motivo yo le reclame ke me ayudara, ke salieramos mas o que hiciermos algo porque no estabamos meetiendo en un bucle, el solo queria estar en su casa (casa de sus padres),.. y de su habitacion no saliamos, apenas nos veiamos 2 o 3 veces a la semana, muy pokito rato y en su cuarto.. Despues de intetar arreglar la cosa, el me dice que lo ha pensado mucho y que no quiere seguir asi, que me quiere mucho y prefiere conservar todos los momentos bonitos que hemos compartido ates de seguir y estropearlo todo y no llegar a ser ni siquiera amigos... Yo personalmente no quiero ser su amiga, lo quiero con toda mi alma y desde lo mas profundo de mi corazon, porque aparte de estos 3 ultimos meses ke hemos estao raros y algo distantes, el me ha dado mucho amor y cariño, eske no puedo hablarnada malo de el por mucho que lo intente.. Le he dicho a la cara todo lo que siento por el y ke estoy dispuesta a luchar y a salir adelante, pero el me dice que no intente convencerlo, que el no esta bien, que se tiene que encontrar asi mismo, que se conoce y no esta al 100% y que como no me puede dar lo que yo necesito pues que mejor dejarlo ahi, que quiere seguir su camino el solo aunque no sepa a donde ir... Lo he intentdo todo, le escribi una carta de 4 hojas, la cual decidi leersela yo en persona diciendole lo mucho ke lo amo, que lo hecho de menos, que necesito sentirlo, tenerlo cerca, que me ha hecho la mujer mas feliz del mundo, que quiero tener esos hijos que el siempre me dijo que tendriamos juntos, que quiero irme a vivir con el como habiamos planeado, que quiero compartir el resto de mi vida con el , pero no hay manera.. Lloro cuando le lei la carta y me dice que para el tambien es muy dificil y que tambien lo esta pasando muy mal.. Como ultimo recurso despues de la carta le dije que me iba porque ya no podia hacer nada mas y me dijo con una mirada de pena que me podia quedar, entonces yo pense que ... yo estba deseando abrazarlo y comeermelo a besos pero no se lo decia y que a el alomejor le pasaba lo mismo asi ke me fui hacia el , me sente encima y empece a darle besos y a decirle que que estabamos haciendo si nos queremos.. y el me decia que eso no iba a cambiar nada que parara, pero yo le dije que me daba igual, ke al menos me llevaba una alegria pa el cuerpo y un buen recuerdo de despedida jajaja y acabamos haciendo como nunca antes lo habiamos hecho ... y al final le dije ke menosmal que no queria y me dijo que eske habia muchos sentimientos reprimidos ¿?.. pero nada, la cosa se kedo igual en que lo tenia muy claro... a las semana y media despues de haberle mandao algun mensaje y no obtener casi respuesta, me he presentado en su casa como el que no quiere la cosa, lo saque de la cama ( cosa que su madre se quedo flipando un poco y diciendome ke me quiere y que quiere seguir viendo ).. pues me lo lleve a pasar un dia por ahi, cosa ke no se opuso y en cuanto pude me tire al cuello otra vez jaja y me decia que no , que no que es pasarlo mal otra vez y tal, pero al final acabamos pasando un dia entero en un hotel... L a cuestion es que estuvimos de lujo, el super cariñoso como siempre habia sido super atento, pero nada en su linea, cuando nos depedimos por la noche me dio un beso en la frente y me dijo adios... y que seguimos como estamos.. osea que nada no hay nada que hacer, ya he probado todo lo posible...
La verdad ke todo nuestro entorno, familiares, hermanos y amigos no entienden nada, porque aparentemente somos una pareja super feliz con muchas cosas en comun. Nadie entiende nada y el esta super raro, aislado, se encierra en su cuarto a jugar a la consola, sus hermanas me dicen ke no hace nada, ni habla ni sale de su cuarto... Es una persona super hermetica que no cuenta naa, pero el me dice que tb lo esta pasando mal y que cuando esta solo llora,.. Como te comes eso, tambien se pone a escuchar canciones que yo le dedique y no ha quitado mis fotos de su cuarto...

Es todo tan extraño,... no entiendo nada,.. lo quiero con toda mi alma y siento que algo le pasa... pero uff yo lo estoy pasando super mal porque es algo ke no me esperaba, todo iba tan bien y nos queriamos tanto, que no entiendo que por un pequeño distanciamiento sea capaz de apartarte de la personaque quieres.. Me dicen mis amigos y mi gente que ya no me quiere y no se atreve a decirmelo, otros me dicen que tiene a otra (pero yo lo dudo)... ufff Se me hace tan y tan dificil no pensar en el..

Si te pertenece regresara, sino nunca te pertenecio.. ( eso me dicen)... pero sinceramente nada me consuela y se que tengo ke tratar de olvidarlo o pensar que mi vida ya es sin el, pero sinceramente me cuesta y me resulta muy muy dificil.. nunca antes nadie me ha tratado y querido como el...


Esta cara que te muestro ahora me la mandao unos dias antes que hablamos por mail...

SU CARTA:



tu no sabes que te pasa,pero yo tampoco,pero si que se que ultimamente lo unico que hacemos es hacernos daño o estar aburridos,claro que me rompe el alma verte llorar,pero a llegado un punto que el no entender la situacion me hace estar distante en esos momentos,an pasado muvhas cosas raras en los ultimos meses,cosas que nos an echo cambiar,y no nos hacen estar agusto,por parte de los dos,yo tambien lo estoi pasando mal,mal por que no se lo que me pasa,pero no puedo cambiar todas estas cosas en las cual nos emos metido en la rutina,y es una pena muy grande,por que si seguimos asi acavaremos llevandonos mal,o pasando el uno del otro,y yo te quiero mucho,y de corazon,tu tambien siempre as sido buena conmigo,y me as tratado muy bien tambien,y emos compartido cosas super bonitas,y no quiero posponer todo eso por acavar mal,si la solucion es dejarlo por no acavar asi,yo lo acepto,y lo pasare mal logicamente,y te echare de menos muchisimo,pero no puedo aceptar de seguir en estas condiciones,en la cual pueden pasar una hora sin que nos digamos nada,o no tener la ilusion que teniamos antes por vernos,o por hacer cosas,ni apoyarte cuando me necesitas,asi no vamos a ningun lado,asi que prefiero ese final a no verte llorar ni a ti ni a mi tantas veces,al estar por estar,o a pasarnos algo sin saber que es,por ese camino con el tiempo podriamos ser grandes amigos,por el otro veo que al final no seremos ni eso,y te quiero demasiado como para llegar a ese extremo,no se como lo ves tu,pero me gustaria saber tu opinion vista de ese modo de pensarlo,por la parte que todo te sale mal,eso tampoco es del todo asi,yo tengo muchas ganas de irme de casa,mis padres agobian bastante,y el trabajo igual,tengo faena asta quien sabe cuadno,y luego cuando salgo de todo ese ambiente,las cosas entre nosotros ivan asi,si con mis hermanos estoi bien eso si,pero por todo lo demas igual,y tambien tengo dias que no quiero nada de nada,pero por mucho que tu creeas que no,a mi si q me inportas mucho,para mi es un esfuerzo enorme sacrificar todos los buenos monmentos que emos pasado por que perdure nuestra amistad,por que pienses lo que pienses yo te quiero mucho


YO LE RESPONDI:

que no queria ser su amiga, que no podia ser su amiga...


Ahora llevo 2 semanas de contacto 0 y el no da señales de vida. de hecho en todo el mes ha dado el paso de hacercarse ni nada, las 2 veces ke he kedado con el he ido yo a buscarlo...

Sigo sin entender muy bien el porque... lo hecho de menos..


Gracias por leerme de antemano...

un saludo

R
rufa_9481740
29/11/10 a las 21:23

Me gustaría que me ayudes, ya que no he tenido respuestas :s
Soy muy nueva aqui, y creo que me asocié aqui solo xq necesito ayuda con esto: Tuve una relacion con un tipo de 23 yo tengo 15, una barbaridad dirán algunas pero no es lo que parece el se comporta y piensa como un chico de 17 o 18 años. Bueno, llevabamos 1 mes y 20 días, las cosas ya venian de mal en peor, ya no mandaba msj ni lo veia sseguido, hasta se habia ido de viaje con sus compañeros de trabajo una noche, lo cual no me molestaba... lo que sí es que no me mandara msj ni para preguntarme que hacia y él me habia acostumbrado a estar pendiente de mí todo el tiempo... era el mejor. Yo me enojé mucho con él, y x msj o facebook, nos hablabamos y yo siempre le decia q xq no me escribia yaa... y me decia que no tenia credito y eso... lo entendia pero luego discutimos muy feo, hasta que le digo, tengo que hablar con vos (planeaba dejarlo, aunque no queria) hablamos, nos dijimos lo bueno y lo malo, lloramos juntos como 1 hora, y yo pensaba en que bueno, todo esta arreglado hasta que el dijo: yo no puedo seguir... es cuando me asusté. Me terminó dejando él, pero yo aún como que necesitab q me aclare algunas cosas y el me dijo: "el tiempo te dará tus respuestas" y yo no queria esperar... pero lo hice, pasaron 2 días hasta que tomé valor y le escribi, normal: hola como estas y eso... charlamos muy bien yo tenia esperanzas d q volvieramos,pero hasta q en un msj m dice q él habia tomado una desicion y que no piensa cambiarla x ahora, me desilucioné luego quedamos en vernos hablamos, nos dijimos cosas que no nos habiamos dicho esa vez, hasta el me habia propuesto teener una relacion abierta x el momento, nos abrazamos y reímos, mis esperanzas volvieron pero una noche queria salir con él (como amigos ya) y él me habia dejado plantada me habia arreglado y todo para él, pero ni un msj, eran la 1 am y me escribió para decirme q otro día saliamos para hablar. me enojé mucho y comenzé a escribirle de todo... a tratarlo de cobarde y de más, de ese día desidió no hablarme más y yo habia decidido hacer lo mismo y no escribirle nada... él ya no me saluda ni nada, yo lloraba x él, cuando me decian sus amigos/as q él me quiere y extraña pero que lo habia cansado, que estaba enojado x mi actitud... entonces llegué al punto de no llorar x él ni preocuparme x él, hasta que un fin de semana salgo con amigas, nos fuimos x ahí y bueno, es obvio que él habia salido y nos cruzamos, él me miraba pero nada... 2 amigos suyos (y míos) se nos unieron, bueno salimos en su auto compramos bebida y eso, y terminé besandome con uno de sus amigos (cosa que no quería, fue como si el me habia precionado) al pasar los día pensaba más y más en mi ex, hasta que al perecer alguien le contó lo que habia pasado :S ahora esta mucho más enojado y dice que le doy asco y que esta feliz de haber terminado conmigo y que nunca más me va a hablar en su vida ahora el quiere hacer lo mismo, estar con otras y que yo me entere porque sabe que me va a poner mal, lo bueno es que el hecho de ser rubio ojos celestes no lo ayuda a conseguir chicas, no sé xq, eso me ayuda un poco pero me siento muy mal... quiero estar con él, pero al parecer ya no se puede, yo me guio de esto: "si amas a alguien dejalo ir si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue" solo el tiempo dirá que pasará conmigo y mi ex. Necesito ayudaaa! Quién me aconseja? y para peor, me borró de su face y todo No me quiere más o solo es una bronca de un rato? Qué le pasó? ayudaaa! Lo amoo

L
laya_6439721
6/12/10 a las 21:52
En respuesta a salman_8136911

Hola
Mil perdones por el retraso, se que tengo un poco abandonado la charla.

Es una situacion complicada para ti pero desde un principio debes asumir la perdida. No tiene porque haber conocido a nadie, puede solamente que se haya dado cuenta de que quiere libertad, que le quedan aun cosas por hacer y puede que tu no encajes en sus planes. Se que suena duro pero debes asumir desde ya lo que sucede. El a dado un paso al no querer estar mas contigo. Tu debes afrontarlo de la mejor forma que puedas y seguir con tu vida. No te encierres ni te quedes parada pensando en lo ocurrido o la razon, ya que rara vez damos con ella.

Recuerda lo bueno o bonito que fue y sigue. Divertete, sal, ten experiencias nuevas y sobre todo haz lo que tu realmente quieras. Ahora es el momento de que te regales un poco de tiempo para ti.

Un saludo.

Ruptura despues de un viaje de ocio
Hola te vuelvo a escribir porque despues de 41 dias de contacto cero mio hacia el y de no vernos.......el ha seguido enviando mensajes por mis examenes que son de oposiciones y sobre todo para mi cumpleaños y quiere quedar para comer y celebrarlo pero 20 dias mas tarde,me dice que quiero de regalo y por ultimo me ha dicho que se lo ha estado pensando mucho y que si no le he encontrado sustituto que le encantaria irse de viaje conmigo.....claro todo esto diciendome que recordara que iba a esperar a navidades.....cuando eso no es asi yo me lo tome como una ruptura era el que me dijo una vez que ibamos a esperar hasta navidades para ver si esto iba para bien o para mal......claro esta todo esto por sms....pero no entiendo nada....me puedes dar tu opinion? debo ir a esa comida? muchas gracias......me gustaria que me respondieras antes del sabado que es cuando tengo la comida mil gracias de nuevo

L
laya_6439721
6/12/10 a las 21:53

Ruptura despues de un viaje de ocio


Hola te vuelvo a escribir porque despues de 41 dias de contacto cero mio hacia el y de no vernos.......el ha seguido enviando mensajes por mis examenes que son de oposiciones y sobre todo para mi cumpleaños y quiere quedar para comer y celebrarlo pero 20 dias mas tarde,me dice que quiero de regalo y por ultimo me ha dicho que se lo ha estado pensando mucho y que si no le he encontrado sustituto que le encantaria irse de viaje conmigo.....claro todo esto diciendome que recordara que iba a esperar a navidades.....cuando eso no es asi yo me lo tome como una ruptura era el que me dijo una vez que ibamos a esperar hasta navidades para ver si esto iba para bien o para mal......claro esta todo esto por sms....pero no entiendo nada....me puedes dar tu opinion? debo ir a esa comida? muchas gracias......me gustaria que me respondieras antes del sabado que es cuando tengo la comida mil gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir