Foro / Psicología

Asesor de pareja

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 9:12
S
salman_8136911
7/12/10 a las 20:15
En respuesta a rifat_9914339

¿qué hacer?
Hola Sergio.
Tengo 22 años y he estado con mi exnovio alrededor de 3 años, el tiene 26 años. Me dejó hace 8 meses porque discutiamos mucho (la verdad que casi siempre por mi culpa) Tengo que decir que hace un año murió mi madre y eso junto con mas cosas me agobiaron mucho, y aunque yo intenté hacerle entender que podíamos cambiar para mejorar la relación no quiso volver porque de aquella me decia que queria estar solo.
Él caso es que nuestra relación ha sido muy intesa, en estos 8 meses nos hemos dejado de hablar y hemos vuelto a mantener contaco varias veces. Hoy por hoy me hablo con él bastante cada pocos días y muy de vez en cuando nos vemos. Yo se que no me ha olvidado, aún me quiere, él me sigue diciendo que he sido la mujer de su vida, que era mucho mas feliz cuando estabamos juntos y bien y que sabe que ha hecho muchas cosas mal al dejar la relación y no habernos dado un tiempo, pero por todo el daño que me ha hecho (es algo que le pesa mucho y me pide disculpas por ello casi siempre que hablamos) y situaciones feas que han pasado al poco de dejarlo no quiere volver, sin embargo todo este tiempo me ha dicho que en el futuro quizás estuvieramos juntos.
Yo sigo enamorada de él y sabiendo que él aún me quiere, que se porto muy bien conmigo durante esos 3 años y que yo hice muchas cosas mal durante la relación me impide pasar página, es como si en el fondo tuviera la esperanza de que volvieramos a estar juntos algun día pero también pienso que con lo mal que lo he pasado estos 8 meses no se si podría olvidarme de todo lo malo aunque se diera la oportunidad de estar juntos.
Y yo a él no lo entiendo, no quiere pasar página pero tampoco quiere o puede estar conmigo.. No estamos juntos pero no nos olvidamos él uno del otro.
No se que hacer, no quiero ni puedo echarle de mi vida pero se que no puedo estar asi toda la vida..
¿Podrías ayudarme a entenderle y aconsejarme que hacer?
Muchas gracias. Un saludo.

Hola.
Una ex pareja siempre sera una ex pareja. Puede ser tu amigo pero siempre quedaran esos sentimientos. Si decidis separaros y empezais nuevas relaciones el veros con otras personas, puede que os siente muy mal a no ser que seais realmente fuertes. Pocas personas pueden superar que su antigua pareja este con otro cuando aun se mantiene un lazo de amistad o contacto.

Yo no digo que no se pueda mantener una relación de amistad con una ex pareja, pero siempre que se hayan superado los sentimientos y las dos partes tengan clara la situación.

Mi consejo es que si aun sentís algo por el otro es que os distancies con toda totalidad. Si veis que no podéis estar separados volver a intentarlo, si veis que podéis avanzar, pues con el tiempo podríais retomar la relación de amistad.

Saludos.

Ver también

S
salman_8136911
7/12/10 a las 20:22
En respuesta a dulce_589411

Mi ex y yo
Hola Sergio!
Espero que con lo que te cuente....pues puedas dar respuestas a algo que yo no entiendo.
Llevo 4 años y medio divorciada del padre de mi niña y despues estuve 1 año manteniendo relaciones con el(cuando estaba conmigo despues me decia que estaba humillando a sus padres y lo haciamos a escondidas), hasta que me entere que se echo una novia.Yo me separe enamorada de el y creo que el tambien , pero el orgullo pudo con nosotros despues de una serie de problemas y discusiones, porque encima yo me sentia muyyyyy sola despues y antes de nacer mi hija, ya que su madre era una meticona que se metia en todo lo nuestro.Le mandaba a hacer un chalet en la parcela despues de tenerla desde 15 años atras....pero le entro las prisas cuando yo me quede embarazada, solo para chinchar la relacion.
Bueno el caso es que despues de conocer la relacion suya con esa chica, que encima el cachondeo que se llama como yo, tiene el color de sus ojos igual que yo y la misma edad(un clon mio)cogi una depresion y estuve durante tres años sin querer saber nada de hombres ni de el.No queria hablar con el y el si queria hablar conmigo.yo evitaba verle y encima el muyyyyyyyy venia a dejarme a la niña y venia con su novia.Pues imaginate como lo pasaba yo.Ya conoci a un chico....que encima tuve la suerte que es psicologo y me empezo a sacar de esa depresion.Ahora estoy muyyyyy bien y encima dicen mis amigos y familia que estoy mucho mas guapa, que soy mas lanzada, simpatica, risueña, etc.Pues aqui viene mi sorpresa......que siempre que he hablado con el, pues hemos terminado discutiendo y recriminandonos el pasado.Pero es que ahora......lo flipo, me llama por tonterias cuando el tiene a la niña desde hace dos meses o asi y encima ayer fue ya lo inexplicable, yo salgo por una disco todos los fines de semana con mis amigos y el sabe perfectamente que voy alli, incluso me dijo una vez que vaya mierda de disco y que el va a sitios mas selectos, y ayer va y se presenta con su novia y mas amigos que yo no conocia.Fui a saludarle y encima me dice que que hago yo alli y le dije yo y tu?Tu sabes que yo salgo aqui siempre y se echo unas sonrisilla y me dice....jijiji, esta es la 2 vez que vengo......y le dije ahhhh??????pues nada....que te dejo que me voy a saludar a otros amigos.Pues luego me fui a la pista y vino el con su novia y sus amigos a ponerse a mi lado, con lo grande que es la discoteca.Claro.....la novia mirandome todo el rato y el no se que pretendia.A parte el no la dio ni un beso ni bailo con ella ningun momento.Yo si, me cogi a un amigo y me puse a bailar ahi a su lado.Por favor....necesito que me aconsejes porque la verdad....que cada dia le entiendo menos a el.El a veces me llama y saltan cosas del pasado y me dice que yo nunca le he querido y cosas de esas y no se si es que esta deseando que le diga que si.Te voy a ser sincera.....yo no he salido con ningun chico en serio y es porque creo que todavia siento algo por el.Ayer estaba jodida de verle ahi con la novia.Habria deseado que hubiera ido solo y haber hablado con el mas.

Gracias y un saludito

Hola.
Pues creo que estas enfocando mal la situacion. Si el te busca creo que es para ver que aun te tiene. Si piensas en él, es que lo esta consiguiendo y creo que no es lo adecuado. Tu haces bien en seguir tu camino, de conocer gente y ver como evoluciona tu vida.

Lo mejor de todo es que le evites a toda costa, hola y adiós es suficiente o asuntos de la cría, por lo demás no entres en su juego. Ya que sino tu cabeza lo va a pasar realmente mal.

Se tu la dura en todo esto, si el quiere algo que venga a buscarlo, no que vaya escudándose con su novia y que tenga que ser tu la que parezca que sigue colada por el pero no le puede tener. Es un placer que no debes darle.

J
jimena_9164580
9/12/10 a las 14:47

Tras 4 años y una larga crisis,me deja el novio porque no cuajamos
Hola, mi historia es larga pero intentaré resumir. Hace 4 años nos conocimos mi novio y yo en mi ciudad. Tuvimos un romance increíblemente intenso, nos tuvimos q separar de ciudad, pero seguíamos viéndonos. por fin fui a la ciudad donde el trabajaba (no la de origen), y allí estuvimos la mayoría de nuestra relación. Al año se tambaleó mucho la relación, le veía muy frío y desagradable, me planteé dejarle, pero él no quiso irse del piso, así q seguimos como pudimos. Le fui cogiendo el punto a su personalidad y entendí el motivo de su frialdad: quería que nos separáramos de ciudad para ver realmente si deseábamos mantener esa relación o no.
Seguimos en la misma ciudad, todo forzado. No me quería dejar en una ciudad desconocida sin amigos, los cuales nunca hice porq iba de paso.
Nos mudamos de piso, estrenamos uno genial con piscina incluida, todo siguió igual. su frialdad ya era su estado normal, no volví a ver el brillo en sus ojos, pero cuando le preguntaba qué le pasaba,me decía q estábamos en una vida monótona, y q éramos incompatibles, aún así me quería.
Él es muy de salir, y al no ser esta su ciudad, y no facilitárselo yo tampoco porq ni yo misma tenía amigos, se fue marchitando, hastiando en nuestra relación, aunq yo le animaba cada vez más a salir con sus compañeros de trabajo.
Me hacía llorar a menudo porq salía su peor faceta: frío, desagradable y dominante, nunca me faltó el respeto. Yo lo aceptaba porq estábamos estancados, una larga crisis q yo pensaba q saldríamos algún día con mi comprensión y paciencia. No le apetecía apenas sexo, siempre yo tenía q buscarlo, y si me rechazaba aprendí a no enfadarme como si no pasara nada, todo por no presionarlo a q diera más en la relación.
Pbien, hace 3 semanas, estuvo más desagradable q de costumbre en un día q yo estaba muy bien y contenta. Me dijo q yo no me merecía q él me hiciera llorar, q él no era para mí, q ya no me veía tan suya, q se encontraba muy mal en su interior como un ogro desde hace demasiado tiempo por no corresponder a mi bondad y dulzura, y q habíamos sido unos cobardes por no dejarlo antes. Que así no podía vivir, q tocó fondo, todo esto llorando a mares (él no lloraba desde niño). yo me sentí muy angustiada, porq aunq sabía q estábamos casi en coma (más por su parte), no me lo esperaba así de pronto, puesto q yo me iba a trasladar por trabajo a mi ciudad natal, y pensaba q ese sería el momento de ver realmente si las cosas empeoraban o mejoraran.
Yo no levanto cabez, a veces le hablo del tema, seguimos viviendo juntos porq dice q me quiere ciudar hasta el final, hasta q me marche de esta ciudad. a mí me duele mucho esto, porq yo lo sigo viendo como mi amor. yo sé q él siente tb, y me dijo q aunq fue muy bonito no hemos cuajado.
Me dijo q era muy díficil volver conmigo, pero no imposible. entonces yo no me quiero ilusionar, pero por otro lado voy a contrarreloj para recuperarlo y no sé qué hacer hasta mediados de febrero q me voy, porq me dan bajones.
Yo pienso q una vez q me marche a mi ciudad, ya todo se termine entre nosotros, no creo q él venga a mí.

A
analis_8783004
9/12/10 a las 18:57

Ayuda y consejo!!
Ola a todos soy nueva en esto de escribir en los foros ,nunca lo he hecho y la verdad es que me siento un poco rara al hacerlo pero es que necesito que me den vuestra opinión acerca de lo que me está ocurriendo porque ya nosé nisiquiera si estoy actuando bien ó mal,les cuento mi historia:Llevaba 4 años con mi novio y todo iva genial el caso es que de un día para otro empecé a notarlo muy raro y para eso las mujeres tenemos un sexto sentido,empecé a preocuparme muchísimo y a pasarlo fatal porque es que de la noche a la mañana era como si estuviera con un desconocido con alguien al que tu no reconoces y eso me hacía sentirme fatal,el caso es que hablando con el me decía que estaba agobiado pero que no tenía nada que ver conmigo el caso que el seguía igual y yo seguía notándolo diferente hasta que después de 2 meses en esta situación volvimos a hablar y me confesó que estaba muy agobiado y que no sabía lo que le pasaba y que créía que lo mejor era dejarlo,el casoes que nose nada de el desde hace casi dos meses y yo he mantenido el contacto cero también durante todo este tiempo,ustedes que piensan¿hago bien ó no?,sigo asi?¿que estará pensando el ?¿volverá?dadme su opinión porfavor,mesiento muy sola porque actualmente me encuentro estudiando muy lejos de casa y necesito que me ayuden.Muchas gracias.

B
bahia_9941567
10/12/10 a las 6:08

Hola
Espero que puedas ayudarme, tengo tres hijos, con un hombre con el cual duré 8 años, tengo un hijo de 5 años y mellizas de 3 meses, hace un mes mi pareja que vivia conmigo me dijo que el queria un tiempo porque no soportaba que discutamos todo el tiempo, que su familia no me queria, y que el no crecia como persona por nuestra relación, que queria cortar todo por un tiempo y que si el tenia otra pareja me lo avisaria y que yo también hiciera lo mismo.. yo me di cuenta en ese momento que el no me amaba y que tenia otros planes,...
Antes de estar conmigo el estuvo 10 años con una mujer que ya no soportaba y le consiguio visa y pasaje para que se fuera a Estados unidos le mintio que el se iria con ella pero no fue asi, despues de eso el estuvo conmigo en una relación me pidio matrimonio, pero yo no queria nada de eso, y y confiaba en el, después me embaraze de mi primer hijo y ahi me di cuenta que el era "mujeriego" tenia varias mujeres incluyendo una casada que estuvo con el y ya tenia hasta una hija de el estando en su matrimonio,
Me separe de el y luego de tanto rogarme que volviera por nuestro hijo, volvimos, vivimos juntos con su hermano mayor y fue un caos total no soporte estar asi, y me mude a un departamento separandome de el... despúes volvimos a estar juntos y me pidio otro hijo, porque segun el la relación mejoraria, yo no queria, y cuidandome con anticonceptivos me embaraze de mellizas, ahora ya tienen tres meses....
Hace un mes el se fue a estados unidos, segun el por trabajo, pero resulta que por el facebook me entere que el estaba con la ex, como en luna de miel, pasandola super, mientras yo estoy con tres hijos uno de 5 y mellizas pequeñas sintiendome de lo peor, mientras el esta viviendo feliz....
No quiero volver con el... pero me imagino tambien que el entonces nunca olvido a esa mujer, y que conmigo solo... paso el tiempo.,... no se que pensar ya de todo esto... quiero estar tranquila por mis bebes, quisiera olvidarlo...

A
anxel_6332217
10/12/10 a las 10:37

Hola
Hola, Sergio.
A ver si me puedes ayudar
Rompí con mi novia hace unos 3 meses, después de dos de reproches mutuos, etc...apliqué hace unos 15 días contacto 0
Se puso en contacto conmigo hace 1 semana, la llamé, quedamos pero aunque yo quería volver, ella me dice que no sabe si un día volverá conmigo, que no se fía de mi.
No entiendo nada. Dijimos de quedar de vez en cuando, y ayer y hoy le he dicho de quedar este fin de semana, pero dice que no y no.
Le he mandado un último correo, como antes de volver a hablar, diciéndole que no la molestaré más..bien hecho?
que hago?
Saludos.

S
salman_8136911
11/12/10 a las 10:50

Perdonar la tardanza.
Os pido disculpas a todas las personas que estáis escribiendo pidiendo consejo. Llevo unos meses algo complicados y me absorben casi todo mi tiempo, estamos en un mal momento y la gente sigue con problemas ademas de añadirle el tema financiero y pierdo mucho tiempo intentando que las personas puedan pagarme. Es muy desolador, pero yo como todo el mundo necesita subsistir. Algunos me tachan de insensible, pero no puedo mantener mis servicios gratis.

En el foro lo seguiré haciéndolo gratuitamente, ya que es algo sencillo y me anima ayudaros. Lo que si os pido es que tengáis algo de paciencia, ya que dispongo de poco tiempo. Espero en este fin de semana resolver todas vuestras consultas y llevar un poco mas al día la charla.

Espero vuestra comprensión.

Un saludo y muchas gracias.

S
salman_8136911
12/12/10 a las 13:48
En respuesta a lynn_9705718

No se que hacer con mi vida
Hola Sergio :Haber si me ayudas a tomar una decision con mi vida xq ya no se por donde tirar,te lo agradezco.
Mi historia es esta,llevo casi 7 años con mi novio le conoci cuando yo tenia 19 y llevando apenas 3 meses,casi sin conocerlo me lie la manta a la cabeza y me fui a vivir con el,deje mi ciudad ,familia y amigos por estar con el.El cambio fue duro pero yo lo habia hecho para estar junto a el y habia que pasar por todo.Acabe haciendome un sitio,mi motivo principal siempre habia sido el,por su manera ser conmigo,atento,cariñoso,nunca te faltaba de nada a su lado,esa commplicidad que tienes con alguien y te hacer sentir la persona mas feliz.Yo no soy celosa pero si ves algo que no cuadra....empiezas a indagar.Una chica de su pueblo algo ligerita con la gente de alli,siempre dijo ser amigos hasta ahi vale.la cosa empezo a madar sms y llamadas casi diariamente con ella,yo le pedia explicaciones pero el nunca decia nada solo "no me marees".Se me ocurrio hacerme pasar por el co sms a ella y proponerle un fide juntos y acepto .Ahi supe de que palo iba ella.Todo lo que hice se lo conte a el y no le sento muy bien que digamos.La historia con esta chica te la quiero contar porque me sigue atormentando y no puedo pasar pagina.Tuvimos una boda de su primo y esta chicae es hemana de la novia ahi pase el peor momento de mi vida en el que me queria morir o desaparecer de la faz de la tierra.Yo le pido a mi novio que baile conmigo y me dice que no que esta con los colegas,vale bien,cuando al rato me doi la vuelta y esta bailando con ella ABRAZADOS!!!!!!!!! mi ira se desato en cuestion de milesimas fui para alla y les separe sin hacer ningun gesto mas por mi parte solo separar.
La señorita esta me viene y me dice que que hago y mi novio me dice que desaparezca de su vista que no quiere ni verme,TU LO ENTIENDES,YO POR MAS QUELO PIENSO NO ME ENTRA EN LA CABEZA.todos mis amigos se habian ido y yo odida y rechazada por la persona que mas quieres imaginate como me pude sentir.......para colmo el me dice que a esa boda nunca tenia que haber ido.Esto me lleva atormentando ya 4 años de mi vida,Le he dicho que no quiero ni que se acerque a ella ni de lejos.A dia de hoy la saluda a veces cuando yo me descuido o ella manda sms y yo creo que el la llama desde el curro para que yo no vea en las facturas.No puedo con ella mi ira se desata cada vez que pienso en todo esto.Antes de que ocurriera todo esto a el le entro la la prisa de comprar un piso,el tio se lo estuvo currando mucho para ello.Estuvo mirando y nunca me dijo ni pidio mi opinion para nada,eso a mi me molesto mucho y lo pase mal porque yo pienso que cuando quieres a alguien lo compartes todo y haces planes y esto yo lo veia por su parte asique dije que cuando le dieran la casa yo no iba a seguir con el.Entonces paso lo de la boda entonces ya sabia que estaba todo acabado cuando mi sorpresa fue que a una semana de firmar escrituras me dijo que firmara con el,no se que le pasaria,pense que le queria por encima de todo y firme.El adelanta toda la entrada y amuebla algo de la casa,ilusionada con todo.Yo no tengo trabajo estable entonces hay meses que aporto mas o menos el paga la letra con su sueldo y yo con el mio para los gastos diarios de comida y todo eso.Decidi poner la cuenta a nombre de los dos para facilitar las cosas,al cabo del tiempo me hizo pensar que mi cuenta siempre se quedaba a cero y yo no ahorraba nada para por si acaso.Su cuenta la tiene a su nombre con ahorros y yo nada.(no es que le vaya a quitar nada pero me da rabia porque yo lo he compartido todo con el)tambien los dos coches los puso uno a nombre de su madre y el otro al suyo.Esto motivo de discursion dia si dia no y por culpa tambien de la otra pelma que la tengo presente en mi mente todos los dias de mi vida y que yo no puedo estar callada y sacarlo cada vez que discutimos yo estoy cansada a veces tambien deja caer que el me ha mantenido y que no ahorro nada cuando yo en ningun momento he dejado de trabajar y me he buscado la vida.He intentado hablar con el miles de veces y explicarle como me siento solo me dice "ya estas otra vez con lo mismo",ya casi no hay ni sexo por no decirte que nada.He tenido varios ataques de ansiedad y tratamiento psicologico por todo esto,me levanto y vuelvo a caer asi y una y otra vez..Yes la impotencia de ver como la persona que esta a tu lado te ve mal y muestra indiferencia que se acabo todo.Que necesitas un abrazo para levantarte con fuerzas y saber que el esta pero no te lo da y lo que me pesa es todo lo que he vivido no a valido para nada que ya no esta la persona de la que yo me enamore.Ya no se si siento,si soy yo la que he cambiado y no sabe lo que quiere,si tengo ganas de seguir no me motiva nada en la vida.A el ya no le digo nada solo compartimos piso no tengo la suficiente fuerza para tomar una decision firme tengo miedo no se ha que porque tengo 26 años y toda una vida,pero le quiero con toda mi alma.Necesito un consejo YA!!!! POR FAVOR

Hola.
Ante todo pedirte disculpas por el enorme retraso.

Sonara tópica la frase que te voy a decir pero me vino a la cabeza cuando leía tu historia.

"La vida son dos días."

Tu aun eres muy joven, tienes 26 años con una gran vida por delante, pero si no estas cómoda con algo debes cambiarlo, la gente se suele acomodar o pasa de las situaciones por comodidad. Eso es un error, ya que cada día esos momentos nos hacen cada vez mas daño en nuestra mente, hasta llegar al punto de acabar bastante mal.

Si me dices que has intentado hablar con él, que te ignora, que no te hace el caso que tu querrías, que siempre esta a lo suyo. Yo si fuera tu intentaría un gran cambio. Si pudieras le propondría que te fueras un tiempo fuera, que fueras a tu ciudad con tu familia pidiendo una excedencia en el trabajo. Algo con lo que podáis distanciaros y que el note tu vació. Si el se da cuenta de que no estas ahí y que te necesita, es el momento en el que tu debes pedirle todo lo que no tienes ahora mismo. Que intente cambiarlo y que te ayude, ya que tu así no puedes seguir.
En el caso de que le diera lo mismo, solo te quedaría la opción de que cada uno siguiera su camino.

Un saludo.

S
salman_8136911
12/12/10 a las 13:51
En respuesta a agnes_10021633

Ayudaaaa...

Hola Sergio! quisiera un poco de ayuda..estoy algo confundida, hace un mes mi novio y yo terminamos, al principio lo busque pero luego deje de contactarlo y hace poco mas de una semana lo vi en una fiesta familiar nos saludamos pero no hablamos...ese día el me escribió pero hablamos temas normales nada q ver de nosotros solo me dijo que no supo que hacer; a los días me llamo y hablamos un buen rato y desde ese día hablamos mucho por mensajería pero no tocamos el tema de nosotros, me da los buenos días, hablamos de lo que hacemos y cosas así y siempre es él el que inicia la conversación yo trato de mantenerme al margen sólo en responder más no en buscarlo.. y la verdad no se si el sienta algo aun o esta considerando volver.. Que opinas? ah terminamos xq teníamos algunos problemas y no nos la estábamos llevando bien, gracias de antemano por tu ayuda.

Hola.
Siempre se puede retomar lo que dejasteis, siempre y cuando olvidéis los problemas del pasado. Es algo muy complicado ya que muchas personas lo intentan pero a la mínima pelea siempre salen los antiguos conflictos.

Yo creo que el te necesita o te echa de menos, por eso retoma ese contacto suavemente, para así ver tu relación y esperar a que te tenga mas cerca.

Saludos.

L
laya_6439721
19/12/10 a las 21:07
En respuesta a laya_6439721

Ruptura despues de un viaje de ocio


Hola te vuelvo a escribir porque despues de 41 dias de contacto cero mio hacia el y de no vernos.......el ha seguido enviando mensajes por mis examenes que son de oposiciones y sobre todo para mi cumpleaños y quiere quedar para comer y celebrarlo pero 20 dias mas tarde,me dice que quiero de regalo y por ultimo me ha dicho que se lo ha estado pensando mucho y que si no le he encontrado sustituto que le encantaria irse de viaje conmigo.....claro todo esto diciendome que recordara que iba a esperar a navidades.....cuando eso no es asi yo me lo tome como una ruptura era el que me dijo una vez que ibamos a esperar hasta navidades para ver si esto iba para bien o para mal......claro esta todo esto por sms....pero no entiendo nada....me puedes dar tu opinion? debo ir a esa comida? muchas gracias......me gustaria que me respondieras antes del sabado que es cuando tengo la comida mil gracias de nuevo

Ruptura despues de un viaje de ocio
nada al final fui a esa comida y creo que fue una encerrona me dijo muchas burradas y mentiras de que yo habia estado hablando mal de la familia y que eso era de rastrera y sucia el hermano le dijo que hiciera lo que quisiera con su vida pero que yo estaba hablando mal de todos hasta se metio la amiga de la novia del hermano.....todo eso es mentira he estado 2 meses muy mal y no he visto a nadie del entorno de él es más no tengo casi relación no son amigos mios ni nada solo por él.........despues de eso quedo conmigo de nuevo y bien me dijo que ibamos a ir poco a poco que yo queria todo rapido y que asi estábamos bien....no sé que pensar sigo sin entender nada y estoy confusa pienso que la familia haya tenido que ver en todo esto.........no puedo ni entrar a la casa como antes y la familia me mira con una cara y no me dice ni hola yo no les he hecho nada pienso que lo que tenga con el se queda entre el y yo no se......no se que hacer debo dar una oportunidad a todo y ver que sale o ya no vale la pena .....y que hago con la familia?? tambien es cierto que hace un mes y poco lo vi con una chica de lejos no se quien era si era de aqui o no vestia raro y los via salir juntos a la madre el y ella....el me lo niega y me dice que el coche era de un amigo y que al que vi era a ese amigo pero yo vi que era una chica no se perdona por contarte las ideas sueltas pero estoy hecha un manojo de nervios....me puedes aconsejar??? muchas gracias

L
laya_6439721
26/12/10 a las 17:52
En respuesta a laya_6439721

Ruptura despues de un viaje de ocio
nada al final fui a esa comida y creo que fue una encerrona me dijo muchas burradas y mentiras de que yo habia estado hablando mal de la familia y que eso era de rastrera y sucia el hermano le dijo que hiciera lo que quisiera con su vida pero que yo estaba hablando mal de todos hasta se metio la amiga de la novia del hermano.....todo eso es mentira he estado 2 meses muy mal y no he visto a nadie del entorno de él es más no tengo casi relación no son amigos mios ni nada solo por él.........despues de eso quedo conmigo de nuevo y bien me dijo que ibamos a ir poco a poco que yo queria todo rapido y que asi estábamos bien....no sé que pensar sigo sin entender nada y estoy confusa pienso que la familia haya tenido que ver en todo esto.........no puedo ni entrar a la casa como antes y la familia me mira con una cara y no me dice ni hola yo no les he hecho nada pienso que lo que tenga con el se queda entre el y yo no se......no se que hacer debo dar una oportunidad a todo y ver que sale o ya no vale la pena .....y que hago con la familia?? tambien es cierto que hace un mes y poco lo vi con una chica de lejos no se quien era si era de aqui o no vestia raro y los via salir juntos a la madre el y ella....el me lo niega y me dice que el coche era de un amigo y que al que vi era a ese amigo pero yo vi que era una chica no se perdona por contarte las ideas sueltas pero estoy hecha un manojo de nervios....me puedes aconsejar??? muchas gracias

Ruptura despues de un viaje de ocio
no hay nada que hacer con esto me gustaria que me explicaras porque me echa en cara tanto las mentiras y habladurias de la gente y su familia no se le ve por la labor de querer volver.....me ddijo que se habia ido de viaje para huir de mi porque lo tenia harto.................y demas patujadas....en navidad me tenia un regalo y yo no pues al final se mosqueo y me dijo pues me llevo el regalo y se lo llevo....pero es que yo no se en que lugar estoy en su vida que sentido tiene regalarle algo si es que no tengo ni ganas porque estoy muy decepcionada.................. .....este comportamiento es de una persona normal???? me gustaria que se fuera a hacer su vida y que me dejara en paz para ir superando que he perdido tres años de mi vida con alguien que no conocia y que todo lo que vivi era mentira.............

G
ghania_5540469
27/12/10 a las 9:01

Me podés ayudar?
Te queria consultar sobre el comportamiento masculino porque estoy desorientada.Conoci a una persona x chat y nos enganchamos de una manera muy original, a partir del humor y con cuestiones en común, llegamos a hacer bromas sobre una forma diferente de casarnos y cosas x el estilo. Finalmente nos conocimos y pegamos mucha onda, si bien solo salimos tres veces y no tuvimos sexo, el fue muy respetuoso y ni me lo propuso y yo, la verdad, no queria pues ya estoy quemada de los hombres que solo salen por eso. El tema es que empezó a planificar viajes juntos, a hablar de pasar las vacaciones conmigo, a pensar en llevarme a su casa. El tiene dos hijas pero,en verdad, jamas convivió con ninguna mujer. Empezó a decirme q yo era distinta a todas las q habia conocido, que era única, ya q yo soy muy indep. y no soy de las q anda llamando todo el tiempo a un hombre, ni torturandolo para q venga ni nada de eso. Si bien vivimos en dos ciudades diferentes, están muy cerca una de otra. Yo siempre le dije q me parecía bárbaro mantener la individualidad y ni siquiera le propuse q viniera. Las veces q lo hizo fue xq el quiso y lo propuso y yo acepté. Estaba todo bien y parecía q la relación se iba a encaminar hacia algo lindo cuando de pronto, de un día para el otro, desaparece, no me llama mas, yo lo veo conectado en un sitio social y no sé si el me ve a mi, pero no me habla tampoco x el msn habitual, x donde jamas se conecta.Hace unos 10 días de esto Yo para el 25 le mandé un msj deseándole hubiese pasado una hermosa navidad, pero sin hacer alución a nada, ni demandarle nada, ni reprocharle nada, ni proponerle nada, sólo un saludo q hasta hoy no ha respondido. No sé qué pensar porque el realmente me gustaba mucho y siento q ya no puedo hacer nada ya q no me gusta regalarme ni inisistir, pero no puedo creer q no haya vuelto a aparecer porque no pasó nada y nada hacía suponer esta reacción. Vos me podrías orientar sobre lo q te parece que puede suceder y q es lo que debería hacer yo? Perdonáme x ocupar tu tiempo porque se q hay personas con problemas mas graves, pero lo que sucede es que vengo de muchos fracasos y a esta relación aposté con ganas, y me siento muy abatida.Espero tu respuesta. Gracias.

A
asera_5377378
10/11/11 a las 15:07

Necesito comprension, ayuda o lo que sea...
Podeis llamarme M.

Saludos. Soy un chico de 34 años, casado desde hace 8 y con una hija de 6 años.
Lo cierto, es que no se muy bien la razon de que escriba aquí. Seguramente la de poder gritarle al mundo lo que me ocurre sin otro fin que el de que se me escuche importandome poco, tener respuesta o, incluso, comprensión.

Creo que algo en nuestra relacion, se esta rompiendo. Creo que se me escapa de las manos el comprender porque, como, o la solucion.
Adoro a mi esposa. Es mi mejor amiga, mi ultimo bastión de tranquilidad, esperanza o refugio ante las adversidades de la vida. La adoro, venero, respeto y deseo como el primer dia. Soy consciente de que esas palabras; como el primer dia, estan muy gastadas de tanto uso, en los tiempos que corren pero creedme si os digo que cuando la vi la primera vez, yo tenia 15 años y desde ese momento, la quise. Hoy por hoy, ese sentimiento no ha decaido, si bien es cierto que la vida, con sus vicisitudes, a veces, te hace bajar la guardia y ser menos atento, en mi interior sigo queriendola mas que a mi vida.
De un tiempo a esta parte (dos añitos mas o menos) nuestra vida sexual se ha visto seriamente mermada. Se que puede parecer pueril, pero ese es mi problema y comprended que para mi, es todo un mundo. Para ser sincero, mi mujer no ha sido nunca una persona especialmente fogosa y si tuviese que puntuar el nivel de pasion de uno y otro, sin duda a mi me otorgaria un 9 y a ella un 7. No me parece un ratio muy desequilibrado porque se puede compensar fácilmente pero como os digo, desde hace un tiempo ese 7 ha ido bajando a un 4.¿La razon? NO LA SE.

Siempre he sido yo (o la gran mayoria de las veces) el que ha tirado del carro. Ese ha sido mi rol. Lo he aceptado sin demasiadas objeciones porque en fin, es lo que toca y ya esta. Pero esa actitud lo que ha ido generando es cierta comodidad por su parte. Es decir; yo proponia y ella accedia o no. Con el paso del tiempo, te das cuenta de que tambien te agrada que sea el otro el que busque y tu seas el cortejado. Soy una persona de reacciones. Causa-efecto. Accion-reaccion. Problema-solucion. En fin, que mi solucion fue bien sencilla (tambien soy muy practico y basico); no hacer nada y dejar hacer. Craso error. Las veces que haciamos el amor se redujero drásticamente. Desechada la primera opcion, fui a la que por naturaleza era la segunda por obviedad; hablarlo. Otro error. Según ella, no existia ningun problema. Simplemente ocurria o no ocurria.
He de hacer un inciso para explicar lo que significa el sexo para mi. Es sexo para mi lo es prácticamente todo en una pareja que se quiere. Yo lo veo como el culmen de los sentimientos. No soy ningun puritano y creo en el sexo sin amor y en el sexo por diversión, pero reconozco que con amor, tiene ese puntito chachi. Para ella no. Para ella no es importante. Al menos no mas que el respeto o la compresión. Estamos todos de acuerdo que sin respeto, amor , comprensión y demas virtudes de una pareja, no seria algo bueno, pero el sexo, para mi, representa todo eso. De esa forma, yo sintetizo que una pareja sin sexo, esta condenada al fracaso. (seguramente este equivocado, pero soy humano).
A lo que iba. Con esos toma y daca, ha pasado el tiempo y he visto como cada vez, la situación ha degenerado mas y mas. Hoy en dia, hay suerte si compartimos sexo 3 veces al mes.
El tren de vida que llevamos es frenetico, trabajando los dos y con una niña, cualquiera puede imaginarse que facil, no es. Lo he analizado mil y una veces y no llego a ninguna buena conclusión. Veamos:
No soy un tio de rompe y rasga pero digamos que tengo mi puntito.
Soy, no ya un excelente amante, pero si mas que correcto. Ella llega al orgasmo mas rapido que yo y a veces dos veces. Y hay consecuencias fisicas, que no se pueden fingir.
En la cama procuro ser lo mas complaciente posible y antepongo su placer, al mio. Lo que no la gusta hacer, no la presiono y soy muy abierto de mente para aceptar casi todo lo que me proponga. Si los quiere, tiene sus momentos intimos para darse placer ella sola.
Ya sabemos todos que si alguien no cena en casa, es porque ha cenado fuera. Si. Es lo mas logico para pensar pero después de darle alguna vuelta a la cabeza, creo que no. No estoy seguro, claro esta, pero es virtualmente imposible que haya una tercera persona.. En serio. Seria mas probable que fuese lesbiana, que el que tuviera un amante.
En este plano, no hay mucho mas que analizar, luego mi veredcito, no puede ser otro que el que no hay problema de cama. Tambien puede ocurrir que yo, personalmente, ya no la excite o que este un poco cansada del mismo menú, pero como somos una pareja muy sincera y siempre nos decimos lo que sentimos y pensamos ya lo he abordado y la respuesta es todo lo contrario. Ella dice que la pongo, que la pongo mucho y me consta que es asi porque ella lo dice y por otras cosas jeje.

Eliminando todas estas posibilidades, no se me ocurre mas que pensar. Podriamos hablar de un problema de amor puro y duro. Que ya no me quiera y que para ella el sexo sin amor no sea posible. Pero no. Jura y perjura entre lagrimas que me ama. Yo la quiero y no tengo porque dudar de su palabra. Entonces que demonios ocurre? No lo entiendo. Nunca lo entendere. Pero lo cierto es que esta situación, para mi, se esta volviendo insostenible. Tuvimos una conversación larga e intensa sobre esto, hace un mes o asi. Fue horrible. Me senti vacio. Me hizo sentir que era superficial y que solo me interesaba ... cuando para mi, es sexo es el sumun del amor. Sus argumentos son, el cansancio, el stress y demas. Me parece bien. Esta teniendo una temporada muy dura en el trabajo y soy consciente pero por dios, dice que me desea mucho y que si la apetece pero que no puede. Vamos a ver, si te pasas x horas en el trabajo (que es algo impositivo hoy en dia y que se hace solo por dinero) como no vas a tener cuerpo luego para pasarlo bien y compartir con tu pareja 40 minutos de algo que te encanta?. Primero tuvimos un choque frontal con el tema de cuando ponerse al lio. Yo soy de los que opinan que no hay hora fijada para ello. Se hace cuando se puede o quiere. Ella no. Ella dice que por la noche, como colofón final al dia, es lo idoneo. Tengo que tragar con ello, y aceptarlo, pero es que ahora, ni de noche ni de dia. Como digo, tuvimos una discusión fuerte y lo que me dijo fue que ella es asi, que lo tomo o lo dejo. Me parece muy egoísta esa actitud. Es una negativa tras otra. Mañana lo hacemos. Llega mañana y pasa algo que lo impide. Venga cari, mañana lo hacemos fijo. Y vuelve a llegar mañana y sigue sin pasar nada. Asi, semanas. Al final echamos un polvo pero con la sensación, por mi parte, de que es mas por cumplir que por deseo. Yo no quiero sexo por compromiso. Eso seria como fichar en el trabajo. Hace unas semanas, le ha surgido un problemilla fisico muy doloroso. No es algo serio pero esta en una zona complicada por su cercania con su sexo. Ha ido al medico y le ha recetado medicamentos y que pasado un tiempo, volviese por alli porque si no se habia solucionado, tendrian que practicar una pequeña incisión. Es doloroso. Ya le paso una vez y lo paso muy mal. El caso es que ni antibioticos ni ir al medico ni nada. Ni que decir tiene que por culpa de ese pequeño problema, hay momentos que tampoco podemos hacer el amor. Si a la menstruación, cansancio y dolor cervical y de espalda (tiene la espalda hecha un siete), le sumamos ahora ese problemilla, me parece que si la continuidad de la raza humana depende de nosotros, vamos listos.
Yo solo se que los dias pasan y yo no es que sea un obseso sexual, pero cuando acabo mi jornada y llego a casa, a veces llego subidito de tono y siempre tengo que aguantarme.
Me siento frustrado. Muy frustrado. Mi autoestima empieza a caer y me noto triste. Nunca la he sido infiel. Jamas, y no creo que por esto que ocurre vaya a hacerlo pero a veces parece que es lo mas sencillo. Tengo miedo porque me conozco. Pongo toda mi alma en lo que hago. Pongo mi alma con mi gente, con la gente a la que quiero pero si pierdo el interes, suelo perderlo todo. No quiero que eso ocurra, porque en el resto de los planos, nuestra relacion esta muy bien y soy muy feliz, pero en lo que nos ocupa, no estoy para nada contento. No me noto en mi estado natural.
Os he escrito un tocho muy grande y lo siento si os he aburrido pero no tengo con quien hablarlo. Solo a ella, y si lo hago, se que acabaremos discutiendo.

Muchisimas gracias por vuestra atención.

H
hedwig_6869090
20/8/12 a las 5:45

Hola!
me gustaria saber algun numero de telefono o correo donde pueda ubicarte, quisiera asistir a una charla con mi pareja para solucionar algunas cositas que quedan en el aire. Me gustaria mucho que pudieras facilitarme esos datos para asi ubicarte. Gracias!

J
jianfu_9879671
22/8/12 a las 1:10

Espero que puedas ayudarme...
Hace un mes que mi novio me dejó. El motivo fue que teníamos muchas discusiones y bueno, unos días antes de que me dejara le decepcione bastante haciendo algo que no debería haber hecho. El caso es que desde que me dejó estuvimos 2 semanas sin hablarnos, absolutamente nada, le veía conectarse en una red social pero no hablabamos. Me pasé esas 2 semanas llorando cada día, lamentandome, sin dejar de pensar en que pude haber hecho algo y no lo hice. Tras esas 2 semanas me di cuenta de que mi salud había empezado a decaer bastante y se lo dije a él, que si al menos fueramos amigos y normalizabamos la situación mi salud mejoraría y él aceptó, afirmando que lo hacía por mi, no por pena ni nada parecido. De eso hace 2 semanas y hemos hablado todos los días por esa red social. El caso es que a veces la conversación va muy bien, él se suelta y todo fluye, pareciera que fuera como cuando estabamos juntos, pero a veces de pronto pega como un frenazo en la conversación y habla más seco, sin motivo alguno.
La cuestión es que hace un mes que lo dejamos y yo no puedo olvidarme de él, no hay un solo día en el que no le recuerde y sé que él me quiere, porque un día antes de dejarme me dijo que si no me quisiera tantísimo nuestra relación habría acabado hacía ya tiempo. Y también hacer hincapié en que nuestra relación fue de un año y 8 meses y que durante este tiempo él siempre me ha demostrado lo mucho que me quiere y me ha cuidado y respetado.
Ahora no sé que hacer, ¿tirar la toalla?, ¿siguiendo hablando con él y conservar la esperanza? Algo me dice que volveremos a estar juntos, llamémoslo presentimiento, pero no sé que hacer, cada día le echo más de menos y no entiendo por qué pega esos frenazos en las conversaciones... ¿Algún consejo?

L
luma_7112904
22/8/12 a las 22:48

Fuachito, mi pareja me dejo y deseo recuperarla
hola, mi deseo es saber que debo de hacer para recuperar a mi pareja que me dejo después de vivir en pareja 29 años y dejándome con tres hijos. le comento que ya cometí todos los errores para recuperar la y ahora no se que hacer, claro que estoy mas tranquilo.

S
salman_8136911
11/12/13 a las 1:59

Hola de nuevo
Hola.

Reabro este post ya que quiero poder volver a poder ayudarles del mejor modo que me sea posible. También hay una nuevas vías con las que podran comunicarse conmigo. Espero sus consultas tanto por público como por privado.

Un saludo.

P
ponc_5652383
12/12/13 a las 15:59

Espero me puedas ayudar...
Hola, quisiera que me ayudara con mi situacion que es la siguiente Mi novio (23 años) y yo(23 años) tenemos una relacion a distancia (siempre se ha mantenido viajando durante los años), estamos comprometidos desde enero, la relacion con nuestra familias es excelente y tenemos 3 años juntos; Justo en este momento ibamos a comenzar con el proceso para el pedirme como su novia. Hace 2 meses se tuvo que mudar a otro estado porque consiguio un trabajo muy bueno y mejor, entonces ha tenido muchisimo trabajo con la apertura de la tienda y nos hemos alejado un poquito, no es como antes que siempre estabamos en comunicacion ahora no es asi por el nuevo trabajo y lo comprendo totalmente. Pero habia veces que el puede llamarme, escribirme o simplemente buscarme y si no lo hacia no hablamos aunque el de vez en cuando me llama ultimamente(pocas veces), entonces le pregunte que estaba pasando con nosotros que lo noto extraño que necesito que me dedique tiempo como yo a el, me dijo que le diera dos dias para el analizarse y a los 2 dias me dijo que ahora mismo el no se siente con ese interes que habia antes, que no sabe si es por todos los cambios que ha tenido en su vida en este momento (vivir solo, nuevo trabajo, lejos de su familia), y que necesitaba un pausa en la relacion para el reflexionar porque se sentia asi; esto paso el Jueves 5, ya hoy es una semana y hemos hablado mas o menos, el me llamo 2 veces y nos hemos escribido, Tenemos una historia, tenemos planes futuros, entonces no se que hacer ni que pensar?, me esta pidiendo una pausa a esta altura de nuestra relacion, cuando solo quedaba un ultimo paso por dar para casarnos, se que el me ama pero no logro entender como ya no se siente como antes? Que me recomiendan que debo hacer o como manejarme con esta situacion?

J
jincui_5399917
19/12/13 a las 21:54

Hola! a ver si me puedes dar una ayudita...
Veras hace 1 año y 8 meses que estoy con mi novio, es un gran chico (atento, cariñoso, leal, etc) lo único malo, es que es bastante infantil. Mi problema ahora mismo es que no se si quiero seguir con el.. se que le quiero, pero no creo que llegue a amarlo (no me veo con el en un futuro), ademas hace ya un par de meses que vi a un chico y desde entonces no paro de pensar en el (quiero explicarme: aunque el chico me atraiga no me veo con otro hombre ahora mismo que no sea mi novio).
Pues mis dudas vienen de hace tiempo, desde que empezamos siempre he tenido alti bajos con lo de estar con el... Aunque sea muy bueno, es una persona que me quiere todo el tiempo (y este ultimo año me ha visto todos los días, por desgracia no me cogieron en los estudios y no encontré trabajo) por lo que me ha tenido todos los días a su disposición y aunque me agobiara seguía adelante y no se exactamente porque... En todo este tiempo le he dado tres ultimatums, dos por el agobio y el tercero ("y mas serio") por el agobio y porque es muy celoso, tenia celos hasta de los hombres de mi propia familia (y nunca le he dado motivos para dudar de mi) bueno pues después del ultimo ultimatum que le di, parecía que había cambiado, hasta que llego (después de medio año) la semana de fiestas de mi pueblo, solo salí dos días y ambos días me monto escena de celos, la del segundo día fue peor (y encima me la monto por un chico que esta hablando conmigo y con mi hermano, yo no le conocía, así que imagínate lo que hable con el) ahí me enfade muchísimo y estaba decidida a dejarlo porque si después del tercero y fue muy serio, no había cambiado, lo tomaría por costumbre lo de que lo perdonara? bueno, pues cuando quedamos para hablar al día siguiente, me contó todo lo malo que le pasaba y se me puso a llorar (como siempre) y acabe perdonándole... pero desde aquella noche que me monto toda la escena de celos (luego me dijo que iba de broma, aunque nadie que estuviese allí lo vio como una broma, ademas que clase de broma es gritarme delante de la gente??) Bueno en fin... lo del otro chico de momento no le dado importancia, simplemente me hace pensar que si quizás me estoy fijando en otro sea un toque de atención sobre mi relación...
Y mi dilema es, no se si no lo dejo porque se que le quiero, le quiero mucho (aunque no creo que me pueda enamorar de el y siento que no tenemos un futuro largo juntos) o que se que si lo dejo lo voy a destrozar porque el esta loco por mi o que me he acostumbrado a la comodidad de tener ahí a una persona que te haga compañía cuando estas sola o que te haga cualquier favor...
Siento que sea tan largo, espero que me ayudes por favor!
Muchas Gracias

E
efrem_976479
20/12/13 a las 20:52

Hola
Muchas gracias por tu consulta me as ayudado mucho gracias

A
an0N_970506299z
26/12/13 a las :33

Quiero recuperar a mi ex y lograr que se quede conmigo ya pata siempre
Podrias asesorarme, primero quiero recuperar a mi examigo con derechos que me dejo y luego que ,e asesores para lograr que se quede conmigo para siempre.me puedes asesorar porfavor.? Gracias

A
an0N_970506299z
28/12/13 a las 16:16

Hola sergio, necesito asesoria en privado, como lo puedo contactar?
Consulta ud en privado? Me puede pasar sus datos pirfavor?

B
bei_5599789
13/1/14 a las 6:38

Saludos
Hola Sergio, me imagino que estas mas que solicitado, pero al menos lo intentaré. Quisiera comentarte mi caso pero si es posible en privado, sería posible me facilitases un correo ?? Gracias y un saludo

R
rawda_890207
13/1/14 a las 22:36

Se agradece su atencion
buenas tardes, me gustaria exponer mi caso no es complicado la complicada soy yo, ya que me enrede con alguien casado en el edificio donde trabajo, estoy clara q no soy nada ni nadie en su vida aunq el diga todo lo contrario, es una persona muy atenta cariñosa y cada vez q me lo consigo me pone a temblar por completo, no se que hacer cuando me escribe no puede dejar de responderle, mis manos escriben por mi siento q en tan poco tiempo le quiero mas de lo q creia pero no es una relacion de la cual el quiera q sea publica, no quiere q sea escondida me siento fustrada, mal aunq este sabado 11 fui a bailar con el ya q no se creo q la mujer estaba de viaje se q es una relación imposible pero me hace falta sus mensaje su voz y al llegar es inevitable no responder o salirle con una patada no se q hacer me siento mal debil, lo quiero yo q puse tantas trabas a estar con alguien el paso todos los esquemas y toco todas mis debilidades necesito olvidarlo sacarlo de mi mente. de mi cuerpo quiero salir corriendo de mi trabajo y no volver mas de nada me serviria cambiar de numero ya q trabaja en el mismo edificio.

I
ivor_5766365
12/2/14 a las 10:13

Ayuda urgente
Te he enviado un mensaje privado con mis datos. Espero tu pronta respuesta. Saludos.

X
xena_8872798
3/4/15 a las 3:58

Ayuda
Hola me llamo Adriana y quiero consultar contigo un problema que tengo con mi pareja. Hace mes y medio le dije que queria hacer un viaje a ver unos familiares pues habia fallecido uno de ellos y debia dar el pesame, por ello ese viaje era muy importante para mi pues son una familia que siempre vio por mi y me procuro, pero si aprovecharia ese viaje para presentarlo como mi prometido y para despues de eso, tener nuestro primer viaje juntos, ir a la playa que estaba algo cerca y disfrutarnos como pareja. Yo iba a comprar los tickets de avion pero el me dijo que los conseguiria a menor precio. En repetidas ocasiones si ya tenia los tickets y dos dias antes de la fecha de salida, me dijo que no consiguió nada, yo despues no pude conseguir tickets ya que eran muchisimo mas costosos y ya no habia disponibilidad para el regreso. Yo realmente me molesté muchisimo y se lo hice saber, sin gritos pero si decirle que estoy sumamente molesta con el por haberme quedado mal cuando el sabia que ese viaje era importante, además que por mi trabajo casi no tengo días libres salvo las fechas que el dejo perder de MI tiempo. Le dije que no lo queria ver un par de dias ya que no queria ser grosera y decirle cosas de las que despues me arrepintiera, así tambien le dije que si seguiria varios dias molesta con el, que lo perdonaba pero que no lo olvidaria y como misión le propuse hacer 5 cosas buenas para la relación. Aun diciendo eso, realmente sigo muy molesta con el, porque ni compro los tickets ni me dejo comprarlos cuando tuve la oportunidad, siento que el sembro la semilla de la desconfianza y ahora no le confio al 100%. Si le contesto cuando me busca tanto mensajes como llamadas, si hablo en tono relativamente calmado y que aunque si lo veo cuando me va a buscar, siempre le recuerdo que no estamos bien y que sigo muy molesta con el. Que puedo hacer?

R
romina_9885752
8/4/15 a las 11:36

Consulta
Hola Sergio, buenos días.

Cómo puedo contactar contigo por privado por favor??

Gracias

Saludos

H
haris_9681659
12/7/15 a las 21:37
En respuesta a salman_8136911

Hola de nuevo
Hola.

Reabro este post ya que quiero poder volver a poder ayudarles del mejor modo que me sea posible. También hay una nuevas vías con las que podran comunicarse conmigo. Espero sus consultas tanto por público como por privado.

Un saludo.

Ayuda por favor
Hola
Me gustaría contactar contigo en privado.
Espero que puedas ayudarme con mi problema, y es que quiero recuperar a mi ex. He cometido todos los errores posibles y no se que hacer.
Me gustaría exponerte mi caso en concreto a ver si me puedes ayudar, si es que todavía se puede hacer algo.
Muchas gracias.
Un saludo
Oliver

Y
yemina_8704089
26/8/15 a las 16:24

Como hacer que mi mujer vuelva a confiar en mi
ola mi consulta es que llevo 5meses separado y mi pareja no me dice si podemos arreglar y volver o no volvemos y esto me tiene mal día a día

Z
zahir_6907323
27/8/15 a las 9:45

Hoña sergio necesitó que me ayudes
Hace 9 meses termine con mi pareja y la verdad estoy muy mal quisiera regresar pero el ya no quiere nada con migo yo tengo 21 y dos hijos de el e echo de todo para que cambie de opinión y sólo me dice no pero no lo entiendo por que el me habla bien me llama para sabeer de los niños me invita a comer pero no quiere regresar no se que hacer el me hizo mucho dalo e bajo el autoestima hasta el suelo pero no lo puedo olvidar

J
jinyan_6344125
29/8/15 a las 19:52

Con fe
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

D
djily_7269182
3/1/16 a las 9:12

Trabajar sexcam con mi pareja
somos una pereja joven que esta interesado en ganar dinero por medio de sexcam, básicamente nuestra duda es como puede afectar esto a nuestra relación, ventajas, desventajas, riesgos. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram